Top Social

Éclat Miracle, la delicada esencia de luz líquida de Lancôme

20 de marzo de 2013

Un maquillaje puede estar perfectamente elaborado, con productos de la más alta calidad pero si nuestra piel está apagada no lucirá tan bien como debiera. Una piel luminosa es una piel más bonita, sana, un lienzo donde el maquillaje se adapta perfectamente. Para conseguir que esa luz parezca que está irradiada desde nuestro rostro cuando vamos maquilladas hay algunos trucos, uno de ellos son los iluminadores.

Líquidos, en crema, en polvo... todos ellos hacen que el maquillaje luzca radiante y precioso si sabemos aplicarlo correctamente y en las zonas debidas.

Yo suelo usar sobre todo iluminadores en polvo, alguna vez en crema y mis experiencias que los iluminadores fluidos ha sido de lo más variopinta. Pero entonces llegó Éclat Miracle a mi neceser y se ha convertido en un imprescindible, un iluminador líquido de la firma francesa Lancôme que logra un efecto precioso, sutil, natural y muy favorecedor en el rostro.



Un velo de luz que potencia la vitalidad natural de la piel

La Maison habla de un sérum de luz universal concentrado en esencia de luz líquida, no suena mal ¿verdad? Se trata de un producto fluido con micropartículas que funcionan como microespejos líquidos, cinco veces más pequeños que el nácar que lo que hacen es potenciar la luminosidad de la piel sin crear el temido efecto brillo.

Al principio de la fórmula cuenta con siliconas volátiles, esto quiere decir que se evaporan rápidamente dejando en la piel una agradable sensación de textura suave. Contiene alcohol entre sus ingredientes pero su proporción no debe ser muy alta porque mi piel es muy sensible y no he tenido ningún problema con el uso de este producto. Ni irritación, ni rojeces, ni deshidratación cutánea.





Formas de utilización de Éclat Miracle

Hay varias formas de usar este producto:

1) Directamente en el rostro antes de la base de maquillaje: Tras acabar con los cuidados habituales del rostro aplicamos este producto en la piel en todo el rostro o solo en algunas zonas que queramos resaltar y, o bien dejamos la piel sin maquillar, o bien procedemos al maquillaje.

2) Mezclando con la prebase de maquillaje: Cogeríamos nuestra prebase y mezclaríamos con Éclat Miracle antes de proceder a aplicarla en el rostro.

3) Mezclando Éclat Miracle con la crema de tratamiento habitual: En el último paso de la rutina podemos mezclar el iluminador con la crema para conseguir un efecto más luminoso en la piel.

4) Mezclando el iluminador con la base de maquillaje: O bb cream que vayamos a utilizar, así conseguimos un efecto diferente al habitual, más luminoso y fresco.

5) Encima de la base de maquillaje: Una vez apliquemos la base de maquillaje podemos poner un poquito de iluminador en zonas estratégicas como la parte alta de los pómulos, sienes, bajo el arco de la ceja etc.. y extender hasta que quede bien integrado en el maquillaje.


Mi experiencia con Éclat Miracle de Lancôme

Es un producto que realmente me ha sorprendido, yo lo utilizo de varias maneras pero de la que más me gusta es de la primera forma que os he descrito en el apartado anterior. Lo que hago es realizar mi rutina facial, poner una prebase de maquillaje con spf si es de día y encima aplico el iluminador con las manos por todo el rostro como si fuera una crema facial. Solo con este paso la piel se nota más bonita, más jugosa y despierta, incluso se podría dejar así sin maquillar porque es un brillo natural, como luz interna que irradia la piel, un efecto realmente bonito.



Una vez he aplicado el producto, procedo a maquillar normalmente la piel, el resultado que se consigue es que el rostro queda iluminado de manera natural, sutil, como si la luz incidiera naturalmente en el maquillaje, una piel preciosa, fresca y llena de vitalidad.

Algunas veces lo que hago es utilizar el producto sobre el maquillaje, antes de sellarlo con polvos aplicando una pequeña cantidad de producto en las zonas que quiero iluminar, el resultado también es francamente bonito, algunas veces he combinado las dos técnicas, aunque mi forma favorita sigue siendo la previa al maquillaje.

Un producto que se ha convertido en un imprescindible por lo bonita que deja la piel, sin ese indeseado efecto brillante, sino natural y precioso, la luz sale de la piel de una forma tan sutil y delicada que el maquillaje luce perfecto.

Su envase es de plástico y cuenta con 20 ml que es muchísimo producto para un iluminador ya que casi no tienes que usar producto por aplicación, con muy poquito tenemos incluso para el rostro completo. Su precio es de 33,80€ y podéis adquirirlo en grandes almacenes, perfumerías exclusivas o directamente desde la web de Lancôme.




¿Usáis este tipo de productos? 
¿Qué os parece este efecto para realzar un maquillaje?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

30 comentarios on "Éclat Miracle, la delicada esencia de luz líquida de Lancôme"
  1. Qué pintaza!! Tiene que dejar una luminosidad preciosa en la piel ^^ Yo uso el Luz Maguique de L'Oréal cuando noto que tengo la piel apagada o cuando quiero un efecto glow extra ^^

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, luego habría que ver que tál reacciona mi piel, que es algo especialita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo usé una muestra de esta gama y me gusto mucho, no era el serum. Pero no desembolsaría su precio. Estoy a la espera de uno de becca en este mismo tono, y me sale mas o menos parecido...

    ResponderEliminar
  4. madre mia! acaba de entrar en mi lista de deseos! que genial! gracias por la info los consejos!


    tenemos nuevo post sobre exfoliacion del rostro y cuello:

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/exfoliando-la-piel-del-rostro.htm

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo de verdad que me encanta que pases por el blog y comentes pero por favor no me dejes links de entradas porque es algo que parece spam y estoy segura de que no quieres spamear en mi blog. No vuelvas a hacerlo por favor.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta para usarlo como tú has descrito, yo estoy utilizando uno de Nars pero lo utilizo solo en ciertas zonas, y tenía ganas de uno que pudiera mezclar con la base o prebase, tomaré nota!

    Besos! ;) :)

    ResponderEliminar
  6. No acostumbro a ponerme una prebase,sera cuestión de probar este!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante Cosuki! Este no lo conocía, pero si uso un producto similar (al menos eso creo) que es el Strobe Liquid de Mac. Voy a probar de aplicarlo después de mi tratamiento facial como si fuera una crema hidratante pues como lo hago ahora es poner un poco en las zonas a resaltar antes de la base o BB Cream.
    Tengo la sensación de que este producto es un poco similar al LeBlanc de Chanel? lo conoces? es que es otro que tenía en la mira, pero tengo la sensación de que este de Lancome es mejor. Lo pongo en mi wishlist 2013!

    Me ha encantado el post y el producto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado Le Blanc pero este deja una luminosidad mayor, es distinto. Yo creo que te gustaría mucho. me apunto el de Mac :)
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho! Y para ser de Lancome, no lo veo tan caro.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda! todos los prodctos de lancome son magnificos.

    ResponderEliminar
  10. Debe de dar un aspecto de luminosidad precioso en el rostro! besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece que es igual que el serúm Brightening de Nars, ese es carillo pero de cantidad diria que trae casi el triple.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado el de Nars así que no puedo decirte, cuando lo pruebe te cuento.
      Besoss!

      Eliminar
  12. Tengo que probar todas las opciones que comentas, aunque el resultado que ofrece antes de la base me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me ha sorprendido mucho que lo utilices por todo el rostro y quede natural, a mi me dio una vez por (vale que no es ni parecido jaja) mezclar el copacabana con mi base y la que lie...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de Nars son muuuyyy brillantes, bueno una vez me pasó a mí con el maldives y parecía una bola de discoteca jajajaja No, este es super natural, nada que ver :)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Pues que bonito queda el acabado, me llama mucho la atención, me encantan estos toques, gracias por compartir tanta info, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantos usos! Me encanta, lástima que sea caro porque parece uno de esos productos estrella jaja

    ResponderEliminar
  16. Me tienta mucho este producto, porque últimamente tengo la piel muy apagada. Habrá que añadirlo a mi lista de deseos. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Parece que este producto promete! Tiene que dejar una piel espectacular, a ver si me hago con una muestra.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Jo, queda genial la piel! Muy luminosa, me gusta ese efecto.
    Me tengo que poner en serio con Lancome, no he probado nada...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Julya - Tiene que quedar de maravilla. Una vez me dieron una muestra en Sephora de una crema de Lancome y me dejó la cara muy hidratada y suave. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  20. pues tiene una pinta más que estupenda, creo que mi piel agradecería su uso porque la noto muy apagada últimemente...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  21. Pues me gustaría mucho usar este iluminador para realzar mi piel Cosuki! Vamos que en tema de iluminadores nunca se tienen suficientes, y siempre me encanta usarlos muchísimo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaa opino igual, nunca tenemos suficientes!
      Besoss!

      Eliminar
  22. Lo tengo, es magnifico... Antes usaba uno de Helena Rubinstein para iluminar los ojos, y no me agrado mucho, su composicion es muy densa y en vez de iluminar, se te marcaban demasiado las patas de gallo... Yo lo uso despues del maquillaje (lo compre hace una seman) y queda fenomenal, asi que lo recomiendo 100%, aca en Chile cuesta alrededor de 50 euros... no es un precio barato, pero vale la pena, en comparacion con otros iluminadores, como el de Helena que vale alrededor de 60 Euros y sin resultados tan fenomenales...

    ResponderEliminar
  23. También lo tengo y estoy encantada. Lo compré después de ver un video de Lisa Eldridge y fue todo un descubrimiento. Hasta ahora lo aplicaba sólo en las zonas que quería resaltar, después de leer
    este post probaré las otras opciones. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar