Top Social

Romantina, una oda a la despreocupación de Juliette Has a Gun

9 de abril de 2012
Juliette Has a Gun es la marca de perfumes nicho creada por Romano Ricci, bisnieto de la gran modista Nina Ricci y nieto del perfumista Robert Ricci.

Su nombre proviene de la heroína shakespeariana Juliette, una mujer con un arma infalible, un estilo propio y una personalidad arrolladora, una Julieta de nuestro tiempo, dulce y femenina pero con un carácter bien definido y que encandila allí donde va.

La nueva incorporación a la familia de Juliette Has a Gun es Romantina, una oda a la despreocupación, un amor fugaz, una tarde templada en un café de una plaza de Roma. 

Romantina es la primera fragancia de la saga con un bouquet floral, un delicado aroma que respira juventud y la sensualidad del flirteo casual, sin censuras, ingenuo y puro.



Descubre a una Julieta más romántica y pícara en Romantina

Romantina es la octava creación de Romano Ricci para su marca Juliette has a Gun, Julieta pasa a una etapa más pícara y romántica, envuelta en un frescor floral que deja una estela imborrable a su paso. Un bouquet de flores blancas es la novedad de la firma, un aroma que sorprende a los incondicionales de la marca y que atraerá a nuevos adeptos.

Flor de naranjo y jazmín se unen para envolver un aroma sugerente de rosa, iris y osmanthus, una fragancia almizclada que se sublima con una infusión de vainilla y notas de embriagador pachulí son los culpables de la esencia de Romantina, una fragancia despierta, fresca, floral, un perfume con un carácter firme pero inquieto, un romance limpio y despreocupado, con una cadencia mesurada y atrayente.

No puedo más que caer rendida nada más aspirar el aroma de este perfume nada denso pero con presencia, un romance rápido, sin preguntas, sin ataduras, pero con una intensidad digna de los amoríos de las grandes figuras del teatro clásico. Una fragancia que me gusta para envolver un día tibio, tal vez a media mañana o al caer la tarde y al que suelo ser infiel por las noches y los días en que siento que me debo a otros perfumes, porque así es el flirteo, así es el juego y es una de las grandes características de la personalidad de Romantina.

Precio y Puntos de venta

Podéis encontrar el perfume Romantina de Juliette Has a Gun en BoMonde (C/ Campoamor 10 de Madrid) en dos tamaños, 50ml a un precio de 69€ y 100ml a un precio de 93€.


21 comentarios on "Romantina, una oda a la despreocupación de Juliette Has a Gun"
  1. Ummmm, pintaza!!
    Tendré que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan estas marcas con historia interesante detrás. Me ha encantado el nombre del perfume. Habrá que catarlo. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de Juliette has a gun, me gusta mucho, y me parece que tiene un olor muy interesante! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. qué presentación tan elegante!! me sorprende la combinación de notas de jazmín y vainilla, tiene que ser una mezcla deliciosa, habrá que pedir alguna muestra y ver qué tal. besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como lo has descrito, dan ganas de olerla!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. Oissss, pues habrá que olerla! Me encantaron las fragancias de Juliette has a Gun que nos mostraron en la Beauty Party, también gracias a Bo Monde y me gustaron muchísimo. Son diferentes, originales, no sé, muy particulares. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. De momento me conformo con otras cosas más económicas puesto que tiro a el mismo tipo de aromas siempre y prefiero invertir por el momento en otras cosillas que en perfumes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, a ver si me acerco a olerlo, porque estoy buscando un cambio de perfume.

    ResponderEliminar
  9. Anda, pero si tiene Osmanthus! :P... será por eso que me gusta tanto??
    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca!!yo he tenido Miss Charming,Lady Vengance y Calamity J.De las tres,escogería Lady Vengance.Tengo muchas ganas de probar Vengance extreme y Romantina.En mi ciudad no es fácil encontrarlas.Sólo la hay en un sitio,y no tienen las novedades todavía.Para mí son una delicia!!

    ResponderEliminar
  11. .... hay que probarla, el visual ya me ha enganchado!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmm....seguro que me encantaría ese perfume! Sólo por las notas florales y el toque fresco me conquistaría. Pero la veo cara y todavía tengo que gastar los perfumes que tengo.Pero iré a curiosear! Además no sabía que el bisnieto de Nina ricci andaba por estos mundos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Querida Cosuki: ¡Este perfume se ve maravilloso!... A mí me encantan los perfumes que tienen notas de rosa y creo que este es el corazón de "Juliette has a Gun" y todas sus variaciones... ¿cierto?... Muero por probar Romantina... Besotes, Claudia

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que parece preciosista y delicada. Me da muy buena impresión tanto el packaging como los ingredientes :)

    ResponderEliminar
  15. Habrás que probarlo...
    A ver si es tan agradable como su presentación. Interesante post. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Y solo la venden ahí? jolines, que yo con decirme que es Julieta como la de Shakespeare ya necesito tenerla y no me lo están poniendo nada fácil! A ver si amplian los puntos de venta!
    un besin!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probarlo. Tiene que ser una maravilla

    ResponderEliminar
  18. Dan ganas de salir a comprarla!! Tiene una pinta!!

    Un besito!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado cómo has descrito este perfume;Te doy del 1 al 10 ( un 20).
    Un abrazo guapa.
    Roci

    ResponderEliminar
  20. pues no lo conocia pero tiene una imagen increible! besitos

    ResponderEliminar