Top Social

Agua Micelar Sensibio H20 de BIODERMA

7 de diciembre de 2011
Mucho se ha hablado ya sobre este producto y es que es un éxito de ventas en Francia y en nuestro país su fama va aumentando día tras día gracias a ser un gran producto que cuida y limpia la piel del rostro. 

Esta solución micelar de los laboratorios franceses Bioderma, es una de las más recomendadas por dermatólogos y, sin duda, uno de mis grandes descubrimientos del año.

Desde que la probé por primera vez, se ha convertido en un producto básico en mi rutina facial, siendo un comodín para alternar con otros productos, sustituir otros definitivamente o añadir un paso más al ritual de limpieza del rostro. Así que, tras terminar un primer envase de pequeño formato me decidí por comprar el tamaño más grande dada su eficacia.

Un producto indicado para pieles sensibles que no agrade en absoluto la piel, mimándola sin resecar y dejándola con una sensación de frescura que otros productos destinados al mismo fin no consiguen igualar.

El agua micelar de Bioderma, retira el maquillaje de una forma suave y eficaz, sin jabón y sin necesidad de aclarado, un producto de lujo a un precio muy asequible.




¿Qué es el agua micelar y para qué se utiliza?

Como su nombre indica se trata de un agua compuesta por micelas, moléculas que atrapan las partículas de suciedad de una forma eficiente y sin perjuicio para la piel. 

Su fórmula sin perfume y libre de alcohol asegura una piel sin irritaciones ni alteraciones cutáneas y el extracto de pepino calma y descongestiona de manera efectiva, desmaquilla y calma en un solo gesto, sin necesidad de aclarar después de su aplicación.

Está especialmente indicada para pieles sensibles y para pieles normales a secas.

Hay varias formas de utilizar este producto:

1) Como limpiador de rostro sin maquillar para retirar exceso de sebo, sudor, partículas de polvo etc... de esta forma conseguimos un cutis limpio, cuidado y fresco, sin tirantez.

2) Como producto desmaquillante siendo el primer paso del desmaquillado, empapamos un algodón en agua micelar y lo pasamos por todo el rostro arrastrando el maquillaje, después aplicamos una solución jabonosa para completar el desmaquillado.

3) Como sustitutivo del tónico, pasando un algodón empapado en producto por el rostro tras la limpieza facial, así tonificamos la piel y eliminamos cualquier resto de maquillaje que pudiera haber quedado.

4) Como desmaquillante de ojos y labios, este producto da muy buen resultado en este sentido.

5) Como bruma refrescante en spray para cualquier momento del día.

6) Como producto único de limpieza facial


Mi experiencia con el agua micelar Sensibio H20

La he usado de todas las maneras que os he especificado, exceptuando las dos últimas, ya que cuento con brumas faciales que ofrecen buenos resultados y no realizo la limpieza de rostro en un único paso.


Como desmaquillador de ojos se ha convertido en un producto imprescindible para mí, desmaquilla máscaras resistentes al agua de una forma muy efectiva en mi caso, no reseca el párpado en absoluto y es tan suave que no agrede ni la piel ni el ojo en el caso de que se introduzca un poco de producto en el interior. No escuece y no deja ese velo aceitoso que dejan otros desmaquillantes  bifásicos. 


He probado varios bifásicos para desmaquillar los ojos (Lâncome, L'oreal, Sephora, Sensilis, Yves Rocher...) y me quedo sin duda con el agua micelar de Bioderma como desmaquillante de ojos. 


Para desmaquillar los labios también resulta extremadamente suave y delicado con la piel, arrastra fenomenal los restos de barras de labios, lápices labiales y glosses.

Como primer paso del desmaquillado me gusta, pero suelo utilizar desmaquillante en aceite antes de aplicar el jabón, aunque algunas veces opto por el agua micelar para este cometido. De la misma manera ocurre con su aplicación tras la limpieza a modo de tónico, una pasada con un algodón empapado en producto y se retiran las posibles partículas de suciedad que hayan podido quedar en el rostro.

Como limpiador facial cuando no estoy maquillada no lo utilizo porque prefiero lavarme la cara con jabón directamente, pero eso es cuestión de gustos o preferencias.

Para viajar hace mucho más fácil la vida, ya que podemos prescindir de algún bote de producto sustituyéndolo por agua micelar (desmaquillante de ojos, limpiador de rostro y tónico), un solo producto valdría por tres envases y eso ahorra mucho espacio en la maleta.

Este producto podéis encontrarlo en farmacias, tanto físicas como online, y en parafarmacias, y los precios varían de unas a otras.



¿Sois usuarias de este tipo de productos? 
¿De qué forma los utilizáis dentro de vuestra rutina facial?


35 comentarios on "Agua Micelar Sensibio H20 de BIODERMA"
  1. Me has aclarado una de las dudas que tenia... y es que este producto desmaquillara los productos mas resistentes de ojos! Y creo que lo voy a probar. Me ha venido de maravilla esta reseña. un besazo inmenso y recuperate pronto que se te echa de menos muakssss

    ResponderEliminar
  2. si me quedaba alguna duda sobre las micelares me la has resuelto. Yo uso la se sephora y me va genial, pero tal vez me de por probar esta marca. He leido mucho sobre ella y todo el mundo habla maravillas. Un beso y gracias por el pos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa ..

    tengo pendiente comprarla, por ahora estoy probando la de Sephora, pero viendo las buenas críticas de ésta, tengo que probarla sí o sí

    Por si te interesa en la farmacia de la C/Mayor (en los primeros números) venden toda la gama de Bioderma .. es que ya le eché el ojillo pero aún no la compré ..

    muackss!!

