Top Social

Cosmética Asiática. Exfoliante de labios Kiss Kiss de Tony Moly

27 de junio de 2012
Uno de los gestos más importantes para tener unos labios suaves y que sean un lienzo idóneo para lucir el carmín en todo su esplendor es la exfoliación labial. Unos labios correctamente exfoliados e hidratados evitan la formación de grietas y pielecitas que afean el aspecto de los labios y provocan que los labiales se acumulen en pliegues.


Hay muchos métodos de exfoliación, la exfoliación casera es una de ellas, pasando un cepillito de dientes suave por los labios, miel con azúcar etc... pero también existen productos en el mercado indicados para la exfoliación de esta zona tan delicada de nuestro cuerpo. Uno de ellos es el Kiss Kiss Lip Scrub de Tony Moly, un exfoliante mecánico de labios de la firma coreana que tiene los packagings más adorables. 




Un exfoliante mecánico para suavizar los labios sin irritar la piel


Este exfoliante contiene aceite de jojoba y aceite de macadamia que contribuyen a suavizar e hidratar los labios. El aceite de jojoba es un excelente hidratante para las pieles más sedientas así como el aceite de macadamia, rico en vitamina E, que suaviza, nutre y calma la piel.


Se trata de un exfoliante mecánico, es decir, contiene gránulos que realizan la exfoliación gracias a la fricción de hacemos masajeando el producto en nuestra piel. Kiss Kiss contiene partículas vegetales que realizan esa función de exfoliación, no he podido encontrar exactamente esa referencia vegetal pero yo diría que podría ser hueso de albaricoque o cáscara de nuez muy molida. En cualquier caso son partículas vegetales muy finas y nada agresivas con la piel del labio.


Imagen publicitaria que muestra el bálsamo y el exfoliante Kiss Kiss de Tony Moly



Mi experiencia con Kiss Kiss Lip Scrub de Tony Moly

La verdad es que en esta ocasión el packaging juega una baza muy importante y digo esto porque, además de traer el producto, luego podemos rellenarlo con algún bálsamo de labios que nos guste. El exfoliante en si hace su función correctamente, es una crema blanca con partículas muy finas vegetales para realizar la exfoliación mecánica sin que el labio sufra una agresión, sin embargo, al menos en mi caso, no consigo una exfoliación más efectiva o destacable que cuando la realizo de otra forma o con otro producto. 


Hace su función correctamente sin que pueda destacar notablemente ningún aspecto del producto. Deja los labios suaves y, aunque tiene agentes hidratantes su fórmula, mi piel me pide un bálsamo labial cuando termino esa exfoliación mecánica, como cuando lo hago con un cepillito, con vaselina/miel y azúcar o con otro producto específico.




Se aplica muy poco producto en el labio y con los dedos vamos realizando un ligero masaje durante 1-2 minutos, después sólo hay que retirarlo con un tissue o con agua y ya estarían los labios listos para recibir un bálsamo labial y lucir suaves y lisos.

Tiene un aroma dulce muy ligero, la textura es agradable y no deja ningún sabor ni fragancia en los labios una vez retirado.

Su envase es de plástico duro en color rosa intenso y contiene 9g de producto. El precio como siempre varía dependiendo del punto de venta, en la web sasa.com su precio es de 8,40$ (6,72€ aprox) pero se puede encontrar fácilmente por ebay, bello-girl en su tienda tiene este exfoliante labial a un precio de 6,41€.


Puedes seguirme en

Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

52 comentarios on "Cosmética Asiática. Exfoliante de labios Kiss Kiss de Tony Moly"
  1. Tengo en casa el exfoliante labial Baviphat con forma de manzanita. También hace su función aunque me disgusta el regusto que deja en los labios despues de su aplicación.

    ResponderEliminar
  2. El packaging es una monada pero sí hace el mismo papel que otros exfoliantes... bueno, bueno, me lo pensaré pero aun así, le he apuntado la matrícula... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ir probando poco a poco la cosmética asiática porque realmente muchas cosas me llaman la atención!.

    ResponderEliminar
  4. Ya le tenía echado el ojillo pero por el momento lo dejo en la wishlist, que aún sigo tirando del exfoliante de chicle de Lush :P Muacks!

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta .. aunque tengo el de Lush y éste que nos presentas no lo compraré por no acumular y acumular

    por cierto ahora en sasa.com hay gastos gratis con epdidos a partir de 19$

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jo. qué bonito!! Necesito un exfoliante para labios, nunca he usado ninguno y aunque ahora no los tenga tan mal, siempre se notan las típicas pielecitas cuando me pongo un labial mate, por ejemplo. Gracias por la review! Besos,
    x

    ResponderEliminar
  7. Que gracia, con ese envase una no pasa desapercibida! jaja :) Utilizo el de Sabta, me funciona bien, también probé de Everyday Minerals y lo mismo, suavecitos y con el olor dan ganas de comérselos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva por aquíxD,

    el envase es mónisimo la verdad ^^,pero con lo que has dicho que tampoco es gran cosa, no pensaré siquiera en pillármelo.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no sea gran cosa, es un producto correcto, hace bien su función, no es de estos productos que te enamoran pero no puedo decir que no haga una exfoliación normal porque sí la hace, es eso.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Me alegro de que enseñes esto porque tengo el de Lush caducado y había visto el de Baviphat pero no me hacía mucha ilusión que fuera de manzana... Además siempre ando con pielecitas, un rollo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sólo por el envase ya me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya no sé como decirte lo mucho que me encantan estas entradas! Ainsssss sigue sigueeeee enseñanos mas cositas koreanas y creanos necesidades porfavor!!!
    Soy algo masoca eh? jajaja
    Un abrazote inmensoooo. muaksssss

    ResponderEliminar
  12. Ai por favor como me gustan estos productos cada vez me tientas con algo nuevo! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡QUÉ PRECIOSIDAD! Y el rojo ese tiene SPF? :O No hay nada que no inventen, jajaja.

    ¡Un besito! A ver si me animo a comprármelo un día.

    ResponderEliminar
  14. Lástima que te pida luego hidratación, pero sólo por el packaging vale la pena, ja, ja.

    ResponderEliminar
  15. Parece que tienen dos variantes no? que diferencia tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno es el bálsamo y el otro el exfoliante, yo es que para los bálsamos soy muy especial y no quería que se quedara de adorno.
      Besosss!

      Eliminar
    2. Buf! un balsamo es complicado... En mi caso solo uso los de petrolatum cuando noto que me va a salir un herpes. Si no uso los que no contienen petrolatum, siliconas y demas, desde que me pase a ellos no tengo pellejos, ni estan resecos ni nada.

      Eliminar
  16. Hola¡¡¡

    Pues no me ha llamado nada la atención por lo que cuentas....

    El envase es monísimo pero no me animaría a comprarmelo.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el sweet lips de Lush, está por la mitad ya y había estado mirando el de Baviphat para sustituirlo. Ahora no sé si ese o el de Tony Moly

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me llama la atención. Yo le tengo echado el ojo al de baviphat de fresa que también tiene buena, aunque al final siempre recurro como tu a la miel y azúcar, jaaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Estos asiaticos si que la molan con los empaques! para exfoliacion de labios yo uso cositas caseras pero esto lo compraria solo por lo bello de su envase jeje!

