Top Social

Listado definitivo de participantes del sorteo aniversario

22 de diciembre de 2011
Después de solucionar algunas incidencias e incorporar nuevas participantes, os dejo el listado definitivo con los números con los que participáis cada uno de vosotros.

Recordad que participáis con un número de 3 cifras, porque el sorteo lo ganará la persona que tenga las tres últimas cifras del primer premio de Navidad o en su defecto (si este fuera mayor que el número de participantes) sería el 2º premio el que pondría nombre al ganador y así sucesivamente, como os expliqué en el post de ayer.

Mucha suerte!!!


Aquí os dejo el listado definitivo del sorteo para que comprobéis los números con los que participáis, serían números de 3 cifras, es decir si vuestro número es el 5, vuestra participación sería el 005, si es el 37 sería el 037, sólo hay que completar con ceros delante para que formen 3 cifras.



Muchas gracias a todos por participar en el sorteo, os deseo toda la suerte del mundo.

Alea jacta est!! suerte!!

3 comentarios on "Listado definitivo de participantes del sorteo aniversario"
  1. guapi!! perdona que te pregunte esto por aqui pero es que el twitter se me queda corto de letras jajaja estoy intentando hacer una tabla como esta para poner el listado de participantes de mi sorteo, la estoy haciendo a traves de google docs pero no se si me va a quedar un desplegable como el tuyo, me puedes aconsejar por fi?? es que me sale una tabla enorme :-s

    un besito!!!

    ResponderEliminar