Top Social

Los nuevos y más golosos glosses de Benefit

18 de junio de 2012
La marca americana Benefit sigue fiel a su imagen dulce y de estética pin up tan atractiva y sugerente. Un look retro muy colorido y fácilmente reconocible que es ya reconocible como firma de la casa y que se vuelve aún más dulce en la nueva imagen de campaña de la firma.

Tras el éxito cosechado con sus pequeñas y preciosas cajitas de coloretes y polvos bronceadores, Benefit muestra su lado más goloso y presenta seis dulces glosses a juego con seis de sus cajitas más vendidas: Bella Bamba, Coralista, Dallas, Hoola, Sugarbomb y Dandelion

Unos glosses de textura suave y deliciosa que visten los labios otorgándoles un ligero velo de color y que tienen un punto azucarado que hace que los labios estén jugosos y deseables. 

Un producto que no reseca los labios y que los envuelve en una nube azucarada y que, como suele ocurrir con las cosas más dulces, puede crear adicción...



Glosses que visten tus labios de un velo de color azucarado

Benefit lanza al mercado seis glosses en tonos muy naturales a juego con sus best sellers, unos productos que dejan los labios muy suaves y que es de fácil aplicación gracias a su aplicador biselado. 

Su sabor azucarado y su textura deliciosa nada pegajosa y sobre todo que no reseca el labio, hace que aplicar estos glosses en los labios sea casi una dulce caricia. Sus tonos tan naturales dejan la boca jugosa, con un punto sexy muy favorecedor.



De estos seis golosos glosses, el que yo he probado es el bella bamba, un color sandía brillante que queda muy bonito en los labios, sube el tono de los labios sin cubrirlos de manera artificial y su textura es absolutamente adictiva, si sumamos que su sabor es muy dulce, la combinación es irremediablemente tentadora y adictiva.


Estos nuevos glosses Benefit saldrán a la venta en pocos días, en julio ya estarán disponibles en tienda, contienen 15ml y su precio será de 17,90€.



¿Os gustan los sabores dulces en glosses?
 ¿Preferís gloss o barra de labios?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

39 comentarios on "Los nuevos y más golosos glosses de Benefit"
  1. Mmmmmm yo soy más de barra de labios... pero son preciosos...!!! Preciosa entrada :)

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta fabulosa pero hoy en dia no pago ese dinero x un gloss. Besos

    ResponderEliminar
  3. ay qué bien que te has animado a hacer el review!! creo que ya te lo dije el otro día pero me reafirmo, el Coralista me tiene enamoradita, aunque me gustan todos y la verdad, son mucho más baratos de lo que imaginaba que costarían. Caerán algunos seguro, gracias por compartir!! besotes!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmhhh qué buena pinta. La verdad es que no tengo nada de Benefit y creo que ya toca ir estrenándose con algo. Si, ya sé que no tengo perdón jejeje estos glosses tienen muuuuy buena pinta.
    Yo ahora soy más de labial que de gloss, pero me va a épocas.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy más de barras de labios. Y siempre le he tenido un poco de manía a Benefit. A pesar de que uno de mis coloretes preferidos es de la firma, y me encantan sus máscaras de pestañas. Creo que me estoy reconciliando. <3

    ResponderEliminar
  6. Pues yo en verano tiro más a texturas ligeras, labiales hidratantes, gloss... Tienen muy muy buena pinta y el packaging enamora <3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los glosses con sabores. El Bella Bamba tiene un color muy bonito y favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! El problema es que duran un suspiro en los labios!!
    Muchos muacks!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero las barras de labios, pero estos glosses me han gustado mucho porque no dejan una sensación "pesada" en los labios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy más de labiales porque no aguanto los glosses pegajosos. Si me dices que estos no son pegajosos entonces me lanzaré a probar jejejeje. Tengo el blush Bella Bamba y el gloss debe ser una pasada para ir a juego ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. pese a que me encanta benefit, y adoro sus coloretes....no lo veo claro.Me hubiera gustado mas que el aplicador fuera con brochita en vez de ese tipo...de todos modos,es una elección personal, seguro que triunfan como siempre.bss

