Top Social

Wishbuuk o cómo hacer un regalo con la absoluta seguridad de acertar

28 de septiembre de 2012

Tantas y tantas veces nos han regalado algo con todo el cariño del mundo y nos hemos quedado planchados porque no nos gustaba nada y no nos hemos atrevido a decirlo, regalos que acaban acumulados en cajones o armarios, regalos repudiados que merecían un destino mejor solo por el amor con el que fueron comprados. Es difícil acertar con un regalo, lo más fácil es preguntar directamente al destinatario pero ¿qué ocurre entonces? que la magia y la ilusión que se crea alrededor de un regalo que estamos a punto de desenvolver sin saber qué será se desvanece.

Pues bien ¿cuál sería la solución para acertar con un regalo sin tener que ir preguntando? pues la solución más rápida sería saber de antemano cuáles son las cosas que esa persona desea que le regalen y estar absolutamente seguros de que no ha conseguido hacerse con ese objeto de deseo en el periodo de tiempo entre que sabemos que lo quiere y se lo regalamos. Una herramienta que nos ofrece esta  valiosísima y preciada información es Wishbuuk.



¿Qué es Wishbuuk?

Wishbuuk es una aplicación asociada a la red social Facebook, en la cual el usuario añade artículos que le gustaría tener o que le inspiran, todo clasificado por categorías para que sea más fácil encontrar el regalo perfecto (belleza, moda, tecnología, viajes, decoración...). No solo puedes incluir productos que te gustaría tener, también puedes recomendar productos o dejar claro qué tipo gustos tienes. Por ejemplo: te mueres por un viaje a París, lo incluyes en tu Wishbuuk, pero esto no solo quiere decir que quieras que te regalen un viaje allí sino que dejas patente tu gusto por la ciudad y esto puede dar lugar a que puedan regalarte elementos relacionados con la ciudad de la luz.

Lo que supone esta aplicación es tener una lista de fácil acceso para poder saber más acerca de la persona a la que quieres regalar o también para inspirarte en las listas de otras personas, ya sea para que sus objetos de deseo pasen a formar parte de tu lista como antojadizos que somos muchos o para saber qué artículos recomiendan fervientemente y así ir sobre seguro incluso en comprar propias.

Wishbuuk ofrece la posibilidad de marcar un artículo de 3 formas distintas, pudiendo cambiar su estado en cualquier momento fácilmente. Puedes marcarlo como "Lo quiero", "Recomiendo" o "Lo he conseguido", de esta forma es muy sencillo diferenciar entre los productos y ver cuando uno de ellos ya se ha conseguido, aún lo quieres o lo recomiendas a tus seguidores y amigos. Al añadir un artículo también podéis dejar un comentario para que vuestros seguidores lo lean.


¿Cómo puedo comenzar a usar Wishbuuk y acceder a perfiles que me interesan?

Es muy fácil:

1) Directamente a través de este link http://wishbuuk.info/My_celebrity_Skin facilísimo ¿verdad? 

2) O bien en la columna de la derecha del blog veréis un gadget de Wishbuuk a través del cual podéis ver artículos que recomiendo, los que me haría ilusión conseguir algún día o aquello que me inspira simplemente. Iré incluyendo poco a poco productos, de momento hay poquitos porque acabo de comenzar a utilizar la aplicación pero iré actualizando mi perfil rápidamente porque en un día ya me está enganchando.

Veréis que debajo de mi nick (Cosuki N.) hay un botón de "Seguir", si pulsáis os llevará directamente a mi perfil y debajo de mi nick arriba a la derecha encontraréis otro botón de seguir y una vez hecho esto facebook te ofrecerá la posibilidad de usar la aplicación desde tu cuenta. Si queréis ver toda mi lista de deseos y recomendaciones solo tenéis que hacer click en "Seguir" y comenzar a usar la aplicación y así estaréis informadas de mis actualizaciones.



¿Cómo incluyo elementos en mi lista de deseos?

También es de lo más sencillo, hay dos formas:

1) La aplicación cuenta con tiendas asociadas a las que se accede desde facebook, si entras en una de estas tiendas y te gusta un artículo, Wishbuuk te da la posibilidad de añadirlo directamente a tu lista. Una vez añadido puedes marcarlo como "Lo quiero" o "Recomiendo" y podrás cambiarle el estado a "Lo he conseguido" si te haces con él posteriormente.

2) Wishbuuk te permite instalar la aplicación en tu barra de navegación de forma muy sencilla, una vez comencéis a usar la aplicación os ofrecerá esta posibilidad. Pues bien, si instaláis esta herramienta en vuestra barra de navegación, cada vez que, navegando por la red, encontréis un artículo que queráis incluir en vuestro listado, solo tenéis que pinchar en el icono de Wishbuuk de vuestra barra de navegación para poder añadirlo en vuestra lista automáticamente señalando la categoría en la que queréis incluirlo (belleza, moda, tecnología, viajes...).

Además Wishbuuk está ofreciendo la posibilidad de ganar un viaje a Nueva York y 300€ para comprar, al entrar encontraréis las bases para conseguir el premio.

¿Qué os parece la idea de esta aplicación? ¿Os animáis a usarla para acertar con los regalos y que acierten en los vuestros?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

16 comentarios on "Wishbuuk o cómo hacer un regalo con la absoluta seguridad de acertar"
  1. Más vicios, más vicios... Yo es que estoy ya en tantas RRSS y aplicaciones... Esta al menos tiene la utilidad de la lista de deseos. No hay nada peor que regalar (o que te regalen) algo no deseado. =)

    ResponderEliminar
  2. Que original, es una idea estupenda, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Al final tendré que hacérmela porque para todos los reyes, cumpleaños y aniversarios tengo que decir de antemano lo que quiero!! Y como dices se pierde la magia, es una pena :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que guay esta aplicación...voy a mirarla bien esta noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a echarle un vistazo porque estaba planteándome hacer una wishlist y esto ha sido como caído del cielo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está genial para ayudar a las compras :D sobre todo ahora de cara a navidades jejej

    ResponderEliminar
  7. la idea está genial la verda, le echaré un ojo.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena idea!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia!!habra que ver que tal!!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es una idea fantástica para acertar al 100% con lo que se regala!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es buena idea sobre todo ahora que se acercan las navidades :)

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece muy útil, pero para ello necesitas que todas las personas a quienes regalas tengan Facebook...

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, la aplicación me suena, pero de momento no dispongo de mucho tiempo como para investigarla, je, je, me acabo de abrir el twitter y ando perdida...pero gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy útil, sobre todo para orientar a gente que no está al día del mundo de los potingues y más de cara a mi cumpleaños ;)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada!! Es como unos reyes magos cybernéticos!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar