Top Social

Ideas para regalar el día del padre

14 de marzo de 2013

Una fecha señalada solo es una excusa más para tener un detalle con una persona que queremos, cada día es un día perfecto para regalar al hombre que ha sido el referente masculino en nuestra vida y que tanto amor y cuidados nos ha dado y sigue ofreciendo, este post no es más que una serie de ideas para regalar el día del padre o el día que más nos apetezca. Mi padre hace las funciones de padre y madre desde que ella no está así que todo es poco para él, un hombre fabuloso, cariñoso, honesto, generoso y con un corazón enorme y al que adoro pero paro ya porque soy de lágrima floja y además sé que lo va a leer porque es fiel seguidor del blog.

Los hombres cada vez se cuidan más, son cada vez más conscientes de la importancia de sentirse bien a través de los cuidados que dedicamos al cuerpo, son más coquetos si me permitís el término.
Os dejo unas ideas cosméticas para regalar al hombre que tanto amor nos ha dado toda nuestra vida (y en los casos en los que no haya sido así o ya no pueda acompañaros más, seguro que tenéis un hombre importante en vuestra vida a quién agasajar y mimar)




Ideas para regalar el día del padre







1 y 6) Gel de ducha dirty springwash y dirty shaving cream de Lush: Dos productos de la firma Lush que pueden formar parte de un pack de productos para un hombre concienciado con el medio ambiente que no renuncia a estar guapo. La menta y la hierbabuena del gel dirty springwash refrescarán las duchas matinales dejando un olor riquísimo en la piel y despertando los sentidos y su afeitado será perfecto y suave gracias a la avena, la lavanda y el sándalo. Un duo ganador que hará a los hombres de la casa empezar el día con más energía.

2) Lierac Homme Premium: Fluido antiedad integral, para todo tipo de piel. Promete suavizar las arrugas, energizar y tonificar la piel y protegerla aportando un delicioso aroma de notas amaderadas, ambarinas y especiadas. Calma, hidrata y tonifica, una textura ligera que absorbe enseguida y que puede convertirse en un aliado indispensable en la rutina de un hombre que cuida y mima su piel.

3) Hugo Red de Hugo Boss: La última fragancia masculina de Hugo Boss creada con motivo del 20 aniversario de la marca. Una fragancia joven que se inspira en un hombre inconformista, que sigue sus propias reglas y que es fiel a si mismo. Un aventurero, un seductor que conquista con su seguridad y personalidad arrolladora. Esta fragancia que abre con deliciosas notas cítricas que dejan paso a un corazón de ruibarbo y que tiene un fondo amaderado y notas ambarinas se contiene en un envase termosensible que emula la mítica cantimplora de la firma esta vez en un vivo color rojo. Ideal para padres jóvenes y modernos.

4) Bálsamo para después del afeitado y contorno de ojos Nuxe: Después de un afeitado bien apurado se hace necesario calmar la piel debido a la agresión que ha sufrido a causa de las cuchillas. Los productos de la línea Nuxe Men están elaborados con activos vegetales, el bálsamo para después de afeitado calma gracias a la madera de sándalo, el felodendro y el extracto de roble. Las hojas de baobab hidratan y el extracto de araucaria descansa la piel. El broche final a un afeitado perfecto. 
Una mirada descansada es fundamental para empezar el día con más energía, cafeína, ácido hialurónico y Vitamina E actúan sobre ojeras y bolsas deshinchando, rellenando arrugas y protegiendo la piel. Padres sí, pero con muy buena cara!

5) Tous Man Intense: La nueva fragancia masculina de Tous que se inspira en un hombre elegante y masculino. Un hombre distinguido y carismático, así es el hombre Tous. Con salida de neroli, petit grain tunecino y esencia de salvia, corazón de lavandino, azahar tunecino y absoluto de salvia y un fondo de ámbar, almizcle y musgo. Para el gentleman de la familia.



¿Qué os parecen estas ideas para regalar el día del padre (o cualquier otro día)?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

12 comentarios on "Ideas para regalar el día del padre"
  1. hola de nuevo preciosa, excelentes las recomendaciones que nos traes, gracias, feliz jueves y besos, ahora al día completamente..

    ResponderEliminar
  2. La fragancia de TOUS ya se la he regalado... No se que le puedo dar en esta fecha...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones, Hugo Red me chifla y las cremas de Nuxe Men son la bomba, a mi chico le encantan!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Aun no sé q regalarle todavía a mi papa tus propuestas son buenas. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Todavia no he pensado que le regalarle a mi padre, es complicado pero creo que nos decantaremos por cositas de cuidado facial.
    Un abrazo para tí y otro para tu padre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto,como cada vez se cuidan mas,,,,lo ideal es un cosmético!!!!

    ResponderEliminar
  7. Con estas opciones es imposible no acertar... nada como un regalo para que los papás se cuiden y se mimen más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que mimar más a los hombres de la casa!! jeje la última colonia de Hugo Boss a mi padre y a mi chico les encanta, es una buenísima recomendación ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo le compro loteria... como siempre.
    Mi padre esta pendiente del buzón y cuando me llegan descuentos del sephora me pide su crema... unos 4 o 5 tarros para tener hasta el siguiente descuento. De la colonia menos pero otro tanto de lo mismo. Así que esta opción no es válida en mi caso!

    ResponderEliminar
  10. Estupendas recomendaciones, gracias. Yo lo intento pero sé que con la cartita de amor y el dibujo de mi hija, tengo la batalla perdida. Lo entiendo perfectamente ;)
    Feliz día de San José para todos!
    Besetes

    ResponderEliminar
  11. Además de ganarlos por el estómago los ganamos por el olfato jajaja, me encantan tus propuestas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen geniales!! aunque parezca que no, los hombres también les gusta cuidarse. Yo me quedé de piedra cuando me enteré que mi padre a los 65 años le empezó a "robar" las cremas para hombre de L'Oreal a mi hermano jaja Las que anuncia Hugh Laurie sabes? :)

    Besos,

    ResponderEliminar