Top Social

Mis productos básicos para una manicura express

28 de agosto de 2012

Unas manos bonitas son una de las mejores cartas de presentación tanto en mujeres como en hombres. Uñas cuidadas y piel suave es una de las tareas pendientes de muchas personas. En este post os voy a hablar de los productos básicos que utilizo yo en una manicura normal, un esmaltado express, obviando los instrumentos como limas y palitos de naranjo y centrándome únicamente en los productos.

El cuidado de las manos es fundamental para lucir una bonita manicura, pero ese post lo reservo para dentro de unos días donde os hablaré de mis productos favoritos para cuidar y mimar la piel de las manos, una parte del cuerpo que está expuesta todo el año al sol, agua etc... y por ello hay que prestarle especial atención.


Productos básicos para una manicura express



1) Quitaesmalte 1 Second de Bourjois: Este producto es fantástico, no solo por su formato que es ideal, sino que además su fórmula, sin acetona ni parabenos, contiene aceite de almendras dulces que suavizan la piel y cuidan y protegen la uña sin agredirla. Tiene aroma a frutos rojos y vainilla y su envase es de plástico rosa comodísimo ya que por dentro tiene almohadillas impregnadas de producto con lo que solo hay que introducir el dedo y frotarlo contra la esponjilla y en un momento el esmalte se disuelve dejando la uña limpia. Llevo varios meses usándolo y la esponja comienza a desgastarse pero lo hace muy lentamente, el desgaste lo percibo en los pequeños trocitos de esponja que de vez en cuando se desprenden y en que mis dedos comienzan a teñirse de producto ligeramente en los últimos usos que le he dado. Un producto de 10 en cualquier caso con el que repetiré y repetiré.

2) Solar Oil de CND: Se trata de un aceite acondicionador de cutículas, suaviza la piel e hidrata las cutículas a la vez que protege y acondiciona las uñas. Yo lo utilizo antes de aplicar la base protectora en la manicura, se puede usar a diario e incluso con las uñas ya esmaltadas, tanto de día como antes de acostarnos. Un producto que me está gustando mucho.

3) Base Protectrice de Mavala: Hace unos meses que estoy utilizando esta prebase y da muy buenos resultados, protege la uña, evita que se manche y además hace que el esmalte que apliquemos después de conserve intacto más tiempo.

4) Brillo Secante de Masglo: Masglo tiene una gran variedad de productos, todos ellos de altísima calidad, este top coat es un brillo secante que lo hace es otorgar más brillo del que tienen de por si los esmaltes, lo fija y además acelera el proceso de secado sin ser un secado instantáneo. Un producto fantástico.



¿Cuáles son vuestros productos básicos de manicura? 
¿Alguna recomendación?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

30 comentarios on "Mis productos básicos para una manicura express"
  1. Hola!!! Yo uso el quita esmalte de Bourjois la verdad que es muy comodo. De la marca CND me gusta casi todo la verdad que es una pasada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Unos productos muy interesantes dentro de tus básicos, el solar oil me encantaría probarlo!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos que usas! me encanta el quitaesmalte creo que es super cómodo y el aceite de CND es una verdadera pasada! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Así tienes tú esas manos... usando estos productos tan fantásticos, no podía ser de otro modo
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo los mismos pasos pero con otros productos: aceite Avoplex de OPI, base de Nubar y Brillo secante de Mavala. De quitasmaltes estoy usando dos: el de Cutex sin acetona y el de Tahe sin acetona y los dos me están gustando mucho, especialmente el de Tahe porque el envase es más estable. El quitaesmaltes que muestras tiene muy buena pinta, pero a mí ese formato no me sale rentable porque soy de usar esmaltes fuertes u oscuros y el quitaesmaltes se me tiñe enseguida.

    Un post muy interesante, ¡me apunto el Solar Oil!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el quitaesmalte y el Solar Oil, me encantan. Uno de mis básicos es la base de la química alemana, desde que comencé a usarlo mis uñas se volvieron fuertes y crecen con mucha rapidez, te la recomiendo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. yo también uso el protector de Mavala y me gusta bastante. Lo que he descubierto hace poco es el spray secande de Flomar, tiene buena fama, pero me dejó flipando la primera vez que lo usé, muy bueno la verdad

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo probar (si no lo has hecho ya .. jeje) Las pastillas efervescentes para manicura deliplus , me encantan. Tambien un top coat de kiko que es de secado rápidisimo y deja un efecto mojado precioso en la uña y me costó solo 1,50 o asi... sale en uno de los últimos hauls en mi blog por si te apetece verlo, me apunto la base de mavala que todas coincidis en que funciona genial, Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el solar oil de CND, pero por lo que has puesto me dan ganas de probarlo!
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con la base de Mavala. Para mí además también son básicos el Mavadry para secar rápido y el endurecedor de Mavala para que no se me abran en capas. Me falta un buen aceite para las cutículas. De lo que enseñas también me tienta el quitaesmalte porque el de Deliplus es u poco agresivo.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Me tienta el aceite de CND, sabes dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos. Yo he probado el desmaquillante de Sephora y también me gusta mucho el formato esponjita, cuando se me termine igual me animo a probar el de Bourjois. La base de Mavala es esencial para mi, también uso de ellos Mavadry como top coat y ha marcado un antes y un después en mis uñas.
    Me apunto el aceite de CND, tiene muy buena pinta.
    A la espera del post del cuidado de las manos, me interesa muy mucho. Como los pies, siempre son los grandes olvidados.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy fan de los productos de Mavala. En cuanto a ese quitaesmaltes, me has convencido para que se venga a casa en breve! :) .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mavala es una pasada. Lo que no he probado es el aceite CND.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que todos estos productos me parece básicos, además son muy efectivos. Eso sí, yo añadiría la crema reparadora de uñas, Emolienta, simplemente la encuentro fantástica. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  16. uff yo soy pésima cuidando mis manos, este verano que viene para mí me pondré en campaña sí o sí.

    ResponderEliminar
  17. Pues fíjate que tengo que hacerme con un quitaesmalte porque el mío está en sus últimas y creo que voy a darle la oportunidad al de Bourjois. Y mira que a voz de pronto no me atraía nada, probé en un formato similar en de Deliplus y me pareció horroroso! Supongo que no tendrán nada que ver... Lo dicho, me lo apunto :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Desde hace mucho tengo en mente hacer un vídeo-post sobre las cosas generales que uso para las uñas ^^
    De esto me llama el quitaesmate y tengo unas mini tallas del aceite de CND que pronto usaré, a ver si termino cosillas, porque me ponéis siempre los dientes largos.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. necesito yo un buen cuidado de manos ahora, pero no express,,,jejej
    la kedada japo, cuando quieras, vamos yo encantada..
    bs

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el post y me tienta enormemente el Masglo, a ver si lo pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues me gusta tu seleccion la verdad! Las latitas estas desmaquillantes de uñas todavia no las he probado, tendre que comprar una para probarla!
    Y el secante de masglo em llama desde la entrada del taller que organizstes!
    Estoy a la espera de probar el ovoplex para acondiconar las uñas!
    Me ha encantado tu rutina, es bien completita y muy buena, seguro que tienes unas uñas perfectas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Yo la verdad es que uso principalmente productos de Mercadon: la base vitaminada, el endurecedor y el brillo secante. No son la 8ª maravillas pero voy tirando con ellos. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Excelentes productos!

    No coincido en las marcas, pero si en el tipo de productos: quitaesmalte sin acetona, aceite para las uñas, base para las uñas, un buen top coat y además uso unas vitaminas para fortalecer mis uñas de la marca bio sculture que es uno de mis productos favoritos.

    Me ha gustado mucho tu post, muy completo e instructivo!

    ResponderEliminar
  24. Me tengo que hacer con ese aceite acondicionador de cutículas!!!!!

    Besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, buena selección de productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  26. Muy buen post y me gustan mucho los productos! :)
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la seleccion!! te recomiendo tambien el quitaesmalte de sephora en el mismo formato, con la esponjita, retira muy bien, incluso colores fuertes!!

    Una duda, el aceite para cuticulas lo echas solo en las cuticulas o tambien por toda la uña?

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la seleccion!! te recomiendo tambien el quitaesmalte de sephora en el mismo formato, con la esponjita, retira muy bien, incluso colores fuertes!!

    Una duda, el aceite para cuticulas lo echas solo en las cuticulas o tambien por toda la uña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia
      Pues lleva un pincelito como si fuera un esmalte, así que lo pongo en las cutículas con el pincel y después masajeo un poquito la zona incluyendo la uña. Huele fenomenal y suaviza mucho.
      Un beso!!!

      Eliminar
  29. Me apunto el quitaesmalte de Bourjois. Yo utilizo muchoa productos de kielh's, revlon y mavala para el cuidado de manos,

    Mua

    ResponderEliminar