Top Social

Mis productos imprescindibles para el verano

26 de julio de 2012
Ya estamos en pleno verano y, aunque no soy de las personas que se tuestan al sol por varias razones, el mero hecho de pasear en verano, bañarse en el mar, río o piscina conlleva una exposición que puede tener consecuencias.

Cada día es aconsejable proteger la piel frente a los efectos dañinos de la radiación solar, aunque simplemente paseemos por la ciudad, el campo o en un destino vacacional, se hace necesaria una protección extra a la que la propia piel tiene, productos que ayuden a paliar esos efectos nocivos del sol. Os presento los que me acompañan a mí este año.



Mis productos imprescindibles para el verano


1) Spray Corporal Be+ Spf30 tacto seco. Este spray es ligerísimo y de rápida absorción, contiene alcohol pero se evapora rápidamente para logra así una absorción perfecta evitando el temido efecto "pringoso" en la piel pero dejándola hidratada y jugosa. Además es incoloro y su aroma es ligero y muy agradable, un producto perfecto para proteger la piel del cuerpo de forma rápida y efectiva.

2) Crema facial de yogurt Korres Spf 50 pieles sensibles. No termina de convencerme el aroma aunque ya me estoy acostumbrando, no es desagradable pero si peculiar. Es una cremita blanca que se absorbe muy bien en el rostro e incluso puedes maquillar la piel sin problemas después de aplicarla. Me está gustando mucho excepto por el tema del aroma pero ya os digo que no es malo sino que yo soy un poquito maniática en ese sentido.

3) Stick solar especial zonas sensibles Spf30 de Clarins. Perfecto para el contorno de ojos y para llevar en el bolso para retocar algunas zonas. Su aroma es muy agradable y su textura muy fácil de extender gracias también a su aplicador. Un básico para el verano.

4) Agua de protección celular UV in Cellium de Institut Esthederm. Una bruma facial con aroma afrutado que además protege de los efectos dañinos del sol. Es el complemento ideal para la protección solar y además es muy refrescante.

5) Lip Gloss Island Berry Spf25 de Hawaiian Tropic. Otro año más que me decanto por este gloss tan delicioso, y digo delicioso porque además de tener una textura fantástica y un aroma embriagador, su sabor es una delicia. Da un toque de color y un brillo precioso a la vez que protege la piel de los labios.

Y para después del sol

6) Sérum Sunific de Lierac. Llevo muy poquito tiempo usando este sérum pero me esta pareciendo un producto de 10, de textura increíblemente hidratante, calma la piel rápidamente gracias a la caléndula y el ácido hialurónico contenido en su fórmula hidrata de manera inmediata. Un must de neceser que repara la piel después de una exposición solar.

7) Loción corporal Sunific aftersun Lierac. Lierac vuelve a hacerse un hueco en esta sección gracias a su loción para después del sol. Una crema hidratante corporal que calma la piel y la embellece.

8) Aceite capilar Moroccanoil. El aliado perfecto para paliar los efectos del verano en el cabello, combate la sequedad y la falta de brillo gracias a su fórmula a base de aceite de argán que devuelve al cabello todo su esplendor y suavidad. Un aceite de fama internacional y uno de los preferidos de las celebrities, podéis leer el artículo que le dediqué a este producto pinchando aquí.

Recordad siempre que tan importante es proteger la piel del sol como ayudar a repararla después de una exposición, así os aseguraréis una piel saludable y cuidada durante la época estival.


Feliz verano!!!


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

26 comentarios on "Mis productos imprescindibles para el verano"
  1. Me han llamado la atención la bruma facial de Esthederm y el sérum de Lierac. Si tengo ocasión, me los apunto para probarlos :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. a mí también me llama la bruma facial porque soy de usar este tipo de productos y ese no le conocía

    el stick de Clarins para el contorno viene de lujo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus imprescindibles,tomo nota de muchos de ellos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la de yogur korres con factor 50, sí la normal pero no tiene factor de protección. Me la apunto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene todo! Me llama el aceite capilar :)

    Soy nueva por aqui, te dejo mi blog por si quieres visitarme ^^

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varios, como el stick de Clarins, el agua celular y el aceite de Moroccanoil... los otros no los he probado pero creo que has hecho una muy
    buena selección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta tu blog, leñe!
    Quiero probar el spray de Be+ porque odio ir pringosa por ahí y también el gloss de Hawaiian!!

    ResponderEliminar
  8. Eso es protección. Este año he visto poco el sol, y lo veré menos todavía, pero igualmente sigo protegiendo la piel.

    ResponderEliminar
  9. Para mi también es super básico un stick con protección muy alta! Es pequeño y protege mucho! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me voy a ir ahora unos dias a la playa, asi que tomo nota...

    http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué preparada estás!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Tú que eres fan de la cosmética asiática, te recomiendo una crema que llevo usando ya bastantes meses. Es el protector solar de Skin79 para rostro factor 50. Es la mejor que he probado, y creéme, han sido muchísimas, porque tengo bastantes brillos y todas me parecen super grasientas. Ésta es tan buena o mas que la de Kiehls, que era la que usaba, con la diferencia de que está tirada de precio. En el último pedido me ha costado 9$, sin gastos de envío, en ebay. Te pongo el enlace por si te interesa. Un beso y felices vacaciones.

    http://www.ebay.es/itm/220438707927?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!! me apunto este producto. Qué tal va con el maquillaje? puedes maquillar el rostro sin problemas después?
      Besosss

      Eliminar
    2. Sí, como con cualquier otro protector solar. Ya te digo que es muy ligera, siempre teniendo en cuenta que es un factor 50 y nunca va a ser como una con 15 por poner un ejemplo (por cierto esta crema también la tienes en factor 35, también he usado en invierno pero ya definitivamente voy a usar siempre el 50 todo el año).
      También tuve una de Hada Labo factor 30 que era una maravilla porque dejaba el rostro bastante matificado.
      En la web de sasa.com tienen muchísimos solares y me voy a ir animando a probar algunos otros. Si te interesa en tema ya te iré contando.
      Besos!!

      Eliminar
  13. tengo que echarle el ojo a ese protector de korres, en cuanto llegue a mi destino ;) un beso

    ResponderEliminar
  14. No coincido en marcas, pero si en tipo de producto ya que la protección para mi es fundamental. Me llaman la atención los productos de Lierac.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!! No veas las ganas que le tengo al Moroccanoil!! Nada más que acabe el Oro Fluido me lo agencio si o si!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguno de estos productos. Me los miraré detalladamente para ver si me hago con alguno.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. El morocan lo quiero cuando termine mis kilos de aceites xD y me ha sorprendido ese protector solar de yogur, es que llevo tiempo pensando que en un futuro me gustaría probar la normal sn spf.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus imprescindiles solares y post solares Cosuki! El spray de be+ esta teniendo mucho mercado este año, y no me extraña ya que el tacto es bien agradable y sale muy bien de precio! La crema facial solar de korres no la conocia, que lastima que no te acabe de convencer el perfume! Y bueno, los post solares de lierac no los he podido probar nucna, asi que me los apunto, igual que el resto de la marca!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, veo que te proteges bien del sol, me alegro mucho. Toda protección es poca. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa, pues no he probado ninguno de ellos, aunque si alguno de un par de las marcas que nos muestras...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también me estoy viciando al Moroccanoil, estoy con una minitalla. Me ha gustado el spray de tacto seco de Be+, lo que menos me gusta de la protección solar es la sensación pringosa. Añadiría un spray para protegerte la melenaza :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. Muy buena selección. La crema de yogur de Korres tengo curiosidad por probarla, es muy conocida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. El aceite capilar de Morrocanoil me llama mucho la atención además mi pelo siempre tiende a resecarse y seguro que me vendría genial!!.

    ResponderEliminar
  24. Hola te he dejado un regalito en mi blog, porque tu blog me gusta mucho ^^
    visita: http://bit.ly/PdtpO6

    ResponderEliminar