Top Social

Cosmética Asiática: Bruma Facial Tony Moly Bunny Pocket Sleek

20 de junio de 2012
Si hay algo que no puede faltar en mi bolso en los días más cálidos es una bruma facial. Refrescan al instante y son grandes aliadas para combatir las altas temperaturas. Si además tienen un aroma delicioso, ayudan a fijar el maquillaje y a mantener los brillos faciales a raya no podemos pedir más, pero en el caso de la bruma de Bunny Pocket Tony Moly, el diseño es una monada y además el envase es rellenable ¿alguien da más?.

Existen dos versiones de esta bruma, moist y sleek, la moist está indicada para pieles secas, su packaging es similar pero cambia el color blanco del envase por el rosa pastel y tiene los ojitos abiertos; y la versión sleek es la idónea para pieles mixtas-grasas. 

Esta última es la que estoy utilizando desde hace 2 meses ya que en esta época del año mi piel mixta-seca demanda productos que controlen el exceso de grasa en la zona T. En los meses más fríos utilizaré la versión moist ya que la piel tiene tendencia a la deshidratación y con las bajas temperaturas se hace necesario un plus de hidratación en el rostro.



Una bruma coreana indicada para pieles mixtas-grasas

Dejando a un lado este envase tan cuco, el producto está compuesto por agua purificada de manantiales franceses y extractos naturales de repollo, piña y limón que ayudan a controlar el exceso de grasa en la piel gracias a su efecto astringente y además refrescan la piel.

El extracto de repollo tiene propiedades antibacterianas y también se le atribuyen beneficios en casos de acné. El extracto de piña se utiliza en muchos productos exfoliantes, suaviza e ilumina la piel, puede producir irritación en pieles muy sensibles. El extracto de limón es un potente astringente pero puede provocar manchas en la piel expuesta al sol.


Mi experiencia con la bruma Pocket Bunny Sleek de Tony Moly

En un principio tenía mis reparos por el tema de las manchas en la piel, ya que la bruma contiene extracto de limón y mi piel es muy propensa a las manchas. Sin embargo me decidí a comprarlo para utilizarlo al menos cuando el sol ya se hubiese ido. Una vez que comencé a probar la bruma, me di cuenta de que el porcentaje de limón en la fórmula debía de ser mínimo y que su composición es casi en su totalidad agua purificada así que me atreví a utilizarlo durante el día. Hasta el momento no he tenido ningún problema de manchas y creedme cuando os digo que si utilizo un producto que lleve mucho alcohol o no me aplique un protector solar adecuado mis manchas comienzan a rebelarse.
En cuanto al potencial irritante del extracto de piña, mi piel es sensible y no he notado nada especial en este sentido.

El producto tiene un atomizador con spray que hace muy sencilla la aplicación, los extractos de repollo, piña y limón hacen que su aroma sea frutal y delicioso pero muy ligero. Es de pequeño tamaño y perfecto para llevarlo en el bolso.

Una vez pulverizada en el rostro, a unos 20 o 30 cm de distancia, la marca aconseja presionar ligeramente con un tissue para retirar el exceso. En mi caso, si aplico la bruma en casa sí que sigo el consejo de la firma, pero si estoy fuera de casa la verdad es que no lo hago y dejo que se seque el producto en el rostro. En la mayoría de las brumas faciales es conveniente no saltarse ese paso ya que las aguas termales resecan la piel. 

En cuanto al control de brillos, no es la solución definitiva pero sí que es verdad que ayuda a controlarlos.

El envase es de plástico duro recargable y cuenta con 60ml. Su precio varía dependiendo del punto de venta, yo lo compré en la web sasa.com por 13,90$ (10,53€ aprox) pero se puede encontrar fácilmente por internet, por ejemplo Bello Girl tiene esta bruma a un precio de 9,53€ aprox.


¿Soléis usar brumas faciales en verano?
¿Cuál es vuestra favorita?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

51 comentarios on "Cosmética Asiática: Bruma Facial Tony Moly Bunny Pocket Sleek"
  1. otra cosita en la wishlist! :) me encantan estos descubrimientos! :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto. Yo tengo una bruma de L´Occitane y está muy bien. Pero la que tú muestras también tiene muy buena pinta. Y el envase.. de juguete!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jolin, merece la pena aunque sea por el envase!;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues yo siempre soy fiel al agua termal de Avene, ¡años! No falta en verano en mi nevera. Pero me enamoré también de este frasquito. No me atreví a pedirlo la primera vez que lo vi. Pero luego alguien me enseñó el suyo y ya no hubo marcha atrás. XD
    Yo tampoco hago lo del tissue, me gusta que se seque y se evapore solo. Me resulta extraño que tenga aroma. No estoy acostumbrada a pulverizarme la cara con algo con olor. Pero resulta agradable. Y por favor, el conejillo no puede ser más moñoñoso. ¡Y ya sabes que soy super fan de los conejos blancos!
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no me culpes que en cuanto lo saqué del bolso pusiste ojitos, cómo no iba a dejar que lo probaras?
      Es tan mono y tú eres taaaan Alice in Wonderland... :)
      Te veo en unas horas.
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Un producto interesante y un packaging monísimo.
    Gracias por la info, guapetona!

    ResponderEliminar
  6. No puedo con los productos coreanos, es que me gustan todos. Vaya ruina como siga así. besos

    ResponderEliminar
  7. Lo has vuelto a hacer... ya tengo otra monería asiática más apuntada en la wishlist! jaja! :D Además de que soy ultrafan de Tony Moly, con este no me había atrevido aún a probar, pero visto que te ha ido bien (yo también tengo la piel mixta-seca) va a ser que le voy a dar una oportunidad ;) muacks!

    ResponderEliminar
  8. Pues han sacado otro modelo, lo vi el otro dia en un blog extranjero. Tiene un tono verde pastel y al parecer es de te verde. Eso si, aun no lo he visto en ebay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! pues no lo he visto!!! pues igual voy ampliando la familia jajaja gracias por la info Nami.
      Besosss!!!

      Eliminar
    2. Yo se lo vi a una chica coreana o de esa zona. Lo busque, pero no lo encontre. Quiza solo se venda por ahora en tiendas. Me alegro de ayudar XD

      Eliminar
    3. Lo estuve mirando, igual te refieres a los perfumes, son 5 conejitos pero son perfumes

      Eliminar
    4. Si, tambien los vi. Pero no son los perfumes.

      Eliminar
  9. Justo estuve mirandolas hace una semana, porque hice un pedido en ebay de dos cosas coreanas (unos huevos de tony molly o algo asi) y mire todo lo que habia y justo mire esto junto la mascara de fresa que enseñaste y dije bueno para otra vez! y ahora sabieno que va bien ya fijo que lo cogere :)

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  10. A este producto ya le tenía ganas pero ahora más todavía, creo que puede ser una gran ayuda para el verano que la piel pide a gritos "algo fresco".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cuando nos enseñas estas cosas tan cuquis, aunque no creo que me la compre...
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. La quiero ya!! El envase es precioso!!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  13. Oyoyoyoyoy!!!!!!!! Me encanta el packaging, es brutal!!jejeje
    Yo ahora mismo tengo una de Sampar que estoy usando y me gusta pero cuando la termine igual me animo con esta!!jeje
    Un besote japonesuela tentadora!! :)

    ResponderEliminar
  14. Dios, si es que con este tipo de envases nos encadilan y si el producto es ya bueno ademas, clientas aseguradas!

    ResponderEliminar
  15. Nada mas que por el envase casi que merece la pena comprarla! Que cosa mas mona y si es efectiva mas aun! Un beso

    ResponderEliminar
  16. yo que deje las brumas y todos sus derivados por que no notaba nada, y cada post que leo tuyo me entran mas agonias, creo que esta va junto con la mascarilla de fresa... loca me volvi mirando la tienda de bello-girl!

    ResponderEliminar
  17. No conocia este producto y tiene una pinta icreible!!!aisss :)) otra cosa pa la lista!!jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, es una pasada! Creo que lo voy a comprar a Bello-Girl :D

    ResponderEliminar
  19. Por favor, el producto puede ser genial pero el packeging es una locura, me ha encantado que chulo, que mono!!! gracias por compartir nos vemos luego!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué preciosidad de envase!!! Además es muy tú, te pega cantidad!!!
    Y si encima el producto es bueno, pues me la apunto, qué experta eres en cosmética asiáica!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. pues este producto no lo he probado pero ya he visto muy buenas opiniones sobre él, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  22. Por favor, que monada!! ¿porqué no harán en España cosas así?
    Jeje

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Que bote más cuqui!!Además no esta mal de precio!

    ResponderEliminar
  24. Si esque ya solo el frasquito me encanta! besos

    ResponderEliminar
  25. Ayer pequé con una cosita de cosmética oriental...y ahora me enseñas otra!! jajaj Esta la archivo para probarla, que me ha encantado por packaging y prestaciones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. qué cucada!!! lo compraría ya sólo por el envase jajajaja con respecto a eso de que todas las aguas termales resecan, para mí no es así, hay algunas que resecan y otras no, al menos a mí la de uriage no me reseca nada! y eso que mi piel es normal y suele notar tirantez con cualquier cosa :)

    ResponderEliminar
  27. Que cosa más divina de envase ^.^

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad es que su pinta es muy bien! Yo no probe todavia la cosmetica assiatica, pero ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
  29. Esta cosita está en mi wish list desde hace tiempo!!! Y me has hecho quererla aún más!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Sí, yo también utilizo brumas faciales en verano, concretamente la archiconocida de Avene. Tengo un bote grande en mi tocador y uno pequeñito para llevar en el bolso. Sin él muero con los calores de Madrid-centro, siendo que vivo fuera y estoy acostumbrada a una temperatura más baja y un ambiente menos contaminado.

    Ahora he acabado la de bolso y tenía que comprar el bote chiquitín pero mira tú por donde que me he enamorado de la tuya. Es monérrima y por lo que dices tenemos pieles parecidas. No sabes qué manchas me dejaron tiñendome, no se me van con nada... ains...

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  32. Solamente con el envase me han matado =^.^=

    ResponderEliminar
  33. Me has iluminado con éste post!
    Tengo esta "bruma" desde hace unos meses y no sabia para que valia.. Lo compre por impulso por lo mono del envase en un pedido que hice por ebay (compraba otras cosas y ya aproveché) ,pero no entendía muy bien para que valía y lo fui dejando y no la había estrenado aún.
    Ahora ya me animo a probarla mas tranquila jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por la info, me viene genial, me apetece probarla mi piel en esta temporada muta y psas de mixta seca,sensible, a tener zonas mas grasas asi que me la apunto.bs

    ResponderEliminar
  35. Jiji es una monada el packaging desde luego ^^ de momento tengo agua termal de La Roche Posay en casa asique no me hace falta =P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. La había visto por ahí y me tentaba para verano, ya que la que tengo de Sana ahora se me hace un poco pesada. Otra cosilla para mi próximo pedido a Sasa.com!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  37. qué cosa más mona. Sin embargo yo no me acabo de acostumbrar a este tipo de productos...

    ResponderEliminar
  38. hola preciosa, desde luego los frascos son muy cuquis, parecen buenos productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  39. Interesante, ya sabes que me encantan estos posts!
    Y el envase es tan bonito que debe ser un punto sacarlo del bolso :-)

    ResponderEliminar
  40. Empezar a leerte de nuevo y nuevas tentaciones... raro, verdad? xDD Sigo ahí luchando con el agua de avena y la uso por las noches, estos días de calor mortal... pero cuando termine, un año de estos, si que me llama probar algo así.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Ahora mismo estoy con el agua de Avena de Deliplus que la verdad, eso y no usar nada es lo mismo, al menos para mi, de manera que me he animado a comprar esta bruma que muestras, a ver qué tal me va con ella. Gracias por la info!! besos!

    ResponderEliminar
  42. Esta bruma me está gustando mucho, refresca un montón y deja la piel con un aspecto muy bonito cuando la aplicas encima del maquillaje. Además, ¡el envase es una monada! <3

    ResponderEliminar