Top Social

Lace Collection, la colección más seductora de Dolce&Gabbana

11 de septiembre de 2012

Los tonos nude siempre han resultado elegantes, sobrios y discretos, tanto en ropa y complementos como en maquillaje, pero también pueden revelar una naturaleza sofisticada y sensual. Dolce&Gabbana homenajea estos tonos tan seductores en una colección elegantísima y llena de sensualidad, donde el nude viste uñas y labios logrando toques sensuales y cálidos.

Una línea de tonos naturales y brillantes que ensalzan la belleza de la mujer, en la que la Directora Creativa de la marca, la afamada maquilladora Pat McGrath, combina pigmentos irisados ultra brillantes con rosas y beiges en un look en el que la mirada cobra especial importancia, una mirada delineada con pestañas infinitas y tupidas en color negro que enmarcan el rostro dotando al look de fuerza y sofisticación.


La belleza del encaje. Delicadeza y carácter se unen en Lace Collection

Mónica Bellucci vuelve a ser musa e imagen de esta nueva colección de la firma italiana, una mujer bellísima, delicada, voluptuosa y sugerente, con una elegancia natural y una intensidad en la mirada propias de una diva. El aplaudido dúo de fotógrafos Met&Marcus han sido los encargados de plasmar esa sensualidad de la hermosa actriz en una imagen de campaña sugerente y expresiva.

El glamour y la sensibilidad de Mónica plasman la esencia de la colección Lace de Dolce&Gabbana, una colección donde los tonos nudes, rosados suaves y beiges predominan para ofrecer looks naturales a la par que sensuales.


Además de una preciosa polvera que alberga unos delicados polvos de sol, la colección Lace cuenta con tres esmaltes de uñas y tres glosses en preciosos y elegantísimos tonos nude que realzan la belleza natural del labio y cuyos tonos hacen juego con las tres lacas de uñas. Los glosses tienen una textura deliciosa, nada pegajosos y dejan el labio con un brillo precioso.

De izq a dcha: #55 Shimmer, #137 Honey y #133 Perfection

Los productos se visten de un seductor encaje negro brillante en fondo mate en este packaging de edición limitada, haciendo de los mismos objetos de deseo que hace referencia a los éxitos cosechados en pasarela gracias a este tejido tan seductor.
La calidad de los esmaltes es altísima, una larga duración para unos tonos que enamoran, mi favorito el #210 Nude (Podéis ver lo bonito que queda pinchando aquí).

De izq a dcha #100 Pink, #210 Nude y #220 Perfection

Pero el producto estrella y protagonista indiscutible de la colección es la máscara de pestañas Intenseyes, una máscara en negro intenso, modulable, que logra espesar y curvar las pestañas y regular la intensidad del look gracias a su preciso cepillo. Su fórmula volumizadora cuida las pestañas a la vez que alarga y espesa las mismas, una mirada intensa y espectacular con una duración excelente y un look impecable.



Una colección inspirada en las estrechas calles de una ciudad italiana, una mujer ataviada con un velo de encaje llama la atención de un caballero que queda prendado de la mirada de la mujer que ve a través de su delicado velo, unas pestañas que aletean y muestran una mujer hermosa, atrayente, sofisticada y magnética.

Lace Collection de Dolce&Gabbana puede encontrarse en España en dos puntos de venta: El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y El Corte Inglés de Plaza Cataluña (Barcelona).


¿Qué os parece esta colección limitada en tonos naturales?

Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

35 comentarios on "Lace Collection, la colección más seductora de Dolce&Gabbana"
  1. ... las lacas de uñas me has encantado que todos naturales más monos !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más fina, los glosses me da que pueden dar un toque diferente sobre un labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los productos no los he probado pero, la verdad es que tienen una pinta estupenda. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen estupendos, con un color natural nunca fallas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Habría sido perfecta la colección si hubieran sacado no solo glosses sino también labiales con esos tonos (los adoro *___*) aún así me parece de lo más elegante que ha hecho D&G :) preciosa la cole ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!a ver si llega al de La Coruña!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que no soy muy de nudes pero sólo por el packaging... Qué bonito! Me quedo con la máscara de pestañas, seguro que es espectacular! La verdad es que los productos que he podido probar de esta marca me han parecido una pasada, estoy enamorada de los pintalabios. No he visto cosa igual en pigmentación y duración. Un besazo pequeña!!!

    ResponderEliminar
  8. Diosss, por qué me haces esto? Por qué cuelgas estas preciosidades? Lo quiero todo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, qué delicada y preciosa colección...cómo nos tentáis entre unos y otras, je,je,je...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta a mi el encaje, ¿cómo no me iba a gustar esta colección? Suelo optar por colores más vivos en mis esmaltes y en mi maquillaje, pero esto es como con la ropa, siempre está bien tener básicos de fondo de armario, ¿verdad?

    Me muero de ganas por probar más cosas de esta marca <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y va a triunfar, porque incluso a las que nos gustan los tonos vivos nos gustan también los nude: preciosos y siempre adecuados. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Precioso, todo muy tentador. Lo malo, la imposibilidad de comprar la marca en mi ciudad y los precios... Pero bueno, es bonito, lo tenga yo o no :) disfrútalo!

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  13. Si tuviese que comprar algo de esta marca porque no la tengo cerca pero tengo claro que me haría con algún labial o un gloss de esta colección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esta colección!!! Soy muy de nudes, sobretodo ahora que vienen los meses más fríos. Lo malo... se me escapan del presupuesto :-((
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh me he enamorado del esmalte 220 Perfection...

    Un besito,
    Nerea

    ResponderEliminar
  16. que estupenda coleccion tiene una pinta!! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, es una coleccion muy bonita, pero a mi me va colores mas cantosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Muy apetecible la colección. Pena no ser de la capital. :(
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Es muy tentadora esta colección!!

    besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad, aunque yo habría preferido labiales, los glosses no me llaman mucho.
    Eso si, el packaging es precioso.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  21. HOLA guapa!
    ME encanta, yo tengo dos colores de la coleccion de Monica de labios y son cremosos y duran un monton.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tonos y el packaging de esta colección. De esta marca sólo he probado una barra de labios y su calidad es excelente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! Y la fotografía promocional es preciosísima, aunque claro, los rasgos perfectos de Mònica, también tienen su parte de culpa.... ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Packaging de encaje, tonos nude...me parece absolutamente preciosa, una maravilla...

    ResponderEliminar
  25. Querida Cosuki: ¡¡Qué hermosa colección!!... El encaje es absolutamente inspirador. Hace ya varios años hice un post que llamé La Vie en... Lace, sobre productos de belleza inspirados en encaje: http://cremitasperfumadas.blogspot.com/2010/09/la-vie-en-lace.html ¡¡Me lo recordaste mucho!!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la colección, y el diseño tan cuidado de todos sus productos. Y de Monica Bellucci solo te diré que haría que me plantease mi condición sexual, no te digo más, jajajajaja.

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la colección y la foto de la Belluci, guapísima!!! pero ahora no nos engañemos es guapa...pero esta "photoshopeada al máximo" y los tonos de las uñas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encantan el encaje y los tonos nude en la ropa y verlo en maquillaje ya me ha vuelto loca! El packaging es precioso y los tonos de esmaltes súper elegantes.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  29. El packaging me ha enamorado. Es elegante como la propia colección. Me gustan mucho los tonos nude en uñas, ojos y labios. Precia la fotografía de Mónica, por cierto. Besos.

    ResponderEliminar
  30. D&G me está conquistando con su línea de maquillaje. No solo por los coloridos que elige, sino también por su packaging y su marketing. En cuanto a la Belucci, jajajaja me parto con el comentario de The Thin White Duke, ¡digo lo mismo! =P

    ResponderEliminar
  31. No conozco los productos pero el packaging es precioso!
    Felicidades por tu regalito ;) ya nos contarás qué tal jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Recibí publicidad de la colección Lace por correo y me pareció preciosa, pero vistos aquí me gustan todavía más, su packaging inspirado en el encaje, esos colores... Uff! toda una tentación. Tengo que probar esos brillos. Este finde toca visita a CI Castellana así que los buscaré para verlos en directo.

    Un saludo

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Mónica Belucci es una diva como las de antes, tan sensual, tan sexy, tan seductora...caramba, la he definido con tres S, la letra más "sugerente" jeje. Los tonos nude me parecen básicos en cualquier colección: discretos y ponibles. Yo me enamoré de lipstick collection de Mónica, absolutamente divina. Y por cierto, me encanta el encaje ;-)

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar