Top Social

Envuelve tu piel con aroma de chocolate gracias a The Body Shop

25 de enero de 2012
The Body Shop nos sorprende con una edición exclusiva de delicioso aroma a cacao, la línea Chocomanía. Una serie de productos gourmet cuya fragancia dulce y delicada envuelven el cuerpo sutilmente a la vez que lo miman de una forma exquisita. Una línea que hará las delicias de los amantes del chocolate y de la sensación de una piel suave y bien hidratada.

Chocomanía tiene un sensual aroma de cacao que envuelve el cuerpo de una forma irresistible, una fragancia que despierta los sentidos y que convierte la piel en un delicioso bombón de chocolate. 

Manteca corporal, exfoliante, loción corporal, gel de ducha, bálsamo labial y pequeños jabones en forma de corazón chocolateado, son los productos que componen esta edición que dan ganas de paladear.


Una línea corporal y de baño con alma de cacao

El 45% de sus ingredientes provienen del Comercio Justo en todo el mundo, semillas de cacao, coco, aloe, aceite de oliva, nueces de brasil, semillas de soja, sésamo... un cóctel hidratante que cuida la piel y la envuelve con un exquisito aroma de chocolate.

La manteca corporal y el exfoliante, se han convertido nada más llegar a mi cuarto de baño, en dos productos que me han sorprendido y me han enamorado desde el primer uso. Además de dejar la piel muy suave, la aplicación del exfoliante de cacao hace de la hora de la ducha un delicioso encuentro con una fragancia dulce y fantástica que no llega a resultar en mi caso empalagosa en absoluto.

Tras preparar la piel del cuerpo con el exfoliante, dejándola tersa y suave, la joya y protagonista indiscutible de la línea Chocomanía termina de obrar el milagro. Una crema corporal untuosa de color toffee, que se desliza suavemente por el cuerpo hidratando en profundidad y fundiéndose con la piel perfumándola con un delicado aroma de cacao. Promete una hidratación óptima de 48 horas, una piel tersa y suave con alma de chocolate. Estoy encantada con la textura, el aroma y la hidratación que aporta esta manteca.


Un ritual de lujo al alcance de todos los bolsillos. Manteca de cacao, aceite de coco, de oliva, sésamo, soja, cáñamo... una receta de máxima hidratación, una textura delicada y una aroma arrebatador.

Los productos de The Body Shop, tanto las mantecas corporales como los exfoliantes, son una auténtica delicia y con esta línea tan irresistible se han superado, sobre todo con la manteca corporal. Tenía miedo de que me resultara un aroma excesivamente dulce, sin embargo el resultado es un aroma sutil y delicioso y una piel perfectamente hidratada y confortable. Sigo prefiriendo el exfoliante de arándanos que tiene una textura de mermelada muy delicada, el de chocolate tiene caña de azúcar y es más consistente, aún así su aroma es embriagador, aunque su aspecto no es tan atractivo como el del exfoliante de arándanos.

Para los que conozcáis sus mantecas duo, esta nueva manteca de chocolate tiene la consistencia de la parte más compacta de las duo, la que está destinada a las zonas más secas del cuerpo y mi textura favorita por lo fácilmente que se desliza en la piel, un producto fantástico sin duda, eso sí, hay que tener cuidado al aplicarlo, masajeando bien y no poner producto en exceso ya que la piel podría no absorberlo bien. Ideal para pieles normales-secas.

Tanto la manteca corporal como el exfoliante cuentan con 200ml y un precio de 14€ y 12€ respectivamente y se podrán adquirir a partir del próximo 3 de febrero en tiendas físicas The Body Shop y en su tienda on line.

Una opción muy tentadora para los amantes del chocolate y, ¿por qué no? para celebrar un San Valentín de lo más dulce.


¿Os atrevéis con este tipo de aromas para cuidar la piel de vuestro cuerpo?


39 comentarios on "Envuelve tu piel con aroma de chocolate gracias a The Body Shop"
  1. Hola preciosa ya vuelvo a la carga! Pues si te digo que hace lo menos 10 años que no he entrado en un bodyshop? El olor a chocolate no me gusta ni el olor a chocolate caliente sin embargo me gusta comermelo. jejejeje Tendre que probar algun otro producto de esta firma! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm que buena pinta!!
    si lo pruebo tendre que tener cuidado con el peque jaja;)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmm yo si que me atrevo jajajja tiene que oler de dulce...me gustan mucho las mantecas y exfoliantes corporales de The Body Shop y este pienso probarlo si o si jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ttalmente de acuerdo contigo guapa, con estos productos la hora de la ducha es un placer, además de dejarte la piel estupenda y muy suave el olor que queda es delicioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!
    A mí la verdad que el aroma de chocolate en cosmética no me gusta nada, pero veo que levanta pasiones, jajaja.
    Un besín guapa y me alegro de volver a verte.

    ResponderEliminar
  6. La manteca me tiene más que encantada, y las pastillas de jabón también son una delicia. El exfoliante aún no lo he probado pero espero que me guste tanto como sus hermanos :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Atreverme sí que me atrevo,lo que no sé es qué va a pasar con la dieta... me parece que me van a dar unas ganas de comer chocolate locas....

    ResponderEliminar
  8. Pues lo que más me llama la atención son los jabones, aunque las mantecas tienen una pinta estupenda!!!

    Cada vez más marcas están sacando productos hechos a base de chocolate así que debe de ser muy bueno para la piel :)

    un besazo!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tendría que olerlo antes como para decidirme por él porque a simple vista a mi me resulta empalagoso, soy más de olores cítricos :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. aggggggg .. yo he probado el gel y la crema .. pero el exfoliante y la mantequilla sé que los tengo que probar en cuanto salgan

    es que es una delicia!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me tienta muchísimo, cuando se me acaben los productos de chocolate que tengo empezados de Sephora me pasaré a probarlos.
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Cosukillaaaaaa!! Qué alegría leerte por aquí!! :)
    A mi me encaaaaaaaanta el chocolate para el cuerpo y para todo!!jajaja

    Tengo la manteca de Sephora que me regaló Nisky para el cumple y el gel de los monogotas de Deliplus, la versión más baratuela que TBS, es que para el cuerpo soy super-roñas, no te voy a mentir!! Me va todo o casi todo bien así que racaneo que es una pasada!!jajaja

    Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  13. Aun estoy pendiente de darle trote. ^_^

    ResponderEliminar
  14. Guapisimaa!! ^^ vaya pintaza que tienen estos productos... me encannnnta el chocolate y me gustan mucho como huelen los cosméticos de chocolate peeeeero... no los puedo utilizar porque me entra el ansia de comer chocolate jajajaja si si que para mi es como un vicio.... U.U jajajaja
    Un besazoooo Preciosa !!! ^^*

    ResponderEliminar
  15. Me dan ganas de comerme cada uno de estos productos. La verdad es que no he usado nunca nada de "The body Shop" porque no tengo dónde comprar de manera física y no me gusta comprar cremas y productos de belleza online sin saber si el olor, la textura, etc, me van a gustar. Pero si en alguna ocasión de viaje tengo ocasión de comprar algo, muy probablemente me anime con esta colección ya que adoro el chocolate en todos sus sentidos.

    Un besazo y felicidades por la entrada!

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que me atrevo, es más me encantan! Soy golosa para comer y para potinguear ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Para mi gusto son olores demasiado empalagosos. A mi me gustan más los aromas frutales y cuanto más ácidos mejor. Estos de chocolate me gustarían los primeros días pero luego me acabaría cansando seguro.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  18. Que pena no tener una tienda cerca! besos

    ResponderEliminar
  19. La manteca cae seguro, que soy una apasionada de este producto y de todos los potingues con aromas dulces. <3 Ahora mismo me he embadurnado con la manteca de coco, ¡qué bien huele!

    ResponderEliminar
  20. Ooohh!! Me encanta el aroma de chocolate en la ducha!! El color de la exfoliante ya huele a delicia...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. yo adoro bodyshop,es una marca con la cual mi piel siempre se siente cómoda, y estoy deseando probar lago de esta linea.un besote!

    ResponderEliminar
  22. Puf! Me encanta todo! El chocolate es mi perdición!

    ResponderEliminar
  23. Le echaré un vistazo cuando salga, que buena pinta! Me encanta el chocolate.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Lo mío es curioso, no me gusta demasiado el chocolate pero su olor, me enamora, así que The Body Shop me lo pone fácil, la nueva línea hace muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Pues no lo sé, la verdad es que los cosméticos con olores a cosas que se comen, como la fresa o el chocolate, si huelen demasiado.. me dan ganas de comérmelos!

    ResponderEliminar
  26. Uyuyuyuyuy... amo el chocolate y amo las mantecas de TBS... voy a caer.

    ResponderEliminar
  27. Querida Cosuki: ¡Qué delicia¡... Muero por esta colección... Es sencillamente espectacular... Si The Body Shop se consiguiera en Colombia, CLARO que la usaría... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  28. Aunque con el tiempo me he vuelto más fan del chocolate (yo soy más de salado), en tema cosmética no me llama mucho. Prefiero otros aromas. Pero TBS nunca defrauda. Así que la próxima vez que entre a una tienda iré directa a catar esta línea, por tu culpa. XD

    ResponderEliminar
  29. el otro dia use una muestra que me dieron de la manteca y el olor es genial, el efecto no me dió mucho tiempo a comprobar, pero seguro que la compraré. El exfoliante no lo tengo tan claro

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  30. Ay omá qué ico!! El 3 de febrero me planto en TBS para olerlo! La hidratante me llamaaa!!
    Normalmente éste tipo de productos con olor a chocolate, me huelen muy artificales, pero por cómo hablas de éstos, tengo que ir a olerlos.

    Muak!

    ResponderEliminar
  31. Yo sí... porque me encanta el chocolate!!!!! es mi desayuno de todos los días... ja ja ja... pero negro!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Puff chocolate con lo que a mi me encantaaa *-* tendré que ir a echarle un vistazo porque me llama mucho!
    Por cierto tienes un premio en mi Blog! ^-^ Te pego la entrada http://glitteringtako.blogspot.com/2012/01/premioooos-retro-chic-nails.html
    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. uff que pinta todo! tengo que pasar a olerlo pero ya! un besito ;)

    ResponderEliminar
  34. Yo paso! Soy capaz de comérmela! jajaja, es que me chifla el chocolate y puedo coger una indigestión.
    Gracias por la info!
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, me encanta y me encanta!!!
    Que olorcito por dios, lo malo que estoy a dieta pasando mas hambre que una top y un día en la ducha le voy a pegar un trisco al bote, veras!

    ResponderEliminar
  36. Me encantó esta linea de Chocomania!!! lo descubrí gracias a ti y Tips&Confessions. Me lancé a por el set y no puedo estar más contenta...lo mejor el exfoliante, da gusto pringarse con él ^^ y el bálsamo labial aunque no sea de los más hidratantes que tengo, es muy agradable :) En general muy contenta con todos los productos, no empalagan, hidratan, son suaves en la piel.. y el tamaño peque de la manteca corporal ideal para llevar de viaje.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Justo estoy flipada con lo mal que huele para mí, esta manteca! Creo que cuando las regalan en las revistas, hay algo que no son iguales... porque en la ELLE de este mes, viene la de chocolate y menos a eso, huele a cualquier cosa. Fatal! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Pero si huele a chocolate que tira para atrás! qué raro no? :S

      Eliminar