Top Social

Mis productos favoritos de 2011 (II). Maquillaje

5 de enero de 2012
Después de mis productos de tratamiento favoritos de 2011 les llega el turno a los productos de maquillaje que más me han gustado el año que acabamos de abandonar. Un año en el que, aunque he descubierto, o conocido, algunos elementos de colorido que me han fascinado, he sido bastante fiel a otros muchos que llevan años conmigo.

En el post de tratamiento me dejé fuera los productos capilares y, aunque me han gustado y sorprendido varias marcas, como Ginzakami o ICON, sin duda me quedo con dos productos que son formidables:

El set de camelia blanca de Shiseido Tsubaki (podéis consultar el post pinchando aquí) y la crema de acabado TIGI (pinchad aquí si queréis consultar el post del producto).



Mis productos de maquillaje favoritos de 2011


1) Prep+prime de MAC: Es mi prebase habitual, la uso a diario y es una forma de preparar la piel del rostro para el maquillaje y protegerla de los efectos dañinos del sol gracias a su factor de protección 50 PA++. Escribí hace unos meses una reseña sobre este producto que podéis consultar pinchando aquí.

2) BB Cream I Love Peripera: Aunque este último mes he dejado de lado un poco esta bb cream, ha sido una de mis fieles compañeras durante muchos meses. Buena cobertura y una alta protección solar, además de una textura cremosa y fácil de extender en el rostro que deja un acabado natural a la vez que cuida la piel. Podéis leer el post detallado sobre esta bb cream coreana pinchando aquí.

3) Touch Eclat de YSL: El lápiz mágico de Yves Saint Laurent lleva siendo un básico en mi neceser muchos años y sigue siendo un imprescindible. Corrige e ilumina la mirada haciéndola parecer más descansada, aplicado de forma estratégica sobre partes del rostro que provocan sombras, como las aletas de la nariz o el surco nasogeniano, ofrece un efecto alisante y llena la piel de luz. Yo lo utilizo en el tono más claro, el 01.

4) Paint Pot Painterly de MAC: Este producto es ideal para unificar el tono del párpado y abrir la mirada pero también sirve de manera eficaz en mi caso como prebase de sombras, no sé si con un párpado graso actuará de la misma manera pero a mí me funciona muy bien. Contiene bastante producto (5 gramos) y si que es cierto que con el paso del tiempo tiende a secarse un poco en el envase, pero no es algo excesivo, y con el calor de los dedos vuelve a fundirse bien en la piel.

5) Rouge Allure Laque #75 Dragon de Chanel: He hablado en más de una ocasión de este labial en el blog, un rojo perfecto y un formato práctico y sofisticado a la vez, duradero y suave con los labios. Podéis consultar el tono en el post dedicado a mis labiales rojos preferidos pinchando aquí.

6) Coloretes MeMeMe: Los descubrí en Londres hace varios meses y me enamoraron, primero el tono coral y después el rouge, pero si tengo que elegir uno sería el coral, un color precioso y de una calidad precio inmejorable. La reseña sobre este colorete la escribí en verano y podéis consultarla pinchando aquí.

7) Jolie Rouge #721 Chesnut de Clarins: Es mi labial preferido desde hace tiempo, cremoso y con un brillo perfecto para dar volumen al labio sin resultar artificial. Un "nude" con un tono subido de marrón que debido a la pigmentación de mis labios, queda muy natural y aparecen casi desnudos con él pero con un ligero toque de color y de luz.

8) Total Finish de Kanebo: Mi base de maquillaje preferida desde hace muchos años, la alterno con otras bases o bb creams pero siempre recurro a ella cuando quiero lucir un maquillaje impecable. Hice una reseña completa hace muy poquito donde podéis leer características y ver los distintos tonos que uso según la época del año, solo tenéis que pinchar aquí.

9) Long Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown: Es lo mejor que he probado hasta ahora para realizar un delineado, se desliza perfectamente por el párpado, se fija sin resecar la piel y permanece intacto durante horas. Una auténtica maravilla de producto.

10) Esmalte de uñas "Sangre Toro" de Masglo: Ya os comenté en mis favoritos de diciembre que estos esmaltes son muy duraderos y de una calidad excelente, mucho más económicos que esmaltes de alta gama y muy superiores a todos los que he utilizado hasta ahora. Este tono en concreto es uno de los top ventas de la marca colombiana, no es de extrañar, un rojo oscuro intenso, con un brillo y un acabado perfecto, prácticamente idéntico al tono Rouge Noir de Chanel.


¿Qué producto no ha faltado en vuestro neceser de maquillaje durante el año 2011?


44 comentarios on "Mis productos favoritos de 2011 (II). Maquillaje"
  1. Con el famosísimo iluminador no me he atrevido porque como yo no lo puedo usar bajo el ojo, me da pena...aunque claro también podría ponerlo donde pongo los otros iluminadores que tengo! (pómulos, arco de cupido o frente...), vamos que cualquier día tendré que lanzarme, ¿no? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He oído maravillas de la bb de Peripera, le tengo ganas!
    El esmalte de Masglo es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el Touch Eclat de YSL, para mi es imprescindible, y de momento el mejor iluminador que he probado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que super favoritos guapa!! Elesmalte de uñas es un color muy especial, pero veo que nuestra japonesa favorita siempre se decanta por esos tonos vinos que le sientan tan bien a su tez blanca de porcelana!
    Creo que en varios coincidimos, en el prep prime de mac y en el painterly! de las bbcreams, me tendre que hacer con una, ya que te mirare en el blog para decidirme por alguna!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me encanta el colorete de Mememe y que me chifla ese labial de Chanel... además los esmaltes de Masglo son muy buenos. Espero probar algunos de tus favoritos durante este año.
    Muchos besos y felices Reyes!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en tres, el Touch Eclat, el blush de Me, me, me que es mi favoritísimo y mira que tengo unos cuantos y el Paint Pot!!

    Qué tengas muchos regalitos de Reyes, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Después de leer el review que hiciste de los total finish de Kanebo y de ver a Porpora Porpita hablando de ellos en un video... me animé a comprarlos... y me ENCANTAN!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  8. Por dios de esos 10 solo tengo un colorete de mememe jajaj, el paintpot me tira mucho mucho, pero tengo fichado otro antes q se vendra para casa.

    las BB estoy esperando a q me lleguen unas muestras y decidirme con la mejor para mi carita :)

    un besin wapi

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos tus favoritos, coincido con varios! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Touch Eclat es todo un clásico, un producto indudablemente buenísimo.
    A ver si a lo largo de 2012 pruebo esta BB Cream y el maquillaje de Kanebo. Quizá también se conviertan en imprescindibles para mí.
    Un besazo, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar la bb cream de peripera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fiel también al Touch Eclat. mmmm Y el Painterly no puede faltar. Os odio a todas malamente por tener el Dragon. A ver si lo pillo en algún sito. ^_^

    ResponderEliminar
  13. Coincido con el Painterly, es mi sombra de cabecera para un día sencillo, y también la uso de prebase.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus favoritos, quiero probar el famoso iluminador Touch Eclat , un besazo.

    ResponderEliminar
  15. la bb cream de peripera también es una de mis favoritas, me encanta

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus favoritos. Coincidimos en dos: el Total Finish Amber Beige de Kanebo vive en mi necesar desde los 18 años. Nunca he tenido otro ni deseos de cambiar, aunque un cambio de polvera no le vendría mal, que la mía está que se cae a cachos. El Touche Éclat es una adquisición más reciente, pero promete. Me encantaría probar el colorete de MeMeMe y el Dragon, aunque los rojos me sientan de pena.

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero probar todo lo que enseñas!! ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué buenos favoritos! Tengo muchas ganas de probar los coloretes de MeMeMe, me divierte pronunciar su nombre xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  19. Lo primero FELIZ AÑO!!!!Que aún no me había podido pasar por aqui!! espero que lo terminases muy bien y que lo empezases mejor!! y que esta noche te traigan muchas cosas los Reyes!!! ¿Has sido buena :)?

    De tus favoritos solo he probado el eyeliner de Bobbi y también es uno de mis favoritos :) y tengo unas ganas enoooooormes de probar los coloretes de mememe :)

    Un Besazo!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Jolín, no se que me pasa con tu blog que es entrada que leo, necesidad que me creas. Me temo que alguno de estos productos estarán en mi lista de favoritos del año que viene…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  21. no tengo ná de ná de estas cosas :-(

    ResponderEliminar
  22. A mi también me encanta el Painterly!! Me parece un indispensable!! De momento estoy tirando de una muestra abundantísima que me dieron en MAC, pero en cuanto se me acabe me haré con él seguro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. qué joía eres, ya estoy buscando esmaltes de masglo en ebay... xD tengo ganas de probar los paint pots, a ver si me animo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Algunos no los he probado pero me atraen todos! jejej.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente hacer mi lista, me cuesta tanto elegir!
    El painterly lo tengo y la verdad es que va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Para mi el Touch Eclat es fantástico, vale su precio por su naturalidad.
    Tus demás favoritos me encantan!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima!! Feliz año para ti tb!! pooor fin tengo el ordenador, me tengo que poner al día!! :) la verdad tus favoritos me encantan!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todos tus favoritos!!! pero no he probado ninguno claro esta ;) jajajaajaja
    Yo creo que favorito favorito no tengo voy variando todavía no encontré algo que me traiga loca ^^
    Un besazo guapaaaaa ^^****

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    El producto que no ha faltado en el mío es muy simple, protector labial de neutrogena.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en la bb cream, la verdad es que te estoy muy agradecida, porque me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno de los produstos pero he oido maravillas de la mayoria de ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  32. necesito con urgencia la base de Kanebo y el eyeliner de BB...pero con muuucha urgencia!!genailes todos tus favoritos!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Coincido en el paintpot!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que que se ha hecho agua la boquita conforme iba leyendo iba abriendo ventanitas auxiliares de 4 productos más jajja...Coincido contigo en el PREP prime de MAC, para mi es lo mejor en primers con protector solar, lástima que es carísimo para la cantidad que tiene. También coincido con el Touche Eclat ..tengo muchas ganas de probar mememe ...BESITOS!

    ResponderEliminar
  35. Te mereces un premio...espero que te guste que te haya elegido :)
    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Coincido contigo en el labial,a mí también me gusta!!yo llevo todo el año(aunque cambio a otras algunos días),con el maquillaje nuevo de Shiseido que me gusta bastante.Y llevo años con los polvos sueltos de Dermablend,de Vichy.Y una sombra de Chanel que ya la repetí varias veces porque me encanta su color entre granate y morado...
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  37. Perfecto post! En nuestro neceser nunca falta la máscara de pestañas Dior Show! Un básico desde que lo descubrimos. Nosotras hoy os dejamos un post de moda, para que acerteís en vuestras compras de Rebajas! El diablo viste de Rebajas
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Coincido con unos cuantos tuyos pero el labial de Clarins me lo has pintado tan bien, que esta menda lerenda, va a visitarle... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  39. Querida Cosuki: ¡¡Qué productos tan maravillosos son tus favoritos!!... Sencillamente espectaculares... Últimamente estoy muriendo por alguna BB Cream, esta que mencionas se ve buenísima. Un abrazo gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  40. Coincido con muchos de los productosssss,además sumo las capsulas antioxidantes de esdor cien por cien naturales! Porfa chicasss no olvidemos que el agua es el mejor cosmético!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Es el destino! justo hoy estaba hablando de que mi base en polvos de clinique ha tocado pan y está medio ko, una chica me estaba diciendo que la de kanebo es una pasada y ahora la veo aquí! que si, que ya la había visto pero me pasó más desadvertida. Elisa me ha dicho que para su gusto queda muy empolvado el efecto, así que pediré que me la prueben cuando vaya a ECI para ver el tono y si me convence, y si me gusta ya compararé por ahí precios y eso para que sea mía.

    Un besote requete preciosa!

    ResponderEliminar
  42. coincido con el gel liner de Bobbi Brown, aunque me gustan todos tus favoritos

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!! queria comentarte una cosa, compré las bb cream de Mischa, la prefect y la sculpture, y al cabo de las horas mi rostro parecia cansado, y tampoco se adapto tanto a mi color de piel , es normal??? gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!
      Yo tengo la perfect cover y sí que es cierto que hay que corregir un poco el tono con polvos de sol porque a las occidentales nos queda un tono algo grisáceo. Si con polvos de sol no puedes corregirlo lo mismo es que tu subtono de piel es más rosado y es mejor que pruebes con bb creams occidentales que tendrán unos tonos más acordes.
      Un besazo!!

      Eliminar