Top Social

Crema corporal reductora Masvelt de Clarins

30 de agosto de 2012

La eterna lucha de muchas mujeres a nivel estético es, o bien reducir volumen corporal o bien reafirmar los tejidos o ambas cosas. La celulitis suele ser motivo de preocupación para muchas de nosotras, aunque este tema no debe llegar a obsesionarnos no está de más utilizar algún producto que nos anime a llevar una vida sana y equilibrada. 

Os recuerdo las reflexiones sobre la mujer y el mundo de la belleza que planteamos entre todas en este post para que nunca olvidéis que toda mujer tiene algo que la hace única y que no debemos torturarnos con ideales inalcanzables sino disfrutar de la vida, y si utilizar determinados productos nos hacen sentir mejor, mimadas, más guapas y además ofrecen resultados, bienvenidos sean.

Uno de los productos por los que he apostado este verano es la crema reductora Masvelt de Clarins, ya había leído muy buenas críticas sobre ella pero como cada piel recibe los beneficios de los productos de forma distinta, estaba deseando probarla. Hoy os cuento mi experiencia.



Una crema reductora de textura fundente que activa la circulación

Esta crema de la firma francesa Clarins está indicada para todo tipo pieles y promete frenar la aparición de cúmulos de grasa y ayudar en el proceso de adelgazamiento. 

Su fórmula contiene lágrimas de bambú, que tienen un poder reafirmante sobre la piel; Cafeína que favorece el adelgazamiento; Garcinol, que ayuda a eliminar grasas acumuladas y queratolina que alisa y suaviza la superficie de la piel.


Es un producto que ayuda en los procesos de adelgazamiento, pero que por si solo no hace milagros, como ninguna crema los hace, pero su uso, al igual que cualquier crema de tratamiento de este tipo, siempre anima a llevar una vida menos sedentaria y a tener una alimentación más sana que, junto con el uso constante de productos específicos reafirmantes, ofrecen, como en este caso, buenos resultados.

El envase es de 200ml y su precio ronda los 45€ dependiendo del punto de venta.


Mi experiencia con la crema reductora Masvelt de Clarins

He utilizado este producto durante 3 meses, lo que me ha durado el envase, y lo he aplicado en muslos, glúteos y abdomen a diario.

Se trata de una crema de color blanco que se extiende fácilmente en la piel y un aroma suave, su nivel de absorción permite masajear la zona sin que el producto penetre rápidamente, por lo que es mucho más fácil trabajar la piel sin tener que utilizar más producto del necesario, esto supone que con poca cantidad podemos cubrir una zona amplia del cuerpo. Yo lo extiendo con un ligero masaje circular y después voy trabajando la zona con el puño y los nudillos, pero para que veáis mejor a qué me refiero os dejo un vídeo de la marca donde explican perfectamente su aplicación.



Al terminar el masaje notaréis un ligerísimo efecto "frío" que no es nada desagradable, todo lo contrario, un suavísimo cosquilleo. El masaje activa la circulación y los principios activos comienzan a actuar en la piel.

Comenzar a usar este tipo de tratamientos como os decía antes, parece que te anima a no abusar de grasas y dulces y a hacer algo más de ejercicio para ver mejores resultados, así que ese factor, unido a las vacaciones en las que, yo al menos, camino mucho e ingiero menos grasas sin privarme de algunos caprichos, ha logrado que esté muy contenta con los resultados que esta crema me ha ofrecido.

He reducido 3 centímetros de muslo, pero como os digo, la crema ha sido un complemento y no he cometido demasiados excesos y cuando lo he hecho (en vacaciones hay muchas tentaciones) lo he quemado andando así que no he aumentado de peso sino que he perdido unos kilos. Recordad que es importantísimo beber mucha agua, cosa que yo olvido a menudo y tengo que obligarme a ello, y comer sano y equilibrado.

En cuanto a pérdida de volumen sí he notado una mejoría, en cuanto a elasticidad y firmeza también pero, sin embargo, la apariencia de la celulitis no ha mejorado, pero esta crema promete reducir volumen y eso sí que lo ha cumplido en mi caso, utilizada como complemento y como aliciente.



¿Habéis probado esta crema de Clarins? 
¿Utilizáis cremas reductoras?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

34 comentarios on "Crema corporal reductora Masvelt de Clarins"
  1. hola guapa, no la he probado, pero como bien dices ninguna crema hace milagros, eso está claro, aunque todo lo que nos ayude, bienvenido sea....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso una de shiseido que cumple la misma función y a mi me ha mejorado la celulitis también, la piel de naranja esos nodulitos de grasa se ven mas pequeños. Trae la misma cantidad y su precio es muy parecido. No hace milagros como todo pero esta me ha sorprendido tanto que he comprado otro bote. Te la recomiendo si quieres probar con otra.
    Estoy de encuesta en mi blog, por favor pásate y deja tu opinion.kiss
    Entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa y donde puedo conseguir la crema que tu utilizas? Y cuanto cuesta?gracias

      Eliminar
  3. YO la estuve usando y la verdad que si añades ejercicio y buena alimentación el resultado es espectacular! me gusta mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Jop... no se si te he dicho alguna vez que me encanta tu cabecera.
    Con respecto al post, habia pensado usar lo de SOMATOLINE pero si dices que esta es buena... lo pensaré.
    Interesante post. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi esta crema me ha encantado porque sus resultados han sido evidentes, aunque sólo me la aplico en la zona del abdomen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    He leido muchas opiniones buenas sobre esta cremita reductora, ya va siendo hora de que la pruebe que dentro de unos dias empiezo a ir al gimnasio...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho probarla, sobretodo para el abdomen.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probarla, Patri también está encantada con ella. A ver si aprovecho algún descuentillo y la compro. La idea es combinarla con comida sana y ejercicio, los milagros a Lourdes! :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Ninguna crema va a hacer que el volumen y la celulitis desaparezca sin ayuda de una buena diea, masaje y movimiento, pero a mi Masvelt de Clarins es de los tratamientos que mejor resultado me han dado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Dejad ya de poner por las nubes esta crema porque al final me la voy a comprar!! A ver si aprovecho algún descuento porque 45€ se me va del presupuesto! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de comprarmela, qué casualidad!!! Ay la dichosa celulitis, el día que no se me vea la echaré de menos.... jajaja seguro que sí ;-p
    He leído maravillas de ella así que en cuanto me ponga en serio con el ejercico y la dieta la estreno. Espero tener tan buenos resultados como tú.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca he utilizado cremas reductoras pero el dia que quiera conseguir una sin duda esta sera mi primera opción!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Si la he probado y me ha gustado muchisimo! Creo que volvere a repetir con ella seguro, porque en lo de los centimetros reducidos me ha ido bien, y tras varios meses con ella logre una piel mas reafirmada! la celulitis alli estaba, pero si tenia la piel mas tersa! Asi que vale la pena cada euro que cuesta!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Yo la tuve en la mano y no la compré pero lo haré tengo la operación "michelín abdominal" en marcha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues la tengo abandonada, te lo puedes creeer, pero entre tu post y el de Lola creo que la voy a retomar pero ya mismo!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  16. Yo la compré con toda la intención antes del verano, la usé un par de veces y luego la olvidé... La verdad es que el verano es un mal momento para ponerse como propósito adelgazar, pero ahora pasadas las vacaciones y en cuanto volvamos a la vida normal si que pienso usarla a diario después de hacer deporte a ver si al final consigo resultados tan buenos como los tuyos.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  17. Me has creado una necesidad! Me parece una crema muy completa y que cumple lo que promete.

    Besos y felicidades por una entrada tan elaborada.

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta es el positivismo que consigues irradiar, sea el momento que sea... y que dices verdades grandes...
    En esta ocasión poco que decir sobre el producto porque son cosas que creo que no necesito y aunque me guste que esa sensación de frío sea agradable pues no irá a necesidad vital xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. qué constancia tienes! Y nunca he conseguido acabar un tratamiento de este tipo :-(

    ResponderEliminar
  20. Esta y la de Sisheido son las más famosas, a ver por cuál me decido!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy ahora mismo con el tratamiento noche vientre y caderas de somatoline, y lo he notado, pero para la celulitis en concreto, el que se "COME" los boquetes, por los menos, los míos, es el celluli laser de Biotherm, por desgracia ya no puedo permitirmelo, pero es el que mejor me ha ido de lejos.

    ResponderEliminar
  22. No la he probado pero tiene muy buena pinta cuando acabo con Somatoline!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo ya poco me creo de las cremas reductora pero jejeje sigo comprándolas. Este verano he estado muy "perraca" en agosto y me he cuidado poco y he vuelto con la piel del cuerpo entero destrozada y unos kilos de más... ¡para que luego digan que las cremas no hacen nada!

    En fín que desde hoy me he puesto las pilas :)

    Un besito,
    Nerea

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!Me ycelebrityskin. Yo estoy cansada de comprare cremas anticelulíticas y de no obtener resultados. Me han hablado de Zerona, un tratamiento que al parecer, no es nada agresivo y uy eficaz ¿alguien podría ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, siento no poder ayudarte pero no conozco esa marca ni he oído jamás hablar de ella :(
      Gracias por tu visita
      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Gracias de todos modos wapa!!A mí me han hablado muy bien de ese tratamiento la verdad...pero me gustaría conseguir más información. A ver si alguien me puede ayudar!!!

      Eliminar
  25. hola...me pregunto donde puedo conseguir esa crema aca en Peru y/o confirmar si hacen envios

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jelorenx, no puedo ayudarte lo siento, no sé la distribución que tiene la marca en tu país. Visita su web por si tienen más info.
      Un saludo!

      Eliminar
  26. Hola yo me la acabo de comprar y tambien me compre la reafirmante Extra-Firming Body Cream, mi duda es las puedo usar juntas o tengo q esperar en acabar una para empezar con otra? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika
      Disculpa mi tardanza en responder pero he llegado esta semana de vacaciones. Puedes combinarlas, de hecho la marca en su web lo propone para potenciar efectos. Un abrazo

      Eliminar
  27. Hola, q tal? Voy a empezar a usar un anticelulítico pero tb tengo estrías, me gustaría preguntarte si este va bien tb para la estría. Gracias, un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que a mí al menos no me suavizó las estrías, es muy difícil tratarlas sobre todo si ya son blancas, no sé si tendrá algo de efecto sobre las rosadas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  28. Yo la acabo de comprar debido a los buenos comentarios. A las chicas que hablais de que no os ha mejorado la celulitis, deciros que esta crema no esta indicada para ello, sino la Body Fit de Clarins. También tiene comentarios espectaculares. Yo he comprado las dos. Un saludo!

    ResponderEliminar