    ResponderEliminar
  4. A mi este agua micelar me encantó, aunque como yo lo uso más para refrescar, como sutitutivo del tónico y para limpiar la piel sin maquillar, ahora mismoestoy gastando otro más económico, pero el de Bioderma está en mi top list.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta este agua micelar, pero la uso principalmente en verano, dado que es muy refrescante, y de esta forma no tengo que usar leches limpiadoras, que en verano engrasan demasiado.
    Buena review.
    Un saludo,
    Irene Pulido

    ResponderEliminar
  6. la utilizo a diario y me encanta, yo también la prefiero a cualquier desmaquillante bifásico de ojos y estoy encantada. Me pasaré por la web de la promo que mi botecito está en las últimas y necesito reponer :) besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi agua micelar ya le queda poo, y esta será la próxima que me compre. Igual la compro por la página que nos recomiendas porque la diferencia de precio es considerable, y dado que tengo que coger coche y /o bus para llegar a la farmacia donde la venden en mi ciudad, creo que me compensa.
    Graacias por tu review, es de mucha ayuda!! No falta detalle

    muack!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar la de Bioderma,pero de la línea verde..Pero aún tengo dos botes de la Carreforu..así que toca esperar.. :P Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo uso la de Avène desde hace un par de años y es fantástica!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Oye pues mira, yo lo usaría como tu dices, de desmaquillante de ojos!! En cuanto acabe los que tengo (uno al agua de uva de Garnier y el de Sephora bifásico) me lo agencio seguro!! Y yo que pensaba que las máscaras de pestañas no las iba a quitar... Menos mal que ya estás tu para ilustrarme!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Preciosa!!! pues este no lo he probado y es que entre en una farmacia y me dijeron que el formato pequeño valía 25€ ¬¬ me querían timar o algo pero salí de allí corriendo jajajaja!! así que cuando vi que Deliplus había sacado una me la agencie y la estoy utilizando como sustituto del tónico , ya que todos los que he tenido me han ido fatal y me ennnnnnnncanta ;)
    Un besazo preciosiiiiii ^^*

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la mención :)
    Sabes que sin esta agua micelar no puedo vivir, y que ha marcado un antes y un después en mi piel.
    Me alegro mucho que te haya ido tan bien con ella.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo el agua micelar que tengo la uso como primer paso para desmaquillarme, y después el jabón. Tengo muchas ganas de probar cosas de Bioderma, especialmente este producto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo y me encanta!

    Ahora mismo estoy de sorteo en el blog.

    http://mishikilandia.blogspot.com/2011/12/web-farmapromo-sorteo.html

    ResponderEliminar
  15. Este es uno de los que estoy usando, el otro es de la misma marca pero el sebium.
    Este quita de maravilla el maquillaje, es una pasada la verdad!
    Voy a ver el oferton que nos comentas que a mi me interesa :D

    ResponderEliminar
  16. Pues quizá pruebe para desmaquillar el ojito... aunque es mi versión verde xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Quiero probar este producto, me encantan las aguas micelares, descubri la de Sephora gracias a ti y me ha encantado un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Cuanto más leo sobre este producto más ganas tengo de probarlo. Dientes laaaaargos.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy probando la de Deliplus, no tengo con qué compararla pero ha sido un gran descubrimiento, me está encantado y seguramente probaré otras... ésta la apunto!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Aúno no he probado ningun tipo de agua micelar.
    Tu explicación me ha encantado. Creo que tiene propiedades y características muy buenas y positivas.
    Gracias por tu completa información.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  21. De agua micelar solo he usado la de Deliplus y me gusta bastante.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar esta agua micelar, gracias por la info y review

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probarla y no conocía la web que nos dices, sale más bastante más barato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo el mío de la misma marca en espera de ser usado, a ver si me gusta tanto como a ti!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. hola wapa!yo probé la de la línea Sebium y para desmaquillar no me gusto nada, me irritba, claro que yo tengo la piel muy sensible...de momento la que mas me gusta es la de Sensilis, que ademas de limpiar genial y oler a flores, ronda los 9 o 10 euros...pero esta tb pinta muy bien si es para piel sensible!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi la de la línea sebium me iba estupendamente, precisamente creo que porque no tengo la piel sensible. Esta marca tiene maravillas. BESOS!

    ResponderEliminar
  27. A mí no me gustan las aguas micelares, pero lo que he probado de Bioderma me ha encantado, y tienen un servicio de atención al cliente que es una pasada. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. La verdad que es un ahorro de espacio y dinero, me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  29. no usado nada de Bioderma, pero sí uso agua micelar pero no para desmaquillarme sino para limpiar la cara por las noches que sino me da pereza. De momento la que más me ha gustado es la de Vichí

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  30. Holaa Cosuki!! Yo tambien lei en el blog de Lola.Mine!! Que le encanta! El otro dia lo vi en el ECI, pero voy a mirar mañana en una perfumeria de aki ke los productos de farmacia los tiene muy asequibles de precio !! Gracias por tu post , esta vez lei pa que sirve antes de comprar!! Jjjjjj
    Un besooooooooooo!! Muakkkkk!!

    ResponderEliminar
  31. Mi próxima será esta¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Yo la utilizo desde hace bastante tiempo, todos los días para limpiarme la cara. Por la mañana y por la noche. Me la recetó la dermatóloga y estoy encantada. Uso la H2O TS para pieles muy sensibles. Las pocas veces que me maquillo, me desmaquillo también con ella y me va de maravilla.

    ResponderEliminar
  34. Yo la utilizo desde hace bastante tiempo, todos los días para limpiarme la cara. Por la mañana y por la noche. Me la recetó la dermatóloga y estoy encantada. Uso la H2O TS para pieles muy sensibles. Las pocas veces que me maquillo, me desmaquillo también con ella y me va de maravilla.

    ResponderEliminar