Top Social

Colecciones de verano de GIVENCHY: Croisière y Été à Fleur de Peau

16 de agosto de 2012
Ya está bien entrado el verano y apetece maquillarse con toques de sol favorecedores y atractivos, con tonos tierra luminosos y labios jugosos y apetecibles. La firma francesa Givenchy propone dos colecciones en esta línea, un verano infinito con el que el director creativo de la Maison Nicolas Degennes, sol, sencillez y luz a lo largo de todo el año.

La naturalidad, simplicidad y suavidad son las máximas de las dos nuevas ediciones de maquillaje de Givenchy: Croisère y Été à Fleur de Peau.

Ambas colecciones homenajean al astro rey y las noches más largas del año, colecciones de verano que suavizan los looks iluminando una piel que aparece como besada por el sol.
Las horas de luz se alargan, los días se hacen más perezosos y el sol brilla con más fuerza, el verano es una época que se asocia a las vacaciones, la diversión, el tiempo con los amigos y familia, en definitiva el disfrute y la alegría y Givenchy se basa en ese concepto para crear una líneas de maquillaje perfectas para esta época del año.



Disfruta de un verano infinito con la colección Croisière de Givenchy

La firma vuelve a contar con la actriz Liv Tyler como imagen de campaña en una colección que gira en torno al sol y le otorga a la piel todo el protagonismo. Caricias sutiles de sol que se deslizan suavemente por la piel, labios jugosos y la luz como centro del maquillaje, Croisière trata de conservar la esencia del verano para poder disfrutar de ella el resto del año.



Polvos de sol sin talco con una formidable fórmula que hace que se deslicen por la piel como una caricia. Una textura sorprendente que aporta un acabado muy natural y ligero que embellece el rostro de manera sublime. Cuatro tonos para que toda mujer pueda disfrutar de ese fantástico producto de menor a mayor intensidad de color: #1 Première Croisière, #2 Douce Croisière, #3 Ambre Croisière y #4 Extrême Croisière.

Dos tonos para Baume Gloss, un gloss hidratante y repulpante, ligero y nada pegajoso que protege el labio a la vez que le aporta jugosidad y un sutil toque de color. #1 Natural Croisière (un nude muy natural e hidratante) y #2 Pink Croisière (un rosa pálido muy jugoso).

Regresa Mr Radiant pero en esta ocasión para dar un toque de color a la piel del cuerpo, partículas nacaradas y pigmentos que aportan ese toque de sol conviven en un gel refrescante y de rápida absorción para embellecer la piel y que luzca en verano en todo su esplendor.

Arriba a la derecha polvos de sol Healthy Glow Powder en el tono #3 Ambre Croisière. Abajo izquierda polvos de sol en el tono #2 Douce Croisière y a la derecha Baume Gloss en el tono #1 Natural Croisière


Sensualidad, sencillez y ligereza en la piel con Été à Fleur de Peau de Givenchy

Lo natural se impone en los días más cálidos, sin artificios, la mujer se presenta femenina y sencilla, con la voluptuosidad de la simplicidad y la elegancia de una piel suave y transparente.

La ligereza y el paso perezoso de los días nos inspira relax y sencillez, un maquillaje natural y favorecedor, atractivo sin resultar pesado ni excesivamente evidente, un estilo nude sofistica, elegante y sobre todo muy simple a primera vista.


Las sombras de ojos Ombre à Fleur de Peau se presentan como una segunda piel, texturas cremosas que realzan la belleza de la mirada vistiéndola de luminosidad. Resistentes a la humedad propia de nuestra piel en verano, estas cremas de tacto aterciopelado y ligero son fáciles de aplicar con el dedo extendiendo suavemente el producto por el párpado. Se presentan en dos tonos: #1 Pearly Rose (un rosa pálido perlado) y #2 Pearly Nude (un nude que unifica el párpado añadiendo partículas irisadas para embellecer el ojo). Son tan cremosas que permiten ser utilizadas para iluminar pómulos, hombros y escote.

Magic Kajal, este lápiz de ojos de edición limitada sublima la mirada gracias a su tono nude, realzando la belleza natural del ojo. Puede utilizarse para definir el labio o también como prebase para sombras. Trae un sacapuntas para que no tengamos problemas a la hora de encontrar uno de la medidas del lápiz. Un producto básico y muy recomendable.

Esta colección de verano cuenta con dos barras de labios de edición limitada de sus míticos labiales Rouge Interdit: Rouge Interdit Delicate Rose Nº56 (resalta el color natural del labio con un toque rosado) y Rouge Interdit Shine Delicate Brown Nº28 (un velo amarronado brillante que aporta un poco de color a los labios y pequeños destellos dorados preciosos).

Como broche para esta colección a flor de piel, el esmalte de uñas Vernis Please en el tono Delicate Brown Nº179, un tono chocolate que complementa un maquillaje natural y veraniego.

Arriba a la izquierda Rouge Interdit Shine Delicate Brown Nº28 y sombra en crema Ombre à Fleur de Peau Pearly Nude. Arriba a la derecha el tono del labial Delicate Brown.


¿Qué os parecen estas dos colecciones?
 ¿Usáis este gama de tonalidades naturales en verano?


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

19 comentarios on "Colecciones de verano de GIVENCHY: Croisière y Été à Fleur de Peau "
  1. hola guapa, me parecen geniales y Liv, está bellísima...últiamente me maquillo poco pero utilizo todo tipo de tonos, no tengo preferencias por épocas, la única debilidad es que me encantan los tonos morados en todas sus variedades...besos

    ResponderEliminar
  2. Liv es preciosa y en esta colección está guapisima!! me encanta! y los productos son geniales! gracias por compartir guapa un beos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen divinas estas colecciones y más con Liv Taylor. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan, y sobre todo los polvos de sol, que los toqué hace un tiempo y me quedé con la boca abierta, porque tienen una textura especial y diferente a los demás.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unas colecciones preciosas... la joya de la corona definitivamente son los polvos de sol, me encanta su textura y no he dejado de usarlos este verano.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no suelo usar esos tonos en verano, soy de colores más alegres, pero reconozco que son buenas colecciones.

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada de esa casa pero reconozco que se me hace la boca agua con ver estas preciosidades.
    Que mona es Liz, es camaleonica y es bellisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Vaya casualidad, justamente ayer me pasé la mañana fotografiando la colección de otoño que sale a la venta ya el día 20 !!!

    De esta tengo que decir que esos polvos de sol tienen una pintaza más que espectacular, qué monos por Dios !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de otoño también es espectacular verdad?? tienen unas cositas preciosas siempre y con una calidad magnífica.
      Un besoooo

      Eliminar
  9. A mi lo que me tiene enamorada es la polvera de la primera colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos dorados y marrones en verano para el rostro y los ojos. Eso sí, para las uñas me gustan colores mucho más vivos
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Los colores son preciosos, aunque yo creo que deberían ir cambiando ya de imagen, que veo demasiado acartonada a Liv...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. Givenchy es una marca que me encanta!
    Probé los polvos de sol en el stand y eran muy tentadores, pero tuve que decir que no esta vez.
    El labial que nos muestras me ha gustado mucho.
    Saluditos especiales guapa.

    ResponderEliminar
  13. Querida Cosuki: ¡¡Qué belleza de colección!!... Liv Tyler se ve absolutamente hermosa... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  14. Los polvos son... OMG tremendos, me encantan los packaging de Givenchy siempre tan elegantes!

    Besos!

    ResponderEliminar