Top Social

Integrantes del Taller de Manicura con Masglo y My Celebrity Skin

21 de junio de 2012
Gracias al sorteo de la ONCE de esta noche ya tenemos los nombres de las diez integrantes del taller de manicura con Masglo y My Celebrity Skin.

En el taller como os expliqué en el post sobre esta pequeña reunión que podéis consultar pinchando aquí, los profesionales de Masglo nos explicaran como cuidar nuestras uñas y un protocolo adecuado de manicura que podemos llevar a cabo nosotras mismas para así reproducirlo en casa sin problema y lucir siempre unas manos cuidadas y una manicura impecable.

Las diez integrantes del taller recibirán a lo largo de mañana viernes un email con los datos del centro de belleza donde se llevará a cabo este taller. Muchísimas gracias a todas por participar y a las que no habéis tenido la suerte de formar parte de este taller espero poder coincidir con vosotras en otra de las actividades del blog.



El número premiado en el sorteo de la ONCE ha sido



Podéis comprobar el resultado pinchando aquí. Como os dije nos vamos a fijar en las dos últimas cifras del número premiado, como es el número 80, la participante con ese número es la primera de la lista y desde ahí contamos 9 participantes más comenzando por la primera de la lista al acabar la misma. El listado podéis consultarlo pinchando aquí

Las integrantes del taller son:

1) Ricitos
2) Lucía Zapater
3) Isisyr-Mad About Vogue
4) El Universo de Martina
5) Elena Crónica de los treintaytantos
6) Ava (me ha comunicado que no puede asistir por lo tanto pasaría a la siguiente participante que es NEFERTITI)
7) Maite Sevilla
8) Loca por los tacones
9) Alejandría
10) FRJZARA

Enhorabuena a las 10 participantes!!! Me hace mucha ilusión contar con vosotras en mi primer taller de la mano de la marca de esmaltes Masglo. Os enviaré mañana a lo largo del día el email con la dirección exacta del salón de belleza donde tendrá lugar el taller.

Muchas gracias a todas por participar y dentro de unos días os contaré como transcurrió esta master class del cuidado de las uñas que nos ofrecerán los profesionales de Masglo.



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Integrantes del Taller de Manicura con Masglo y My Celebrity Skin"
  1. joo que rabia encima me he quedado la última... que aunque alguna más fallase no me llega ni de coña.

    bueno precisa, muchas gracias por la opotunidad, y espero ver la crónica próximamente.

    un besito y para la próxima prometo saludar fijo

    ResponderEliminar
  2. ay que alegria, pero donde esta mi Lola? ayssss
    nos vemos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por todas, en especial por Elena porque sé que tiene muchas ganas de asistir... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen!!!! Nos hemos librados de un invierno muy duro!!!
    Mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Que suerte chicas!!!! Pasadlo genial y a la vuelta decidnos q tal, y sobre todo si os han gustado lis esmaltes. Aprovechando el comentario, dnd se pueden comprar?? Bsts a todas

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer!! pero si yo para estas cosas nunca tengo suerte y para que una vez que me toca no puedo ir!! ay que rabia :_( en fin, espero que para el próximo que hagas me vuelva a tocas jajaja

    ResponderEliminar