Top Social

Cosmética Asiática. Loción de ácido hialurónico de JUJU Aquamoist

14 de agosto de 2012
La empresa Juju Cosmetics se gesta en 1946 en la ciudad de Tokyo (Japón) por Takeo Nakano, pero no será hasta 1961 cuando tome el nombre por el que se conoce a la marca actualmente. 

Una de sus líneas es líder de ventas de la firma, la gama Aquamoist, y dentro de ella su bestseller es la loción de ácido hialurónico.

A medida que pasan los años la piel va perdiendo elasticidad e hidratación, los niveles de ácido hialurónico descienden y se hace necesario un aporte extra de hidratación que nos permita retener la humedad en la piel para que no luzca seca, descamada y sin vida.

Hace tiempo os hable de la loción de ácido hialurónico de Hada Labo (podéis consultar el post pinchando aquí), en esta ocasión os hablaré de la loción de ácido hialurónico de Juju Cosmetics.



Una de las lociones más vendidas en Japón y que mantiene la piel hidratada

La línea Aquamoist se compone de 3 familias de productos: Dual moisturizing, Elastic&luminous y Whitening. Cada una de ellas cuenta con una loción de tratamiento específica que haría las veces de tónico dentro de la rutina facial.

Dual moisturizing: Indicada para pieles secas o con tendencia a deshidratarse (pieles normales a secas). Contiene ácido hialurónico y microcápsulas hidratantes para aliviar las pieles más sedientas.

Elastic&luminous: Promete aportar a la piel elasticidad y luminosidad. Además de ácido hialurónico contiene microesferas de colágeno.

Whitening: Es la línea "blanqueante" de Aquamoist. Une al ácido hialurónico vitamina C para aclarar la piel y unificar el tono.


De la que os voy a hablar es de la primera de ellas, la loción de ácido hialurónico de la gama Dual moisturizing.

Dentro de esta gama existen 2 versiones de la loción, una light (pieles normales-mixtas-grasas) y una regular (pieles mixtas-normales-secas).

La versión light es fácilmente reconocible porque sus letras son verdes y en la regular son rojas. 

Tanto la loción Elastic&luminous como la Whitening contienen alcohol en su fórmula, el porcentaje de alcohol es superior en la versión con colágeno. La loción moisturizing no contiene alcohol en su fórmula en ninguna de sus versiones (light y regular).

Además de ácido hialurónico, esta versión contiene microesferas hidratantes que son invisibles a la vista. No contiene aceites minerales ni fragancia ni colorantes.

Lo que hace es hidratar instantáneamente la piel conservando una óptima humedad en la piel impidiendo la pérdida de hidratación- El ácido hialurónico se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural por lo que no es un elemento que a la piel le resulte agresivo ni ajeno, al contrario, equilibra el  ph de la piel. Su fórmula es rica en agua y glicerina y no contiene ingredientes de origen animal.

Mi experiencia con la loción Aquamoist Moisturizing de Juju Cosmetics

La versión que yo utilizo de esta loción es la regular (pieles normales-mixtas-secas). Como con cualquier tónico se utiliza después de la limpieza a no ser que tengáis un producto que se aplique antes, pero por regla general se haría después de la limpieza.

En este caso para aplicar el producto utilizo un disco de algodón, he probado a utilizarlo como otras lociones directamente con las manos con ligeras presiones pero me gusta más el resultado que ofrece este producto haciéndolo con un algodón.

Mi piel es mixta-seca y la verdad es que es muy sensible a los cambios y tiene tendencia a deshidratarse todo el año. En verano la zona T es más grasa pero esa tendencia a perder humedad suele estar siempre presente. Llevo unos 5 meses usándola, aunque a veces la alterno con la de Hada Labo sobre todo por las noches, y esta loción aporta la hidratación necesaria y correcta para mi piel, al menos en los meses más cálidos. En unos días haré una comparativa de estas dos lociones.

Os dejo un vídeo con el spot de este producto, veréis que en el anuncio lo aplican con las manos, yo como os decía, aunque generalmente utilizo lociones que se aplican de esta forma, en este caso prefiero utilizar un disco de algodón.




Es un producto que mantiene la hidratación en la piel y la deja lista para continuar con el resto del tratamiento de la rutina facial, yo la utilizo tanto por la mañana como por la noche. No aconsejaría esta loción para pieles muy secas o muy deshidratadas porque no aporta tantísima hidratación, pero para pieles normales, mixtas, mixtas-secas es una muy buena opción.

Precio y puntos de venta

Se presenta en un envase de plástico de 180ml y su precio varía como siempre según el punto de venta. Este tipo de productos no llegan a nuestro país pero podéis encontrarlo fácilmente en ebay por ejemplo Alphabeautyuk a 12,95$ (aprox 10,46€) y en la web sasa.com ahora mismo está a 12,30$ (aprox 9,93€).



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

42 comentarios on "Cosmética Asiática. Loción de ácido hialurónico de JUJU Aquamoist"
  1. Cada vez tengo mas ganas de probar esta cosmetica! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta línea era la siguiente que tenía pensada probar después de la de HadaLabo y por lo que veo funciona tan bien como la anterior :) así que apuntada queda para cuando vaya terminando el resto de cositas que estoy usando! ;) Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Me pica mucho voy a esperar a la comparativa para decidirme por una. Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy apuntando!, siempre nos presentas productos asiáticos interesantísimos, tengo que ponerme a conciencia a realizar una buena lista de ellos :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlos, he leído mucho sobre estos productos.

    ResponderEliminar
  6. A ver si me animo a probar este tipo de cosméticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, me encanta que nos traigas tantas marcas orientales!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta loción me vendría muy bien. Me la apunto para tenerla en cuenta cuando se me acaben los tónicos que tengo :)

    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Pues estoy dándole vueltas a adquirir una loción y ya me dejas con la duda, sobre si esta, o la de HadaLabo. Esperaré ansiosa la comparativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) En unos días hago la comparativa a ver si te ayuda a tomar una decisión.
      Un besooo!!

      Eliminar
  10. Anda pues ya no sé que hacer, si reponer la de Hada Labo cuando se me termine (dentro de mucho porque la acabo de reponer hace nada) o comprar esta a ver!! Me has metido en dudas!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pauli no te preocupes que tienes la de Hada Labo enterita, cuando haga la comparativa en unos días ya decides a ver qué te convence más.
      Un besooo!

      Eliminar
  11. La verdad es que me atraen mucho estos productos. Había pensado comprarme la de Hada Labo, pero tal vez me animo con la blanqueante y la elastic&luminous de esta marca :-)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos lociones que dices (Whitening y Elastic) contienen alcohol por si te ayuda a acotar a la hora de decidirte.
      Besoss!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este producto me interesa..Con mi piel grasa,cual de los 3 me iría mejor? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tendencia a la deshidratación te recomendaría tanto la versión light de la loción Juju Cosmetics que os muestro en el post, la moisturizing, como la versión light de Hada Labo. Ambas son muy buenos productos.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Jo, yo tengo la de hada labo para pieles mixtas- grasas en versión normal y "blanqueante" y la verdad es que estoy encantada. Cuando se me acabe, espero que también dentro de mucho jejeje, me animo con esta!!!! Alguien que haya probado las 2 tiene alguna preferencia??? XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las dos, como os digo en el post dentro de unos días haré una comparativa para que podáis decidir cuál os conviene o por cuál os podríais decantar.
      Besosss

      Eliminar
  15. Me ha llamado mucho la atención la Hyluronic acid Whitening & moisture lotion, he visto que la tienen en sasa a 14 $, sabes si equivaldría a la arbutin milk de hada labo? A priori me parece que es un producto similar, pero no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he comparado formulaciones porque la de arbutina de Hada Labo la he estado usando y no me ha terminado de convencer (hay post por si te interesa), pero ambas marcas son muy similares en cuanto a líneas.
      Un besazooo

      Eliminar
  16. ansia viva por ver la comparación entre las dos lociones ;) la verdad es que no conocía este producto, voy a investigar! un besazo

    ResponderEliminar
  17. lo he visto en varias entradas y me estoy picando jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo no he encontrado ni una sola entrada sobre este producto en Español, igual lo has confundido con la loción de Hada Labo que es parecida.
      Besossss!

      Eliminar
  18. Como siempre, nos descubres productos muy tentadores, aunque teniendo en cuenta tu post de la loción de Hada Labo creo que esa me funcionaría mejor para mi tipo de piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. OMG!! lo he vistoo mucho en blogs de asiaticas, pero estaba esperando uno review en español para decidirme, menos mal que hiciste uno porque mi piel es grasa, pero de tendencia a puntos negros e imperfecciones, me servirá???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues personalmente te la recomendaría en caso de tener problemas de deshidratación, en ese caso te recomendaría esta loción pero en la versión light o la de hada labo en versión light, cualquiera de las dos.
      Un besazoo

      Eliminar
  20. Una entrada más que interesante, fichada queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. super interesante, ahora eso si, me creas unas necesidades....ya sólo me faltaba aficionarme a la cosmética asiática,,,,
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, me encanta leer tus recomendaciones porque me descubres productos que no conocía de nada y siempre suelen ser geniales...besos

    ResponderEliminar
  23. Aunque tiene muy buena pinta, estoy demasiado contenta con la de Hada Labo, para cambiarla. Que por cierto, descubrí gracias a ti ( si es que eres una maravilla ) .

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy usando la de Hada Labo (con la que estoy encantada) y todavía me queda un montón, porque con lo que cunde... Tengo muchísimas ganas de ver tu comparación, a ver si la próxima tengo que cambiar de marca, aunque me parece difícil que ésta sea aún mejor.

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta. Yo quiero pillar la de Hada Labo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. HOLA!! y me recomendarias el contosno de ojos de la linea elastic? es que ya lo estaba mirando estos dias pero al no conocer la marca y como he visto tu post...sino que contorno anti edad asiatico me aconsejas?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado el contorno de juju, aunque sí que lo tenía en pendientes de mirar bien los ingredientes porque pinta bien pero ya te digo que no lo he probado. Contorno de ojos asiático suele usar los de Kanebo, sobre todo la textura balm que me gusta mucho.
      Un besazo!

      Eliminar
  27. Me llama la atención esta y la de Hada Labo...cuaando tenga que reponer, me pensaré cuál de las dos probar porque pintan bien y están bien de precio!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Buff, para el 2015 o así cuando termine la de Hada Labo... me la pido !! ;)

    ResponderEliminar
  29. Sigo con la mía que mira que me está durando... confieso que a veces la he dejado de lado por pereza... bueno al lio, me encanta que estas líneas son tan consideradas con todo tipo de pieles y abarcan casi todas las necesidades.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Interesante, supongo que a mi piel mixta le iría bien. La apunto a mi wish-list de cosmética asiática :-)
    Cómo me gustan estos posts!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo llevo un par de semanas usando la loción de Hada Labo y me está gustando mucho, me deja la piel más hidratada sin aportar grasa. La línea Aquamoist despertó mi curiosidad cuando estuve en Japón, pero no me animé a probar nada. ¡Espero con ganas la comparativa entre las dos!

    Mxx!

    ResponderEliminar