    ResponderEliminar
  20. Que chulo, el envase es genial!! ;)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  21. Ay guapa!!
    Quiero todo Tony Moly en mi armario desde hace un tiempo. Toi agoniosa xDDD

    ResponderEliminar
  22. Uy, que bonito.me lo apunto.
    Yo tengo la manzanita de Baviphat, como te han dicho por arriba, deja un regusto raro tipo químico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el envase!! Debes tener la casa llena de botes ideales!! jaja
    Yo ahora mismo tengo los labios echos un cristo debido al roacután...me los exfolio con azúcar levemente para no dañarlos y luego hidratación 24/7. Gasto bálsamos como si me los comiera!

    muaa

    ResponderEliminar
  24. Por favor, siempre sacas cositas super ricas, que monada!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  25. Me prometí no comprar más exfoliantes de labios por dos motivos, el primero que el de lush me va a durar toda la vida y el segundo que hay muchas recetas caseras pululando por ahí...pero con esta monería que nos enseñas no te digo que sea capaz de cumplir esa promesa jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo los labios tan delicados que los exfoliantes me dan mucho respeto. El envase de este es precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. yo los estuve mirando en el último macro pedido que hice a corea pero al final no lo cogí porque salía bastante más caro que el de lush por ejemplo que he oído que va muy bien y tenía muchas ganas de probar, así que si dices que tampoco es una maravilla, no lo probaré.
    bss!

    ResponderEliminar
  28. Solo por el packaging ya merece la pena... Pero tienes razón. Su función la podemos cumplir con exfoliantes caseros a base de azúcar o con un cepillo dental de cerdas no muy duras.
    Me quedo flipada siempre con tus reviews, genial estructuradas. Me encanta cómo vas exponiendo el producto punto por punto. <3<3

    ResponderEliminar
  29. ooooooooooooohhh ke preciosidad de diseño y ke buena pinta...........a mi me vendria genial ke siempre voy con los labios agrietados eche lo ke me eche..........

    Pasate por mi blog que tengo SUPER SORTEO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. tengo el de lush a parte de durar la vida me va genial, por una vez me salvo de tus tentaciones :P un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. La verdad que los exfoliantes labiales es una cosa en la que nunca invierto...me lo hago en casa con miel y azucar...y ya está...que además está rico jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que lo que más me llama la atención es su packaging, que mono es!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los productos asiáticos que nos enseñas!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Que cosa más bonita de envase, aunque tengo que confesar que no me he exfoliado los labios en mi vida. No creo que lo use. besos

    ResponderEliminar
  35. Nunca he utilizado exfoliante labial, ¿realmente se nota el efecto de los exfoliantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita sí que se nota, es como cuando exfolias otra zona del cuerpo, queda la piel más suave.
      Un besazo!!

      Eliminar
  36. La verdad es que es tan mono que cuesta resistirse! Yo no suelo utilizar productos expecíficos para exfoliar los labios, pero sí tengo uno de Lush que sabe como a mojito y me encanta, eso sí, después necesitas un bálsamo como el comer. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  37. ... menuda casualidad, justamente acabo de verlo en Sasa que tienen gastos de envíos gratuitos hoy, pero no piqué con él, igual para la próxima ocasión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. No lo conocia y ademas no tengo ninguno...asi que caera!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que el packaging es muy bonito, pero prefiero hacerme el exfoliante yo. Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Mira, estuve a punto de comprarlo cuando pedí la BB a bello! pero como sabes estoy siendo muy buena, ni imaginas el montón de cosas que estoy terminando y más feliz que un regaliz xDD Pero me llamó muchísimo y después de leerte más aun. Cuando eso caerá junto con las famosas mascarillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Lo apunto porque por el precio que tiene... Además tengo ganas de variar del de Lush (:
    Mil besos wapa!

    ResponderEliminar
  42. la verdad es que es una cucada, precioso el envase.

    ResponderEliminar
  43. Ya sólo por el envase me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  44. Que gracioso este exfoliante guapa! La forma del labio es realmente atractiva y muy idonea para ser unexfoliante labial! Y bueno, el aceite de macadamia y el de jojoba van genial para estos cometidos labiales!
    Yo ahora mismo tengo uno de lush, y la verdad que creo que antes lo tendre que tirar por viejo que porque se me haya gastado, ya que acabo antes con el cepillo de dientes!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  45. cuánto retraso llevo con el blog, madre...me ha encantado el envase, es muy chulo y tiene que ser un producto genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar