Top Social

Mis favoritos del mes de Noviembre

1 de diciembre de 2011
Otro mes que se nos ha ido y ya no queda nada para terminar el año. Como viene siendo habitual os enseño los productos que más me han acompañado a lo largo del mes, sin ser mis habituales durante el año, productos que he descubierto hace poco o que han sido rescatados del armario para darles más uso del que tienen normalmente.

El mes que viene habrá un post de favoritos de diciembre y en los primeros días de enero, haré un balance del año en cuanto a cosmética, tratamiento y maquillaje, como ya hice el año pasado, serán mis favoritos del año.


Mis Favoritos de Noviembre



1. Gel desmaquillante Rêve de Miel de Nuxe: Os hable hace unas semanas de esta línea de Nuxe, podéis consultar la entrada pinchando aquí. En ese post comentaba que, tanto la limpiadora de rostro y cuerpo como el gel desmaquillante, al ser para pieles secas, de momento no me iban bien porque me aportaban algo de grasa al tener la piel mixta. Pues bien, en noviembre, como la mayoría de la población, he estado enferma con gripe que después se complicó un poco, esto se tradujo en días de fiebre y por lo tanto deshidratación de la piel. Ha sido entonces cuando este gel me ha descubierto todas sus propiedades, deja la piel hidratada y elástica, una cura para estos momentos tan poco agradables en los que la piel se resiente.

2. Champú de proteínas de seda Ginzakami de Kanebo: Próximamente haré una reseña sobre este producto porque me ha gustado muchísimo. Tiene un olor delicioso y deja el pelo increíblemente suave.

3. Blush MeMeMe: Si el tono coral fue mi colorete del verano, el tono rouge se ha convertido en mi blush otoñal por excelencia, tiene un color precioso, dura muchísimo y deja la piel con un acabado satinado muy favorecedor.

4. Esmalte de Rimmel London: En el tono Perfect Plum, es un morado ciruela irisado que me encanta, tengo varios esmaltes de esta marca y, aunque no destaquen por su duración, sus tonos suelen ser preciosos.

5. Labial Giorgio Armani Rouge d'Armani Lasting Satin: En el tono #510 Pink, aunque lleve ese nombre es un rosa coral perfecto para un maquillaje sencillo o para aportar un bonito tono a los labios combinado con un ahumado. Hay que hidratar mucho las labios para que este labial quede bien y uniforme en el labio. Estoy absolutamente enamorada de este color.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?

45 comentarios on "Mis favoritos del mes de Noviembre"
  1. Qué labial más preciosiiisimo... me encanta la gama de los corales, y el esmalte también tiene un color muy bonito, ahora me han entrado ganas de pintarme las uñas moradas jaja ;)
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por el champú, y el esmalte y el labial me aprecen preciosos.
    Pásalo bien en la BP, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el blush y el labial (aunque tengo tonos distintos), pero me pasa lo contrario que a tu con el gel de Nuxe, a mi me reseca muchísimo la piel.
    Besos guapa, por fin nos veremos hoy!!

    ResponderEliminar
  4. El labial me parece precioso. Y qué tentación el champú. Me encantan tus favoritos. ^_^

    ResponderEliminar
  5. me apetece probar el champu y el colorete!!!!

    me gustan tus favoritos,bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Del colorete me quedo con ganas y también comparto que ese tono de esmalte parece que apetece más con el frío.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo opinar de los colores, asique diré que...colorete y labial crean en mi...BABAAAAASS!! (Cara de Homer al pensar en rosquillas).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. impecables tus favoritos!el color del esmalte me ha enamorado...que bonito!!tengo ganas de que nos hables del champú de Kanebo...bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el labial y la laca de uñas son preciosos!La verdad es que por el nombre yo también esperaba un labial más intenso.Pero tiene un tono muy favorecedor :D Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, el tono del labial es muy bonito pero el esmalte es precioso! me enanta el color!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. ya tengo localizado una farmacia donde venden nuxe por aquí cerquita, así que cuando acabe el limpiador de avene que estoy usando ahora mismo voy a por el de nuxe, creadora de necesidades!!!! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Espero con ganas la review del champú, aunque luego me ponga agoniosa perdida!! Si es que así no se puede!! Necesito el euromillón pero ya!! Y mira que se resiste a tocar!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el esmalte!!! Es precioso!!!
    Por cierto, guapa, cada vez me pica más la curiosidad con los coloretes de MeMeMe, y al final creo que picaré por tu culpa jajaja
    Besos y nos vemos esta tarde :-)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan especialmente el colorete y el labial. A ver si preparo mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El esmalte es precioso y las cosas de Mememe ya sabes que ardo en deseos de probarlas (hoy me pillas retórica jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tengo de probar MeMeME! Me ha encantado el labial, es un tono precioso. bEsos

    ResponderEliminar
  17. Joe siento una necesidad imperiosa por probar las cosas de me,me,me. El esmalte es preciosiiiisimo, me encanta y el labial me parece un tono super ponible.Uno de mis favoritos de este mes a sido el paint pot painterly, lo uso como prebase y me encanta.

    Un besete

    Estoy de SORTEO!!!
    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  18. gracias por las recomendaciones. tienen muy buena pinta. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  19. El colorete de Mememe... ufff me encantaría probarlo! Sinceramente, me encantaría probar todo de mememe!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo al final me compre un colorete de mememe y estoy enamorada de el!

    El resto no lo he probado

    ResponderEliminar
  21. me encanta como huele la gama de nuxe de miel, pero ya he probado con algunas cosas y me sale grasa... qué fastidio!

    =) un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Ese colorete es una monada, me arrepiento de no haberlo comprado...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. tus favoritos siempre me parecen de lo mas interesantes!!bss

    ResponderEliminar
  24. Hola neni! He visto el título de tu entrada, y he dicho: ostras q tengo q hacer mi lista de favoritos, ni me acordaba... Ay ese champú... ejejej. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy descubriendo poco a poco los productos de Nuxe, la crema hidratante para cuerpo de miel, para pieles secas, casi atópicas, va de fábula. Y otros productos que estoy empezando a utilizar y me están encantando. La limpiadora que recomiendas yo no la puedo usar porque en la cara tengo la piel mixta, de todas formas será una recomendación para compis que tienen la piel del rostro sequita sequita. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. cuánto me está gustando el Blush de MeMeMe! Aún no tengo un favorito, estoy experimentando y no paro de probar cositas :)

    ResponderEliminar
  27. Coincido con Mememe me encanta esa marca! un beso

    ResponderEliminar
  28. El labial es precioso sin duda, pero a mi me da mucha curiosidad probar el colorete y la marca Mememe en general.... es todo taaaaan mono! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo, encontré el otro día una pagina por Internet que venden cositas de Mememe y en cuanto pueda me voy a pedir unos coloretes y algún labial para probarlos, por cierto te vi hoy en la beauti party, yo llegue convocada para las 8 y cada vez que te veía había un océano de gente por en medio que era prácticamente una osadía intentar cruzarlo jajajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Que martirio cada vez que veo el blush de mememe por dios! Yo no puedo seguir asi... o satisfago mi curiosidad o morire en el intento! Muakssss

    ResponderEliminar
  31. la limpiadora de nuxe me tiene entusiaasmada...
    bs

    ResponderEliminar
  32. Yo este mes no he tenido favoritos, pero los tuyos me encantan.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  33. Me encantan estos post! son muy entretenidos y además llenos de consejos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! como siempre tus favoritos son muy interesantes! no se cual me llama más la atención.
    Estaré alerta a los favoritos de diciembre...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Que consejos más buenos!! yo no consigo dar con los productos que me sienten bien a mi piel ( de la cara) me salen granitos constantemente,, voy cambiando de producto, pero creo que no tiene nada q ve con esto, será el estres...me veras por aquí más amenudo ....besitosssss

    ResponderEliminar
  36. me encantan tus favoritos guapa!! El desmaquillante debe oler de maravilla! Yel labial es precioso, muy de tu estilo, igual que la laca de uñas1

    Y bueno, ya nos explicaras lo del champu, que tu siempre me tientas con las cosas de cuidado

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  37. Me he quedado con ganas de probar el Gel desmaquillante Rêve de Miel de Nuxe. Por lo que has contado debe ser una maravilla. besos!!

    ResponderEliminar
  38. Tengo que conseguir algo de MEMEME cada vez me llama mas la atención esa marca!!!

    espero tu opinión del producto de Kanebo, seguro que es excepcional!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. ah!me encantaria que participases en este TAG "Mi lista de deseos" para Navidad...espero que te guste y te animes a hacerlo si es asi...un besito.

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapi! me encanta el esmalte, el labial, el colorete... esa línea de Nuxe tengo ganas de probarla, si consigo acabar con mi arsenal potinguil, iré derecha a por ella. Las cremas de Nuxe me gustan mucho pero no he probado los desmaquillantes y limpiadoras. Y sobre el champú voy a leer ahora mismo el otro post, espero que no me convenzas, que tienes más peligro... Por cierto, no veas lo que me he reído con las fotos de la boa, molan! creo que voy a elegir una y le voy a poner un marco :-) Espero que ya estés recuperada del todo. Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  41. me ha encantado el tono del labial, es precioso :)

    ResponderEliminar
  42. Yo probé el champú hace tiempo, y ahora que lo dices...me encantó..¿por qué no lo volví a comprar? jejeje
    Estamos de sorteo..un lote de productos de MAC, por si os interesa.

    http://eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar