Top Social

La línea de maquillaje Dolce&Gabbana aterriza en nuestro país

17 de mayo de 2012
La fascinación de Dolce&Gabbana por el encanto de los años 50 y la belleza de una mujer racial, femenina y sofisticada no sólo se centra en el mundo de la indumentaria donde su maestría y buen hacer ha quedado ampliamente demostrada, sino que se extiende envolviendo a la mujer con aromas muy aplaudidos y formando parte de su tocador en forma de productos de belleza que realzan la sensualidad y ponen un broche de glamour a cualquier look.

Inspirada en las costas mediterráneas y aunando la tradición más arraigada con el lujo que caracteriza a la firma, la línea de maquillaje de Domenico Dolce y Stefano Gabbana consigue sublimar la belleza femenina de forma poderosa y sensual pero con un toque muy elegante y chic. 
Rojos de labios que transforman a una mujer en una diva en un sólo gesto, nudes vibrantes que dan un toque jugoso o pestañas infinitas, son algunas de las propuestas de estos grandes modistos italianos en su línea de maquillaje que busca un look perfecto y que para ello ha contado con la inestimable colaboración de la famosísima maquilladora Pat McGrath.


La unión de la tradición y el lujo en D&G Make Up 

La pieza clave de esta nueva incursión en el universo femenino es la barra de labios. Los recuerdos de los diseñadores acerca de este elemento tan indispensable en cualquier tocador se plasman en los labiales de la firma. Esas barras de labios de antaño de aromas empolvados que tan especiales han sido en todas las épocas pero que en su memoria aparecen como instrumento evocador, reconfortante, como un regreso al hogar, a un espejo donde la mamma da los últimos toques a su maquillaje, mientras una ligera fragancia a rosas frescas la envolvía y el inconfundible "click" al cerrar su adorado lipstick señal de que su ritual de belleza había concluido y lucía en todo su esplendor.

Esa mezcla de recuerdos de épocas pasadas, de amor a su tierra, el respeto y adoración por las mujeres y esa frivolidad que puede suponer todo lo artificioso del atrezzo en cuestiones de maquillaje, que sin duda resulta fascinante para muchos de nosotros, dan lugar a una lujosa y extraordinaria colección que busca que la mujer se sienta mimada y bella a la vez que cómoda y segura de sí misma.

Las gamas de la línea de maquillaje D&G son dos, una natural para el día a día, elegante y sugerente y otra más atrevida, provocativa y sexy. Dos líneas que se pueden mezclar y separar creando looks siempre que realzan la belleza de la mujer siempre con un toque sensual.


Pat McGrath ha sido un gran apoyo para los diseñadores a la hora de realizar su línea de maquillaje, su bagaje profesional como maquilladora afamada y reconocida en todo el mundo ha sido fundamental para llevar las ideas de D&G al producto final.

La colección se viste de dorado y negro en sus packagings y sus fórmulas consiguen texturas suaves y de gran calidad con pigmentos irisados, acabados suaves, sedosos y de larga duración.


Mujeres tan bellas y sensuales como Scarlett Johanson o Monica Belluci han sido imagen de las campañas de Dolce&Gabanna y este año la firma italiana ha optado por hacer de la joven actriz Felicity Jones la musa de la campaña de D&G Make Up.

Os dejo el vídeo del making off de la campaña con la nueva cara de D&G Make Up.



Un recibimiento por todo lo alto en la fiesta de presentación de la firma

Como no podía ser de otra forma la marca quería celebrar esta llegada a nuestro país de una forma divertida, elegante y muy chic, para ello preparó un evento en su preciosa tienda de Madrid (C/ José Ortega y Gasset 14). La fiesta contó con muchas caras conocidas como Alaska, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, David Delfín, Ana Obregón, Rosy de Palma, Juncal Rivero... y dónde disfrutamos de unas horas llenas de diversión, cócteles, buena compañía y música de lo más variada junto con unos tocadores donde probar en primera persona el maquillaje de la firma.



De momento sólo se puede encontrar la colección de maquillaje de D&G en El Corte Inglés (en el centro de Castellana en Madrid y en el de Plaza Cataluña en Barcelona), esperemos que pronto tengan más puntos de venta en nuestro país.


28 comentarios on "La línea de maquillaje Dolce&Gabbana aterriza en nuestro país"
  1. Pues habrá que pasarse por el ECI de Castellana a cotillear, porque tengo que ver la colección en vivo y en directo.
    Muchos besos,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Que guapa sales jaja, de esta colección lo que más me llama la atención y me gustaría probar son unas bases de maquillaje tipo mousse, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esto probando desde hace un par de semanas y haré en breve review en el blog ;)
      Besoss

      Eliminar
  3. Me quedaría con todo... me encanta el packaging y la paleta de colores que tienen. Te dejaron guapísima con el look de labios rojos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hace muy buena pinta, la verdad. A ver si un día de estos me paso por El Corte y trasteo un poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué gran noticia!! la colección en general me gusta, pero lo que más ganas tengo de cotillear son los labiales. Gracias por la info, besitos!

    ResponderEliminar
  6. que envidieja! jaja
    La clección es chula, pero seamos realistas, jamás me quedará un ahumado tan bien como a Mario vaquerizo jajajaja

    ResponderEliminar
  7. El colorete rojizo que veo por ahi me llama mucho la atencion! pero creo que no estara hecho para mi bolsillo! jaja besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué requeteguapa que sales!!! O__o y mira lo poquito que te dejas ver Cosuki, jiji! Pues chica, me parece estupendísimo que al fin haya llegado a tierras españolas esta firma porque es en sí misma pura elegancia y lujo. El packaging me parece super bonito, y esos labiales... me gustaría verlos en directo, porque en la foto veo que tiene una especie de núcleo en otro color, puede ser color+bálsamo? Ains, que curiosidad me ha dado! >____< Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iré haciendo posts sobre los productos de maquillaje, el labial que dices es una mezcla de barra de labios y gloss, muy hidratante y deja los labios jugosos y con mucho brillo. Ya sé que no suelo subir fotos mías, no soy muy fotogénica y soy tímida ;P
      Besosss!

      Eliminar
  9. Yo también espero que pronto se extienda la marca, por lo menos para poder toquetearla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ... me quedaré sin verla, porque con solo 2 stands ....

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jolíiiinnn que envidiacaaaa!!! Qué gustazo de fiestaaaaa y encima la marca me encantaaa

    ResponderEliminar
  12. Halaaaaaaaa, qué bien rodeada estabas! Cuánto "glamú"! :D
    Hija, a ver si hacen cosas así en Sevilla, que nos tienen muy olvidadas... :(
    Tiene buena pinta el maqui de D&G, como sea igual de bueno que sus fragancias, a mi me tienen ganada! De momento me alegro de no tener tienda cerca, que estoy tiesa y sería un sufrimiento! Querer y no poder es algo muy chungo! XDDD
    Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Que bien te quedan los rojos y lo sabes, jajaja. Pues me encantaría probar pero imposible por estar en Madrid :( Espero poco a poco impresiones de productos, en especial de los labiales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Menuda presentación con Alaska, Bimba y compañía! la verdad es que debe ser toda una tentación poder verlos (los productos, no los famosos jajaja) tan de cerca! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Jo que suerte!Conocer a todo el famoserio xD Me gustaría probar los productos de D&G pero temo que se escapan de mi bolsillo..un beso

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que bien :D
    Yo creo que aunque los vea no voy a comprar nada jajajaj no quiero arruinarme.bs wapa

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he visto la colección. Menudo fiestón que montaron para presentarla, no?? y a ti se te ve más feliz que a una perdíz con Alaska

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. esto va a ser muy grande me da a mi la impresión :-D

    ResponderEliminar
  20. Cuanta elegancia en estos maquillajes! Ademas deben de tener muy buena calidad :D

    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  21. los glosses se ven preciosos!! yo quiero algo de allí!!

    ResponderEliminar
  22. Una presentación estupenda y Vaquerizo que me parece una persona muy divertida sin maquillar!!!! que bien que se lo tiene que pasar Alaska con él!!!! ja ja ja todo lo que se ve me parece muy bonito!!!! una tentación más!!!! Y lo que se te ve en la foto estás muy guapa, la única que no me gusta es la Obregón!!!

    Si yo contara cuando dice que la persiguen los fotógrafos con lo que he visto!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, genial presentación y los productos, a ver si llega a todos sitios pronto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  24. Solo por el packaging ya me llaman...creo que quiero todo!

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa estabas jodía!!! :-) Tengo ganas de ver los productos en vivo y en directo, que tienen una pinta impresionante... La fiesta tuvo que ser una pasada. El momento Alaska es total, parecéis hermanas, jaja :-P Un besazo!!!

    ResponderEliminar