    ResponderEliminar
  12. Me parece que son preciosos, sobretodo el Coralista.
    Yo ahora uso más barra de labios pero tengo temporadas largas que uso bastante el gloss.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la presentación e imágenes de la marca me encantan, y la verdad es que los glosses tienen muy buena pinta y si además son adictivos en cuanto a olor y sabor pues genial!! :-). Su formato me gusta para llevar en el bolso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Anda! que buena idea a juego con los coloretes y bronceadores! besos

    ResponderEliminar
  15. A mi sí me gustan los saboressss! Ummmm! Pues me tientan todos!!! Pero el precio, como siempre, pelín subidito!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cajitas de coloretes así que los glosses seguro que también me gustan, aunque la verdad prefiero las barras de labios.
    bs

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta!! Me encantan Benefit! =)
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Que buenos! me ha gustado mucho la idea, sacar los glosses de los tonos de los coloretes y bronzers, me ha gustado mucho además son super curiosos los packeging! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  19. El "bella bamba" me parece precioso!!

    ResponderEliminar
  20. pues habrá que probarlos a ver qué tal...gracias por compartir guapa...besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos los colores, me han gustado mucho, yo siempre uso glosses y si huelen de maravilla ya me vuelvo loca, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Lo cierto es que prefiero barra, aunque igual todavía no he encontrado mi gloss, quién sabe, igual alguno de estos me iría bien, creo que tendré que probarlos.

    ResponderEliminar
  23. Precisamente es el bella bamba el que más me ha llamado la atención, combinado con su propio blush debe ser increíble! BESOS!

    ResponderEliminar
  24. ...ummm prefiero los labiales pero me parece una idea excelente lo de estos glosses a juego con sus respectivos coloretes!!!

    ResponderEliminar
  25. Me recuerdan a unos que maybelline saco hace un tiempoo, al menos en formato y brillo...el Coralista debe de ser precioso!

    ResponderEliminar
  26. A mí me han sorprendido por su sabor y textura, nada pegajosos y huelen riquísimos <3. Pillé a la chica de Benefit en mi corner de Sephora y debí caerle bien porque me traje el Bella Bamba para casa y me costó más barato por las ventas privadas de Sephora. Entre estos y los de MAC veo más confortables estos pero quizá pequen de muy naturales...

    Gracias por la estupenda review!!

    ResponderEliminar
  27. No uso mucho los gloses, pero me ha gustado mucho precisamente el que tienes :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de las que prefieren los labiales, pero con esos visuales tan golosos también soy de las que caen comprando jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo soy más de barra de labios, pero que presentación tan bonita madre mía!

    ResponderEliminar
  30. La unica pega el envase, que no me gusta nada

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  31. Soy mas de barra de labios pero es que estos glosses tienen una pinta tremenda :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Estos glosses son chulísimos... pero tenías que haber puesto tu foto de blancanieves que yo te hice ;-(

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  33. Mmmmm qué pinta... me pido el Coralita. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  34. Anda, que chulos!
    Pues probare alguno cuando salgan!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  35. son muy bonitos pero me abruma un poco el sabor en los gloses, los prefiero más bien neutros :)

    ResponderEliminar
  36. Yo prefiero gloss, y estos me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
  37. A mí los glossess en general no me gustan ya que los encuentro casi todos como que muy pringosos. Me ha encantado el cartel publicitario de Benefit. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Pues son el complemento perfecto para los coloretes tan bonitos que tienen! Yo es que no soy mucho de gloses, ni de esta marca ni de ninguna. De hecho si tengo algun glos, es porque me lo han regalado.

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  39. He probado el Bella Bamba y lo que más me ha sorprendido es que ¡¡¡no tienen textura pegajosa!!! Es increíble y totalmente adictivo. Nunca había probado un gloss así. Prontó haré el review en http://masquebtl.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar