Top Social

Crema sorbete hidratante Vinosource de Caudalíe

6 de junio de 2012
La firma francesa Caudalíe cuenta con una línea cuyas formulaciones se basan en los beneficios de la viña y la uva junto con un cuidado en texturas que hacen de su aplicación un placer para los sentidos.

La gama Vinosource tiene como elemento estrella el agua de uva bio, agua natural enriquecida con propiedades beneficiosas para la piel. Los laboratorios Caudalíe han observado el efecto desalterante que ofrece este elemento en la piel, además de una doble acción calmante e hidratante, evitando la deshidratación cutánea y siendo un tratamiento suave y nada agresivo para la piel del rostro.

Esta línea de la firma francesa cuenta con varios productos para el cuidado de la piel formulados con agua de uva bio, uno de ellos es la Crema Sorbete Hidratante especialmente indicada para pieles sensibles, una textura deliciosa y un efecto calmante que disminuye las rojeces y trata la piel de forma natural y suave.




Los beneficios de los polifenoles para las pieles más sensibles

La gama Vinosource cuenta con grandes aliados en sus productos, los polifenoles de la uva son unos potentísimos antioxidantes que protegen la piel y evitan el envejecimiento prematuro. El aceite de uva es otro de sus elementos clave, un aceite rico en omega 3 y vitamina E que ayuda a regenerar la piel nutriéndola en profundidad. Otro de los ingredientes estrella de las formulaciones de Caudalíe para Vinosource es una molécula extraída de la levadura de vino, que han denominado Vinolevure, y es la encargada de reforzar la barrera cutánea y de prevenir la deshidratación.

Esta línea, al igual que el resto de productos Caudalíe, no incluye en sus fórmulas parabenos, aceites minerales, colorantes sintéticos, lauril sulfato de sodio ni ingredientes de origen animal.

La Crema Sorbete Hidratante está indicada para pieles sensibles, reactivas, que necesitan un extra de frescor, un agente calmante y un aliado para evitar la deshidratación. Es ideal para calmar rojeces y devolver el confort a la piel.


Mi experiencia con Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalíe

Mi piel es mixta-seca y sensible, es reactiva y generalmente tengo que tener mucho cuidado con los productos que me aplico. Suelo utilizar cremas asiáticas para el rostro, no especialmente indicadas para piel sensible pero que me resultan suaves y nada agresivas en mi piel, pero desde hace más de dos meses estoy utilizando este producto debido a una reacción alérgica que tuve tras probar la depilación con hilo. No estoy segura de si fue el hilo mismo, el producto que me aplicaron después o una mezcla de ambas cosas el caso es que tuve un brote que me alteró bastante la piel y que la dejo muy sensible y con rojeces, fue entonces cuando empecé a utilizar esta crema.


Su textura es muy curiosa, el sobrenombre de "sorbete" creo que la define bastante bien, es como una crema hecha sorbete, una textura que a mí personalmente me resulta deliciosa y que se aplica muy fácilmente. Con muy poco producto tenemos para la totalidad del rostro. Yo la aplico con un ligero masaje y después hago unas pequeñas presiones muy ligeras para que penetre mejor el producto, imagino que es porque me he acostumbrado a los rituales japoneses de belleza. 

Su aroma es especial, reconozco que puede ser que no a todo el mundo le apasione, pero a mí me gusta muchísimo su olor, es un olor fresco, a uva, pero no a ese olor artificial que han hecho que asociemos a la uva, sino a uva de verdad. Se absorbe bien, no deja la piel mate sino que la deja jugosa pero sin sensación grasa, muy confortable. Un consejo para el verano es mantenerla en la nevera para aprovechar todo ese frescor del producto y que sea más placentera su aplicación.

Es una crema muy suave, que devuelve a la piel de manera paulatina, el frescor y la elasticidad perdida a causa de la deshidratación. En mi caso, al haber tenido una reacción alérgica, la pérdida de agua y las rojeces eran muy evidentes, poco a poco esta crema logró recuperar el estado de mi piel y aún hoy sigo usándola a diario como último paso de la rutina facial diurna, antes del protector solar o el maquillaje.

Su precio es de 21,60€ y el envase muy higiénico y práctico, 40ml que cunden muchísimo ya que con muy poco producto tenemos para aplicar en la totalidad del rostro y cuello. 


¿Conocíais esta línea de Caudalíe? ¿Tenéis algún producto "salvavidas" para los problemas de sensibilidad en la piel?

Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

23 comentarios on "Crema sorbete hidratante Vinosource de Caudalíe"
  1. hace un par de semanas me ocurrió algo similar pero por culpa de una crema de Lush en mal estado y esto de las reacciones en la cara es una incomodidad horrorosa. Me alegra que tu problema se solucionara y para la próxima tendré en cuenta esta cremita (aunque espero que no haya una próxima :-S). Tampoco he probado nada de Caudalie de momento, pero puede que en un futuro me anime, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. pues creo que es un producto muy interesante para mi que tambien tengo la piel como tu, ultimamente seca más que mixta y muy muy sensible

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una recomendación estupenda. Veo que tenemos problemas similares de piel y a veces ya no sé ni que crema ponerme. Mi crema salvadora ahora misma es una hidratante de Elizabeth Arden que pertenece a la línea de 8 horas y con ella consigo hidratar la zona de la nariz que se me escama sin razón aparente, o después de usar alguna mascarilla de arcilla para la zona T. Tomo nota y ya te contaré. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarla. Esa textura tiene que ser muy especial.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta! debería olerla antes de probarla, que soy muy tiquis miquis con los olores... Pero es muy apetecible.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho esta marca desde hace años, la llevo usando desde hace muchos años!! me gusta muchisimo la hidratación que deja en mi rostro! me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad, es que no podría tener un nombre más atractivo para estos días!!. Creo que sería una buena opción para empezar a probar cositas de esta marca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sí que conocía la línea porque estoy usando otro de sus productos (del que por cierto, me encanta su olor). Esta crema la tengo apuntada en mi wishlist, porque parece ideal para mi tipo de piel.
    Mi salvavidas, a día de hoy, es la emulsión Kélual de Ducray, una "pequeña joya de farmacia".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, he oído hablar de la marca pero no he probado nada aún...tiene una pinta excelente...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  10. No la conocia pero tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  11. Una de las cositas que más me tientan de Caudalie y que no he probado, tras leer tus impresiones le tengo más ganas aún ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este producto no lo he utilizado.Yo cuando tengo la piel más sensible, me voy a un sérum con ceramidas de SkinC, que me deja la piel genial.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. me gustaria probarla, esa textura me resulta curiosa, no conozco otra igual

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Yo probé una especie de BB cream que tienen y la verdad es que me daba mucha grasa, eso sí el olor era delicioso!



    http://secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esta marca tiene productos que me gustan mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante!!Tampoco conozco ninguna crema con esta textura.Habrá que probar.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Yo la tengo pero en el formato anterior, un bote con dosificador, yo tengo la piel mixta-grasa y me saca brillos pronto, me gusta la textura y lo bien que la absorbe la piel, pero cuando la gaste creo que no la volvere a comprar, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, aunque no sé qué tal le irá a una mixta-grasa. De la línea he probado la matificante y me gusta un montón, controla brillos sin resecar y aportando hidratación
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Esta marca me gusta mucho, yo solo he usado un bálsamo labial que estaba bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Qué textura más curiosa! Me parece muy interesante, a mi Caudalie me gusta mucho, me parece una gran marca.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti me la he comprado y me va de viciiiio...

    ResponderEliminar
  22. La conocia pero porque en la farmacia nos llega cada mes una revista la farmaventas y siempre incluyen las ultimas novedades de parafarmacia del sector, y a esta gama le dedicaron unas cuantas paginas, asi que me las lei de cabo a rabo jeje

    Pero bueno, creo que es una gran crema a un precio irisoirio!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. La probaré, ya Q el fluido matificante para pieles mixtas se me queda corto debido a mi deshidratación..!! Me ha gustado leer esta reseña, me animare a probarla

    ResponderEliminar