Top Social

Bruma facial japonesa de ácido hialurónico SANA UROITAISHI

15 de diciembre de 2011
Desde que descubrí los beneficios del ácido hialurónico en la piel, no he dejado de probar productos que contengan este ingrediente en su fórmula. 

Este ácido es un polisacárido que tiene la propiedad de retener agua a un nivel de miles de veces su propio peso, mantiene la hidratación óptima en la piel sin resultar agresivo ya que este ácido se encuentra de forma natural en el organismo, es por ello que rellena pequeñas líneas de expresión de manera efectiva y, al término del tratamiento, el organismo va progresivamente absorbiendo este elemento natural, sin ningún tipo de efecto secundario o riesgo para el organismo.

La firma japonesa SANA cuenta con varias líneas, una de ellas es UROITAISHI, basada en ácido hialurónico y colágeno, dos elementos de probada eficacia en el mantenimiento saludable de la piel, ya que ambos se dan de forma natural en el cuerpo humano.



Una bruma facial que hidrata y cuida la piel

Nuestra piel sufre alteraciones a causa de los cambios de clima, la toma de medicamentos, aires acondicionados, calefacciones, estrés, cambios hormonales, una alimentación inadecuada, viajes largos de avión... son muchos los factores que influyen en el estado de nuestra piel. Es por ello que tenemos que tener un cuidado especial con ella cuando alguna de estas causas provoque un cambio en nuestra piel y darle un tratamiento adecuado dependiendo de si la alteración ha causado sequedad, un exceso de sebo o una combinación de ambas cosas.

En épocas de frío, la piel se expone a muchos cambios de temperatura, el viento, el frío y la calefacción acaban provocando que la piel se resienta, en estas fechas necesitamos un plus de hidratación para mantener la piel en perfectas condiciones.

La bruma facial de SANA UROITAISHI, contiene en su fórmula tres tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares ¿qué significa esto? esto influye en la penetración del producto, cuanto menor peso molecular tiene el elemento, mayor poder de penetración tiene en la piel. 
Por tanto, al contener tipos diferentes de ácido hialurónico, asegura una penetración profunda en la piel, produciendo un efecto de relleno y una actuación eficaz en las capas más superficiales de la epidermis, manteniendo la humedad y alisando la piel.


Además de ácido hialurónico, la fórmula cuenta con colágeno combinado con la nanotecnología, pequeñas partículas que estimulan el propio colágeno de la piel y, a causa de esto, mejora notablemente la elasticidad de la misma.

Un cóctel de ingredientes nada agresivos, ya que se encuentran de forma natural en nuestro organismo, y que ayudan de una forma eficaz a mantener la piel hidratada, elástica y saludable.


Mi experiencia con la bruma SANA UROITAISHI

Me gusta mucho utilizar brumas faciales, refrescan, calman, suavizan la piel... este bruma en concreto la utilizo en momentos en los que noto la piel algo deshidratada. Los días de frío, los cambios bruscos de temperatura que sufrimos a diario, la calefacción... estos días noto que mi piel necesita un plus de hidratación, la rutina facial ha cambiado ya que la piel tiene otras necesidades en esta época, esto cubre casi por completo las demandas de hidratación propias de esta estación, el uso de la bruma es simplemente un complemento.


Aplicar bruma facial es un gesto que a mí me resulta muy placentero, se puede usar para fijar el maquillaje, con la piel limpia, o en cualquier momento que lo necesitemos o nos apetezca. Deja la piel más hidratada que una bruma de agua termal habitual, no contiene alcohol ni fragancia y es una fórmula libre de aceites.

Es un spray ligero, que se aplica de la misma forma que cualquier bruma. Cuenta con 50ml y el packaging a mí personalmente me parece una monada. Es muy cómodo y manejable para llevar en el bolso.

Como os decía no es un producto fundamental en la rutina facial como puede ser una crema hidratante, una limpiadora o un serum, pero es un complemento que aporta un plus de hidratación siempre que lo necesitemos, con el valor añadido de poder aplicarlo encima del maquillaje, simplemente con la cara lavada, tras la ducha, durante un viaje... un aliado de bolso para combatir la sequedad de la piel del rostro, listo para usar en cualquier momento de forma cómoda y fácil.

Precio y puntos de venta

Podéis encontrar esta bruma facial de SANA UROITAISHI en la web Adambeauty a un precio de 72 HK$ (unos 7,12€) y, si preferís Ebay, en la tienda de Alphabeautyuk podéis encontrarlo a 8,45€.



¿Sois usuarias de brumas faciales hidratantes en esta época del año?


39 comentarios on "Bruma facial japonesa de ácido hialurónico SANA UROITAISHI"
  1. Pues no las suelo utilizar, pero para variar tus post hacen que las necesite! jaja!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. si yo no tenía ni idea de q esto existia , pero me has creado necesidad, no sé si pedir uno para mi y otro para mi madre, y el botecito es monísimo

    ResponderEliminar
  3. En esta época del año, no mucho, pero desde luego esta me tienta cosa mala.
    Me la apunto.
    Gracias, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en verano la llevo hasta en el bolso pero ahora no, de todas maneras ya me has creado la necesidad de ir a echarle un vistazo a la web, ja,ja,aj!!

    Buen día guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo las utilizo mucho en verano y tras maquillarme, soy fiel a las de Skindinavia porque me encantan y son muy suaves con la piel, pero ahora ya me has picado con la curiosidad jejeje además esta de SANA es mas baratita que lasde Skindinavia asi que voy a echarle un vistazo a la web, besitos!!

    ResponderEliminar
  6. No es que me llamara especialmente la atención esta bruma, más que nada porque tengo la de Hadalabo aún sin estrenar, y ahora mismo con lo que sufre mi piel en invierno no me vendría nada mal. Me la apunto por si acaso ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me consta que la elasticidad de tu piel está en niveles perfectos, así que prometo firmemente comenzar el año nuevo utilizando ácido hialurónico :).
    La bruma me parece un producto muy interesante, otra cosa más a la wish list inspirada por ti.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy fan del agua termal, me echo un montón, pero esto va más allá! tengo que probar una bruma hidratante, gracias por el descubrimiento!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Puedes creer que todavía no he comprado la de Hada Labo. Mira que la tengo en la lista desde el verano pero estoy conteniéndome para cabar con las cosas que tengo abiertas...esta bruma tiene una pinta estupenda. Yoe stoy usando un toner de Vitamina C en el mismo formato, de Skin79 y la verdad es que me gusta mucho. Ahora paso muchot iempo en casa trabajandod elante de la pantalla y si te soy sincera tengo al piel emjor que nunca, no hay como la vida clausura ;)

    Un besazo!

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo usar una de Avene, pero esta tiene muy buena pinta, habrá que probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo usar agua de avena, pero esta también parece que está bien..... habría que probarla

    ResponderEliminar
  12. Qué puntazo de producto, tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. que va ni sabía lo que era una bruma facial! pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  14. Tu no te cansas de tentarme nunca!! Y encima con ácido hialurónico con lo bien que me va la loción que me recomendaste!! Me guardo el post en favoritos para cuando tenga dinerillo después de reyes!! Aunque me da a mi que y estoy apuntando demasiado!!jajaja
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  15. Que producto tan curioso!! Me gusta un montón que nos enseñes estos productos que para la mayoría de nosotras son desconocidos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que curioso, nunca habia oido hablar de el pero creo que me vendría de lujo. Bsos

    ResponderEliminar
  17. ME CREAS UNAS NECESIDADES QUE NO SON NORMALES!!!!!!!!! jejejej =).......ya me la he pedido, yo creo que me vendrá de lujo porque últimamente noto que le falta hidratación a mi piel.
    Muchas gracias como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo uso agua termal en verano, pero por lo que nos cuentas , esta la supera hasta el infinito y más allá! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa!! Cosuki!! Bueno ya toy aki, como te dije antes le compre a Bellogirls en ebay el serum de acido hialuronico y me va bien con el ,de las brumas termales me gusta mucho la de Avene ke siempre viene a la playa conmigo!jjj ..... Esta la voy a mirar ahora pues se me acabo en verano y de momento no me habia comprao otra !!


    Besinossss!!

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante el producto, aunque yo no soy de usar brumas faciales. Crees que podría usarse como tónico? Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta este tipo de productos para la limpieza facial, voy a echarle un vistazo a la web un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Me parece interesantísimo, cuando vuelva a pedir a alpha beauty me lo pido! Gracias x el comentario, me has dejado más tranquila, porque no quería parecer una copiona, en fin, que muchas gracias. Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Adoro esa tienda y a ti xDDDDD
    Me llama que tenga también colágeno... yo uso una mascarilla que tiene ese ácido pero es en pell-off.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. pues no la conocía y la verdad es que me ha encantado.He pbado una de Maystar y no me ha ido muy bien...

    bss guapa

    ResponderEliminar
  25. @Zerchi es más un complemento que un paso de la rutina en sí mismo, es como el agua termal pero más hidratante, pero ¿por qué no? yo a veces he usado una bruma como tónico :)

    Un abrazo a todas y gracias por vuestra visita!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues ahora que nos hemos presentado y nos hemos caido tan, tan bien, creo que la voy a invitar a mi casita con sus otras compañeras/os niponas/es.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Pues no suelo utilizarla pero miraré la web porque todos los productos japoneses que nos presentan me llaman mucho la atención!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Vaya!! Gran blog!! Te acabo de descubrir, nos seguimos?
    Te espero en...
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué interesante Kosuki. Es una forma de cuidar la piel cuando estmaos fuera de casa. Gracias por compartirlo con nosotras. Un beso enorme. Tere

    ResponderEliminar
  31. Me fascinan las brumas, sobre todo la de loto de Kenzoki y la de agua termal de La Roche Posay... esta me tienta mucho.

    ResponderEliminar
  32. no conocía este roducto pero me encanta lo que cuentas. Todo lo que sea hacerte sentir bien, me gusta :)

    ResponderEliminar
  33. Yo también tengo este producto!! Pero en mi caso, en forma de crema-gel. Viene en un frasco que es la misma muñequita y la tapadera es la cabeza con su pañueleta roja.
    La verdad es que estoy encantada :) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. No conocía éste producto. No es un tipo de producto que suela utilizar, pero la verdad es que después de leer tu entrada creo que me animo a probarlo, y más estando tan bien de precio.

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  35. Aisss Cosukilla, qué buena pinta tiene esta bruma! además, me encanta el botecito, estos japos son la monda decorando cosméticos. Yo soy muy del agua termal de Avène y ahora estoy usando la bruma de Esthederm, pero me lo apunto en la lista. A mi también me pasa en invierno que tengo la piel más seca, me salen más rojeces, a veces me pica y todo, qué horror! Un besote!

    ResponderEliminar
  36. según iba leyendo pensaba que se iba a ser más caro, pero es genial. Voy a mirar las tiendas porque igual me animo

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  37. Hola me encantaria probar este producto no me gustan las cremas hidratantes y un a bruma me parece una sustituta ideal pero no consigo encotrarla por ebay.
    laratitap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Yo he usado el agua de Avene y el Fix+ y ¡este tiene una pinta tremenda! Una pregunta: ¿los efectos se pueden comparar a los del Hada Labo?

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Ava!
    Pues la verdad es que a mí la loción me parece un tratamiento más profundo y esta bruma la veo como un complemento, aunque algunas veces que me he ido de viaje por no llevarme tanto bote me he llevado la bruma y la he usado como loción. De forma puntual no va mal pero como tratamiento te recomendaría la loción de Hada Labo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar