Top Social

Crema corporal Firming Perfect Vinum MD de María D'uol

26 de abril de 2012
Hace unos meses escribí en el blog sobre esta marca que me había sorprendido muy gratamente. Podéis consultar el post sobre su recomendable tratamiento de ácido hialurónico y colágeno pinchando aquí.

Desde hace tiempo, las propiedades del vino y de las uvas en sí, tienen un tratamiento especial en cosmética, siendo reconocidas sus propiedades beneficiosas para la piel y muy demandadas en envolturas, masajes y cremas. 

La firma vasca María D'uol, consciente del potencial de estas materias primas y estando situado su laboratorio en una tierra tan privilegiada, ha incluido estos beneficiosos ingredientes en una completa línea cosmética: Vinum MD.

Dentro de estos nuevos productos se encuentra la crema corporal Firming Perfect, una crema reafirmante con todos los beneficios que se le han otorgado a la vid.


Todo el potencial de los polifenoles para cuidar la piel

María D'uol tenía claro que si un laboratorio podía hacer una línea cosmética con las propiedades de las mejores uvas, ese sería el suyo. Situado en Vitoria, era un enclave perfecto que ofrecía las mejores materias primas, así nació Vinum MD.

Las propiedades cosméticas derivadas de la uva son muchas: un alto poder antioxidante, propiedades vasoprotectoras, antiinflamatorias, despigmentantes y reafirmantes. Una inyección de vitalidad en la piel que, además de protegerla, ayuda a que luzca espléndida.

La gama Vinum MD está compuesta por varios productos: un serum, una crema hidratante, contorno de ojos en gel, aceite corporal de semilla de uva y crema reafirmante corporal.

La crema corporal Firming Perfect contiene extracto de vitis vinifera, extraída de las semillas de la uva tinta que actúa como un poderosísimo antioxidante, y silicio orgánico, presente de forma natural en el cuerpo humano, que protege a la piel del ataque de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la misma.

Mi experiencia con Firming Perfect de María D'uol

Firming Perfect es una crema muy hidratante, deliciosa, se extiende fácilmente y deja la piel suave y tersa, sin duda una de las mejores cremas corporales que he utilizado en ese sentido. Tiene aroma leve y agradable, por lo que es ideal si después de aplicarla pulverizas alguna fragancia corporal ya que no interfiere con ella en absoluto. Es altamente hidratante pero no deja una sensación grasa como puede ocurrir con otras cremas, deja la piel muy confortable y suave. Hasta las zonas más secas del cuerpo las hidrata correctamente y lucen sin asperezas y mucho más saludables y jugosas. Con muy poca cantidad de producto se cubre una zona bastante extensa, por lo que dura muchísimo un envase de esta crema.


En cuanto a sus beneficios antioxidantes y protectores de la piel, poco puedo decir ya que no he notado un cambio sustancial en mi piel más que una suavidad y tersura extraordinaria, imagino que sus principios activos están actuando favorablemente en ese sentido.

Precio y Puntos de Venta

La crema corporal Firming Perfect de María D'uol cuenta con 300ml en un opaco envase de plástico duro en color morado, su precio es de 32,75€. Podéis consultar los puntos de venta en la web de la propia marca pinchando aquí.


¿Habéis comprobado la eficacia de los polifenoles en cosmética?
¿Cuál es vuestra crema corporal preferida?


13 comentarios on "Crema corporal Firming Perfect Vinum MD de María D'uol"
  1. Vaya necesidad que me acabas de crear... Parece muy prometedora, y últimamente veo más productos que utilizan la uva en su composición. Lo último que he probado con este ingrediente es una espuma limpiadora facial de Caudalie y me está gustando muchísimo.
    Es algo cara para lo que yo me suelo gastar en hidratantes, pero aún así me la apunto, pues cada vez invierto más en cuidados y menos en color. Siempre lo he hecho, pero con el paso de los años aún más.
    Muchos besos, espero que te encuentres mejor ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qbuena pinta tiene la cremita!!!d verdad q cuantas necesidades ns creas jejejeje.porque lo cierto es q tus consejos siempre son fiables. Gracias cielo!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, no la conocía pero tiene que ser estupenda, gracias por compartir...un beso

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna marca en concreto, pero las que más me gustan son las de Aloe Vera 100%, dejan una sensación de frescor ideal para los días de veraniegos el olor no me gusta mucho pero de va rápidamente, y otra botecito de Aceite de Argán 100%, esta es increible como hidrata, el brillito que deja en la piel, el olor es muy suave nada que ver p.e: con el corporal de aceite de argán del Deliplus.
    Ambos son ideales para utilizar despues de la deplilación

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una crema corporal a base de vino pero su olor no me convence mucho, aunque es muy buena...no tengo una favorita, la verdad, tal vez las mantecas de the boda shop.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla una crema corporal de vino!!
    Una vez en un spa en La Rioja nos hicimos un tratamiento de vinoterapia y se nos quedó la piel de bebé, las propiedades de la uva y del vino son buenísimas, así que seguro que esta crema es buenísima
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca! pero la verdad es que todo lo que venga de un origen natural como el vino me gusta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy enamorada del ácido hialurónico de esta marca, es fantástico!!
    La verdad es que no tenía ni idea de que tuviesen productos con polifenoles de uva... dan ganas de probarla, aunque ahora mismo estoy encantada con una de Elizabeth Arden.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. no conocía esta marca pero si tiene uva hummm debe estar de muerte!!

    muchas gracias por la info ^_^

    besos!

    ResponderEliminar
  11. no conocia la marca pero me has dejado pero que muy interesada....genial la entrada!bs


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    ReGaLoS De cUmPlEaÑoS!! (complementos, colonia y sobre todo maquillaje!)

    ResponderEliminar
  12. Tiene toda la pinta de ser un placer usarla. Sobre todo si es mediante un masaje de tu chico MMMmmmm

    ResponderEliminar
  13. Acabo de agrandar mi wishlist, y es que contigo siempre me pasa!! tengo muchas necesidades que se parecen a las tuyas jajaa.....
    Muchos besos y gracias por enseñarnos tantos productos interesantes!!! ;)

    ResponderEliminar