Top Social

Una ducha de lujo gracias a las espumas de baño de Rituals

29 de agosto de 2012

El momento de la ducha siempre es un placer, y mucho más si utilizamos productos que nos hagan sentir mimadas y mimados. Productos con aromas embriagadores que dejen la piel suave y limpia sin agresiones, texturas mágicas que hacen del momento del baño uno de los mejores del día.

El producto imprescindible para la limpieza corporal es el gel de baño, hay muchísima variedad de texturas y aromas en el mercado, fórmulas indicadas para todo tipo de problemas o preferencias personales. Desde hace años no faltan en mi cuarto de baño las espumas de baño de Rituals, afortunadamente hace meses que cambiaron el problema que tenían con el dosificador y los nuevos envases son comodísimos y qué decir del producto en si, una auténtica maravilla, un placer para la piel y para los sentidos que cuenta con varios aromas a cual de ellos más delicioso.



Una textura mágica que transforma el gel de baño en deliciosa espuma

Cuentan con siete aromas, uno de ellos especialmente pensado para hombres, aunque todos pueden ser usados indistintamente tanto por hombres como por mujeres, pero si es verdad que determinadas fragancias más florales se asocian más al uso femenino. Se trata de geles líquidos que se transforman en espuma como por arte de magia en cuanto se depositan en la mano gracias a su dosificador y entran en contacto con el agua. Yo siempre los uso con un guante corporal de ducha y es como más me gusta aplicarlos.


En la imagen falta uno de los aromas, el Yogi Flow, disculpad pero no me di cuenta y deseché el envase mucho antes de hacer la fotografía.

Las siete variedades de estas espumas son:

1) Blue Dragon: Es la que os comentaba que se asocia más al uso masculino por su aroma. Contiene bambú ecológico que calma y suaviza la piel y cedro.

2) Fujiyama: Mandarina y menta son los protagonistas de esta espuma de baño, un aroma muy refrescante.

3) Sunrise: De naranja y cedro. Es la espuma que estoy utilizando estos días, no le había prestado demasiada atención en un primer momento y me está enganchando su aroma, me gusta muchísimo.

4) Zensation: Leche de arroz y cereza, un aroma delicioso de aire japonés.

5) T'ai Chi: Loto blanco y té verde, es una de mis espumas favoritas junto con Hammam Delight, una fragancia muy fresca y fantástica que si se combina con una exfoliación de chocolate deja la piel perfecta y ligeramente perfumada.

6) Hammam Delight: Es la que llevo más tiempo usando, siempre hay un envase de esta espuma en casa, es como tener un spa en casa, todo el aroma a romero inunda el baño como si fuera un hammam. El eucalipto contribuye a despejar las vías respiratorias además de dejar un aroma fantástico, mi favorita junto con T'ai Chi.

7) Yogi Flow: Rosa india y aceite de almendras dulces, una fragancia dulce y delicada, una espuma que hidrata la piel dejándola suave y cuidada. La crema corporal de esta línea es mi favorita de Rituals.



¿Habéis probado estas espumas de Rituals? 
¿Cuál es vuestra favorita?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

32 comentarios on "Una ducha de lujo gracias a las espumas de baño de Rituals"
  1. Hola!! Yo debo decir que a mi me encanta!! Yo uso la Yogiflow, la verdad que es una sensación que no te la da ningun otro gel. El aroma que queda en la piel es mmmmm... y muy duradero.
    Besos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que todavía no he probado nada de Rituals? debo de ser la única, porque hablan maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada de estas espumas, he probado muchas diferentes y no me cansan ninguna!! me gusta mucho lo suave que deja mi cuerpo y el perfume que impregna durante horas toda mi piel, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo probé la de Zensation y la verdad es que me decepcionó. Las otras habrá que probarlas también. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso t"ai chi y Zensation, los adoro, y estoy deseando probar el Hamman

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, pues yo no he probado nada aún y le tengo muchas ganas, je,je,je, todo lo que leo son maravillas....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas espumas. Mi favorita... no tengo favorita. He probado cuatro y me han gustado las cuatro ;)

    ResponderEliminar
  8. Adoro estas espumas, y mis favoritas son la Yogi Flow y la Fujiyama.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Justo el que te falta en la foto es el único que tengo y me encanta!
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Soy superfan de estas espumas... me encantan!!! sobre todo la de naranja y menta. Es un gustazo ducharse con ella
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Me tientan mucho estas espumas pero me preocupa que me resequen la piel, habrá que probarlas..

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan todas, aunque ahora estoy tirando del exfoliante de la espuma naranja, y la espuma caerá en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he probado tres y de ellas me quedo con la Yogui...me encanta! (por ahora jajaja...igual pruebo las que me faltan y te cuento que he cambiado de opinión) BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que estoy deseando probarlas!

    saludos desde: http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo probé el "Zensation", me vino con la glossybox de Navidad (creo) y la verdad es que me gustó mucho el formato, la textura y lo suave que resultaba al contacto con a piel porque además me pareció muy hidratante. El olor de este en particular no me emocionó mucho, pero bueno, hay una amplica gama donde elegir. Sin embargo soy bastante fiel a las cremas de ducha de Sephora, de las cuales adoro olor, suavidad y como hidratan mi piel, si a eso le sumamos que no puedo hacerme con nada de la marca Rituals en mi ciudad... Pero me gustó la idea, de verdad que si.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar esta marca, pero siempre por una cosa o por otra nunca me decido. kiss

    http://entremiscajones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Para mi la YogiFlow junto con su crema hidratante corporal es el mejor, me encanta como huele ! No cambio estos dos productos por nada del mundo! jeje

    ResponderEliminar
  19. Pues no las he probado de momento, pero no te preocupes que prontito ire a comprarlas porque me tientan demasiado! Ademas que todo el mundo me las recomiendo muchisimo! Me apetece mogollon probarlas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo tienda cerca,pero sí he probado dos,creo que son Yogi flow y la otra debe de ser Tai Chi.La verdad,me gustan mucho.Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía es que viendo y leyendo es un orgasmo mental, jajajaja. Soy fan indiscutible de estas espumas aunque al no tenerlas a mano pues me cuesta algo más... me duele pagar lo que valen sin promo, lo confieso. Y tengo la de hamman guardada como oro en paño para más adelante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy fan de las espumas de Rituals, de hecho les dedicamos una entrada en el blog.
    Mi aroma favorito es Yogui Flow. Pero ahora estoy usando mucho la Sunrise, el olor es muy veraniego y me recuerda a la colonia D&G masculine.
    La Zensation al principio me gustaba más, pero prefiero el olor de la línea Sakura de Lush. La tai Chi, la usé sin que me convenciera el olor, pero reconozco que es bastante "curioso". A veces le robo la Blue Dragon a mi chico!
    Lo malo es el precio, aunque reconozco que cunden mucho. Por eso comprñe un montón en las promociones de apertura de las tiendas en mi ciudad.
    Besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado una y me enamore. A ver si puedo probar otra!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mmm, yo creo que Rituals me llama por todas partes pero no tengo tienda cerca y quiero olerlo todo fisicamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. La espuma es un formato que no me tienta demasiado. A mi me gustan los geles más espesos como los de Korres o Lush. Aun así nunca digo nunca!

    ResponderEliminar
  26. Aún no las he probado, pero me apetece!

    ResponderEliminar
  27. Me tientas siempre, no haces más que poner cosas agradables y placenteras :)

    ResponderEliminar
  28. He probado la Yogi Flow y me encanta y también la T'ai Chi pero me va menos. Tengo mucha ganas de comprarme la Zensation. Y la textura es una pasada!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  29. Tengo varias, y sin duda mi favorita es la fujiyama!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ohhh! ¡qué envidia! ¡las tienes todas!

    Yo sólo tengo Fujillama y me gusta TODO.

    El olor a romero me encanta, así que, en base a lo que dices voy a probar Hamman Delight... además, antes duchándome estaba pensando: creo que este invierno paso de olores dulzones, no me apetecen...

    Un besito,
    Nere

    ResponderEliminar
  31. Conozco las espumas a través de regalos y de la "cajamensualcuyonombrenoquierorecordar" (XD) y únicamente no me gusta la Blue Dragon, es muy fuerte el olor para mí así que la regalé. El resto son un must para usar en cualquier época del año, mi favorita para verano Sunrise y para invierno Yogi Flow

    Besos
    Mabel

    ResponderEliminar
  32. Hola! Para mi la favorita es tai chi, por encima de las demas. Ahora voy a probar hammam delight, a ver que tal. Aunque me enamoran todas las espumas de rituals

    ResponderEliminar