Top Social

Los imprescindibles bálsamos labiales Chubby Stick Intense de Clinique

18 de febrero de 2013

Un bálsamo labial siempre es un imprescindible para todas nosotras, repartidos en bolsos, cajones, neceseres... siempre dispuestos a hidratar los labios, y suavizar la piel, para que luzcan jugosos y sanos. Muchas de nosotras los utilizamos como paso previo a la aplicación del lápiz de labios para evitar cúmulos de pigmento en los pliegues de unos labios resecos y para hidratarlos en profundidad haciendo que el labial con color que apliquemos quede perfecto. Pero ¿y si un labial pudiera tener un color intenso al mismo tiempo que hidrata y cuida los labios? Los nuevos bálsamos labiales de Clinique Chubby Stick en su versión Intense lo consiguen.

Textura de bálsamo labial, suave, muy hidratante y que aporta al labio un color intenso, sin resecar, una fórmula magistral que une por fin los dos pasos fundamentales para conseguir unos labios maquillados, tersos y bonitos.

Los aplaudidos Chubby Stick de Clinique regresan con su nueva gama Intense de tonos intensos, que pigmentan el labio sin resecarlo, cómodos de llevar sin renunciar a un colorido intenso y duradero. Desde ahora los labios secos y agrietados no necesitarán dos productos para estar perfectos.



Un bálsamo hidratante con color intenso y duradero

Su fórmula contiene un cóctel de agentes hidratantes que reparan y suavizan el labio, hidratándolo en profundidad. Una combinación de mantecas y aceites como manteca de karité, manteca de semilla de mango, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de hierba de la pradera, aceite de semilla de girasol y aceite de oliva hidrogenado, son los encargados de reparar la barrera de hidratación de la piel. El acetato de tocoferol (Vitamina E) protege la piel del labio de las agresiones externas.

Se trata de un producto en formato lápiz, muy cómodo y fácil de utilizar, modulable, de una textura suave y ultra hidratante. Rellenan pequeñas líneas del labio y aportan una hidratación intensa a la vez que sus pigmentos añaden color a la piel.



Mejora la apariencia de labios secos y agrietados, rellenando y calmando la piel, una fórmula magistral que aúna lo mejor de un bálsamo de tratamiento con un lipstick en colores de moda.

La gama Intense cuenta con ocho vibrantes tonos, corales, rosas, berenjenas... que pigmentan a la vez que hidratan, por fin no está reñido tratar los labios en profundidad mientras que lucen pintados con hermosos colores.

Al ser tan hidratantes, al principio hay que insistir un poco en la aplicación del producto para que quede el color repartido uniformemente en el labio.

Swatches de arriba a abajo: #04 heftiest hibiscus, #06 roomiest rose y #08 grandest grape


Un concepto nuevo en un formato ideal, dejan los labios tan suaves y confortables como si no te hubieses aplicados un labial con color, sino un cacao o bálsamo labial. Imprescindibles.

Su precio recomendado es de 20€ y podéis encontrarlos en grandes almacenes y perfumerías exclusivas.



¿Qué os parecen estos híbridos entre lápiz de labios de color intenso y bálsamo labial hidratante? ¿No son un acierto?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

34 comentarios on "Los imprescindibles bálsamos labiales Chubby Stick Intense de Clinique "
  1. Me encanta!! tienen una pinta buenisima
    Besos y feliz dia!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ya son un imprescindible, ya tengo 2 en mi coleccion! :)

      Besos


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Una pinta estupenda, además pigmentan bastante bien!!.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! me parecen un poco caros pero jolín... no quiero picar, no quiero picar!!! el grandest grape es precioso!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de lápices-bálsamo me chiflan. Tengo algunos de otras marcas low-cost (KIKO principalmente) pero aún no me he metido de lleno en los de Clinique. Y no quiero hacerlo... se que como los pruebe voy a quererlos todos! >___< El violeta, por favor, quiero el violeta!!! <3

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan mucho, yo estos intensos no los he probado, pero los anteriores son ideales, como me gustan a mí poco color y confortables.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me tientan mucho pero he caido con los de Revlon, Just Bitten, y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este formato lápiz,me parece comodisimo!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  8. Anda, justo sale esta línea cuando estaba yo planteándome comprar uno de los otros que tienen menos colorcito, ahora no sé ya por donde tirar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. le tengo unas ganas tremendas a este formato de labial, y el ultimo tono que sacas, ese moradito me encanta

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo he probado los normales y me gustan mucho, tendré que echarles un vistazo a estos.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, me encanta el color y el brillo que tienen. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, tienen una pinta estupenda, yo probé el normal y me gustó mucho, pero estoy segura que estos son mejores y los colores preciosos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  13. Pues son una preciosidad, me encantan estos híbridos, así usamos solo un producto en vez de dos o quizás no, ya que muchas veces yo uso los bálsamos por usar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo ya sucumbí a ellos el año pasado! Pero ahora me acabas de tentar con estos, especialmente el grandest grape! también veo que han subido de precio, pues a mi me costó el mío 17€. Tomo nota.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Te creerás que este es mi labial de todos favorito? Es que me parece una pasada y es tan fácil llevarlo en el bolso y retocarte de vez en cuando....Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante el producto que nos enseñas. De momento no me planteo hacerme con ninguno pero ya los ojearé...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  17. Pues los chubby sticks siempre han sido un producto que me despierta curiosidad, y estos en versión intense también tienen una pinta estupenda. No los he provado pero a priori, el formato en lápiz parece comodísimo. Gracias por presentarnos estas tentaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Normal que estos sean tus imprescindibles. Son unos colores ideales!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  19. Me parecen bonitos... Pero creo que hay productos similares de otras marcas, por mucho menos precio, que hacen el apaño perfectamente

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan mucho, aunque los intense no los he probado. Me parece un formato cómodo y además me encanta que no se me pringuen las uñitas como con otros bálsamos de tarro, ya me entendéis. No dan mucho brillo ni mucho color pero me siguen gustando.
    Besetes y gracias por enseñarme las novedades. Me encanta estar a la última. Ainssss...

    ResponderEliminar
  21. Sin duda es un formato cómodo! ideal , precioso, práctico..me gustan muchísimo este tipo de barras y dejan los labios de ensueño sin dejarlos sobrecargados! tienes que probar los de revlon!

    ResponderEliminar
  22. Uff tienen buenísima pinta, y además mis labios necesitan mucha hidratación, a si que quizá pruebe alguno de los rosas, a ver si hay algún color que me convezca jeje
    Gracias por hacerme pecar de nuevo jajaja

    muacks!

    ResponderEliminar
  23. Ya me gustaban los otros mas tipo brillo, pero estos intensos creo que me van a gustar mas!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. Tengo 1 y estoy encantada. Me encanta!!

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ¡La verdad es que tengo muchas ganas de probarlos!

    Un beso de
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Si alguna vez renegué ahora digo que estaba confundida... creo que me irían de lujo porque llevo una temporada con los labios fatas, será cosa de los nervios... El caso es que la intensidad del color y que aporten hidratación es muy, muy tentador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! yo tengo un chubby de Clinique y lo uso un montón, va siempre en mi bolso! me parece un producto muy completo así que estoy encantada!
    El tono grandest grape me ha gustado mucho...lo apunto para mi próxima adquisición! Besos y gracias por la entrada! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar