Top Social

Crónica de la IV Edición de la Beauty Party en Madrid

2 de enero de 2012
No se me ocurre mejor manera de empezar el año que haciendo la crónica de una de las fiestas de belleza más esperadas de Madrid, la Beauty Party.

La 4ª edición de la fiesta promovida por Inma López, periodista de belleza y blogger del blog Beautyvictim, tuvo lugar el pasado mes de diciembre en el Palacio Fortuny y, como siempre, fue un éxito. Las marcas, el catering, los invitados y toda la organización fueron impecables, un evento lleno de reencuentros y también de caras nuevas que tuve el placer de conocer esa noche llena de espíritu navideño y sobre todo de pasión por el mundo de la belleza.


Comenzamos por grupos las visitas a los diferentes stands y el primero que aparecía en nuestro horario era el stand de SkeyndorSkeyndor es una marca cosmética de gran prestigio a nivel internacional y en su stand tuvimos la ocasión de comprobar los efectos de sus productos de tratamiento a base de vitamina C y radiofrecuencia facial. Una auténtica cabina de tratamiento donde nos contaron paso a paso cómo se realiza el tratamiento completo de vitamina C de la firma y comprobar el resultado en la piel.



Después de un tratamiento de cabina nada mejor que una sesión de maquillaje, el stand de Airbase nos esperaba con un original aplicador de base de maquillaje, un aerógrafo que logra un resultado muy natural y aterciopelado en la piel. Una silicona volátil es la encargada de fijar el maquillaje que permanece intacto horas y que además se desmaquilla muy fácilmente. Incluso la aplicación de sombras y colorete se puede hacer con el aerógrafo! Eso sí, en el caso de aplicar el eye liner con aerógrafo es para pulsos firmes y experimentados.


Nyna de Make up Nyna probando la aplicación de esta base con aerógrafo
Lorena, blogger de Tus Secretos de Belleza en el stand de Airbase

En el stand de Mavala nos hicieron la manicura y nos probaron los nuevos tonos de temporada, unos colores preciosos y de una muy buena duración. La firma suiza cuenta con, además de esmaltes, productos para el cuidado de las uñas tales como endurecedores, prebases, top coats... todos ellos de gran calidad.

Yo en el stand de Mavala y justo detrás de mí Eleanor de El Baúl de Eleanor 

Antonio del blog The Thin White Duke Brushes en el stand de Mavala

Por primera vez me puse unas pestañas postizas en el espacio de Ardell y no sé si fue buena idea... lo digo porque me han creado adicción! Me encanta el resultado y la verdad es que después en casa no me han resultado muy complicadas de poner en el ojo y tampoco a la hora de retirarlas. Hay varias opciones dentro de las pestañas postizas de Ardell, algunas son muy naturales y otras son espectaculares.

Obe del blog Obe blog en el stand de Ardell
Esther, blogger de Loca por los Tacones poniéndose pestañazas

Los responsables de Jean Paul Gaultier Parfums nos presentaron la última creación del diseñador francés, la fragancia masculina Kokorico, que estará a la vente en el mes de febrero en nuestro país pero que ya puede adquirirse en Francia. Un aroma con notas de cacao y mucha personalidad que cuenta con Jon Kortajarena como imagen de marca.


Probando la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier

En el espacio del centro médico estético Hedonai  nos hablaron acerca del problema de las manchas en la piel y las diferentes técnicas de eliminación o atenuación de las mismas. Peelings y luz pulsada son las técnicas que utilizan los profesionales del centro para combatir las manchas en la piel. La revitalización facial con plasma sanguíneo es otra de las novedades que ofrecen una mejora en la calidad de la piel a través del plasma del propio paciente.


El salón de belleza Solana y Rojano no faltaron a la cita y por su espacio pasaron muchas bloggers que lucieron unas preciosas melenas y unos peinados fantásticos durante la fiesta. Os hablé de Solana y Rojano hace muy poco en el blog, podéis consultar la entrada pinchando aquí.


Eva de Confusión en Madrid en las profesionales manos de Olga de Solana y Rojano


Y por último la tienda madrileña de perfumes nicho Bomonde, nos mostró las últimas creaciones de los perfumistas que tienen en su catálogo y el proceso de creación de sus fragancias. Hace unas semanas os hablé de uno de sus autores, Lorenzo Villoresi, podéis consultar la entrada pinchando aquí.



Como colofón una fiesta en la que los cócteles y un exquisito catering no faltaron.




Desde aquí agradecer el trabajo de Inma y de todos los profesionales de los que se rodea en estos eventos que resultan interesantísimos y por supuesto muy divertidos. 

Si queréis asistir a estas fiestas de la belleza que ya son uno de los eventos más esperados del año, solo hay que estar atentas al blog de Beautyvictim donde os podréis inscribir para la próxima Beauty Party, fiestas que tienen dos convocatoriales anuales.


Que tengáis un feliz 2012!!! 


16 comentarios on "Crónica de la IV Edición de la Beauty Party en Madrid"
  1. Un post estupendo y la Beauty Party más!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ays lo que habria dado por estar en esas demostraciones de los aerógrafos!! una entrada estupenda, feliz año guapa!besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una gozada asistir a una de estas Beauty!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tuvisteis que pasar genial,como siempre.
    A ver si este añ nos vemos en alguna ocasión.
    Feliz año nuevo, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo guapísima,gracias por tus palabras,te deseo que se te cumplan todos tus objetivos,que seas feliz,que tengas mucha salud y trabajo,y que no te falte el amor.Te mando todo mi afecto y cariño.BESOS,YOLANDA.

    ResponderEliminar
  6. qué gozada de beauty·party's monta Inma! Yo estuve a punto de ir una vez, al final se me estropeó el viaje... espero poder asistir a alguna porque la experiencia con las chicas y las marcas debe ser fabulosa!

    Un beso fuerte linda! Y feliz año :)

    ResponderEliminar
  7. Orrrggg que envidia cochinaaa me dais jajaja!!! que bien os lo tenéis que pasar en la fiesta con todos los mimos y cuidados ;)!!
    Un besazo Preciosaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Fué una pasada la verdad! a ver cuando llega la siguiente!!! un beso y féliz año!

    ResponderEliminar
  9. Querida Cosuki!

    Muchas gracias por tu mensaje! He estado un poco desaparecida con mis problemas con el PC. Esperoq ue tu nuevo año esté lleno de alegrías y éxitos.

    Un besazo

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!! Que fiesta mas bonita k buenas ideas, yo tambien tengo ganas de probar las pestañas postizas,jjjj, aunke tengo superpestñas y las extensiones las puse pero no m convencen,estas preciosa en la foto!! La radiofrecuencia en la cara me encaanta y Hedonai tambien!! Bsss

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría asistir a un certamen así, tan beauty! Yo probé en nochebuena unas pestañas postizas de Ardell y para ser la primera vez me encantó y creo q las voy a usar mucho. Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Fue una fiesta estupenda! Me ha gustado recordarla a través de tu crónica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Querida Cosuki:

    ¡¡Feliz Año Nuevo!! Y que 2012 sea un año fantástico para ti.

    Mil gracias por la entrada tan bonita que has hecho sobre la Beauty Party. Me ha encantado. Es como volver a estar en la fiesta de nuevo. Un beso muy fuerte y nos vemos pronto.

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!
    Feliz año nuevo !!!
    Que genial entrada has hecho de la beauty party, que bien nos lo pasamos, ¿verdad?
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  15. qué planazo! qué suerte!

    xoxo

    meg

    ResponderEliminar
  16. Guapaaaaa!! Ahora después de volver a ver fotos tuyas vuelve a decirme que ya eres vieja que te doy con el bastón de pastorcilla!!jaja

    Cuando vaya a Madrid la próxima vez (que a ver si con suerte es este ya año empezado) te cojo a ti, a mi Geme Paulacky y nos montamos una beauty party exclusiva, que me acabas de dar una envidia que pa qué!! Y de paso recojo a Diana, que me queda de camino!!jeje

    Un besazo corazón!! No había pasado aún a desearte un feliz año pero más vale tarde que nunca!! Solo te diré una cosa: ojalá todos tus deseos se hagan realidad!! Muaaaaaa

    ResponderEliminar