Top Social

DOLCE&GABBANA Make Up Monica Collection

22 de junio de 2012
Si hay un producto cosmético que resulte icónico y resalte la feminidad de la mujer es sin duda la barra de labios. Para Dolce&Gabbana sublimar los labios con un labial es uno de los gestos más sensuales y femeninos y por ello han creado una colección donde ellos son los protagonistas junto a una musa de excepción, Mónica Bellucci

Mónica representa a la perfección la estética de la marca y la mujer a la que va dirigida, una mujer segura de sí misma, sexy y triunfante pero que también tiene un lado dulce y aniñado sin dejar de tener una personalidad marcada y magnética.

Una mujer soñadora, voluptuosa y que sabe potenciar sus encantos, Mónica nos presenta seis preciosos labiales que ella misma firma en esta colección de D&G de la que es imagen de campaña fotografiada de manera sublime por el afamado dúo de fotógrafos Met and Marcus y su look obra de la fantástica maquilladora y asesora creativa de la firma Pat McGrath.



Unos labiales inspirados en las divas del cine clásico italiano

Nada mejor que el glamour y la sensualidad de Mónica Bellucci para encarnar esta colección que rememora a las divas del cine clásico italiano con unos tonos de labios acordes con esas mujeres que llenaban con su presencia la gran pantalla irradiando fuerza, belleza racial y elegancia.

Mónica además de ser una mujer bellísima y fascinante es pasional y arrebatadora, D&G han querido que ella fuera la musa de esta colección y ella ha aceptado encantada este honor, firmando cada uno de estos labiales que han sido bautizados con los adjetivos que Doménico y Stefano suelen dirigirle a la hermosa actriz y que uniendo sus iniciales forman su nombre: MÓNICA.


Los seis labiales completan una gama clásica y de colores vibrantes que van desde un atractivo nude a un intenso rojo que es el que lleva Mónica en el visual. Todos ellos se presentan en un lujoso packaging dorado que conserva al cerrarse el adorado "click" que siempre buscan D&G en sus labiales al resultarles un gesto de lo más sexy cerrar una barra de labios con ese sonido tan particular y que tanto les recuerda a la mamma italiana.

Cada tonalidad de labial hace alusión a una de las caras de la mujer D&G, una mujer dulce, segura de sí misma, poderosa, encantadora, pasional, ingenua... mujeres sensuales y de carácter definido que saben lo que quieren y juegan con el maquillaje según su estado de ánimo y sus inquietudes.

De arriba a abajo: Natural Monica, Chic Monica, Only Monica, Magnetic Monica, Attractive Monica e Italian Monica

Magnetic Monica: Un precioso tono ciruela profundo, magnético y cautivador como la hermosa actriz italiana.
Only Monica: Un tono muy femenino, un rosa azucarado, dulce e ingenuo pero que juega con la picardía.
Natural Monica: Un nude cremoso, unos labios sensuales y voluptuosos pero naturales y brillantes.
Italian Monica: Un color rojo pimiento picante con un punto anaranjado que llama la atención y que es uno de los protagonistas de un look provocativo y pasional.
Chic Monica: Una vuelta de tuerca al tono rosa de los pétalos de la flor del mismo nombre, un rosa sexy e intenso.
Attractive Monica: Un rojo oscuro perfecto, es el que lleva Mónica Bellucci en la imagen de campaña, simplemente perfecto.

Son unos labiales muy suaves, que dejan los labios voluptuosos, muy sensuales y sedosos. De textura cremosa en su justa medida, se deslizan fácilmente en los labios y su cobertura es modulable, pudiendo jugar con el color y la tonalidad en el labio y conseguir diferentes tonalidades según apliquemos más o menos producto. Su duración es muy buena y pigmentan muy bien fijándose perfectamente el color. Todos ellos tiene el aroma a rosa característico de los labiales de la marca, una fragancia con aire empolvado de tocador de antaño elegante y sofisticada.

El precio de estos labiales es de 31€ y están a la venta solamente en dos puntos, El Corte Inglés de Castellana en Madrid y El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona.

Os dejo el vídeo creativo de la campaña de estas fantásticas barras de labios con esta preciosa mujer que es Mónica Bellucci.




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

20 comentarios on "DOLCE&GABBANA Make Up Monica Collection"
  1. Los quiero todos! Son preciosos y muy... Bellucci!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El color que lleva ella en el vídeo me encanta!! Es super favorecedor y muy sexy! bss

    ResponderEliminar
  3. El segundo y el último son los más bonitos en mi opinión.
    Tienen pinta de ser muy jugosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es que está bellisima en la foto, y los tonos me han gustado muchisimo que sexy! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Adoro a esta mujer. Y es cierto que el acto de pintarse los labios puede resultar muy sensual. Ay, a mí que no me llamaban mucho los labiales y últimamente tengo como obesesión. Me han encantado dos tonos, el Magnetic Monica (estoy obsesionada con los ciruelas y los burdeos oscuros) y el Chic Monica. <3<3

    ResponderEliminar
  6. El otro día Patri me enseñó uno que tenía ella, yo creo que era el rojo anaranjado, tanto el color como el packaging preciosos. Yo me quedaría con todos ya mismo, menos el ciruela, ese tono me va menos.
    bssss
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos pero me duele bastante su precio.
    El Only Monica me parece bonito, no, lo siguiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos preciosos! Creo q no hay ninguno que no compraria...esto de que te guste tanto algo es un peligro...jaja!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labiales y la jugosidad que se ven en los chuaches. Mónica sigue tan bellísima como siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los rojos,la maxima expresion de la sensualidad,y Monica divina!!!bs

    ResponderEliminar
  11. El ciruela es precioso... y Monica porque vamos, es lo más!
    Un beso,
    x

    ResponderEliminar
  12. Si es que son unos colores preciosos, una lastima que no los vendan en mas sitios

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probarlos, me encantan sobre todo los tonos chic Monica, attractive Monica e italian Monica <3 Voy a Barcelona en una semana, así que los miraré!
    Gracias por enseñárnoslos!

    ResponderEliminar
  14. me parecen preciosos, y mi maromo es fan de esta actriz, ¿si los uso le pareceré más atractiva? jaja

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! son preciosos!! me gusto el chic Monica!!! ;))))))))) cua´l será el que trae en el visual???

    ResponderEliminar
  16. espectacular colección, me gustan todos..besines

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el colorido, y me parecen muy originales los nombres. La inspiración en Mónica Belucci, muy acertada, no se puede ser más guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Son una pasada!!! Tengo el rojo oscuro y no pasa inadvertido, siempre hay alguien que me pregunta qué tono llevo. Todos son preciosos. Un besote!

    ResponderEliminar