Top Social

Halloween Blue Drop o el Sueño de una noche de verano

11 de junio de 2012
El azul es el protagonista en el que se centra esta nueva fragancia veraniega de Jesús del Pozo, un azul onírico, etéreo y suave. Halloween Blue Drop inspira ternura, frescor y esa brisa estival que envuelve el cuerpo de forma sutil y entrañable.

La mujer Blue Drop es una mujer soñadora, romántica y tierna, que se intuye sin imponerse, un carácter espontáneo y sin estridencias. 

Esta nueva versión del clásico perfume de la firma, es una vuelta de tuerca que se adentra en universos de acuarela difuminados, en sueños blancos de colores pastel, en dulces y armoniosas gotas frescas florales que emulan un mundo de ensoñaciones femeninas rodeado de paz y alegres tonos azules, rosas y violáceos.

Halloween Blue Drop es la recién nacida, mimada y agasajada hasta el extremo, un sueño de una noche de verano luminoso y lleno de ingenuidad y anhelos.



Gotas azules de sueño y luz

La última en llegar a la familia Halloween conquista por su dulzura y su sencillez, un aroma dulce y floral ligero y luminoso. La firma Jesús del Pozo hace una concesión a su sempiterno color morado de la fragancia para darle un protagonismo casi exclusivo a un azul suave, azul cielo, dulce, que transforma el conocido aroma de Halloween en una fragancia que roza el mundo onírico, los sueños de una mujer de carácter alegre y dulce con una elegancia no pretendida, una mujer romántica que vive en una mullida nube escarchada de ilusiones.  

Creada por Hamid Merati-Kashani, Halloween Blue Drop tiene una marcada salida cítrica acompasada con notas de manzana verde y pinceladas de lavanda que dejan paso a un corazón floral donde el jazmín y la violeta son los protagonistas, una fragancia de flores blancas que convive con un fondo especiado, ámbar, almizcle y musk donde las notas de canela danzan pausadas hasta asentarse completamente.

Un perfume fresco y embriagador que puede recordar a aromas tan luminosos como D&G Light Blue, donde la ligereza y la dulzura son sus principales activos. Un sorbete azucarado de luz que será un fiel compañero en los días estivales.

En esta ocasión, su envase se cubre de escarcha, un acabado frost que crea una sensación de suavidad y frescor, mientras que la base y el tapón permanecen fieles al frasco original en plata mate. El estuche se llena de flores en colores pastel en la gama de colores fríos. Las curvas del envase, el frescor y el tacto suave del cristal acompañan a una fragancia muy veraniega con un equilibrio cítrico y floral ideal para envolver la piel los días más cálidos.

Hallowee Blue Drop eau de toilette cuenta con 100ml y su precio recomendado es de 44€.





Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

22 comentarios on "Halloween Blue Drop o el Sueño de una noche de verano"
  1. Ohhhhhhhhhhhh tengo que probarla!!! Si recuerda a mi amada Light Blue me tiene que gustar seguro!!! Jooo ahora no voy a estar tranquila hasta que la "cate" jejeje.

    Besos miles y feliz semana corazón (:

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, es ideal para el verano!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Cosuki guapísima tu siempre informando de lo más chic,la verdad que soy muy escogida para los perfumes y colonias y más en verano que me gustan muy frescas y afrutadas.Esta tiene buena pinta porque sus notas son florales,cítricas y afrutadas,pienso probarla y así cambio un pocode mi Eau de Tous y Ô de Láncome.
    Te mando un enorme beso.Yolanda

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado, creo que es una fragancia muy femenina e ideal para los días más calurosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la versión original de este perfume, es uno de mis favoritos así que ya me ha entrado la curiosidad al leer tu post, tendré que acercarme a probarlo a ver qué tal me resulta este, gracias por la info! besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta su aroma, es muy yo, super fresco y super fácil de llevar! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta romanticona, habrá que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, tengo ganas de probarla.

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Sí que es verdad que me recordó bastante a la light blue :)
    perfecta para el veranito!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el review! te ha quedado precioso.
    Nos alegra que os guste la fragancia :)

    Besos,

    www.halloweenperfumes.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, no la he olido aún, pero imagino que será perfecta....gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  12. Aún no la he probado, pero llevo un tiempo leyendo sobre ella en internet, y el azul del envase, y la publicidad me llaman la atención. A ver si me gusta, por un lado, espero q si, por otro, prefiero q no... ejejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de pasarme por la perfumería a ver que tal su aroma. Me llama bastante la atención!!.

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado con unas ganas de probarlo que no me aguanto jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que no tuve oportunidad de probar este pero tengo el Kiss Sexy y lo adoro! Estare atenta para cdo llegue a la perfumeria :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Se me van los ojitos... a ver si tengo ocasión de probarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de probarla, no sabia que habian sacado esta version. En mi adolescencia use mucho tiempo la original, que tiempos... Me pasare por Sephora que tengo algun descuentillo para usar.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Cosuki!
    No he probado esta fragancia. Si otras de Jesus del Pozo, pero ésta en concreto no.
    En cuanto tenga oportunidad me paso a probarla.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no sé si me gustaría, yo llegué a tener la moradita y no me gustó mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Esta fragancia es una de mis favoritas! Es muy fresca; nada hostigosa. Me encanta porque a la par de su frescura, tiene calidez. Es un aroma muy equilibrado. La recomiendo ampliamente!

    ResponderEliminar