Top Social

Cosmética Asiática. Sérum capilar nutritivo Liese Hair Cocktail

26 de abril de 2013

Algunas de las preocupaciones más frecuentes acerca del cabello son la falta de hidratación, el encrespamiento, mantener el brillo y la suavidad.

Un cabello sano, suave, con mucho brillo y sin encrespamiento sería lo ideal y en el mercado hay muchos productos que prometen buenos resultados al respecto, sin embargo no todos funcionan sobre nuestro tipo de cabello y nos vemos obligados a probar y probar productos hasta dar con los que realmente se adaptan a nuestras necesidades capilares.

La compañía japonesa Kao cuenta con una línea de productos capilares llamada Liese y dentro de esta línea los productos de acabado Hair Cocktail son famosísimos en Asia por los resultados que ofrecen.

Liese Hair Cocktail es un sérum capilar bifásico que se presenta en dos versiones: Moist, en color naranja y más hidratante y Light, en color verde y más ligera. Un sérum que hidrata, suaviza, aporta brillo y combate el encrespamiento. Un producto que causa furor en Asia.



Un sérum bifásico japonés de aroma afrutado que suaviza el cabello

Liese Hair Cocktail es un producto bifásico que hay que agitar antes de usar para que se mezcle la parte acuosa con la oleosa y obtener así un gel ligero. Contiene en su fórmula extracto de ciruela y de melocotón que hidrata y fortalece el cabello y ácido láctico que suaviza y devuelve elasticidad al cabello. Cuenta con siliconas y alcohol entre sus ingredientes.





Hay dos versiones del producto como podéis ver en la imagen superior:

Liese Hair Cocktail Moist: El envase es de plástico duro transparente anaranjado y el producto también tiene ese tono. Es un sérum para cabellos muy secos y dañados, repara, hidrata en profundidad y combate el encrespamiento.

Liese Hair Cocktail Light: El frasco es verde y el producto en su parte oleosa tiene un bonito color verdoso. Indicado para hidratar y suavizar cabellos que necesitan la dosis justa de hidratación y combatir el encrespamiento aportando brillo.

El sérum puede utilizarse tanto en cabello húmedo como en seco, antes de aplicarlo hay que agitar el envase como os explicaba antes y una vez mezcladas las dos partes se deposita una pequeña cantidad de la mezcla homogénea en la mano para aplicar en el cabello de medios a puntas.

Os dejo el comercial del producto para que veáis este proceso:




Mi experiencia con Liese Hair Cocktail

El Liese Hair Cocktail que yo utilizo para mi cabello es en versión light (envase verde), mi pelo no es extremadamente seco salvo en ocasiones puntuales por diversos factores (Sol, cloro, salitre, estrés, cambios climáticos...), pero habitualmente solo necesita un pequeño plus de hidratación para lucir sano, suave y con brillo.


Este sérum se utiliza como producto de acabado, no se aclara. Yo lo utilizo tanto en mojado como en seco. Con el cabello húmedo lo que hago es agitar el producto para que las dos partes se mezclen y obtener un gel blanquecino con un punto verdoso que deposito en la palma de la mano. Mi cabello es largo y abundante y utilizo el equivalente a una avellana de producto. Extiendo el serum con los dedos de medios a puntas y seco el cabello. El resultado haciéndolo de esta manera es un pelo muy suave, sedoso y con un brillo extra, sin embargo el encrespamiento no lo controla en mi caso, por lo que he de aplicar una pequeñísima cantidad en seco para combatirlo y ayudar a definir el peinado. Digo pequeñísima porque si pongo la misma cantidad que puse en mojado noto el producto en el cabello al tocarlo y eso es algo que no me gusta nada. Con una pequeña cantidad eso no pasa y el resultado es bueno. El dispensador es de agujero y se puede controlar perfectamente la dosis de producto.

Tiene una textura en gel una vez se mezclan las dos partes y un delicioso aroma a melocotón, olor que no suele gustarme en los productos de cosmética pero que en este en concreto logran que huela como un melocotón fresco recién pelado y es un aroma riquísimo. No perdura la fragancia mucho tiempo en el cabello.

Se puede usar en cualquier momento para "refrescar" el cabello y domarlo un poco para definir de nuevo el peinado. No es pegajoso ni engrasa el cabello.

El envase cuenta con 120ml y su precio ronda los 8€, yo lo compré en mi viaje a Tailandia y no recuerdo exactamente a cuánto salía al cambio en euros. Podéis encontrar este producto en ebay sin problemas a precios muy asequibles.




¿Habéis probado sérums capilares bifásicos?
 ¿Qué os parece este producto de Liese?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

29 comentarios on "Cosmética Asiática. Sérum capilar nutritivo Liese Hair Cocktail"
  1. Es la primera vez que oigo de serums bifásicos para el cabello, qué de cosas nos descubres!! jajaja
    Llama la atención ya solo con lo de bifásico, y aunque digas que no aporta grasa, en mi pelo seguro que si...
    La pena es que no nos traigan este tipo de marcas a Europa y poder probarlas más fácilmente :(

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Serum bifásico *.* tiene muy buena pinta, no me gusta que contenga alcohol pero me llama mucho la atención, igual es por el formato. Y además es baratito, cuando acabe mis productos capilares igual lo pruebo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No los conocía,sera cuestión de probarlos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues lo tendré en cuenta cuando acabe los que tengo en uso.
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te lo dirá mucha gente, pero entrar aqui es una perdición jejejje
    tiene buenísima pinta! lo tendré en cuenta, q me apetece probar algo para el pelo
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Un serúm en Gel, que guay, lo ví por Ebay de pasada.
    Me lo apunto para un futuro antes voy a probar el Uniq One y el aceite de Davines :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la review, ta interesante como siempre!!
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. siempre sacas productos asiaticos que me tientan un monton. tengo algun serum en casa pero este me lo apunto en su version ligera.besos

    ResponderEliminar
  10. Pues de precio está estupendo, yo necesitaría la otra línea; echaré un ojo en ebay. Gracias por enseñarnos siempre productos tan poco conocidos, guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy con el Uniq One (no se si lo has probado), pero me llama mucho la cosmética asiática, y por su precio seguramente le daré una oportunidad ;) Thxxx por el posttt

    ResponderEliminar
  12. Tipo el oro fluido, no? madre mía me lo apunto de cabeza, aunque creo que optaría por el naranja que tengo que mimar el pelo al máximo.

    Un besote! y gracias por descubrimientos como este : )

    ResponderEliminar
  13. Me encanta conocer cositas nuevas, gracias!!! Me lo apunto en mi lista de aceites, no sé cuando pero lo acabaré probando seguro!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas!!! Yo de la comética asiática no he probado mucho...
    Un bso

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que no me gusta mucho comprar online, sino sería mi ruina!! A todo ésto, me encantan los serums capilares. Ahora estoy usando All soft de Redken y me suaviza mucho las puntas sin engrasar.
    Besetes

    ResponderEliminar
  16. Creo que me iría fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  17. Interesante, aunque mi pelo rizado y extraseco seguro que necesita el otro

    ResponderEliminar
  18. Qué producto más interesante! Nunca he probado un sérum capilar bifásico, de hecho no sabía ni que existían.

    Ahora tengo muchos sérums y aceites para el pelo que tengo pendiente probar, pero no descarto hacerme con la versión de este sérum para cabello seco. Ya sabes que me he enganchado a la cosmética asiática jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este producto, pero parece más para un pelo liso no? ¿crees que para un pelo rizado con rizador iría bien? ¿o se caerían los rizos?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola WeN dY, yo tengo el pelo rizado y a mí me va muy bien, no lo tengo rizadísimo pero sí rizado y los define bien, si quieres reavivar los rizos tienes otros productos como el small talk de TIGI hay reseña en el blog por si te interesa.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta! Me he pasado a ver el producto de TIGI y estaba indecisa, pero acabo de ver también que este serum lo has puesto como tu favorito del mes, así que ¡me lo pido! Muchas gracias de nuevo por tu blog, por tu simpatía y amabilidad.
      Besitos!

      Eliminar
    3. Pues si te ayuda te diré que a mí Small Talk me encanta para verano porque no queda igual secado al aire que con secador y yo en verano no uso secador nunca, deja el rizo definido y muy bonito sin apelmazar. El de Liese sobre todo me gusta la suavidad que deja aplicándolo en mojado, en seco reduce el encrespamiento y aporta brillo. Son productos diferentes pero ambos dan buenos resultados :)
      Gracias a ti por seguir el blog y por tus palabras, besos!!!

      Eliminar
  20. Después de probar la cosmética asiática, mi siguiente paso serán los champús asiáticos. Este producto me iría muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus consejos. Tomo nota! Muy interesante!

    Besos!

    Marife

    http://www.secretodebellezanatural.es/blog/

    ResponderEliminar
  22. A mi me llego el otro la version moist, a ver que tal me sale porque aun no lo he estrenado porque quiero terminar el que tengo.

    ResponderEliminar
  23. Tengo un Sérum bifásico en casa, muy básico, del Carrefour. Pero me gusta por que se puede usar en seco y mojado, y le aporta peso a mi cabello pero sin ensuaciarlo ni apelmazarlo, con lo que me veo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. tiene buena pinta la verdad, yo lo único que suelo usar son los aceites de argan de diferentes marcas.
    como siempre, muchas gracias por descubrirnos nuevas cosas

    un besito

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa, pues tiene una pinta estupenda, sería cuestión de probar,, como bien dices probar y probar hasta dar con el producto que nos venga bien...besos y me toca ponerme al día, je,je

    ResponderEliminar
  26. Me creas muchas necesidades!! jeje, tomo nota de esta línea, además está bastante bien de precio...

    ResponderEliminar