Top Social

Sorteo de verano en My Celebrity Skin con MOROCCANOIL!!!

27 de julio de 2012
El cabello sufre mucho en verano debido a la exposición solar, el cloro, los baños que hace que permanezca mojado por más espacio de tiempo del habitual y es el momento en el que es más vulnerable y frágil. En verano y sobre todo al terminar las vacaciones se hace necesario un cuidado extra para devolver la suavidad y brillo perdido al cabello. 

Uno de los productos más famosos y preferido por las celebrities es el aceite capilar Moroccanoil del que os hablé hace tiempo en el blog, podéis consultar el artículo pinchando aquí. Un aceite que suaviza extraordinariamente el pelo dejándolo brillante y sedoso.


¿Quieres conocer el secreto de las celebrities?

Celebrities como Scarlett JohanssonCameron DíazNatalie Portman, Charlize Teron o Lady Gaga ya han caído rendidas ante las maravillas de este producto formulado a base de aceite de argán. Si quieres conseguir un frasco del preciado aceite capilar Moroccanoil del que todo el mundo habla y devolverle a tu pelo todo si esplendor, solo por ser seguidor de My Celebrity Skin, Moroccanoil te da la oportunidad de ganar un envase de 100ml del aceite original de la firma.  


Participar en el sorteo es muy fácil, solo tienes que leer con atención las siguientes bases:



Para participar en este sorteo:

1) Ser seguidor público de blog y dejar un email de contacto

2) Dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestra intención de participar en el sorteo  y explicando vuestro truco infalible para cuidar el cabello en verano

Participaciones extra:

1) Todos aquellos que comentasteis en la entrada de ayer sobre los imprescindibles de verano donde incluía Moroccanoil tenéis una participación extra si queréis probar suerte en el sorteo. (Solo se aplicará a los comentarios dejados antes de publicar esta entrada)

2) Si tienes un blog y publicas el sorteo mediante la imagen del mismo enlazada a este post, tienes una participación extra, déjame el link para poder comprobarlo (no serán válidos los blogs únicamente de sorteos o inactivos y no contará como participación extra publicarlo a partir del día 22 de agosto)

3) Si anuncias el sorteo en twitter enlazando a este post tienes una participación extra (no olvides poner Vía @CosukiNaru para que pueda comprobarlo, en esta ocasión no contabilizaré RT y solo contará como participación extra anunciarlo antes del día 22 de agosto)

El sorteo es a nivel nacional, estará abierto hasta el viernes 24 de agosto a las 23:59 y se realizará por el sorteo de la Once desde el lunes 27 de agosto

Las 3 últimas cifras del sorteo de la Once iguales o menores al número de participantes pondrán nombre al ganador o ganadora, esperemos que sea el mismo lunes y no haya que esperar.

En resumen:

Email:
Truco para cuidar el cabello en verano:

Para participación extra
Link de Publicación en mi blog:
Publicación en twitter:

Si no queréis dejar alguno de los datos en público indicadlo y me lo facilitáis en privado ya sea por email, facebook o twitter.

Muchísima suerte a los que os animéis a participar y que tengáis un feliz fin de semana!



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

181 comentarios on "Sorteo de verano en My Celebrity Skin con MOROCCANOIL!!!"
  1. No tengo ningún truco para cuidar el pelo en verano y ahora mismo lo tengo sin brillo, castigado, así que ayer al leer tu entrada pensé en probar moroccanoil pero tengo el pelo tan fino q no se si será adecuado...
    Y hoy me encuentro esta sorpresa :))
    Quiero participar y mi correo: carril22@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. e-mail: ldelaura@hotmail.com
    truco: Mi truco es para todo el año, pero ¡es en verano cuando más lo necesito!. Muchas tenemos a las mascarillas incomprendidas, yo hasta hace cosa de 2 años formaba parte de ese grupo. Pero desde entonces en mi distribuidor me dijeron que una vez al mes, cogiera con el pelo sucio y me la pusiera de medios a puntas, lo recogiera y lo dejase las horas que quisiera. Después de lavarme el pelo, ¡mi pelo es otro! así que en verano y depende del trote que le de entre piscina y playa, lo repito hasta 2 veces al mes y créeme, es genial! :D
    Twitter: https://twitter.com/LaundMakeup/status/228756556995502081

    Un beso preciosa y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mail: wayaiu.wayaiu(arroba)gmail.com
    Truco: Al igual que la piel, el cabello necesita protección, yo procuro huir del sol y utilizo protectores. En verano le aporto extra hidratación y utilizo más máscarilas. Soy asidua también aceite de argán, de Moroccanoil y de otras marcas, pero no solo en verano, soy adicta todo el año. Lo utilizo como mascarilla, como serum tras el lavado, y a diario para hidratar y proteger el pelo. ¡No puedo vivir sin! ^_^
    Link a la publicación en twitter: https://twitter.com/wayaiu/status/228754745978933248
    Y lo he colocado como enlace permanente en el lateral derecho de wayaiulandia:
    http://wayaiulandia.blogspot.com.es/

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el aceite este no me convence, aunque no lo he probado no me atrevo a echarme aceite en el pelo. Pero mi hermana lo adora y si me tocase se lo regalaría.
    No tengo trucos para cuidar el pelo en verano, soy más de arreglarlo a posteriori...
    Un beso,
    MLu
    starenrojo@gmail.com

    (ahora mismo te lo publico en twitter, sin intención de participación extra)

    ResponderEliminar
  5. Email: mundoskohler@hotmail.com
    Truco: Pues me aplico acondicionador en las puntas y medios del pelo antes de ir a la playa. Así mi pelo está hidratado y aguanta mejor.

    Besos y gracias por este gran sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cosuki! Que chulo el sorteo.
    Pues estoy probando una muestra que me ha dado una amiga en un botecito y me esta gustando mucho, asi que me apunto al sorteo!

    Email: micuadernodenotas@hotmail.es
    Trcuo: procuro aplicar mascarilla y aprovechar el calorcito del sol para que haga mas efecto. =)

    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail.com
    Mi truco es mascarilla super hidrantate una vez a la semana, y abusar del unique one como protector del calor, para que no sufra daños en la exposicion al sol.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    My Name Is Ana
    mynameisana.spain@gmail.com
    Suelo utilizar mucho serum para que el cabello para que no se me estropee tanto por la playa y la piscina.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo!

    Email: lebeca_86@hotmail.com
    Mi truco es aplicarme a modo de mascarilla hidratante aceite de almendras dulces de medios a puntas y dejar que actúe unas 2 horas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡¡



    Me apunto'''

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Mi truco para el verano: Es aplicar mascarillas para despues del sol, utilizar un protector solar cuando tomo el sol, usar aceites de argán tanto en húmedo como en mojado para mantener a raya mi pelo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también participo!

    email: elrizador[arroba]gmail[punto]com

    Mi truco para cuidar el pelo en verano es usar una mascarilla a base de aceite de oliva y miel para suavizarlo de las agresiones. Después lo dejo secar al aire y me peino con un peine ancho para que las ondas no se deshagan.

    Besos y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, me apunto
    nick: yolybel1000
    Nombre en facebook y real: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    mi truco es no utilizar secador, ni plancha, protegerlo del sol y usar productos adecuados...
    mail: yolandaisabel5@hotmail.com
    publico en facebook, aunque no tenga participación extra
    muchas gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! genial el regalito!! te sigo como Polgara

    e-mail: nurialuna.bautista@gmail.com, en facebook como Nuria Luna

    Mi truco: llevar a la playa un spray de algun aceite vegetal, como el de argan o de almendras, mezclado con algun aceite esencial que os guste, o solo y cada vez que salis del agua, de medios a puntas os lo aplicais. El resultado es que cuando os laveis el pelo en casa estara superhidratado. Tambien vale si te llevas arcilla blanca a la playa y la mezclas con agua de mar y te lo pones de mascarilla integral, de pelo a pies, remineraliza y suaviza

    ResponderEliminar
  15. Lo primero muchisimas gracias por organizar este sorteazo!! Y claro que me apunto!!

    Email: pontgirly@hotmail.es
    Te sigo como: Fatima
    Truco: intento utilizar protectores solares para el cabello para prevenir que se estropee demasiado en verano y mascarillas intensivas para contrarrestar los efectos del sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas, etc.


    Besos y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  16. e-mail: spueyos@hotmail.com
    Mi truco para el cabello en verano es poenrme con el pelo aceite purod e argan y cuando ha pasado un tiempo lo lavo normal y el resultado es muy bueno pq el aceite penetra en el pelo y luego al lavarlo se elimina y no queda grasoso.
    Muchas gracias por el sorteoooo.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    Nick: aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Creo que si comente la entrada anterior.
    Mi truco es aplicarme algún sérum con el pelo humedo y si utilizo planchas un protecctor!

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!
    Nick: Elena Paniagua
    Mi truco es simplemente hidratar el pelo más que nunca. Una vez por semana me pongo aceite de almendras dulces en las puntas y lo dejo actuar por unas horas antes de lavarme el pelo. También uso siempre una mascarilla sin aclarado que además de hidratar protege el color del sol.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a sorteo:

    Email: miss.potingues.mail@gmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: Aplicar productos de tratamiento sin aclarado en las puntas (mascarillas o aceites)

    Para participación extra
    Link de Publicación en mi blog: http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/ (banner lateral)
    Publicación en twitter: ......

    Gracias, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo también me apunto!
    E-mail: isaprettynails4ever@gmail.com
    Mi truco es: fundir un poco de manteca de Karité de L'Occitane, o de aceite de Monoi o de argán en las palmas de las manos y aplicarlo en el pelo (evitando las raíces) y me hago un turbante con una toalla caliente. Lo dejo así hasta que se enfría la toalla, y me lavo el pelo... queda totalmente sedoso y brillante (y me evita el tener que usar suavizante durante unos cuantos lavados).

    Publicado en twitter: https://twitter.com/isapretty_nails/status/228785206377713664
    Publicado en blog: http://prettynails4ever.blogspot.fr/2012/07/sorteo-moroccanoil-en-my-celebrity-skin.html

    ResponderEliminar
  21. yo me apunto!!muchas gracias por el sorteo!

    email:alitadeangel@hotmail.com del blog www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    mi truco es no secarlo con secador sino al aire, y nada de planchas, y echarme mascarillas protectoras de color.un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias por el sorteo!
    Mi correo es: missfrivolity (arroba) gmail (punto) com
    Mi truco en verano no dista mucho de los que ya se han comentado anteriormente: protección solar en el pelo cuando estoy en la playa y mascarillas más intensivas que en invierno (dejándolas actuar más tiempo). Y después del verano, sanear un poquito las puntas en la pelu y requetemona! ;)
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Mi truco para cuidar el cabello en verano es aplicar protección solar al cabello cada vez que voy a la playa o piscina, y si es posible, cubrirlo con un sombrero o pañuelo. Y después de lavarlo, aplicar mascarilla o aceite capilar para nutrirlo.
    Sigo el blog con el nick: Pili
    Mail: malastr1@yahoo.es
    Gracias por el concurso! :-)

    ResponderEliminar
  24. participo
    mi truco para este verano es cuidarlo antes y despues de tomar el sol, y luego hidratarlo muxo con mascarilla y serum.
    sigo el blog carmen saelices
    correo .mcarmen83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me apunto!

    nick en blog: Cristina273
    nombre en facebook. Cristina Castaño González
    email: dumbotron54@hotmail.com

    truco: aplicar siempre mascarilla durante media hora con una toalla caliente.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Email:ilia.cmf@gmail.com
    Truco: nada muy elaborado, protegerlo del sol y mascarilla para nutrirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com
    Truco:Lo hago todo el año,crema suavizante siempre que me lavo la cabeza,mascarilla los fines de semana,y cuando salgo de la ducha seco el pelo con la toalla me doy un acondicionador bifasico en spray,para desenrredar y que no se parta el pelo e hidratarlo,ademas es muy económico 4 euros y dura mucho.
    Un beso y gracias por el sorteo! tengo ganas de probar el morocconoil para cuando me lo aliso y eso

    ResponderEliminar
  28. nick en blog: Alee
    mail: aleee1890@hotmail.com
    truco: aplicar siempre mascarillas muy nutritivas y reparadoras y proteger el pelo del sol con mascarillas con filtro uv

    Gracais por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Mi único truco es llevar siempre un gorro en la playa y usar mascarilla a tutiplén cuando me ducho. Se que debería usar protectores solares específicos, pero siempre se me olvida cuando hago la bols de la playa:(

    Si quiero participar: paucarlota@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encantaría participar
    Email:123alejandria@gmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: con el agua del mar y piscina + sol se me queda superacartonado y muy deshidratado. Por eso siempre uso un champú específico para cabellos expuestos al sol y me aplico un aceite protector de medios a puntas y recojo el cabello protegiéndolo con una gorra. Me está yendo muy bien Orofluido, me encantaría probar Moroccanoil pero se me sale de presupuesto.

    Suerte

    ResponderEliminar
  31. A ver si no me pierdo que con muchísimas cosas a hacer y ese aceite tiene que ser mio!!

    e-Mail: mariarodriguezsantamarta@gmail.com
    truco: La verdad es que no tengo ningún truco reseñable, lo único que en verano en vez de alternar mascarilla y acondicionador cuando me lavo el pelo, me aplico siempre mascarilla porque se me seca mucho el cabello.

    blog: (la imagen que lleva al sorteo está en la parte inferior) http://pequenasnecesidades.blogspot.com.es/

    twitter: https://twitter.com/Pekenecesidades

    Y sí, comenté ayer así que participación extra, yuhu!!! Como no iba a comentar si ya te dije que me flipa tu blog! =)

    Gracias por el sorteo! Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    la verdad es que soy un poco novata en esto de cuidarme el pelo, hasta hace unos meses se reducía todo a el tratamiento que me ponían una vez al mes en la peluquería y poco más.
    Pero harta de verlo sin vida, y sin brillo pasado el efecto pelu, empecé a usar champús sin siliconas y desde este verano una mascarilla de la casa Carita que me pongo un par de veces a la semana antes del lavado (si tengo tiempo durante media hora) los 3 minutos que indica y la verdad es que tiene más brillo.... yo creo que es el hecho de haber dejado las siliconas de los champús habituales.
    Ahora a ver si estamos de suerte y probamos el MoroccanOil.

    gracias!

    maguade@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Email:xxlauraxx.mcr@hotmail.com

    Truco:Cada vez que voy a la piscina me lavo muy bien el pelo y me dejo una mascarilla puesta toda la noche, y a la mañana siguiente la enjuago y me aplico un sérum en las puntas.

    ResponderEliminar
  34. email: xena.lucia@gmail.com
    Truco: Cuando estoy en la playa o mucho tiempo fuera de casa me aplico la mascarilla solar sin aclarado de mercadona, me encanta!
    Twitter: https://twitter.com/piloji/status/228815268422500353

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! mi truco para el pelo es aclararlo con agua fría y aunque en verano apetece mucho más, cuando lo quiero tener a punto en invierno también lo hago ;) mi mail es vixygarcia(arroba)hotmail.es un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa a ver si hay suerte.
    Nick: airuN
    Truco: me aplico un garbanzo de mi crema de manos en el pelo cuando me hago la plancha y así se me quita la electricidad estática.
    Ademas que me hidrata un poco el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Sorry se me olvido poner el email:
    airunatravesdelespejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!! me encanta el producto. Gracias por el sorteo.
    Mi truco es que en verano uso la mascarilla hidratante en vez del acondicionador, siempre que me lavo el pelo.
    Te sigo como María Moreira, mariamorsen@gmail.com y publico en Twitter:
    https://twitter.com/mariamorsen/status/228822602330804224

    ResponderEliminar
  39. truco:ponerme en el pelo mascarillas de prelavado durante tres horas y luego lavar como siempre,deja el pelo,hidratado y perfecto nada encrespado.
    mail:vankusima@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Participo guapa!

    Email: silvia7_11@hotmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: no utilizar planchas ni secador, ya sufre de por si con la calor, para mi lo mejor es dejarlo secar al natural.

    Para participación extra
    Link de Publicación en mi blog: http://silvia-missindependent.blogspot.com.es/
    Publicación en twitter: No

    Un beso, y gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me encanta ir a la playa pero entre el sol y meterme en el agua, mi pelo se reseca un montón. Mi truco consiste en echarme un poco de aceite de almendras o el aceite de Nuxe en el pelo, me lo dejo actuar como mínimo dos horas y luego me lavo el pelo. Y las verdad es que los resultados son buenísimos.

    irantzurojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo.
    Ana Belén
    anasorren(arroba)gmail.com
    Mi truco es aclararme siempre el pelo con agua dulce al salir de la piscina o de la playa para que ni el cloro ni la sal acuen más tiempo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo! A ver si hay oportunidad de probar este aceite :-D Que tiene muy buena fama.
    Nick: Laura.
    Email: elclubdelaspotiadictas@hotmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: utilizo la mascarilla Rich Premier de Kao Essential, que es la caña de España. :-) Y tras venir de la playa/piscina y lavarme el pelo, me pongo la mascarilla sin aclarado de Deliplus, de la línea solar. Está genial y tiene un precio muy bueno.
    Publicación en twitter: https://twitter.com/LoupyBlog/status/228829415155576832

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto:

    mail: anisabr@gmail.com
    Truco: en verano y simpre, aclarar el pelo al final con agua fría y un chorrito de vinagre deja el pelo mas suave y brillante

    Participacion en twitter: https://twitter.com/AnisaBre/status/228839298135359488

    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola!!yo también me apunto!!me encanta!!
    nick: Ines Diaz
    mail: inesyteresa@yahoo.es
    truco? antes no hacía gran cosa,pero ahora que lo tengo teñido sí.Utilizo champú especial para protección del color,sérum con protección solar y gorro si voy a la playa.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!!

    Nick: naria25

    mail: naria25@hotmail.es

    Truco: En verano me aplico el resultado de mezclar una yema de huevo, tres cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de zumo de limón. Lo aplico después del champú, con el pelo todavía mojado, dejo pasar unos veinte minutos y luego aclaro con agua fría. El resultado es increible!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  47. Para mi no hay más secretos que mascarillas hidratantes al menos una vez a la semana y aceite en las puntas todos los días.
    Me apunto al sorteo.
    Mail: pallanos@gmail.com
    Lo twittearé.

    ResponderEliminar
  48. Guapetona!!Me apunto!! Mi truco en verano es untarme el pelo en aceites como mascarillas prelavado para recuperarlo un poco de los daños del sol!!
    Mi mail es musirili@gmail.com y publico en twitter: https://twitter.com/musirili/status/228854374875668480

    Un besazo y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! Me encantaría participar. Últimamente estoy un poco desconectada pero tu sorteo no me lo pierdo.
    Email: gorgeousmakeupblog@gmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: abusar de mascarilla y prescindir de planchas todo lo que puedo

    Para participación extra
    Link de Publicación en mi blog: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com.es/
    Publicación en twitter: https://twitter.com/Anna9187/status/228859625280262144

    Un besito y gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Excelente sorteo... deseo participar!

    Email: integralwomanbygladys(@)gmail.com
    Mi truco: usar una mascarilla nutritiva para el cabello una vez por semana y unas gotitas de aceite de argán.
    Publicado en la barra lateral de mi blog: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/
    Twitter: No

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. El único truco es evitar usar el secador y la plancha para no estropear el pelo y aplicar la mascarilla siempre que sea necesario, pues a veces por falta de tiempo prescindimos de ella.
    canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. Deseo participar
    email: capri_466@hotmail.com
    Truco: Bueno lo uso casi todo el año, mascarillas antiencrespamiento, sólo de medios a puntasw.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Me encantaria participar , mi email es supercarola101@gmail.com. Mis trucos para el pelo em verano son para protegerlo de sol fundamentalmete, protector solar de aveda, borsalino de paja o un pañuelo en la cabeza para las horas de playa y piscina... Y evito usar secador y planchas tan a menudo como en invierno. Muchas gracias por el blog

    ResponderEliminar
  54. Me apunto, a ver si hay suerte :)
    Mail: adrierikamakeup@gmail.com

    Mi truco para cuidar mi pelo en verano es usar mascarilla en cada lavado en lugar de acondicionador, así le doy ese toque extra de hidratación que tanto necesita

    ResponderEliminar
  55. Email: pinksilfide@hotmail.com
    Truco para cuidar el abello en verano: Lo protego del sol con algun protector solar. Se merece los mismos cuidados que nuestra piel. Y sobre todo, lo hidrato muchisimo.

    ResponderEliminar
  56. email:kelika.71@hotmail.com
    truco para cuidar el cabello en verano:cuando vengo de la playa y me baño, me aplico siempre una mascarilla y luego el serum
    publicacion en twitter
    https://twitter.com/kelikamoa/status/228911606795468800

    ResponderEliminar
  57. nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    mi truco- una coleta sin mas porque no puedo con la calor, me comienza a sudar la nuca y es insoportable, cualquier cosa extra no puedo!!
    link en twitter- https://twitter.com/carmeylluis/status/228912442829316097
    feliz verano!!

    ResponderEliminar
  58. me apunto!!
    Email: maribelvego@gmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: me pongo una mascarilla de verano para el sol que no hay que aclarar y que me hidrata el pelo

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  59. Me apunto
    Mi truco es aplicarme mascarilla hidratante y dejarla actuar 15 minutos envuelto en una toalla caliente.
    Email: manchega.espaniola@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  60. Me apunto.
    Mi truco es una vez a la semana darme aceite de aguacate de medios a puntas, luego lavar normalmente y finalizar con este maravilloso aceite.email. nblancohernandez@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. No tengo ningún truco especial en verano... lo hago todo el año según veo que mi pelo lo necesita... y es echarme una buena mascarilla en el pelo, envolverme con film trasparente y darle calorcillo con el secador un rato.

    Por supuesto que participo, mi email: peinate_quenosvamos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar!! Mi e-mail es meszara@gmail.com y truco para cuidar el cabello en verano en realidad no tengo ninguno... procuro ponerme mascarilla cada vez que veo que el pelo la necesita y utilizo el Uniq One cada vez que me lavo el pelo.
    Muchas gracias por el sorteo! Me encantaría probar este aceite!! :)

    ResponderEliminar
  63. Me encantaria participar!!!!!
    Mi truco es bastante antiguo, me lo enseño mi abuela! antes de irme a dormir una vez a la semana aplico aceite de oliva de medio a puntas y despues lo envuelvo con una toalla caliente, lo dejo asi toda la noche y al dia siguiente lo lavo! es genial deja el pelo muy bonito!!!

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, me gustaría participar:
    Nick: beliluna
    Truco: utilizo una mascarilla para cabellos teñidos con factor de protección solar.
    Publico el sorteo en mi blog: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo).

    Un besote y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hola yo tb quiero parti cipar!
    soy esto va de .. mimos y cosmeticos y mi email : mediavilla.belleza@gmail.com

    Yo lo que suelo hacer es una vez por semana me dejo la mascarilla hidratante que normalmente uso durante toda la noche que haga su mayor efecto, y además en epocas en el que el pelo lo tengo especialmetne seco aplico de medio a puntas un aceite de almendras, normalmente el del mercadona, y tb dejo actuar toda la noche, asi voy manteniendo la melena

    ResponderEliminar
  66. Hola quiero participar !!!
    en verano me dejo la mascarilla puesta y no me seco el pelo con secador !!! también uso serum de puntas, pq al tenerlo con mechas se me reseca mucho.
    mi mail es :chisqui_05@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!
    Truco: aceite de coco en todos los lavados! no hay nada mejor para el pelo que un buen aceite como mascarilla :)
    Mi email: alfaglobulina@gmail.com
    Publico el sorteo en: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  68. Diana
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    El truco, pues que al menos cada 15 días me pringo todo el pelo de aceite de almendras o jojoba, lo dejo estar alrededor de una hora y después lo lavo normal, noto el pelo más suavito ^_^
    Lo anuncio en el blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com.es/p/sorteos-de-otros-blogs.html
    Y en twitter https://twitter.com/entrebrochas/status/229181209358520320

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!!
    Email:marta_rizo@hotmail.com
    Truco: Antes de ir a la playa me unto de medios a puntas con cualquier mascarilla, recojo el pelo y dejo que el calor haga su efecto...
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. holaa me apunto!!!
    mail pa_la_pa@hotmail.com
    truco imprescindible un protector para el sol y el cloro; además huelen de maravilla.. y para combatir la sequedad que siempre aprota el verano me doy la noche anterior a lavarme le pelo aceite de almendras y dejo que haga efecto
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!!

    Nick: Trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Truco: poca cosa, aceite de almendras en las puntas ^____^
    Anuncio en blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Anuncio en TW: https://twitter.com/TrihiaPat/status/229222125259608065

    Muchas gracias!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  72. Hola me apunto al sorteo.
    Nick: Ana Hernández
    Email: sol.luna1501@gmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: Aplicar mascarilla 1 ó 2 veces a la semana y 1 vez a la semana aplico aceite de almendras de medios a puntas y lo tengo toda la noche y por la mañana me lavo el pelo.
    Link de Publicación en mi blog: http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Publicación en twitter: https://twitter.com/pluja46/status/229224105726078978
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  73. Participooo!
    Email: tkmsoniastyle@gmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano : con el pelo limpio y humedo aplicar keratina liquida de deliplus(para reparar puntas) o aceite de argán(para hidratar al máximo), voy alternando los dos productos y me va genial :)
    gracias :)

    ResponderEliminar
  74. Yo también quiero participar!
    Email: bitxo.loko@gmail.com
    Truco: en verano dejar secar el pelo al aire y utilizar acondicionador,mascarilla y un buen serum de medios a puntas.
    en Twitter : https://twitter.com/Nai_naiki/status/229235103614767104
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  75. email: brevillapuig@hotmail.com
    Mi truco es el aceite de coco, lo aplico en el pelo seco dando un masaje, y lo dejo actuar toda la noche. A la mañana siguiente me lavo el pelo, y el resultado es una melena hidratada, sedosa y brillante.
    Es milagroso !!!
    Gracias.
    Bego

    ResponderEliminar
  76. Hola wapísima, me apunto!!! Probé Moroccanoil con una minitalla y caí rendida, me encanta!!!


    Email: melodieduvent(arroba)gmail(punto)com
    Truco para cuidar el cabello en verano: Pues te voy a dar dos: el primero es proteger siempre el pelo con alguna fórmula que incorpore filtro UV cuando sé que voy a estar expuesta bastante rato. Y el segundo lo acabo de descubrir hace poco, y es aplicar previamente al lavado durante 10 minutos el "Magic Elixir" de Kiehl's, un producto nuevo que deja el pelo fantástico y que ahora en verano viene genial ^^


    Link de Publicación en mi blog: En pestaña de sorteos (no sé si cuenta, pero por si acaso...): http://ununiverspleindecharme.blogspot.com.es/p/wish-list.html

    Publicación en twitter: https://twitter.com/cestpaslememe/status/229253684419260418

    Un besazo y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola¡ Me encantaria participar¡
    Email: ladymermelade5@yahoo.es

    Mi truco en verano es usar mascarilla el doble que durante el resto del año y dejarla mas rato actuando. Tambien procuro que me de lo menos posible el sol en la cabeza en la piscina y playa, usando siempre gorra o sombrero.
    Besos Y Gracias.

    ResponderEliminar
  78. Me apunto:
    Mail avistademo(arroba)gmail.com
    Truco: no me da apenas el sol (huyo de él) pero uso mascarilla para cabello seco más a menudo e intento tomar alimentos que tengan bastante vitaminas A y B, hierro etc. Últimamente me he estado informando de los alimentos que favorecen la fortaleza del cabello porque la belleza empieza por dentro
    Publico en lateral derecho del blog: http://avistademo.blogspot.com.es/
    y en twitter como Montse_PM https://twitter.com/Montse_PM/status/229300141293707264
    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto:
    Nick: Ginger
    email: ginger@hotmail.com.
    Te publico lateral derecho: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    Truco: No le presto mucha atención al pelo no está tintado, está bastante sano y me da el sol pero no pasa nada, utilizo mascarillas de vez en cuando, pongo keratina protectora para el calor y un serum después, sea invierno o verano, pero el verano y el sol no es una cosa que me preocupe para el pelo


    Besos y gracias

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Me apunto
    mail: crybaby_74@hotmail.es
    Yo necesito mucha hidratacion en verano porque tengo el pelo largo y las puntas se resienten mucho. Siempre utilizo mascarilla en cada lavado de medios a puntas y si voy a exponerme al sol utilizo un protector en espray y suelo tapar el pelo con algun accesorio tipo gorra o pañuelo.
    gracias por el concurso
    un beso

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!

    Nick: Slashfanatica
    Email: slashfanatica@hotmail.com
    Truco para el pelo: Usar serum con el cabello húmedo y usar lo menos posible aparatos de calor (como planchas, secador, tenacillas...)
    Publicación en blog: http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-en-my-celebrity-skin.html
    Publicación en twitter: https://twitter.com/Slashfanatica/status/229551238281310208

    ResponderEliminar
  82. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Truco para cuidar el cabello en verano: un enjuagado con vinagre deja el pelo mas brillante

    Para participación extra
    -Link de Publicación en mi blog: no, no tengo blog
    -Publicación en twitter: http://twitter.com/ococaeleuh/status/229562352666816512

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  83. Me apunto. Gracias!
    Mi truco es una mascarilla hidratante

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa, me apunto!
    Nombre: My F&B Corner
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Truco: Mantenerlo hidratado y protegerlo ante el sol. Si tomo el sol siempre lo cubro con un pañuelo.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto al sorteo.
    nombre: Shaka
    e-mail: e2919@yahoo.es
    Mi truco es ir a la peluquería antes y después del verano a sanearme el cabello.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!!

    Mail: alopezvi89@gmail.com
    Truco: en verano y tambien en el resto del año cuando noto el cabello muy seco antes de lavarme el pelo lo unto con aceite puro de argan, lo dejo actuar durante al menos 30 minutos y luego prosigo con la limpieza normal del cabello.

    publicacion en el blog: http://la-vidaen-rosa.blogspot.com.es/ (banner lateral)
    Twitter: https://twitter.com/La_vidaen_rosa/status/229675917306363904

    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  87. Encantada de participar.
    msevilladp@hotmail.com
    Pues usar la mascarilla cada semana, en lugar de cada 15 días, para que no se me reseque tanto el pelo.

    ResponderEliminar
  88. Habitualmente, uso mascarilla hidratente y este verano estoy empezando con el aceite de argán, no sé si son trucos, pero intento que esté muy sano.
    Soy Chica, ayer comenté en la entrada, ¡yupiiiiiiii!
    Lo publico en mi blog, por fecha, http://quienseloqueda.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Gracias por este magnífico sorteo.
    Yo también tengo uno, tal vez te apetezca participar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado el mail, soy una despistada, chicacestlamour(@)gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  89. nick:lola anton
    email:lola.anton@yahoo.es
    tweet:https://twitter.com/Umara2/status/228749103205593088
    Truco: Este año me ha dado por el spray aqua ligth de pantene, despues de lavarlo lo aplico y me lo protege del sol, piscina y playa, y encima huele de bien!!un besote

    ResponderEliminar
  90. ¡Me apunto!
    - E-mail: makeupdream(arroba)hotmail.com
    - Mi truco: En realidad lo único que hago es protegerlo lo más posible del sol
    y de vez en cuando aplico aceite de almendras de medios a puntas por las noches y lo retiro por la mañana para mantenerlo hidratado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  91. - Mail: nurya791@hotmail.com
    - Mi truco: mi truco para cuidar el pelo en verano es mantenerlo protegido siempre del sol, con protectores solares, sombreros, etc y cuidar muy bien las puntas, son una parte importante para el cabello luzca impecable

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apunto al sorteo!
    Mail: detodounpocona@gmail.com
    Truco: además de las mascarillas de todo el año, en verano lo cuido un poco más con aceite específico: el de Kerastase, el Orofluido, el puro de Argán... voy cambiando.

    ResponderEliminar
  93. - Mail: lidia-1988@live.com
    Mi truco: pues llevo especial cuidado cuando voy a la playa y a la piscina para que no se estropee demasiado utilizando protector del cabello y como soy morena y no me hace falta tomar el sol no lo hago y esto tambien es muy bueno para el cabello y en especial para el cuello cabelludo, de todas formas tambien utilizo una vez a la semana el truco de exarse aceite de almendras dulces por la noche para que se hidrate bien el pelo y a la mañana me lo lavo.
    Pero vamos que lo que hacemos todas supongo

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa! La verdad es que yo no tengo muchos trucos para cuidar el pelo... simplemente uso una mascarilla cuando lo veo peor o suavizante con alguna propiedad hidratante y listos... Tal vez debería protegerlo del sol, pero es que en verano se me hacen las mechas californianas solas y teniendo en cuenta lo que paga alguna gente por eso... por qué no dejarlo? vale, soy un poco descuidada con el pelo... probé una vez un aceite de muestra que me fue genial, pero nunca compré el producto, a ver si tengo suerte aquí y de paso me pongo las pilas.

    Te sigo como Cristina Dobeauting pero te sigo con google no sé si te dará problemas para comprobar la participación....
    El email: dobeauting@gmail.com
    En el blog lo he publicado en la barra lateral en http://dobeauting.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!! :-)

    ResponderEliminar
  95. ¡Gracias por el sorteo!

    Email: yennefer.the.sorceress(arroba)gmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: Después de lavar el pelo con champú, aplico una mascarilla que dejo actuar todo el tiempo que pueda (dependiendo de la prisa que tenga ese día) y después aclaro con agua fría para aportar brillo. De vez en cuando con un chorrito de vinagre. Y procuro no usar secador ni planchas, especialmente en verano.

    ResponderEliminar
  96. Hola ¡¡me apunto!!

    Nick: tapujos
    Truco: como tengo el pelo rizado y en invierno uso difusor en verano aprovecho para secarlo al aire y al sol.

    Publicación en twitter: https://twitter.com/tapujoss/status/230037110718074880

    ¡¡Gracias por el sorteo y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  97. Email anyol9@yahoo.com
    Truco para cuidar el cabello en verano, una mascarilla de huevo batido y aceite de oliva de vez en cuando.
    Link publicacion en mi blog
    http://anyolcocina.blogspot.com.es lateral derecho,columnita izquierda
    Publicacion en twitter:
    https://twitter.com/anyolcocina/status/230065063753551872

    ResponderEliminar
  98. Apuntada.
    Nick: karina
    email: karina.2403@hotmail.com
    Mi truco es usar aceite de almendras en las puntas antes de lavarme la cabeza.

    ResponderEliminar
  99. Claro qué me quiero apuntar,así que :
    Nick:Ana maría
    lo publico en mi blog:lascositasdemabu.blogspot.com
    Gracias y a ver sí hay suerte!!!!
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta el truco Ana María, completa ese dato para que pueda incluirte en el sorteo please.
      Un abrazo!

      Eliminar
  100. Hola!! Mil gracias por este estupendo sorteo!
    Soy MC- In My new Suitcase
    (Mª Carmen)
    mail: mcsantapau@yahoo.es

    Lo publico en mi blog: http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-moroccanoil-en-my-celebrity-skin.html

    Mi truco principal es darle al cabello un plus de hidratación y productos para potenciar el brillo. Mi pelo es rubio y si lo descuido en verano se reseca y queda sin brillo: lo primero que hago es utilizar un champú que hidrate y de brillo sin apelmazar (utilizo de la marca Apivita); lo segundo una mascarilla para potenciar el brillo (por ejemplo, la de Caléndula de Yves Rocher); lo tercero y con el pelo ya limpio y húmedo aún aplico un par de gotitas del aceite Lierac de la línea Sensorielles con extracto de flores blancas, que no engrasa, huele muy bien e hidrata. Si aún necesito más, por la noche antes de dormir aplico en puntas una pequeña dosis del mismo aceite Lierac y por la mañana el pelo ha cambiado!!

    ResponderEliminar
  101. Mi truco para cuidar el pelo en verano, es echarme aceite de medios a puntas y dormir incluso con el, una vez a la semana; y aplicarle algo de calor.
    Si bajo a la playa, por supuesto bajo con aceite en el pelo, tambien de medios a puntas.
    Mi mail: voguecita@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Eliminé el primero porque puse solo el nicl y no el email, lo siento
    email: sunayhernandez1@gmail.com
    truco: duermo con aceite de coco en las puntas y al otro día me lavo la cabeza, lo hago 2 veces al mes aprox.
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  104. Hola, guapa! Te dejo por aquí mi participación.

    Email: keiemgray@gmail.com
    Truco: Mi pelo está tan estropeado que no hay ningún truco que pueda remediarlo :_ jaja.

    Enlace a mi blog: http://missheartdish.blogspot.com.es/
    Tweet: https://twitter.com/horrorkei/status/230588172273344512

    Un besote!

    ResponderEliminar
  105. Uii q he estad d vacaciones y se me ha pasado!!claro qm apunto :)) adoro este aceite,llevo usandolo desde el invierno pero ahora sobretodo,es una maravilla!
    Mail: nadine_pitikilla@hotmail.com
    Truco para verano: usar siempre protector capilar, hidratarlo mucho dejando actuar la mascarilla un buen rato y aplicar este aceite de medias a puntas :)
    Sigo el blog con el perfil de nuestro blog.

    Marta :)

    ResponderEliminar
  106. Hola!

    Me encantaría participar en el sorteo.

    Mail: madreymas@gmail.com

    Mi truco: aplicar aceite de coco o de aguacate a modo de mascarilla de medios a puntas y dejarlo toda la noche.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  107. Claro que me apunto, mi truco para cuidar mi pelo en verano: llevo un pañuelito a la moda cuando voy a la playa, y mucha mascarilla y crema suavizante.

    Nick Mmar
    email mmartien75@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Participo!! :)


    Email: individua_@hotmail.co
    Truco para cuidar el cabello en verano: En realidad intento hacerlo todo el año,pero ahora en verano que tengo más tiempo,lo hago más. Lo que hago es ponerme una mascarilla de medios a puntas y dejármela todo el tiempo que me sea posible,más de una hora, y también lo hago con aceite de aguacate,coco y almendras dulces :)

    ResponderEliminar
  109. Me gustaría participar!! Tengo muchas ganas de probar Moroccanoil, tiene mucha fama.

    Email: Yessel2008@gmail.com

    Mi truco en verano para cuidar el pelo es usar productos específicos, en concreto mascarillas para después de la exposición solar, en estos momentos estoy usando la de Deliplus y me da buenos resultados.

    He publicado tu sorteo en twitter, enlace en: https://twitter.com/YesselSA/status/230710041303449602

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  110. Me parece un producto estupendo, llevo cerca de una año usandolo, y que casualidad, se me acaba de terminar. Así que antes de comprarlo de nuevo, voy a ver si soy la agraciada. No deja el pelo nada grasiento, y además, deja las manos, fantasticas, es muy buena hidratante.
    nefertitithings@gmail.com
    https://twitter.com/LilibethPotis/status/230731039545364481
    http://makeuprecetasyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  111. adriana.adriboni@gmail.com

    Mi truco para mantener el pelo bien hidratado, es cada 2 semanas ponerme aceite de almendras dulces y dejarlo todo el tiempo que me sea posible, antes de lavarme la cabeza, y ponerme una mascarilla.

    Me encanta tu blog. Lo he descubierto hace muy poquito.

    ResponderEliminar
  112. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    Nick: Ana
    Mail: tacones_planos@hotmail.com
    Truco: Ponerme una mascarilla con el pelo sucio de medios a puntas por la mañana y dejarmela puesta todas las horas posibles.
    Despues lavar el cabello con normalidad.

    Muchas gracias por el sorteo flor!!

    ResponderEliminar
  113. Hola guapa! Me gustaría apuntarme al sorteo!

    Mi truco es ponerme aceite de coco dos horas antes de lavarme el cabello. Desenredo bien el cabello, lo cubro con una toalla calentita y... ¡listo! Cuando lo lavo es otro, y no me da ningún problema al desenredarlo ;)

    Nick: Mi Reino Por Un Gloss
    Mail: styledevivre (arroba) gmail (punto) com

    Publicado en www.mireinoporungloss.blogspot.com en el sidebar y en la pestaña de sorteos
    Twitter: publicado en https://twitter.com/Styledevivre/status/231380325979262977

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  114. Pues vamos a Participar:

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/p/looks.html

    Mi secreto para verano, utilizar en vez de gomina, máscarilla para el pelo, hace el mismo efecto y hidrata muchísimo más!

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  115. Me apunto:
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Mi truco es rociarme el pelo con queratina líquida tras cada lavado

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola! ¡Me apunto!
    Nick: Carole Petci
    Email: carolepetci(arroba)gmail.com
    Mis trucos en verano son muy simples: Mascarilla muy a menudo, protector solar para el pelo y un llevar un borsalino mientras paseo.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  117. Me apunto, claro que si!
    Nick: El baul de Eleanor
    Mail: elbauldeeleanor(arroba)hotmail.com
    Mi truco: Cuando voy a la playa o piscina tras la ducha al salir, me aplico mascarilla (no hace falta que sea de las caras) y la dejo estar aunque el cabello se seque. Lo protege muchisimo!

    ResponderEliminar
  118. Uff, no me hubiera perdonado no haber llegado a tiempo a este sorteo..
    Email:luzblanca_82@hotmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano:Muy fácil:mascarillas o aceites en el pelo cada vez que lo lavo, no me salto ni una!

    ResponderEliminar
  119. Me apunto, por supuesto. Mi truco no tiene mucho secreto, y es que lo que pasa es que huyo del sol, no voy ni a la playa ni a la piscina, soy NC15 en invierno y en verano, así que, los cuidados de mi cabello son los mismos que en invierno, básicamente champú y acondicionador para pelo graso y morocanoil con el pelo húmedo.
    mail: alispit@gmail.com
    publicación en twitter: https://twitter.com/Alicia_Pit/status/232244776643198978

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Hola! quiero participar en el sorteo
    Nick: Ylii
    Email: aniem_27_sukuya@hotmail.com
    Truco: Mucha hidratacion y productos específicos con filtros solares UV y otras caracteristicas

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!!
    Nick: Raqueleita
    e-mail:raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Mi truco para cuidar el cabello en verano: Lo lavo con champú con filtos solares, le pongo un serum tras el lavado alternando con mascarillas, y cuando voy a la playa o la piscina le aplico un spray con protección solar.

    Besos.
    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  123. Yo quiero participar !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Mi truco para cuidar el cabello en verano es el uso y abuso de mascarilla. Lavo el pelo más a menudo y como se reseca mucho más pues uso en cada lavado mascarilla capilar, además de aplicarme protector solar cuando voy a la playa.

    Link publicación en mi blog(gadget en el lateral): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Link publicación Twitter (nick: @xandratelier): https://twitter.com/xandratelier/status/232408703624679424

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  124. participo, porque este producto me encanta

    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    truco para el pelo: mucha hidratación, con suavizante y mascarilla y también un gorro, para que el sol no lo dañe tanto, aunque mi pelo es mi asignatura pendiente

    Lo publico en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la izquierda por orden de fechas

    besitos

    ResponderEliminar
  125. Me gustaría participar porque uso este producto y va de maravilla.
    E-mail: tematicono@yahoo.es
    El truco que uso yo es no utilizar siempre el mismo champú cada lavado, intercalo diferentes y para distintos efectos y me va genial.
    Besotes.
    http://tematicono.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. A ver si tengo suerte!!

    Mi email es sheloues@hotmail.com

    Y mi truco en verano es aplicar en las puntas aceite de almendras dulces, dejarlo secar al aire y luego lavarme el pelo. Quedan estupendas.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  127. HOla!!! me gustaria participar porque tenia muchas ganas de probar este aceite.
    Mi email es: lourdesbogado23@hotmail.com
    Y mi truco es mucha hidratación, una vez por semana me aplico mascarilla con el cabello en seco, le agrego a esta unas gotas de aceite de almendras y me la pongo en el cabello sobre media hora, despues lavar y tratar como siempre y cuando secamos voilá, un plus de hidratacion y suavidad!!
    Publico el sorteo en twitter: https://twitter.com/Mary_LouBL/status/232897258197241856

    Gracias

    ResponderEliminar
  128. Mi email es alby_bishi89@hotmail.com

    Mi mejor truco es protegerlo del sol todo lo posible, sobretodo en la playa a modo de pañuelo veraniego o sombrero. Aplicar mascarilla una vez en semana y envolver el pelo con papel film durante una hora, y luego aclararlo!

    link twitter: https://twitter.com/bishacrazy/status/232897670480543746

    graciasss

    ResponderEliminar
  129. Me apuntooo .!!!! XD

    Seguidora del blog: Abby_mj
    mi email:abby_mj@hotmail.com

    Truco para cuidar el cabello en verano:mi truco para mipelo es un masaje con mascarilla, aloe vera y miel. lo mezclo todo y me lo hecho alcabello lo dejo de 30min a 1 hora si tienes tiempo, tienes masajerlo debes en cuando y ya esta lo lavas y veras que cuando seque tu pelo esta hidratado y conmucho brillo y es una buena forma de hidratar.

    Para participación extra

    Link de Publicación en mi blog: http://abby-mj.blogspot.com.es/2012/08/my-celebrity-skin-sorteo-de-verano-en.html
    Publicación en twitter https://twitter.com/abby_mj/status/232896172967198720

    GRacia..!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Me apunto al sorteo :)

    Te sigo como: xurumbelinha.
    Mi e-mail es: aisa_2202@hotmail.com

    Publico tu sorteo en Twitter: https://twitter.com/xurumbelinha/status/232900203127111681

    Besos y gracias <3

    ResponderEliminar
  131. Me apuntoo!
    -Nick: HariRari
    -Email: haridian111@hotmail.com
    -Truco: Antes de lavarme el pelo dejarme aceite de coco unas horas, y luego lavarlo. Y quiero probar a dejármelo mientras tomo el Sol, para protegerlo y que luego quede suave y cuidado.

    -Publico en twitter: https://twitter.com/HariRari/status/232906836729286656
    -Y en lateral derecho de mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  132. Yo también me apunto!!!
    nick: Buchis
    email: nievuchix@hotmail.com
    Mi truco para todo el año es: antes de lavarlo (pero solo una vez por semana) le dejo unas horas la mascarilla puesta y luego aceite de almendras en las puntas.
    Muchas gracias y... suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  133. Me apunto! Al sorteo y a los trucos! El pelo crece 1 cm al mes, pero si no se corta regularmente corremos el riesgo de que la sequedad "suba" mas allá de las puntas abiertas..y al final puede ser peor porque tendremos que cortar más de 3 cm para reparar el desastre! Lo mejor es sanear las puntas al menos cada 2 meses, así nos aseguramos un crecimiento sano, y al menos 8 o 9 cm al año de longitud sin sequedad en todo el año! Aun así, viene fenomenal el típico día que no sales de casa y te dedicas a mimarte un poco, echarte aceite de oliva en puntas (solo puntas), coleta y bolsa de plastico para no pringar todo.. jajaja! Las pintas son horribles pero el pelo después de lavado queda perfecto! Super suave!
    Mi mail es fatimag80@hotmail.com. La vida es un pañuelo, soy la hermana de Marta de Trendy Taylor.. un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  134. Sandra Zarina
    sandrazarina00@gmail.com
    Mi truco es bastante sencillo y natural. Es el que más resultado he notado. Al llevarlo muy largo y con mechas, las puntas hay que cuidarlas con mucho mimo. Pues el aceite de argán es milagroso. Un poco engorroso sí. Pero una buena dosis durante una noche entera, para después lavar normalemente es un ante y un después para tu pelo. Os lo recomiendo a todas

    ResponderEliminar
  135. Participo en tu sorteo!
    te sigo como Elizabeth Castro
    mi mail es elizabethcastroalonso@gmail.com
    mi truco para mantener el cabello sano en verano es hidratarlo a menudo con una mascarilla y usar serum para puntas abiertas sobre todo cuando voy a la piscina.

    ResponderEliminar
  136. A probar suerte en el sorte!
    Te sigo como paquimab
    Mi mail es paquimab@gmail.com
    Mi truco para cuidar el cabello en verano es protegerlo del sol (sombrero y spray protector solar), evitar plancha y secador y serum en cada lavado.
    Comentario para participación extra en twitter: https://twitter.com/paquimab
    Gracias.

    ResponderEliminar
  137. Quiero participar!
    Nick Babycosmetics
    Mail Babycosmetics2·hotmail.es
    mi truco es hidratarlo al máximo, y ponerle protección solar para que no se reseque con el sol y el calor.
    publicado en https://twitter.com/Babycosmetics/status/232958818429071360

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!

    nick: meggara
    email: meggarac@gmail.com
    mi truco es, una vez en semana, poner aceite de almendras en las puntas y dejarlo actuar unas horitas. Se hidratan muchisimo!

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!

    Nick: Maalpre
    Mail: maalpre@gmail.com
    Mi truco: Hidratación con mascarilla nutritiva para compensar el calor, el cloro, la sal, etc...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  140. Hola, me gustaria participar en el sorteo
    Un truco para que el pelo no se estropee en la piscina es ponerse un poco de crema suavizante en las puntas antes de bañarte. Una gota es suficiente y te mantiene el pelo sano.
    Mi mail:isa.prados@yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. Hola, menudo sorteazo, me apunto!!!
    mi correo es chrischana@hotmail.com
    Mi secreto no es solo en verano, como tengo un pelo bastante complicado me toca cuidarlo y estar muy pendiente de el para tenerlo medianamente saneado. Durante todo el año me aplico una mascarilla casera preparada con las ojas de mi aloevera. Las pelo, las licuo y me la aplico por la noche y me la dejo hasta la mañana siguiente que me lavo el pelo. Los dias de playa y piscina me la dejo puesta para que no se me enrrede mucho el pelo y para que actue de capa protectora frente al sol, cloro o sal.
    Gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  142. Pues asi un truquillo que siempre hago es aplicar marcarillas cremosas que, después de la exposición al sol, restauran mi cabello y al acabar el veranito pegar un corte para sanear mi pelo y sus puntas.
    mi email: vampyevil@gmail.com
    publico en mi blog como banner lateral por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    y en twitter: https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/233395562794336258

    muchas gracias suerte!!
    besitos

    ResponderEliminar
  143. Yo no tengo ningún truco determinado para el pelo.Simplemente le echo mascarilla un par de veces a la semana,sérum de vez en cuando y para aclarármelo un poco utilizo champú de camomila.
    Mi email: aino.music.13@gmail.com
    Tweet: https://twitter.com/Aino_Music/status/233587374834216960
    Suerte a los que participéis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  144. Soy seguidora del blog con el nick: mariajose716
    email: mariajose_gl_94@hotmail.com
    Truco: el truco está en mantener el cuidado del cabello lavándolo frecuentemente, y aplicándonos mascarillas específicas. Un buen cuidado natural es aplicarnos un huevo con un poco de aceite de oliva y otro poco de aceite de almendras dulces, cubrimos la cabeza con papel de alumnio y, en media hora aclaramos y lavamos el pelo como de costumbre. Lo dejará hidratado y suave, otro truco, si no nos gusta el vinagre para dar brillo al cabello es cocer un poco de perejil en agua, y filtrar el agua, y cuando no esté muy caliente nos lo echamos por el pelo en el último aclarado.
    Suerte! Un beso!=)

    ResponderEliminar
  145. Hola! Me apunto!

    Email: marylyz_moonlight@hotmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: Antes de ir a la playa me aplico un spray protector. Al lavarme el pelo en casa aplico mascarilla nutritiva y la dejo actuar unos 10 minutos para que el pelo se recupere un poco.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  146. Me apunto!
    perlica84
    perlica84@gmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog.
    Mi truco para el cabello en verano: no tengo un truco específico, normalmente me aplico un spray o acondicionador protector.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. Hola wapisima, me apunto!

    Email: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
    Truco para cuidar el cabello en verano: Uso aceite de almendras, me lo aplico de medios a puntas y me lo pongo con una toalla o film transparene, sobre todo los domingos q tengo mas tiempo y lo dejo toda la tarde, me va saneando muchisimo el pelo y quedando mas suave, q el cloro de la piscina me lo deja como esparto!

    Para participación extra
    Link de Publicación en mi blog: http://www.mypinkbubble.com/p/sorteos.html
    Publicación en twitter:https://twitter.com/Mypinkbubble/status/234611142637518848

    un besazo

    ResponderEliminar
  149. Hola! Quiero participar!
    E-mail: yolilarose@gmail.com
    Mi truquito es, como ya he leído en muchos otros comentarios,aplicar un poquito de aceite de argán de medios a puntas antes de lavar el cabello, y recogerlo en una toalla y dejar que actúe al menos 2 horas; los resultados son increíbles! el pelo mucho más sedoso, suelto y con brillo.

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  150. Hola guapa!!!me apunto:)
    Mi truco para cuidar el cabello en verano es aplicarme durante dos horas aceite de oliva de medios a puntas o usar una buena mascarilla y dejarmela dos horas.
    Email: m-elpink@hotmail.com
    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  151. Participo ^^
    Mi e-mail es yasha-yasha@hotmail.com
    Os dejo mi perfil de blogger para que veas más fácilmente que te sigo: http://www.blogger.com/profile/10096591346899747465
    Mi truco infalible para devolverle el brillo que pierde en verano el pelo es hervir agua con perejil y aplicarlo después en el pelo húmedo =)

    ResponderEliminar
  152. Hola, me apunto!

    Email: lalocademildred[arroba]gmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: aplicar mascarillas más a menudo, protector solar y sombrero.

    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  153. ¡Hola, me apunto! :)

    Nick: Lenne
    Email: lennerockandwild@hotmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: pues intento protegerlo del sol todo lo que puedo llevándolo recogido y utilizo más que nunca las mascarillas capilares :)

    Link de publicación en mi blog: http://rockandwild.blogspot.com.es/
    Publicación en Twitter: https://twitter.com/marta_tabares/status/235496322784956416

    Y ya está :) muchas gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  154. La verdad es que tengo un pelo muy agradecido y necesito pocos cuidados extras. Además, apenas voy a la playa y no lo expongo mucho al sol. Yo creo que el principal cuiddo del pelo es una buena alimentación para tenerlo sano y fuerte y usar pañuelo o sombrero en la playa para protegerlo del sol, sobre todo si llevas tinte.

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. La verdad es que tengo un pelo muy agradecido y necesito pocos cuidados extras. Además, apenas voy a la playa y no lo expongo mucho al sol. Yo creo que el principal cuiddo del pelo es una buena alimentación para tenerlo sano y fuerte y usar pañuelo o sombrero en la playa para protegerlo del sol, sobre todo si llevas tinte.

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Nick: Purplesky
    Email: 9purplesky9@gmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano:
    Llevar la mascarilla a la playa y aplicarla al salir del agua
    Para participación extra
    Link de Publicación en mi blog:http://misspurplesky.blogspot.com.es/
    Publicación en twitter:
    https://twitter.com/9purplesky/status/235785385274388481

    Graciass ♥

    ResponderEliminar
  157. Me apunto!!

    Nick: debodebo
    E-Mail: deborah.prez@gmail.com
    Truco: pues nada del otro mundo, una buena mascarilla para darle hidratarlo como necesita.

    Publicación blog: lateral derecho, http://pecesdebcolores.blogspot.com.es/
    Publicación Twitter: https://twitter.com/Sra_Smiz/status/235793332104740864

    Gracias!

    ResponderEliminar
  158. Muchísimas Gracias por concurso¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡He escuchado verdaderas maravillas de este aceite.
    En verano lo que suelo hacer es lavarmeel pelo con un champú neutro ya que lo suelo lavar más a menudo y es lo mejor para que no se estropee.No uso secador y además me gusta usar un aceite capilar,este año me han regalado el oro fluído del Sáhara que es genial y además uso una mascarilla capilar a la semana.
    Así que me encantaría sin duda probar este aceite
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y lo he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/407930519271420
    También en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/E5Th4xfA6fV
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  159. Hola. Me apunto!!
    Email: nelya86ct@gmail.com

    Mi truco es utilizar lo menos posible el secador y la placha. Luego utilizar siempre máscarilla y tenedla puesta lo máximo posible (si puede ser toda la noche), después me vuelvo a echar pero una que sea sin aclarado..

    Gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  160. Gracias por el sorteo, viene genial en esta época, yo utilizo una mascarilla de zumo de limón, aceite de oliva y huevo. El pelo me lo deja hidratado, brillante y sin grasa.

    Mi email es misela1970@hotmail.com

    Te sigo como misela1970

    ResponderEliminar
  161. Me apunto al sorteo... a ver si tengo suerte!!!
    Tengo muchas ganas de probar este aceite... hablan tan bien de este:)
    glory
    email: glorymedina@hotmail.es

    Mi truco es utilizar un buen protector solar y secador y plancha lo menos posible

    ResponderEliminar
  162. ¡¡Me apunto!!

    Email: bego_n16@hotmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: simplemente usar protector solar.

    ResponderEliminar
  163. email: halteredstate@hotmail.com
    truco: empleo un acondicionador con semillas de girasol de la marca tigi.

    ResponderEliminar
  164. Hola, gracias por el sorteo.

    Nick: Joana

    E-Mail: itsabouttime9@ymail.com

    Truco: No tengo un truco especial para verano, hago lo mismo que en otras épocas del año.. mi rutina de cabello consiste en mucho acondicionador (dos veces por semana durante 10 min) y mascarilla durante 15 0 20 min una vez a la semana. Si me veo el pelo muy seco, entonces uso mascarillas sin necesidad de aclarar, son muy eficaces!! Uso Keratina Liquída una o dos veces al mes, y serum cada vez me lavo el cabello, además de aceites de vez en cuando. Por supuesto, también me corto las puntas cada mes o dos meses. A mi estos trucos me funcionan muy bien, la verdad es que no me puedo quejar porque me encanta mi cabello, por lo largo que es y por su vólumen.

    ResponderEliminar
  165. Muchas gracias por el sorteo! :)

    E-Mail: Cristyna.9@hotmail.com

    Truco: Durante el verano tengo el pelo mas castigado que nunca así que de vez en cuando me aplico aceite de almendras dulces de medios a puntas y lo dejo reposar hasta que me voy a la ducha, luego allí me aplico una mascarilla reparadora, y después el pelo queda mucho mejor!

    Blog: christinasmakeup.blogspot.com (lo publico en el lateral derecho)

    Publicación Twitter: https://twitter.com/Christinaitsme/status/237438259804913664


    ResponderEliminar
  166. Yo también me apunto!

    Mi e-mail: evamar_llopis@hotmail.com

    Mi truco: En verano paso mucho tiempo en la playa y en la piscina así que mi pelo se resiente muchísimo. Procuro mimarlo aplicando una mascarilla capilar y dejándola el máximo tiempo que me sea posible.

    Publico el sorteo: http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com.es/ en la barra lateral derecha

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  167. Hola!! ME apunto!

    aittana_91@hotmail.com

    pues en verano para cuidar mi pelo pongo un poco de mascarilla en las puntas antes de ir a la playa o a la piscina, para que no se resienta tanto

    ResponderEliminar
  168. Deseo participar.
    mail:tania_kelpie(arroba)yahoo(punto)es
    Truco: despues de lavar el pelo y aplicar la mascarilla, rodear el pelo con una toalla y dejarlo por lo menos una hora. Despues aclararlo.
    También me aplico queratina una vez al mes aproximadamente.

    ResponderEliminar
  169. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962

    Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: dejar la mascarilla en el pelo mientras estás en la playa tomando el sol, me lo aconsejó una vez la peluquera y va bastante bien, el pelo no sufre ni se reseca

    Para participación extra
    Link de Publicación en mi blog: -
    Publicación en twitter: -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  170. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo... he leido y oido tantas cosas de este aceite que me encantaria probarlo, asi que me apunto...
    Soy Nikky, mail: nikkymoda@hotmail.es, lo habria anunciado pero me he enterado muy tarde, solo quedan tres dias, para el proximo no me pasa...
    Besines y suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  171. Me apunto al sorteo, muchas gracias!!!

    Soy rocio y el email rocio.es@gmail.com

    Yo no tengo un cuidado especial en verano, pues uso prelavados de aceites durante todo el año y evito en la medida de lo posible productos como la espuma, gominas, lacas, etc

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  172. Hola me apunto!

    -Nick: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Truco: pues la verdad es que ahora en verano pues no tengo ningun truco simplemente no abusar de secador y placha y usar protector solar en la playa y piscina

    Gracias!

    ResponderEliminar
  173. Hola, me apunto al sorteo, mi email es aida.jordan29@gmail.com y mi truco es protegerlo del sol todo lo que se pueda y mascarilla =)

    ResponderEliminar
  174. pilihalliwell@yahoo.es

    Pues en verano se me reseca bastante el pelo y hace poco cometí un fallo con el tinte y tuve que echarme un remedio natural para aclararme el color. El problema era que la mascarilla era de bicarbonato y vinagre, se me quedó el color muchísimo mejor y justo como yo quería, pero el pelo estaba muy pero que muy estropajoso. Finalmente gracias a deliplus encontré la solución tras lavarme el pelo y usar cualquier acondicionador, me aplico una mascarilla de reparación de deliplus. No necesita aclarado y el pelo se me queda muy sedoso y nada reseco, aunque al aplicarlo recomiendo masajear el pelo para que no se quede tieso, que suele pasar.

    ResponderEliminar
  175. hola me apunto al concurso, mi truco para cuidar el pelo en verano es usar siempre, siempre protector solar capilar, mucha mascarilla para hidratar y siempre que puedo usar gorro o pañuelito para que no le de el sol directamente.

    Mi mail: pelonchoymama@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  176. Ya no llego para las participaciones extras pero sí a apuntarme, por los pelos!!!

    Email: silviatlsr@hotmail.com
    Truco para cuidar el cabello en verano: usar un protector solar capilar y aportar un extra de hidratación. Además intentar recoger el cabello metiendo las puntas hacia adentro para que sufran menor daño.

    un besazo guapa!
    Silvia

    ResponderEliminar
  177. se cumple alguana vez eso de que los últimos serán los primeros?? jaja vaya desastre que llevo con los sorteos este verano... y porque me ha dado por mirar mi chupi agenda...
    en fin...

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Truco: intento siempre que voy a la piscina o la playa lavarmelo luego y aplicarme una buena mascarilla, además procuro que el tinte sea a principio de verano para aguntar más tiempo sin castigarlo

    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  178. Mi nombre es Mary
    MAIL mvmavesa@gmail
    Truco: yosiempre me protejo el cabello con el esprail ,lo protejo del sol,y tb me lo cuedo del cloro antes de entrar a la piscina o playa,depues uan buena buena marcarilla para hidratarlo y cuidarlo.

    besitosssss

    ResponderEliminar