Top Social

MattePerfect, papeles matificantes japoneses de seda de kimono

13 de junio de 2012
Cuando llega el calor, comienzan a aparecer los indeseados brillos en la piel y se hace necesario intentar controlarlos en la medida de lo posible si queremos retirar ese exceso de sebo del rostro.
Las pieles mixtas y grasas son las que más sufren estas inoportunas e inevitables consecuencias de los días cálidos y la humedad ambiental, para mantener a raya esos brillos faciales existen algunos métodos, uno de ellos es presionar ligeramente el rostro con papeles matificantes que absorben el exceso de sebo. 

MattePerfect se inspira en los rituales de belleza japoneses para crear una textura suave y deliciosa gracias a las fibras de seda de kimono y al lino salvaje, una experiencia sensorial que homenajea la tradición japonesa y que ofrece unos resultados fantásticos en la piel, haciendo que el maquillaje luzca impecable.



Un tratamiento matificante 100% natural

Los papeles matificantes MattePerfect, aunque han sido concebidos en Francia, se elaboran con mucho mimo en Japón donde es muy habitual el uso de estos papeles por las mujeres niponas. 

Confeccionados a base de seda de kimono y de lino salvaje hipoalergénico para asegurarse de que sean unos papeles muy suaves y sin riesgo de provocar alteraciones cutáneas. 

La utilización de estos papeles implica eliminar el exceso de sebo sobre el rostro dejando la piel mate sin alterar el maquillaje, retirando así impurezas y unificando la tez en cuestión de brillos.

Según la marca, estos papeles suponen una diferencia notable con respecto a productos similares del mercado ya que absorben hasta un 40% más de grasa y agua gracias a sus fibras naturales, a parte de ser un producto extremadamente suave y delicado con la piel.


Mi experiencia con los papeles matificantes MattePerfect

Entrada la primavera y en verano suelo utilizar papeles matificantes para mantener el maquillaje perfecto durante más horas. 

Con un papelito tenemos suficiente para todas las zonas del rostro donde los brillos hacen su aparición, barbilla, nariz, frente... con ligeras presiones se elimina el exceso de sebo de una forma muy efectiva, evitando su rápida aparición posterior como puede ocurrir con otros productos de este tipo. Yo desde que los he conocido los llevo conmigo en el bolso y son unos aliados magníficos para controlar los brillos sin alterar en absoluto el maquillaje como pueden hacer otros papeles que además de retirar el exceso de sebo retiran parte de la base de maquillaje con ellos.

MattePerfect elimina el exceso de sebo aún cuando ni siquiera lo notamos, si hacemos la prueba en un momento del día en el que no percibimos ese exceso es sorprendente el resultado de una pequeña presión en el rostro. En mi caso no necesito más que una aplicación durante las horas que estoy maquillada, imagino que una persona que tenga que estar maquillada muchas horas o que tenga la piel más grasa que yo, necesitará más aplicaciones. También matifican la piel en el caso de no llevar maquillaje, por eso también son un buen aliado facial para el hombre.

Son muy suaves, las dimensiones de cada papelito son de 8x8 cm y se pueden utilizar por ambos lados. El envase contiene 50 papeles y su precio es de 10€
En Madrid se pueden encontrar en la tienda Green for Chic (C/ Conde de Aranda 22).


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

33 comentarios on "MattePerfect, papeles matificantes japoneses de seda de kimono"
  1. Yo utilizo los de mercadona, pero claro al lado de estos... jeje. Tienen una pinta estupenda! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jooooo, están muy bien de precio!!! Ufff, de verdad, yo quiero vivir Madrid!!! Creo que hasta como blogger me iría mucho mejor.

    También utilizo estos papelitos una barbaridad, pero no son tan buenos. No los venden online??? Es que de Valencia a Madrid hay un paseo...

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Auxi, jajaja!! Yo también quiero vivir en Madrid o Barcelona!

    Yo uso los de KIKO, pero no me terminan de convencer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una opción muy buena para pieles muy grasas, es un must que hay llevarlo en el bolso siempre, yo siempre lo recomiendo! gracias por pasarte un beso

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, uso los de mercadona y no me van tan mal... pero intentare encontrarlos por algun sitio, tal vez por ebay :O

    besos!

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me vendrían genial >_< me los apunto para ojear por ebay.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Guapetona!! A mi la verdad es que no me hacen falta!! Al tener mi tipo de piel no me salen brillos ni por asomo!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, no los conocía pero parecen geniales...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy de las q tienen los del mercadona, pero estos tienen mucha mejor pinta. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota !! a ver si encontramos alguna tienda online que los vendan. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  11. Los tengo que buscar por ebay para comprarlos sí o sí siempre me gusta probar de nuevos, ahora estoy enchochada con Essence pero no son los mejores que he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora he recibido los nuevos papeles antibrillos de 3M, pero me apunto estos para una posible futura opción, me han gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. pues yo tengo los que te enseñé el otro día que son de elf y los nuevos de 3M .. y el tuyo que aún no loe he probado y menuda pintaza .. cuando lo use te cuento

    besos guapa y deja de descubrirnos tants cosas que .. van a bajar los € de la cartera jajaja (es broma)

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta! yo de momento estoy con unos de Elf! besos

    ResponderEliminar
  15. No tnia n idea d la existencia d estas toallitas!!!!las ncesitooooo ejeje

    Muchs besitos

    Marta

    ResponderEliminar
  16. Yo no sabía que había de eso, viva¡ la incultura mía.

    ResponderEliminar
  17. Yo no los suelo usar pero me han parecido curiosísimos! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues parecen estar muy bien, yo no suelo usar estos papeles pero me estan llamando la atencion...
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron mucho Cosuki!
    Cuando nos diste el otro dia para probarlos, me parecieron muy suaves.
    He probado de MAC, de Sephora y de Clinique, y estos tuyos son los mas suaves de todos.
    Pasare a comprarlos, me gustaron mucho.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo los de mercadona y van genial :D
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Oohh! que chulada.. A mi me vendrían fenomenal, gracias por la info.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Me los apunto, tienen muy buena pinta.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  23. yo la verdad es que no tengo problema de brillos así que nunca he necesitado estos pepeles, pero está bien conocer productos nuevos siempre, que nunca se sabe cuando se van a necesitar :)

    ResponderEliminar
  24. Te puedes creer que debo de tener como 4 o 5 paquetitos de papeles matificantes asiáticos y no he usado ni uno!? No se por qué pero al final nunca los saco de casa, y si los llevo en el bolso me acabo olvidando de ellos xD en fin, desde luego no tienen la pinta tan estupenda que tienen estos... con seda de kimono, esto ya son de lujo total! :D

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Comosiempre tu entrada super interesante y muy currada. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta... en mi próxima visita a Madrid me haré con ellos.

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota!!yo conozco los de Clinique, los de Chanel, los de Ponds(que ya no sé si existen),los de Shiseido,los de Bourjois y no sé si me olvido de alguno que haya probado.Y la verdad,parecen muy buenos.Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Tienen muy buena pinta pero la verdad es que Madrid me queda bastante lejos, intentaré mirar si puedo conseguirlos online. Si no pues iré tirando con los de deliplus jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas pues yo me pasé el otro día por Green for Chic y me las compré están fenomenal la verdad es que parece mentira como pueden hacer Marivillas, además el sitio está genial con unas cosas chulisimas y no caras y además son super simpaticas y te asesoran fenomenal, también me compre una crema que se llama BB crème que es fantastica. Pienso volver pronto a por más cosillas, y buena noticia para las que estais fuera están creando una tienda online en su página web... Yupiii

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado un montón me salen muchísimos brillos, así que me vendrían genial. De momento sólo he usado los de Essence. Los buscaré por internet y si no pues hasta que vaya de visita a Madrid!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  31. ¿De seda de Kimono? Tengo que probarlos. Qué bien suena <3<3<3

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado mucho, creo que me vendrían genial porque como a penas tengo brillos con un papelito a lo largo del día estaría perfecta full time ;)

    ResponderEliminar
  33. Me interesa, que yo también necesito matificar y más en verano. No conozco la tienda Green for Chic, tendré que pasarme un día.
    Besos!

    ResponderEliminar