Top Social

Mis favoritos del mes de diciembre

30 de diciembre de 2011
Estamos a punto de terminar el año y, aunque os haré un resumen de mis favoritos del año en unos días, no quería dejar pasar la habitual entrada mensual de favoritos.

Como siempre os digo, os dejo una selección de cinco productos que me han acompañado mucho este mes, y algunos de ellos se convertirán en básicos en mi neceser casi con toda seguridad.

Aprovecho que este post es el último de 2011 para desearos una feliz entrada y salida de año, y que el 2012 traiga muchos buenos momentos.



Mis favoritos del mes de diciembre



1) Midnight Recovery Concentrate de Kiehls: Un concentrado de aceites esenciales de delicioso aroma que llevo casi dos meses utilizando por las noches y del que en unos días os haré una reseña completa porque los resultados que ofrece son espectaculares.

2) Bruma facial de ácido hialurónico SANA Uroitaishi: Hace muy poco os hablaba de esta bruma facial en el blog, podéis consultar el artículo pinchando aquí. En estos días de frío esta bruma es todo un básico.

3) Esmalte "Sangre Toro" de Masglo: Sin duda los mejores esmaltes que he utilizado son los de la marca colombiana Masglo. Larga duración y un brillo y una cobertura excelentes, su precio es mucho más económico que firmas de alta gama ofreciendo mejores resultados.
Este esmalte en concreto es uno de los best sellers de la firma, un rojo oscuro similar al Rouge Noir de Chanel, precioso sin más.

4) Rouge Allure Laque #75 Dragon de Chanel: Este mes he usado mucho este labial de Chanel, a medio camino entre un gloss y un lápiz de labios. Es uno de mis básicos y estos días le he dado muchísimo uso, ¿Será porque las navidades me entristecen y un rojo de labios levanta el ánimo? Puede ser, en cualquier caso es un color precioso y dura muchísimo en el labio aplicado encima de un perfilador  del mismo tono. Podéis ver el color del labial en la reseña que hice en verano sobre labiales rojos pinchando aquí.

5) Photo'Perfexion Light de Givenchy: Llevo unos meses usando esta base de maquillaje, alternándola con bb creams y mi base compacta de Kanebo. Es un maquillaje muy ligero, de cobertura media-baja, no me suelen gustar las bases de estas características, sin embargo este producto deja un acabado tan luminoso y fresco que me encanta usarlo. Haré dentro de muy poquito una entrada amplia en el blog sobre esta base que este mes he usado casi a diario.

Que paséis un feliz fin de semana y sobre todo FELIZ AÑO!!!!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?


30 comentarios on "Mis favoritos del mes de diciembre"
  1. Este mes nosotras nos saltamos los favoritos del mes y haremos directamente los del año, pero si tengo que elegir... los Blot de Mac y la máscara That's Real de Benefit. La bruma facial la quiero ya, pero voy a leer con calma la diferencia con la de Hada Labo
    un besazo y feliz año!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! yo no sé si ahré mis favoritos del mes o directamente los del año .. pero si tengo que quedarme con algún prodcuto de este mes de diciembre sin dudarlo: con el desmaquillante en crema de The Balm y un tónico natural de violetas .. además han sido dos de los descubrimientos del año!!

    además este mes el eyeliner de Ainhoa me ha cautivado y un labial que compré en Kiko rojo

    muacks ...

    esperoq ue tengas una entrada del año fabulosa y que el 2012 sea mucho mejor que el 2011

    un besazo enorme!!!

    me ha intrigado tu bruma .. tengo que empezar a cotillear cosmética japonesa, coreana & company

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo tampoco perdono los favoritos de diciembre jejejeje el labial es precioso, ya le eché un ojo en la entrada de este verano, y lo demás pues también ;D un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí me cuesta mucho escoger los productos favoritos porque varío mucho y tengo demasiados que me gustan (eso es bueno, ¿no?).
    ¡¡¡Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a Drissing, yo mas que favoritos del mes tengo favoritos del año, pero este mes por el tema de las fiestas, he usado más de lo habitual las ampollas de vitamina C de Sesderma. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uf, espero con ansias esa reseña completa del Midnight Recovery. Sólo lo he probado en muestra, ¡pero lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo! A ver si me convences, jajajajaja... ;P

    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, buena selección de favoritos. Tengo ganas de probar el maquillaje de Givenchy, me gustan ligerines así que lo veo perfecto para mí.

    Un besin guapa y ¡feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado tus favoritos, el regenerador de Kiehl´s es una verdadera pasada! un beso

    ResponderEliminar
  9. Como me ha llamado la atención esa bruma facial, vaya pintaza que tiene.

    Un besote y feliz salida y entrada de año

    ResponderEliminar
  10. Compartimos la admiración x el midnight recovery. Espero ansiosa esa entrada. Un beso y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero si está otra vez mi chica por aquí!! Qué alegría!! Me encantan las entradas de favoritos que haces porque tu opinión es una de ls más fiables de la blogosfera en mi humilde opinión!! Esa bruma facial me está tentando un montonazo, ya verás como acabo cayendo al final!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encantan estos posts!
    La base de Kanebo me la he comprado y aun tengo que probarla, por este motivo he vuelto a leer tu entradita, me ha encantado!

    Bss y que tengas una buena entrada de año!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola!ultimamente pigo hablar un monton del midnight de kiehls y en general td el mundo habla maravillas.Ahora ando con otros serums,pero tomo nota para un fututo.bss

    ResponderEliminar
  14. Uisss qué buena pinta tiene ese esmalte!!! cuando me hago las uñas en un salón, casi siempre me ponen un esmalte de esta marca y es una pasada lo que duran y los tonos tan bonitos que tienen. Yo siempre elijo un rojo oscuro para los pies y un poco más claro para las manos. Aunque a veces elijo el mismo :-) El Midnight Recovery es también uno de mis productos favoritos que uso a diario desde hace más de año y medio y me encanta y sólo me queda por probar la base, la famosa bruma (famosa por tu blog, claro, que si no, aquí ni pirri la conocería) y el labial, que por la descripción, seguro que me gusta. Agradezco el detalle de fotografiarlo cerrado para que no se me caiga la baba :-P Un besote y feliz 2012!! la semana que viene lo celebramos con sushi y coca cola zero, que tengo muchas ganas!!! Muak!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que me vaya tan bien con el Midnight como a ti. En cuanto al esmalte coincidimos totalmente y en cuanto al labial, te queda de cine!!
    Muchos besos y que el 2012 te traiga muchas alegrías y satisfacciones, que te las mereces todas!!! muackksss!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, Cosuki!!! Bueno mi favorito del año es haberte encontrao a TI!! en este mundo potinguil!! Ke siempre me descubres cosas nuevas e interesantes, mi favorito es la BB peripera, entre otras cosas k gracias a vosotras con vuestro trabajo de investigacion nos informais de productos para la mayoria de nosotras desconocidos!!mil gracias por estar ahi !! Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno,pero me encantaría ^^ Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  18. Uysssss pues no es que tenga yo un producto favorito... fíjate q rara soy jajajaja es que no he llegado a encontrar uno que diga oooooh!!!.... bueno no me enrollo jajaja que bueno tenerte de vuelta espero que estos dias de relax te hayan sentado de maravilla y que te hayan animado ^^
    Un besazo guapaaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  19. Solo he probado el serum que me encanta también, así que tomo nota de todo lo demás que tú siempre aciertas, jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con la base de Givenchy.
    Besos y Feliz año 2012, guapa!!

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el esmalte! el color y lo que comentas de él, me lo pido!
    Feliz entrada de año, preciosa, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  22. Entre tu y alguna señorita más tengo el Dragón clavado como una espinita.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada, pero cada vez le tengo más ganas a la bruma!
    Y el labial de Chanel que os tiene a todas enamoradas..es precioso!
    Yo no puede ahcer favoritos mensuales prefiero hacerlos cada estación, porque cambio bastante.
    Feliz año!!
    Besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  24. Qué buenas elecciones. Me encantan!
    Aprovecho para desearte un Feliz 2012! Espero que coincidamos en muchos eventos este año. Lo pasamos tan bien...


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  25. A mi también me encanta la base esta de Givenchy!!!

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado tus favoritos, el sérum de Kiehls es maravilloso, aunque yo sólo he probado una muestrita.
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el post, tienes una seguidora más bueno ahora veo mas entraditas que me has enganchado con dos cosillas jejejje SALUDOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  28. Estoy super enganchadísimaa tublog. Me encantade verdad, y empiezo a comprarmeproductos que recomiendas

    ResponderEliminar