Top Social

3 Minute Miracle Reconstructor, el tratamiento milagro de AUSSIE

16 de febrero de 2012
Aussie es una firma capilar australiana de gran éxito en Inglaterra, cuenta con unos productos eficaces y con un gran valor añadido: unos aromas deliciosos. 

Hace unos meses me topé con la marca en Dublín, había leído tanto sobre sus productos que no pude evitar comprar algunos envases de viaje para probarlos (podéis consultar mis compras dublinesas pinchando aquí). Aunque ya se pueden adquirir en nuestro país, yo al menos no he encontrado ninguno en formato pequeño para poder probarlo antes de adquirir el envase grande.

Uno de los productos que traje conmigo a España fue su famoso tratamiento 3 Minute Miracle Reconstructor. Este tratamiento intensivo promete recuperar el pelo dañado y sin vida en tan solo 3 minutos, una cura que devuelve al cabello toda su suavidad en un tiempo record. 


Tres minutos para devolver al cabello todo su esplendor

Se trata de un producto que recupera el pelo dañado, apagado y seco, devolviendo al cabello suavidad y brillo y dejándolo muy manejable. Un tratamiento reparador, más eficaz e intensivo que una mascarilla al uso, que alisa las cutículas y repara las puntas. 

En su fórmula aparecen parabenes y siliconas, de las que soy partidaria dada mi mala experiencia capilar al dejar de usar productos con siliconas entre sus ingredientes. Contiene menta balsámica australiana, aloe, hoja de limón... Hidrata de manera rápida y efectiva, reparando el cabello y logrando una melena suave y visiblemente recuperada. 




Mi experiencia con 3 Minute Miracle Reconstructor

Suelo desconfiar de los productos "milagro" y mucho más si son tan sumamente rápidos, por lo que en principio pensé que lo de los 3 minutos simplemente era un reclamo de un producto que podría funcionar bien pero que el resultado no sería tan evidente en tan poco tiempo. Su aroma a chuches era una muy buena razón para probar este tratamiento y comprobar sus efectos milagrosos en el cabello. En primer lugar utilicé desde el mes de septiembre el envase de formato pequeño y desde hace unas semanas el bote grande de 250ml se ha instalado definitivamente en mi baño.

Después de lavar el cabello y una vez retirado el exceso de agua, deposito una cantidad de producto similar al tamaño de una nuez en el hueco de la mano ya que mi pelo es largo y abundante, aplico este tratamiento de medios a puntas y espero tres minutos, se aclara con abundante agua y voilá, el pelo está muchísimo más suave y manejable. Yo suelo utilizarlo de manera puntual, sobre todo después de teñirme o cuando noto el pelo más seco de lo habitual y no tengo tiempo de aplicarme una mascarilla durante 20 o 30 minutos; si lo utilizo de manera continuada acaba engrasándome el cabello dado su potente efecto hidratante. 

El resultado que consigue en mi pelo es rápido, esos 3 minutos en mi caso son suficientes para comprobar sus efectos, repara el cabello rápidamente y lo deja sedoso y suave, es inmediato, una cura de urgencia para conseguir que el pelo seco o dañado vuelve a lucir espléndido y lleno de brillo.

He de decir que su fragancia es muy dulce, deliciosa, huele a chuches, parecido al aroma de los palotes. No es algo ligerísimo que se perciba como por casualidad, el olor es notable, a mí me encanta pero como el tema de los aromas suele ser muy personal, puede ser que os resulte algo empalagoso, a mí personalmente me gusta muchísimo su fragancia. Su aroma perdura en el cabello, eso sí ya de forma más discreta, un leve y dulce olor que envuelve el pelo, esta es una de las razones por las que es mejor probar este producto antes de adquirir el formato grande. Su textura es más densa que la de un acondicionador, más parecida a la de una mascarilla.

El envase es comodísimo, no hay que desenroscar ni abrir una pequeña tapa, nada de eso, simplemente se aprieta el envase y el producto sale por un orificio que se mantiene cerrado si no hacemos presión en los laterales, para que os hagáis una idea es similar al orificio antigoteo de algunos frascos de miel o de leche condensada; esto hace que su utilización sea muy práctica ya que con una sola mano agarramos el envase y obtenemos el producto para depositarlo en la otra mano, una forma limpia y cómoda de dispensar el tratamiento.

Precio y puntos de venta

Como este tipo de productos es mejor probarlos antes de adquirirlos ya que corremos el peligro de que sus propiedades no se adecúen a nuestras necesidades o simplemente el efecto, aroma o textura no estén dentro de nuestras preferencias. Generalmente es muy difícil encontrar muestras de productos capilares dependiendo de la marca, sin embargo actualmente Aussie ofrece la posibilidad en su web de solicitar muestras de 3 Minute Miracle, si os apetece probar este tratamiento tan goloso podéis pinchar aquí para que os envíen muestras a casa.

Los productos Aussie pueden adquirirse en El Corte Inglés, también podéis encontrar puntos de venta de la marca en su propia web, pinchando aquí . El precio puede varias como siempre dependiendo del punto de venta pero es de aproximadamente 9€.


¿Tenéis algún producto milagro con el que siempre podéis contar?


41 comentarios on "3 Minute Miracle Reconstructor, el tratamiento milagro de AUSSIE"
  1. Yo también lo he probado y me gusta! me encanta su olor y el dosificador. También venden la marca en perfumerías if. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. mmmm lo probare, voy a mirar lo de las muestras!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esta marca promete muuuucho. Siempre tentando, siempre tentando. Así no se puede. Lo bueno es que el precio me parece inmejorable. Iba leyendo la entrada intrigadísima con si te había dado resultados o no. Me gusta como escribes. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar estos productos!

    www.gossipdress.com/blog

    ResponderEliminar
  5. Vaya casualidad, justo ayer lo recibí por un pedido on line que hice al Corte Inglés porque aquí no tengo punto de venta, espero que me vaya bien también!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo muchas ganas de probar esta marca que no conocia hasta hace muy poquito. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Uy que buena pinta! Me tentáis todas con esta marca!!! Yo no uso siliconas pero de vez en cuando no me importa!!! Yo cuando tengo el pelo fatal fatal lo recupero con aceite de coco o con cualquier mascarilla que tenga consistencia espesita. Principalmente de Lush y de Elvive.

    ResponderEliminar
  8. Yo desde que lo probé en octubre del año pasado se ha convertido en uno de mis favoritos, vamos que yo no soy de repetir productos para el pelo y ya voy por el segundo bote...ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es de lo mejor que he probado... También uso el champú y acondicionador diario. Si alguna tiene planeado ir a Londres, le recomiendo que compre los productos allí, cuestan como 3€ más baratos, y además se pueden encontrar las minitallas. Boots y Superdrug siempre tienen ofertas, ahora hay una en Boots de tres productos Aussie por 10£!

    ResponderEliminar
  10. Me voy a pedir unas muestras.
    Yo también soy de las tuyas, dejé las siliconas y poco a poco las he tenido que volver a introducir en mi rutina.
    Un producto milagroso? la mascarilla de Keratina de Gliss, es maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que encontrar productos de este tipo que tengan resultados tan positivos en tan poquito tiempo, es toda una ventaja y una comodidad. Así que mejor tenerlos cerquita... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post sí señora! Yo últimamente tengo las puntas demasiado secas debido al frío, a los tintes, ... con el aceite de argán me las he recuperado un montón pero ya he pedido una muestras y como me guste fijo que se instala en mi bañera.

    Muchísimas gracias por este post!

    Un beso

    Chop

    ResponderEliminar
  13. Hummm, palotes, qué ricos. La pena es que con el pelo tan graso que tengo, estas cosas me lo suelen poner peor. Yo utilizo los productos de Paul Mitchell, que me van muy bien, pero como son un poco carillos voy a investigar un poco si esta marca tiene algo que me vaya bien a mí. Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  14. Probé la muestra y me gustó! lo utilicé a modo acondicionador, el resultado fue bueno, pelo suave. Es lo que dices, para momentos puntuales está bien.
    Pendiente de probar la gama de camelia de shiseido, o lanzarme de lleno a por el bote grande de Ausie..mmmm

    ResponderEliminar
  15. Yo también he probado una muestra y me ha encantado deja un olor estupendo¡¡¡Y esque a mi los olores dulzones me pierden¡¡¡¡¡


    ME encanta esta entrada muy bien explicada.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  16. Voy a pedir una muestra y probaré.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo como decían lo de los 3 minutos y todo eso, me dije seguro que no funciona, pero habrá que darle una oportunidad. De todos modos, yo estoy con otro de sus champús y he pinchado en hueso, ya lo publicaré!

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo me hice con el kit completo (champú, suavizante y el maravilloso 3 mitunos) hace un mes y la verdad es que me encanta esta marca y el resultado obtenido en mi pelo. Lo siento más hidratado y suave, tiene mucho mejor aspecto y el olor... me encanta! La mascarilla 3 minutos me la aplico sólo una vez a la semana, para no engrasarme el champú, y el suavizante lo aplico con cada lavado, pero de este último aplico muy poquita cantidad por el mismo motivo. La verdad es que esta marca ha sido todo un descubrimiento y creo que se va a quedar conmigo una larga temporada!

    Arantxa.

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tengo una muestra que me envió un cielín de chica y quizá la pruebe esta noche. La verdad que a veces es un gustazo usar cosas así que necesitan tan poco tiempo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo una muestrecita!! A ver cuando saco tiempo para probarla porque la verdad es que promete!!!!!jeje
    Un besazo guapísima!! :)

    ResponderEliminar
  21. que maravilla! tengo muchas ganas de probarlo! lo mismo prometia pantene con sus ampollas pero eso si que era puro bla bla!

    ResponderEliminar
  22. No hago más que leer cosas buenas de esta marca, y encima es asequible! genial!

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta! Me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la review !! Ya he pedido las muestras y estoy ansiosa!!! jajaja ;) Yo normalmente uso INNER de I.C.O.N , cada 2 semanitas o así.. y es una pasada... lo has probado???

    ResponderEliminar
  25. Querida Cosuki: ¡He odio tantas cosas bonitas de esta marca!... Y se nota que este tratamiento es maravilloso, me encantaría probarlo... Pero te cuento que Aussie no se consigue por estas latitudes... sniiiffff... Un beso gigante, me encantó el post, Claudia

    ResponderEliminar
  26. Les pedí una muestra y la verdad que la que me enviaron fue una muestra más que generosa, me dió para 3 veces!
    Los resultados en mi pelo fueron bastante normalitos ya que al lavarlo con un champú sin siliconas lo que hacía es hidratarlo lo justo para no notarlo seco.
    Quizá más adelante me compre el bote original a ver que tal me va.
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. habia leido varias reseñas de esta marca y tampoco me habian llamado excesivamente, pero la tuya con eso del olor y el formato me ha convencido, además de los efectos por supuesto.
    Encima miro y ohh sorpresa hay un par de tiendas en mi ciudad que lo venden, aquí que no hay de nada nunca. Ahora voy servida de cosas para el pelo pero lo apuntaré para un futuro (y participaré en el sorteo por si cuela... jiji)

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  28. Tengo una muestra que me enviaron hace un tiempo pero todavía no lo he probado,la verdad es que no le presto mucha atención a estas cosas, el pelo lo tengo muy bien afortunadamente!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo aún no he probado nada de la marca pero hay una gama que me llama mucho la atención (ahora mismo no recuerdo cómo se llama). Este tratamiento tiene buena pinta y de momento no tengo nada que se le parezca (por lo menos no que actúe tan rápidamente).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta que los productos capilares no necesiten tanto tiempo para ser efectivos. Tengo una mascarilla que pide dejar actuar de 15 a 20 minutos, con el frío que hace! hay que estar locos!
    Voy a echar un vistazo a lo de las muestras, suena muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me apetecen probar algo más de esta línea pero probé está mascarilla y la verdad es que no noté nada especial, y el olor no me gusta nada, menos mal que a ti si te ha gustado :D

    ResponderEliminar
  32. Suena fantástico este producto. Tomo nota de él...
    Mi producto milagro es el aceite de argán de la línea Orofluido de Revlon.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. me lo he comprado esta misma tarde jajaja yo lo he encontrado en Bodybell y estoy deseando probarlo y comprobar si en mi cabello es tan eficaz, me llama muchísimo la atención el olor dulzón del que hablas y también el formato del envase, me resulta muy higiénico la verdad. Gracias por este review tan completo, besitos!

    ResponderEliminar
  34. estaba dudando si pillarlo! q hoy fui a mirarle la lista de ingredientes y vi las siliconas y no lo compré. Pero me quedé con la mosca detrás de la oreja. Me teñí el pelo hace unos días (unas mechitas) y las puntas pobres jejeje están un poco sequitas, le puse mascarilla y bien, pero eso, hoy tenía tiempo para dejarla actuar, pero cuando no lo tenga....? jeje y si a esto le sumamos las planchas! ay ay ay q mala soy con el pelo, pero solo después de lavármelo eh q no soy tan mala. Y a todo esto (si aún hay másD) mi pelo es graso, estoy usando champú y mascarilla sin siliconas, y voy al gym todos los días.
    Con todo este rollo, creo que me acabo de autoconvecer para comprármelo, y echármelo de medios a puntas en los días q hay prisa.
    Pensarás que estoy loca jajaj un poco puede! XD

    ResponderEliminar
  35. si lo encuentro lo cogeré seguro, si funciona y huele a chuces, para qué quiero más!!?? a mí esos olores me pierden!
    bss! ♡

    ResponderEliminar
  36. La info esta muy completa y gracias por recomendar estos productos....lo que me funciono es el aceite de argan de Pro Naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz y los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%...

    ResponderEliminar
  37. Donde puedo comprar para traerlo hacia Colombia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana tienes toda la info en el post con el link a la web para encontrar el punto de venta que más te convenga. Un beso!

      Eliminar
  38. Chicas yo uso shampoos sin sulfatos, parabenos y siliconas. ¿
    Este tratamiento me afectaría el cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el tratamiento lleva siliconas y parabenos como explico en el post.
      Un abrazo!

      Eliminar