Top Social

Chérie Bow, un homenaje a los códigos icónicos de la Maison Dior

25 de marzo de 2013

Cada temporada las firmas cosméticas intentan sorprender, enamorar o reinventarse con sus nuevas colecciones de maquillaje, siendo el rosa el color más utilizado en todas ellas cada primavera. Dior ha querido en su colección de primavera Chérie Bow homenajea varios códigos incónicos de la firma a lo largo de su historia.

Chérie Bow gira en torno al rosa, un color que Christian Dior calificaba como "el más suave de todos los colores" y también como el color "de la felicidad y la feminidad".

Los lazos, el rosa más inquieto y el motivo pata de gallo se aúnan en una colección dulce y delicada pero con toques elegantes y distinguidos que hacen de Chérie Bow un conjunto fresco y lleno de glamour.


Una colección que recrea una inocencia aparente llena de fuerza y seducción 


Paletas de sombras donde el rosa coquetea con el gris y el negro más profundo, tonos armoniosos pero de contrastes que realzan la belleza de la mirada de una mujer delicada pero arrolladora. Paletas en forma de lazo y paletas que llevan grabadas en las sombras el mítico motivo de para de gallo tan admirado por Dior visten el 5 Couleurs Smoky que logra diferentes intensidades en un look de ojos que va desde la más tierna inocencia hasta el look más chic de noche.

5 Couleurs Chérie Bow Edition #854 Rose Charmeuse


Inspirado en el backstage de las pasarelas nace el lápiz de párpados Twin Set, un producto práctico y comodísimo, un lápiz de dos puntas, una de ellas con sombra en lápiz cremoso fundente que se aplica directamente en el párpado difuminando con el dedo y por el otro extremo lleva una esponjita con sombra en polvo satinada o nacarada. Ideal para looks rápidos, iluminar la mirada, ahumar el ojo o darle un toque sofisticado en un segundo. Modulables y fáciles de utilizar, lo Twin Set se presentan en 4 tonos.




La piel del rostro unificada, transparente, jugosa y radiante, una "tez de rosa", fresca e hidratada gracias a la nueva bb cream de Dior, Diorskin Nude BB Creme. Poca cobertura que desvela una piel naturalmente bella que gracias a su toque rosado embellece e ilumina la piel. Disponible en 3 tonos.


Los coloretes se visten también del estampado pata de gallo haciendo que la piel luzca como si regresase de un paseo por el campo, un ligero rubor que aporta candidez al rostro.

El efecto glow se reinventa en dos productos, un gloss y un esmalte, ambos subliman y realzan la belleza natural tanto del labio como de las uñas. Dior Addict Lip Glow reacciona según el grado de humedad de los labios otorgando un color natural y potenciando su brillo. Muy hidratante y nada pegajoso, este gloss es un embellecedor perfecto que hace el labio ópticamente con más volumen y deja la piel confortable y jugosa, una auténtica adicción este gloss.
El esmalte Nail Glow lo que hace es que al pasar el pincel aporta brillo a la uña revelando un acabado de manicura francesa al momento.


Dior Addict Lipstick incorpora 4 nuevas tonalidades de lo más golosas, colores sensuales de un modo sutil, que visten el labio de una manera suave y exquisita.

Dior Addict Lipstick #687 Espiègle

Las uñas siguen la estela de la colección y Dior propone 3 tonos, un rosa bailarina, un rosa más vitaminado y un precioso gris delicado (Gris Trianon)




¿Qué os parece la propuesta de primavera de Dior? 


Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

27 comentarios on "Chérie Bow, un homenaje a los códigos icónicos de la Maison Dior"
  1. Tanto el gris trianon como el dior addict me gustan mucho, la paleta es preciosa y muy versatil para hacer looks muy distintos. La bbcream la he probado y estoy encantada se adapta perfectamente, no reseca y deja un aspecto muy natural.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantala paleta es divinaaa!!!
    Un beso!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de coleccción, la paleta es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una colección preciosa... una de mis favoritas para esta primavera. Estoy enganchada a la BB cream, al lipglow y al colorete.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que coleccion tan espectacula! que preciosidad! por favor!

    Tenemos nuevo post sobre la JOLIEBOX de Marzo

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/joliebox-marzo-2013.htm

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ese gloss y esmalte de uñas es lo más, me ha gustado muchoooooo
    bs

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo! El esmalte topo me encanta y también los labiales. La verdad es que si pudiera me haría con todo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Un post precioso, muy apetecible. Por cierto, me encanta el verbo sublimar.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. Qué colección más chula!!! Lo que más me ha llamado la atención es el Twin set. Todo lo que facilite el trabajo es bienvenido ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Dior impecable como siempre: visuales, presentación, calidad... A la paleta la veo mil posibilidades, hasta para usarla en toque de rubor e iluminador.

    Un beso Cosuki!

    ResponderEliminar
  11. Mira que es bonita la coleccion... :O
    Las sombras me han parecido preciosas. El labial tambien. Y el lapiz de párpados muy curioso y comodo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. El esmalte de uñas es una belleza, me temo que se viene conmigo...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  13. El gloss y el esmalte es lo que más me llaman de esa cole.
    La imagen promocional es preciosa y femenina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El esmalte es una preciosidad! Me encanta todo ! besos

    ResponderEliminar
  15. Los lo quiero todo!!! Empezare con el Gloss !

    ResponderEliminar
  16. Una colección preciosa!! No sabría con qué quedarme, me ha gustado el esmalte Nail Glow, BB Creme, Twin set... Uff, y ese labial es <3

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que hacen unos packaings que me encantan, pero luego lo que he usado me quedo con el corrector nude, es bestialmente bueno.
    Tengo una base en polvo suelto de la línea nude, que no se por que parece que lo han retirado y es una pena.. con el resto de los productos no tengo una relación de amor estrecha, la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Es una colección simplemente preciosa!!!

    Muakkk

    ResponderEliminar
  19. Sin duda una coleccion que enamora pero lo que mas me llama la atencion son la bb cream y la paleta de sombras, son tonos preciosos para combinar entre si. Bueno y lo del gloss que reacciona al grado de humedad del labio me ha dejado ojiplatica, seguro que me acercare a algun corner de la marca para testearlo en vivo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la colección, aunque en mi caso se sale del presupuesto.
    La verdad es que me llama mucho la BB cream y la paleta de sombras. A ver si la BB cream la puedo probar en alguna muestra.
    Por cierto, publiqué en mi blog una review de los productos de Uniq One, que gané en el concurso que hiciste. ¡Muchísimas gracias! Te paso el link por si quieres verlo: http://dreamedreality.blogspot.com.es/2013/03/uniq-one.html

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Le doy un 10 a esta colección, si bien los colores no son muy trendys, lo que me gusta es que se pueden llevar todo el año yu son super femeninos, además de la buena calidad que tienen! Estoy deseando probar la BB Cream, que no la tengo :_(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con el producto Twin-set, me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  23. Porque será que los labiales siempre me hacen ojitos... tengo una maldición, jajaja, aunque quizá el producto que más me ha sorprendido es el lápiz de dos puntas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. me parece una colección preciosa, no podía ser de otra manera, cuando se cuida hasta el último detalle...

    ResponderEliminar