Top Social

Ideas para compartir en pareja en San Valentín

12 de febrero de 2013

Se acerca el día de los enamorados, aunque, como siempre digo, ese día es una simple excusa para dar algunas ideas para compartir en el blog porque cuando se está enamorado cada día cuenta y cada día importa.

En este post tan solo os ofrezco unas propuestas que podéis tomar como idea para cualquier día del año, para compartir con vuestra pareja, en este caso enfocado a la belleza y el bienestar. Opciones para disfrutar del amor y de esos momentos únicos que nos brinda la vida pero lo verdaderamente mágico es amar o haber amado y ser correspondido.

Os dejo unas ideas para compartir en pareja.



Ideas para compartir en San Valentín




1) Romance Experience en Asia Gardens: Una propuesta de San Valentín del Hotel Asia Gardens que ofrece un recibimiento muy especial, acceso a la zona de relajación de su magnífico Thai Spa y cena romántica a la luz de las velas. ¿Quién podría resistirse?

2) Leche en polvo de Kenzoki: Un baño de leche de flor de loto que dejará la piel de los enamorados suave y envuelta en un embriagador aroma.

3) Línea Chocomanía de The Body Shop: Regalar chocolate es todo un clásico en ocasiones especiales, pero ¿qué tal disfrutar en pareja de las delicias del chocolate en la piel? La línea chocomanía de The Body Shop es para comérsela y su lata en forma de corazón una monada.

4) Lip Balm Kiss de Lush: Los besos más dulces gracias a este delicioso bálsamo con aroma y sabor a chuches, los besos saben aún mejor. Deja los labios muy suaves e hidratados y un ligero brillo escarchado con el uso.

5) Sales de baño Aqua de Parma: Un baño caliente en pareja siempre es un buen comienzo, si además la fragancia es Iris Nobile de Aqua di Parma el bienestar y el relax están asegurados.

6) Aceite de masaje Xiu Xi de Rituals: Después del baño nada mejor que un buen masaje corporal con una fragancia como la de la línea Tao de Rituals. Os recuerdo que podéis conseguir un completo lote de esta línea en el sorteo del blog pinchando aquí. Podéis participar hasta el 20 de febrero.

7) Programa especial parejas en el Balneario de Mondariz: Un circuito spa en este mítico balneario seguido de un completo masaje combinado os hará volar. Ideal para desconectar y disfrutar el uno del otro.

Aprovecho para presentaros una nueva web con propuestas enfocadas a la belleza y el bienestar, su nombre es Atractivate donde encontraréis descuentos muy atractivos para compartir: masajes, circuitos termales... os recomiendo echar un vistazo a la web si sois de Madrid (pronto irán ampliando sus propuestas en otras comunidades).




¿Qué os parecen estas propuestas para disfrutar en pareja?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

27 comentarios on "Ideas para compartir en pareja en San Valentín"
  1. Me parecen unas propuestas excelentes, un Thai Spa y cenita con velas o un baño con leche de flor de loto y luego un masaje con el aceite de Rituals... me parece perfecto y relajante.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual que tú, que el amor se demuestra día a día y no solo una vez al año, pero bueno las marcas aprovechan de todo lo que pueden. Eso si, sacan unas colecciones taaaan monas, el Lip Balm de Lush a mi me encanta!!

    Y la propuesta del Thai Spa...uff eso tengo que probarlo!

    Gracias por las recomendaciones!! :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas las ideas, pero ...:__))) ninguna a mano. A lo mejor, me monto el spa en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro LunaFuego, si esto es solo para inspirarse ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Estupendas recomendaciones, pero mi regalo ideal sería pasar unos días en el Asia Garden o en el Balneario de Mondariz... acabo de llegar y ya me quiero ir de viaje otra vez :P
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Pues me perecen increíbles, las quiero todas. Si no para San Valentín, para otra ocasión! La leche en polvo de Kenzoki tiene que ser una maravilla!



    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. El amoooorrrrr jjjj pues si hay q demostrarlo dia a dia pero claro ese dia pues una se esmera un poco mas y se prepara algo especial. Yo pienso hacer una cenita y poner un video q he montado con muchas fotos desde q empezamos q hace ya 11 años y ha quedado genial con musiquita de fondo. Gracias x las ideas. Besoss y te invito a pasar x mi blog ;-)

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué interesantes propuestas!! Y la página web viene genial!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  8. ... algo especial se hará y me viene de perlas tus recomendaciones !!!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post,daría lo que fuera por poder ir a el Asia Gardens!!!
    Me conformare con mi sorpresa de San Valentín!!!!

    ResponderEliminar
  10. También deberian haber propuestas para los Singles, los que no tenemos pareja, también es el dia de la amistad...pero acepto la linea de chocolate para montarme un spa relajante jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En atractivate tienes propuestas individuales y para ir con amigos y cualquiera de estos planes puedes hacerlos sola o con amigos solo lo he encuadrado en el tema parejas por la fecha pero realmente se pueden coger ideas para hacer con amigos, en familia o en solitario ;)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Tengo por ahí un poco aburrida la leche en polvo de Kenzoki. Aunque con el casi metro ochenta que mido yo, y mi novio que tampoco se queda corto, compartir un baño juntos, será siempre un imposible. Así que, lo voy a recuperar para mí, y ya le daré un besazo con el bálsamo de Kiehl's!! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues que me las hacía todas, y eso que no tengo pareja ;)

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas las ideas, aunque creo que este año optaré por una cena casera!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas propuestas. A ver si esta tarde me meto en la web que nos dices.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  15. Todo tiene muy buena pinta pero al balneario me iría ya mismísimo.

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por recomendar ATRACTIVATE!!! La verdad es que las promociones que tienen ahora por San Valentin son increíbles!!! Gracias embajadora!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el bálsamo labial de Lush! Es que soy adicta. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  18. Buenas ideas, aunque gastarse un paston por algo que creo el corte ingles no me parece...besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja no sabía que El Corte Inglés había inventado el amor ;) No, en serio, estos son ideas para compartir cualquier día del año con quien queramos, publicarlo cerca de la fecha solo es una excusa y obviamente puedes tomar las ideas o inspirarte, nada más.
      Besos!

      Eliminar
  19. Nosotros no solemos celebrar San Valentín pero ante propuestas tan interesantes ¿quien no se apunta? Yo lo haría.

    ResponderEliminar
  20. Son buenas ideas si lo celebras, aunque como yo soy de las que no lo hago... no sabes las ganas que tengo de que pase ya San Valentín...

    ResponderEliminar
  21. Me quedo sin pensarlo con una estancia en el Asia Gardens. Me encanta y mas desde que vi tus fotos! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, unas estupendas ideas para regalo, estoy contigo que el amor hay que demostrarlo día a día, pero bueno tampoco está mal que haya un día especial para los que tienen pareja y lo quieren celebrar, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  23. ay el ASia Gardens como me gustan por Dios!!!
    bs

    ResponderEliminar