Top Social

Gel exfoliante facial enzimático Bella Aurora

13 de diciembre de 2011
Bella Aurora es una marca de antaño, de esas que asocias con el tocador de nuestras abuelas y con aromas empolvados. Desde hace un tiempo he observado en la firma una renovación, no solo en el packaging de sus productos sino también en la forma de llegar al consumidor final.

Los productos de Bella Aurora siempre han tenido muy buena fama, tanto jabones como cremas, y, debido a mi eterna lucha contra las pequeñas manchas y pigmentaciones producidas por el sol, me fijé en ellos hace tiempo.

Aunque el producto que ansiaba probar era el tratamiento de choque BIO 10, mi experiencia con él no resultó muy buena ya que, a causa de las siliconas contenidas en su fórmula, este producto no le iba bien a mi piel. Sin embargo, este gel exfoliante, que en principio consideré complementario al tratamiento antimanchas, me ha sorprendido para bien.



Un gel exfoliante que deja la piel radiante

Se trata de un gel exfoliante que limpia la piel en profundidad que promete acelerar la eliminación de las manchas, aclarar el cutis y estimular la renovación celular. Aunque en el envase puede leerse peeling enzimático, en realidad es un híbrido entre exfoliante mécanico (arrastra las células muertas por fricción) y enzimático (enzimas de origen biotecnológico eliminan las células muertas sin necesidad de frotar).


Su aroma es muy agradable, como a gel de baño y su textura es delicada con partículas casi invisibles rugosas (micropartículas de polietileno) y pequeñas esferas de color verdoso, más grandes que las partículas rugosas y muy suaves.
El peeling químico disuelve las células córneas descamadas, mientras que el físico arrastra las células muertas de la epidermis.


Mi experiencia con el gel exfoliante Bella Aurora

Es un producto que me ha sorprendido y me ha gustado mucho, ha pasado a ser uno de mis exfoliantes faciales favoritos.
Lo uso una vez a la semana, alternándolo con otros más suaves como el exfoliante enzimático de Kanebo del que os hablé hace tiempo y que podéis consultar la entrada pinchando aquí, y otro exfoliante enzimático a base de aceites esenciales del que os hablaré más adelante.

Se aplica el producto extendiéndolo por todo el rostro, desde Bella Aurora me aconsejaron dejarlo actuar durante dos minutos más o menos, para que las enzimas hagan correctamente su función. Transcurridos esos dos minutos, se mojan los dedos con agua y se realiza un ligero masaje por todo el rostro, suavemente para no dañar la piel arañándola. Tras este masaje, se retira el producto utilizando abundante agua tibia. El resultado es una piel limpia y muy suave, un cutis luminoso y terso.
No deja sensación de tirantez y no reseca la piel, un producto que da muy buen resultado con muy poca cantidad en la aplicación. Un gel exfoliante muy recomendable y a un precio asequible.

En cuanto a la eliminación de manchas, no he percibido ningún resultado en este sentido, pero si noto el cutis más luminoso tras la exfoliación, además de suavidad y frescura.

Los productos Bella Aurora pueden encontrarse en El Corte Inglés, este exfoliante tiene un precio de 11,40€ y cuenta con 75ml. Podéis consultar más puntos de venta en su web pinchando aquí. Podéis encontrarlo más económico en muchas tiendas online de la red.


¿Qué tipo de exfoliantes preferís? ¿Cuál es vuestro favorito?



24 comentarios on "Gel exfoliante facial enzimático Bella Aurora"
  1. La marca Bella Aurora la he conocido de siempre por mi madre, que era asidua a sus productos. Mi hermana tb la usó para tratar las manchas que le salieron con el embarazo y le fue muy bien. Yo puede que me anime tarde o temprano. Este exfoliante tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. esa marca la usaba mi abuela la tengo vista en casa desde siempre, yo voy a probar el exfoliante porque veo que te va bien, una cosa mas para testar, un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Tenía muchísimas ganas de leer esto! ya os había leído por twitter hace días hablando por encima y lo necesito si o si... creo que me iría genial, aunque quizá lo deje para pillarlo de cara a rebajas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tanto mi abuela como mi madre hablan maravillas de Bella Aurora, en casa siempre hemos utilizado sus jabones. No está nada mal este exfoliante y además a muy buen precio, creo que se lo pediré a los reyes jiji besos!!

    ResponderEliminar
  5. Estuve usando lo a principios de año. Mi preferido sin duda el el de Kiehls!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca cada día me gusta más!
    Mi madre probó unas muestrecitas de la crema antimanchas y está encantada!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando la crema y la verdad es que ha funcionado pero sí que le tengo que poner pegas por las siliconas que tiene. Este exfoliante tiene muy buena pinta y me encantaría probarlo también... probablemente le iría fenomenal a mi piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto! No he probado nada de esta marca así que será lo primero que compre.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta, y tiene un buen precio, gracias por la info,

    ResponderEliminar
  10. oues si tiene buenos resultados a ese precio, merece la pena comprarlo y probarlo en nuestra piel!genial la entrada.bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de este estilo (creo), pero todo es ponerse.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora mismo estoy usando el de Garnier Clean Detox, y lo cierto es que estoy bastante contenta. Me gustaba mucho más el de Kanebo, que deja una piel perfecta y super luminosa!! se nota cnd lo usas!! pero a falta de pan...jejeje

    Esta casa cada vez la oigo más y cada vez tengo más curio!! a ver si la pruebo : D


    Musus!!


    P.D Por cierto, y hablando again de Kanebo, sabes dónde puedes comprarlo por ebay?

    ResponderEliminar
  13. @Urban pues nunca he comprado nada de Kanebo en Ebay así que no te puedo decir, siempre lo compro en perfumerías, en Ebay suelo comprar productos de marcas que no encuentro en España. Siento no poder ayudarte en ese tema.

    Un abrazo y gracias a todas por vuestra visita :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no la he probado, a ver si me paso a por ella. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Con el buen resultado que me han dado los otros productos de Bella Aurora que he probado, seguro que me gustaría. A ver si lo pruebo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado esta marca, mi amdre si que la usado alguna vez y la gusta mucho!

    TENGO DOS SORTEOS ACTIVOS EN MI BLOG
    Unos zapatos peep toes y un tocado a juego de Befana, y el perfume de Paloma Picasso
    ¡PÁSATE Y ANÍMATE A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta:) yo ahora mismo estoy usando uno de rituals, huele muy bien, y la piel te la deja que da gusto, pero este me llama muuchisiimo:)

    ResponderEliminar
  18. Guapetona!! Mira que ya me tenías convencida con solo tu recomendación por twitter pero es que ahora cuando he leído la entrada lo quiero con más gana!! A ver si termino ya el que tengo y me lo agencio!! La próxima vez que vaya mi padre a por algo a la farmacia se lo enjareto!!jajaja
    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que no sabía muy bien en qué consistían los exfoliantes encimáticos hasta que leí tu entrada, este tiene buena pinta, espero verlo mañana en beautyfever jejeje un besazo guapa y muchas gracias por todo tu apoyo!!! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me llama la atención este producto y no me parece nada caro para los resultados que da.
    Estoy pensando comprarlo a ver si consigo eleminar algunas marquitas de acne que tengo.Un besito

    ResponderEliminar
  21. Con este si que no me tientas guapa que ya lo tengo jjjj

    ResponderEliminar
  22. Yo uso jabones de esta marca y estoy encantada

    ResponderEliminar
  23. Mis exfoliantes preferidos son los dos de Lush, el Ocean Salt y el Darck Angels. Son los que más me gustan con mucha diferencia de todos los que he probado. Este que recomiendas me tienta mucho por combinar los dos tipos de exfoliaciones, así que lo probaré a ver qué tal…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  24. Creo que me lo voy a apuntar para cuando se me acabe el que llevo usando desde hace bastante tiempo de Garnier (ya voy por mi cuarto vote) pero me atrae más lo de las encima y el que pueda reducir las pequeñas manchas ya que yo tengo marcas de acné y pequitas. ¿Has notado algún cambio desde que hiciste la entrada? :)

    Muchas gracias.

    Contéstame aquí, que sino me pierdo ><
    http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar