Top Social

Un velo de luminosidad con Photo'Perfexion Light de Givenchy

18 de enero de 2012
Es cierto que una vez que pruebas los productos de Givenchy descubres un nuevo universo en maquillaje, una alta calidad y un cuidado de la piel exquisito. Es el caso de una de las bases de maquillaje de la firma francesa que más éxitos ha cosechado: Photo'Perfexion en su versión light.

Photo'Perfexion Light es una base que otorga al rostro un velo de luminosidad muy natural, respetando la piel y dejando un acabado jugoso y satinado precioso.

Una piel transparente y llena de luz inspirada en el retoque digital es lo que consigue esta base ligerísima de cobertura leve, una sensación de frescor y lozanía que hacen que la tez luzca saludable y sobre todo luminosa.

Si buscáis una base de efecto "nude" que aporte luminosidad y sea muy ligera y natural, probablemente Photo'Perfexion Light sea una  buena opción.



Una piel transparente y muy natural

Esta base de Givenchy consigue un efecto de "piel desnuda" gracias a una textura muy ligera que no reseca la piel en absoluto, una caricia formulada con siliconas volátiles que no permanecen en la piel y que, por tanto, no agreden ni "asfixian" dejando una tez radiante y confortable.

Combina agentes hidratantes con partículas iluminadoras que crean una película prácticamente invisible que unifica ligeramente el tono y dota de mucha luz a la piel del rostro, un efecto natural y sutil.

Los pigmentos recubiertos de aminoácidos incluidos en su fórmula consiguen que el producto tenga una duración excelente y que se mantenga horas inalterable. Un maquillaje que sublima la piel de una manera ultranatural, haciéndola resplandecer gracias a sus activos vegetales. Cuenta con un SPF 10.

Mi experiencia con Photo'Perfexion Light

Llevo unos 3 meses utilizando esta base de maquillaje y en el último mes y medio se ha convertido en mi base diaria habitual. Suelo buscar bases con cobertura alta que camuflen imperfecciones de forma eficaz, sin embargo esta base de cobertura ligera me ha conquistado. Os hablé de ella de forma superflua en el post de mis favoritos de diciembre que podéis consultar aquí.

¿Qué es lo que me gusta de esta base? En primer lugar es la base de maquillaje más natural y con un acabado que deja el rostro más saludable de las bases que he utilizado hasta el momento. Si buscáis una cobertura media-alta en una base y que deje la piel mate esta base no cumple esa función. Deja una piel desnuda pero lisa, natural, llena de luz, un efecto saludable y de "buena cara" fabuloso.

Su textura es muy ligera y fácil de extender, aunque hay que trabajar la base rápido porque seca y se asienta pronto. Cuenta con un aroma frutal muy agradable que hace que la aplicación del producto sea un auténtico placer, su cobertura es baja, sin embargo su efecto alisante y sus partículas iluminadoras tan naturales dotan al rostro de una lozanía y un tono muy saludable a la piel, perfecta para usar a diario y combatir una piel apagada y cansada.


En cuanto a sus formas de aplicación, la base tiene incluida en el envase una esponja aplicadora en su cabezal que puede sustituirse ya que venden los recambios sueltos. Simplemente se aprieta el envase y con la esponjita que lleva un agujero en el centro por donde sale el producto se va trabajando la base con pequeños círculos en todo el rostro. 

Otra de las formas es abrir el envase dejando a un lado el cabezal de esponjita y aplicar el producto directamente con brocha o con las manos. El acabado haciéndolo de las tres formas es muy bueno. Últimamente estoy usando más brocha y aplicándolo también con las manos y el resultado me gusta mucho, no termino de cogerle el gusto a utilizar la esponja.
Una forma de no ir prácticamente maquillada pero con un plus de luminosidad y de hidratación en el rostro. Por supuesto siempre pongo por el día una prebase con protección solar 50 porque un SPF10 me parece muy bajo. Esta base está disponible en 8 tonos, yo utilizo el tono 4 Light Beige.


El resultado es jugoso pero no grasiento, luminoso pero sin brillos indeseados, puede sellarse con polvos sueltos pero sin hacerlo el resultado es una tez radiante, fresca y muy natural también. La duración en la piel es bastante buena, aguanta intacta horas sin necesidad de retoque.
El envase contiene 30ml y su precio es de 44€ aunque dependiendo del punto de venta el precio puede variar.

Imagino que si en estos meses me ha conquistado, en verano se convertirá en una de mis más fieles compañeras dadas sus características. Ideal para conseguir un acabado muy natural, ligero, saludable y luminoso.


¿Qué tipo de efecto buscáis en una base de maquillaje? 



37 comentarios on "Un velo de luminosidad con Photo'Perfexion Light de Givenchy"
  1. Yo busco exactamente lo que tienen este tipo de bases: una cobertura media que me unifique, que me de buen aspecto, pero que no me deje ese efecto "careta" que dejan otros. Este no lo he probado pero ahora mismo estoy usando otra de las bases de Givenchy que es una maravilla.
    Besos y buen día guapa!

    ResponderEliminar
  2. Llevo un montón de tiempo queriendo probar esta base de maquillaje!

    www.gossipdress.com/blog

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me ha gustado mucho la descripción que has hecho de esta base. La verdad es que a mi las bases ultra cubrientes me recargan la piel, aunque tengo algunas manchitas que me gustaría tapar. Me decanto más por este tipo de bases. Además Givenchy es una marca que me gusta desde hace mucho tiempo, sus polvos sueltos y compactos me conquistaron. A ver si puedo conseguir una muestra o probarla de alguna manera para estar 100% segura. Gracias por la información, ya te contaré si me la compro!

    ResponderEliminar
  4. Comparto todo lo que dices, yo también buscaba bases hiper cubrientes, y la sensación de comodidad y pureza que aporta esta no lo tiene NINGUNA! Lo único que es muuuy cara y con el bote muuuuy pequeño, tendrían que hacer como MUFE o MAC, que las más ligeras/naturales vienen en formato 120 mL y aunque son más caras, merecen la pena

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, no conocía este Photo Perfextion LIght de Givengy, me gusta el review y lo que comentas sobre el, me gusta bastante probarlo, y el formato que tiene es super original, no sé si será el más comodo cuando quede poco producto pero eso ya nos contaras, un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi esta base me tiene enamorada y la uso con mucho cuidado, ¡no quiero que se acabe!jjj!
    Me parece que tenemos otro favorito en común.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hacia tiempo que buscaba una base con este acabado, de momento estoy con la Revlon colorstay que me gusta muchísimo, pero quiero algo que me aporte luz a la cara, sobre todo en estos dias grises de invierno U_U no conocía esta de Givenchy y nunca he probado nada de la firma pero es muy posible que me anime en cuanto acabe la de Revlon.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que has vuelto Cosukilla! te echaba de menos!! pues te diré que esta base no la he probado, pero sí que estoy usando otra de Givenchy que es una auténtica maravilla y me está gustando un montón. A mi me pasa lo contrario que a ti, no me suelen gustar las bases demasiado cubrientes porque me veo demasiado maquillada, prefiero un acabado más transparente. Tiene una pinta buenísima y creo que mi tono sería el mismo que el tuyo. No sé por qué en Dior nos llevamos tantos tonos! A mi el 23 me queda perfecto, es el que me puso la maquilladora de Dior y yo aluciné cuando vi que era una base con subtono melocotón, jamás lo habría elegido yo en la tienda! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo del efecto natural y el aroma así rico me llama mucho, aunque siempre tendría que probar >_< reconozco ser bastante rarita para elegir bases.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy muy buena pinta...Pero se escapa de mi bolsillo..un beso

    ResponderEliminar
  11. Su textura se ve muy fresquita no? Debe dar mucha luminosidad y, como dices, para verano debe ir muy bien :)

    Me alegro que estés ya por aquí!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Cosukina!! Eres una instigadora!! Esto no se hace!! Mira que hasta hace nada me gustaban las bases ultracubrientes, pero ahora acabo de probar la F&B de MUFE y creo que he cambiado de opinión!! Encima justo llegas tu con esta!! Arffffffffff!!jajajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta la base de maquillaje, auque la que tengo es muy oscura y la uso sol para el verano. ^_^

    ResponderEliminar
  14. Otra entrada fantástica! La base me gusta muchísimo, tiene una pinta estupenda y tal y como la describes me parece muy similar a la base "Lingerie de Peau" de Guerlain que llevo un mes usando y me tiene conquistada. Normalmente prefiero bases que tengan una cobertura media, ni mucho ni poco, y antes era mucho de acabados mates, pero ya cada vez menos, me están empezando a conquistar los acabados un poquito más jugosos y naturales pero sin pasarse. Por ejemplo con la Face&Body de MUFE no termino de manejarme.

    Me ha gustado muchísimo, me la apunto y cuando necesite base (que de momento estoy sobrada) la buscaré porque tiene una pinta fantástica!

    Gracias!

    PD: Te he mencionado en mi blog en la entrada de hoy, espero que no te importe :)

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo busco cobertura, control de brillos y duración, así que no sé yo si me encajaría demasiado bien :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo Salander, la cobertura es muy baja y no deja la piel mate, no creo que fuera muy buena opción en tu caso.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  16. La tengo y es genial, justo lo que busco en una base y doy fé de que la aplicación con la esponjita que viene es posible!!!

    ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya, justo lo que ando buscando en una base: efecto natural, luminoso y nada cargante. Lo único malo? Que de momento tengo miles de bases que prefiero gastar antes de tener otra más, y que es algo cara y no me la puedo permitir ahora :P pero la dejo en mi punto de mira porque tiene pinta de prometer :)

    Besos guapa y espero que estés recuperada del todo de tu convalecencia! ;***

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de probarla!! Genial review. Leí por algun lado que para fotografía se utilizaba bastante ya que no deja efecto fantasmilla. Me gustaría preguntar cómo es de ligera, ¿como una bb cream? tiro mucho de peripera, berrisom skin recovery e hidratante laura mercier. Lo que busco es unificar el tono camuflando rojeces, lo más natural posible, efecto buena cara :). Antes usaba nars pero ahora la noto pesadísima, me asfixia.. Los polvos de la gama solar de shiseido han sido mi salvación este verano-otoño.
    Quiero probar la f&b de Mufe, ¿sería algo similar a esta de Givenchi?

    Gracias por el tiempo que dedicas al blog, he descubierto productos fantásticos(para una piel sensible-reactiva es algo inimaginable jeje) desde que te sigo ;) Gracias de corazón, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues es mucho más ligera y acuosa que la bb cream Peripera, no puedo decirte nada de la de MUFE porque aún no la he probado pero la tengo en mente.
      Esta base fotografía bien y deja la piel muy transparente y natural, eso sí, seca pronto no como una bb cream, aunque deje un acabado jugoso en el rostro se fija rápido.
      Te aconsejo que te la prueben en el rostro para ver si te encuentras cómoda con ella o que te den una muestra para que puedas probarla.
      Gracias a ti por tus palabras y por tu visita al blog :)
      Besosss!

      Eliminar
  19. Holaaaa Cosuki. .... Yo busco mucha cobertura!! Aunke ultimamente uso la F&B de Mac, o la Peripera Bb cream, pero tengo k volver a mirar bases os cotilleare a tod@s vosotr@ss!! Un besinnnnnn

    ResponderEliminar
  20. Interesante descubrimiento. Me temo que la añadiré a mi ya larguísima wishlist. Esto es una ruina! xD

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho ésta base para verano. Ahora en invierno prefiero otras, pero en verano me va genial porque es muy ligera y no se me hace pesadísima como otras más cubrientes. Además queda super natural. Me gusta mucho, síiiii!!! :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este fondo de maquillaje. Lo empecé a utilizar en otoño, justo a la vuelta de las vacaciones y me gustó muchísimo.
    Un besazo. Te echamos de menos en el taller de Chanel.

    Inma

    ResponderEliminar
  23. Querida Cosuki: ¡¡Qué belleza de base!!... Desde ya es uno de mis productos de deseo para este 2012. Un beso gigante, me encantó el post... Claudia

    ResponderEliminar
  24. Me has convencido!! a mi me gustan las bases ligeras que cubran pero que sea una cobertura excesiva..pediré unas muestritas a ver si la puedo probar :)

    besos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ays! Qué ganitas tengo de probarla, tengo que pasarme por el stand! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Ya habia oido hablar de ella y la verdad esq me ha encantado tu review

    ResponderEliminar
  27. Tengo algunas bases por acabar y por estrenar la Total Finish de Kanebo que me han regalado estas navidades! La descubrí gracias a ti!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Esta es de las mías!! Tengo la crema con color de L.Mercier y el face & body de MUFE, en cuanto las termine probaré con ésta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la de review y por la descripción creo que me gustará ya que me gusta que queden muy naturales!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  30. A mí me da por temporadas! Ahora mismo tiendo a buscar algo más cubriente porque tengo más ojeras de lo habitual y estoy más blancurria pero sin dudarlo me la apunto para cuando tenga mejor tono de piel, que yo me fío mucho de tu opinión.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. me entra curiosidad con esta base..pero reconozco que tiendo mas a coberturas medias y acabados mate.bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo no suelo usar bases, pero por la forma en que la describes, creo que es perfecta para mi.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  33. A mí esta base me entusiasma, además en el post de el experimento del terror me daba como resultado que era la base menos grasienta que tengo... lo malo es que me confundí con el tono, el mío sería el dos.

    ResponderEliminar
  34. Me has convencido con esta base, que me atraía mucho pero me echaba para atrás la esponja de aplicación, y es que no sabía que vendían recambios (me parece muy poco higiénico usar siempre el mismo con la de bacterias que debe acumular), y además no soy muy del maquillaje con esponja. Viendo que se puede aplicar sin ella, lo mismo me animo a probarla. ¡Gracias por la entrada!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta gusta mucho lo que cuentas de esta base, una pena que mi cara tenga tantas imperfecciones y me obligue a buscar bases más cubrientes. A ver si con los tratamientos me va mejorando y puedo probar este maquillaje!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar