Top Social

Crónica de la 5º edición de la Beauty Party, la fiesta azul de la belleza

8 de agosto de 2012
Hace unas semanas se celebró la 5º edición de las ya afamadas fiestas de la belleza organizadas por la periodista y blogger de belleza Inma López del blog Beautyvictim

Hasta el momento Inma organiza dos fiestas anuales repletas de actividades en las que, además de aprender mucho y conocer nuevos lanzamientos y tratamientos innovadores, la diversión y el glamour está asegurado y se  disfruta de una magnífica compañía.

Esta última fiesta no se quedó atrás y, un nutrido número de bloggers de belleza y moda, organizadas por grupos, pudimos realizar un recorrido a lo largo de varios stands que culminó en una fiesta repleta de helados, risas y cócteles.

Voy a recrear ese recorrido que tuvo lugar, como viene siendo habitual, en el señorial Palacio Fortuny en Madrid.



Un recorrido por la fiesta azul de la belleza en el Palacio Fortuny

Comenzamos nuestro recorrido asistiendo a una master class de maquillaje de la mano de Ivana Linares, maquilladora de The Workshop Experience, donde nos enseñó algunos trucos para conseguir un ahumado perfecto en un color nada habitual: el naranja.

Después de esta clase magistral mi grupo dirigió sus pasos hacia el taller de protección solar de la marca Be+ donde tras un análisis de piel nos aconsejaron distintos productos según nuestro fototipo. Be+ es una marca que he conocido hace relativamente poco y que me ha sorprendido mucho, su protector solar  corporal de tacto seco se ha convertido en un imprescindible para mí este verano.



Después de estos utilísimos consejos sobre protección solar continuamos nuestro recorrido acudiendo al stand de Hedonai donde nos hablaron de las posibilidades del ácido hialurónico en la piel y los distintos tratamientos que ellos practican en sus centros. 

En el espacio de Moroccanoil pudimos probar su laca que no deja residuos, un producto magnífico, pero era de esperar teniendo en cuenta la calidad de todos sus productos. Nos pudimos hacer un retoque gracias a los profesionales de la firma que en menos de 5 minutos domaron mi melena y la de Naoko (en la foto principal del siguiente collage).



Después de este retoque capilar The Workshop Experience nos tenía preparadas dos actividades, una de ella era un taller de automaquillaje y un premio al mejor maquillaje de la noche, premio que ganó Aparichi blogger de El Rincón de Aparichi, enhorabuena!

Otra de las actividades era un taller fotográfico donde, además de posar frente a los profesionales de la escuela y hacernos unas preciosas fotos individuales, se otorgaba un premio a la mejor fotografía de la noche, premio que se llevó Beatriz de Mi Reino por un Gloss, felicidades!

El centro de belleza My Calle de Nueva York emuló un coqueto saloncito de manicura donde pudimos arreglarnos las uñas y probar sus esmaltes de la marca Kure, con unos tonos preciosos.


Y entonces llegamos a las maravillosas fuentes de Thierry Mugler, fuentes de fragancias de las que emanan sus dos perfumes más reconocidos, Angel y Alien, del que me declaro fan incondicional desde hace años, unos aromas exquisitos y con mucho carácter que además tuvieron su replica en cóctel como todas las firmas que participaron en la fiesta azul.


En la línea de fotos inferior en el centro Ada de It's a cool life, Eva de Confusión en Madrid y María de Pequeñas Necesidades

Después de este fantástico recorrido comenzó la fiesta con un ambiente fantástico lleno de caras conocidas y de amigas. Un catering magnífico como siempre en Fortuny al que este año se le han sumado helados riquísimos y nuevos cócteles acordes con las marcas que participaban y, como no, el clásico cóctel Beautyvictim hipnótico por fuera y riquísimo.




En la foto principal con Naoko y Wayaiyu del blog Wayaiulandia, en la línea de abajo en el centro Obe de Obeblog con Esther de Loca por los tacones y en la foto contigua con Antonio de The Thin White Duke Brushes

Una fiesta divertidísima en la que pude conocer a otras bloggers, saludar a los que ya tengo el placer de conocer y pasar un rato con gente a la que quiero muchísimo.

En la foto principal de izq a dcha: Wayaiu, Lola Mine, yo, Andrea del blog The Hot Mess Corner, Ángela de De Guapas  y Lorena de Tus secretos de belleza. En la línea inferior en la foto central Kyllie de Make up fragrances y Quanchy de Zuitts 

Gracias a mi grupo por ser tan especiales y encantadoras siempre: Lola Mine de A beauty and Healthy Life, Naoko de Not so addicted to beauty, Branca de Branca in Madrid, Nyna de Make up Nyna, Judith de Maquillaje y otras hierbas, Ali de Ali Beauty Blog, Salander de Viajando a todo color y Mari Ángeles Cámara de Beauty Planet y gracias Inma por organizar un encuentro tan enriquecedor y fabuloso.

Con Lola Mine


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

15 comentarios on "Crónica de la 5º edición de la Beauty Party, la fiesta azul de la belleza"
  1. hola guapa, qué suerte poder asistir, se nota que lo pasasteis genial, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Fue una tarde intensa pero genialosa. Yo me lo pasé pipa. Qué pelánganos tenía ya en las últimas fotos de la noche, jajaj ¡Qué calor! Me encantáis Lola y tú en la última <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, una tarde-noche fantástica: me encantó tu look con el hombro al aire y la melena a un lado.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena no haberla podido compartir con vosotras!!! La próxima no me la pierdo, aunque me gustaría verte antes(aunque sea de paseo por Gran Vía).
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Ayy, qué envidia me dan estas cosas!! Por cierto, estabas guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapas todas.
    Me encantan esas Beauty Partys que os montaís.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo me lo pasé fenomenal como cada vez, me encanta y sería genial que se repitiera más a menudo!! un beso

    ResponderEliminar
  8. ... para mi esta fiesta significa el poder compartir un ratito con ustedes, a las que nunca veo, así que es una buena excusa ir!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo la última foto, hay complicidad ^_^
    Sabes que si estuviera más cerca me apuntaría sin dudarlo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que guay, cuantos productos interesantes. Y se nota el buen rollo, que divertido!!!

    ResponderEliminar
  11. Fantástica crónica !
    Súper beauty parties que organiza Inma!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. qué fotos más bonitas, estáis geniales, se os ve tan encantadas

    ResponderEliminar
  13. Qué bien lo pasamos! Me ha encantado recordar la fiesta a través de tu crónica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima:

    ¡Qué ilusión me hace ver vuestras entradas de la Beauty Party. Es como volver a vivirlas un poquito. Mil gracias por publicar tu entrada y me alegro muchísimo de que os lo pasarais tan bien.
    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar