Top Social

Soleil Tan Luminous Bronzing Powder Sable Rose de CHANEL

31 de agosto de 2012
Terminando agosto ya muchos dan por finalizado el verano pero recordad que septiembre aún es verano y podemos, o bien prolongar nuestro bronceado sublimándolo, o bien darle a nuestro rostro un toque de sol saludable y atractivo muy veraniego.

La colección de maquillaje de verano de Chanel, además de preciosos labiales y esmaltes de uñas, cuenta con ediciones limitadas de preciosos y delicados polvos de sol que acarician la piel y le dan una luminosidad y un toque estival fabuloso.

Los Soleil Tan Luminous Bronzing Powder de Chanel cuentan con dos versiones: Sable Beige y Sable Rose. Yo os voy a enseñar la versión rosada de este fantástico producto.



Polvos de sol que iluminan y dan un color saludable al rostro

Se trata de un polvo delicado y suavísimo con la piel, la textura se funde perfectamente difuminándose en la tez dotando al rostro de un efecto "buena cara" inmediato. Se presenta en una elegante polvera lacada en negro y con el icónico logo de la Maison francesa en dorado.

El precio de esta edición limitada siempre varía dependiendo del punto de venta pero ronda los 50€.



La polvera viene enfundada en una bolsita de terciopelo en color negro. Cuenta con 15g de polvo prensado en franjas y una brocha para su aplicación, que no he estrenado porque prefiero utilizar mis brochas para aplicar el producto.

En las diferentes franjas de tonalidades de estos Soleil Tan en el tono Sable Rose, conviven iluminadores dorados y marfil con tonos tierra y bronces irisados, ligeros destellos de luz que aportan al rostro un extra de luminosidad, los tonos rosados son los encargados de añadir un poco de color a la piel. El resultado de esta combinación es un efecto de sol iluminado y saludable.


Podemos modular el tono y seleccionar con la brocha las franjas que prefiramos aplicar por zonas, por ejemplo utilizando algunos tonos solo para iluminar algunas zonas del rostro, o bien combinar los tonos en la brocha.


Yo soy de piel clara y quedan muy naturales en el rostro, tanto utilizándolos como iluminadores, como usándolos como blush o polvos de sol. Este mes ha sido uno de mis producto de cabecera, lo he usado muchísimo y el resultado es una piel francamente bonita y luminosa.



¿Utilizáis polvos de sol?
 ¿Qué os parece esta edición limitada de verano de Chanel?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

26 comentarios on "Soleil Tan Luminous Bronzing Powder Sable Rose de CHANEL"
  1. Desde luego tiene una combinación de tonos espectacular, me da mucha curiosidad ver cómo quedan todos mezclados, seguro que aportan mucha luz. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos los dos tonos. Adoro las polveras de Chanel. Bueno, su packaging en general. Precisamente de Chanel es uno de mis dos bronceadores favoritos, el Soleil tan. <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. yo los vi, en la campaña de lanzamiento y pense LOS QUIERO!! he estado algo justa con el dinero y no era plan de darse un capricho pero de septiembre no pasa, jeje. si ya los queria dese que he visto tu entrada.... me come el ansia jeje.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! me gustan estos toques dorados, que bonito la verdad que si! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!De comprar alguno definitivamente sería este tono, lástima que la economía no esté para darse estos caprichos..

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, la combinación de colores tiene que quedar preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos polvos de sol, dejan un acabado precioso y se adaptan a muchos tonos de piel.

    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido verlo y venírseme a la cabeza la canción de Lolita: amooooooooooooooooooooor, amooooooooooooooooooooooooor, amooooooooooooooooooooooor!!!
    Qué boniiiiiiiiiiiiiiiito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. el packaging es precioso y seguro que quedan divinos!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Los quiero!!

    Muackis!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo los One Hot Minute de Benefit, pero son un rollo porque son polvos sueltos. Estos tienen una pinta fenomenal! Y yo, como tú, apuesto por alargar un poquito el verano (que el invierno es muuuuuy largo...)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Lo has descrito de una forma que me muero por probarlo!

    ResponderEliminar
  13. Sí,los suelo usar.Los de chanel me encantan!un saludo!

    ResponderEliminar
  14. La combinación de tonos es ideal, aunque demasiado oscuro para mí.

    ResponderEliminar
  15. Son realmente preciosos estos polvos solares iluminadores de Chanel1 NO me extarña que valgan 50€, pero es que son francamente maravilloso! son de esas cosillas, a mi parecer, que no te importa pagar su precio, ya que quedan tan bien que solo por eso ya vale lapena!
    La polvera es preciosa y el polvo finisimo, asi que no me extraña que los hayas utilizado tantisimo guapa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita.... pero me acabo de comprar los de Guerlain y no hay sitio para éstos, ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Los tonos son preciosos, y si que uso polvos de sol, son imprescindibles para lograr esa "buena cara" de la que hablas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Uso polvos de sol todo el año y tengo unos cuantos ninguno de Chanel por cierto, pero que decirte de estos tiene pintaza espectacular!!!

    Buen fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la otra versión, los Sable Beige, y me parecen simplemente espectaculares. Son de los polvos de sol que mejor me sientan, más fundidos quedan con la piel y más naturales. Me he tirado todo el verano usándolos sin parar a modo de bronceador a veces con un detalle de colorete en las manzanitas y a veces solos y son PRECIOSOS!!! Adoro la cosmética de Chanel y la colección de verano me pareció espectacular, piqué con muchas cosas la verdad... Y la de otoño... No te quiero contar :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. En este punto me gana la gama cromática en el mismo pan... me gusta, creo que es lo más modulable del mundo... Aunque de momento me va bien con los laguna, si voy con mucha prisa es los que uso, y después si tengo algo más de tiempo los terracota de Guerlain.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!! Si que utilizo polvos de sol, de hecho soy una friki de los polvos de sol, tengo de todas clases y marcas. Mis preferidos son de Guerlain y los de Guivenchy edicion Crucero.
    Estos ire a Chanel a verlos in situ.
    Buen post!
    Gracias
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  22. Yo de esta colección me compré el labial "en vogue", queda precioso, pega con toso y lo he usado un montón este verano! Me quedé con las ganas del bronzer la verdad, pero todo no puede ser... :(
    Desde luego es precioso <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan. Este verano mi piel no ha podido casi ver el sol. No por vampirismo, sino por culpa de un medicamento, así que, los polvos de sol son mi salvaciòn y éstos tienen una pinta estupenda! :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. hola guapa, estos necesitaba yo porque acaba el verano y sigo más blanca que una pared encalá, je,je,je...lástima que la economía no me permita hacerme con ellos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que son preciosos, pero no es un producto que yo utilice ni le saque partido

    ResponderEliminar