Top Social

Gina, la vecina más seductora del barrio Crescent Row de Benefit

9 de abril de 2013

Gina fue de las primeras en llegar a Crescent Row, un coqueto y elegante barrio al más puro estilo georgiano de Bath. Como si el espíritu de Jane Austen impregnase el ambiente, Crescent Row tiene un aire señorial tranquilo, sin excesos, se alza como un delicioso conjunto arquitectónico inglés con toques de color que hace que sea la alegría de la zona.

Gina llegó al barrio al mismo tiempo que sus vecinas Lee Lee, Sofia y Gina, más tarde se incorporaron a Crescent Row tres nuevas compañeras, Eva, Rita y Carmella. Después llegaron Bella y la dulce Sasha al vecindario y las inquilinas las recibieron con los brazos abiertos.

Coqueta, soñadora, pícara, seductora y muy glamurosa, así es la dueña de uno de los apartamentos del precioso barrio, una mujer a la que le apasiona el lujo y la belleza en general. A Gina hay que conocerla bien para comenzar a amarla, porque puede dar una primera impresión equivocada y en el fondo es muy dulce y delicada aunque ella se presenta con una explícita propuesta: My Place of Yours (en tu casa o en la mía).



My Place of Yours Gina, la más pícara de las fragancias Benefit

Françoise Demachy fue el nariz encargado de dar vida a My Place of Yours Gina (En tu casa o en la mía Gina), una fragancia enigmática, seductora y muy femenina que salió al mercado en 2009.

Es una fragancia de 30ml amaderada oriental. Sus notas de salida son la más atrevida pimienta rosa, bergamota y el toque cítrico de la naranja tangerina. El corazón de Gina esconde la delicadeza de la peonía y de la azucena blanca junto con la dulzura acid-candy de la frambuesa. El fondo de Gina es de cálida vainilla, haba tonka y exótico pachulí.

Gina es chic, desprende glamour y le encanta el juego de la seducción, rodearse de objetos bellos, la moda, el art decó, las orquídeas, aires vintage que conviven con toques de lo más moderno, los tacones infinitos, las perlas... una mujer voluptuosa y extremadamente femenina que nunca dice no a una fiesta en el local de moda del momento.


Cofre de edición limitada My Place or Yours Gina


Una fragancia que puede sorprender en un primer momento por su arrolladora presentación en piel pero que a mí personalmente me ha conquistado. Gina no pasa desapercibida, es incluso algo extravagante, evoluciona de forma muy sensual y delicada en la piel, un aroma no apto para tímidas y quizás incompatible para jovencitas (y no tan jóvenes) que busquen fragancias frescas y suaves.

El packaging es de lo más original, el cartonaje emula un apartamento donde podemos dilucidar la personalidad de la inquilina, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Todas las fragancias Benefit tienen un packaging similar donde poder descubrir los apartamentos de cada una de las vecinas.

Os dejo este vídeo donde podéis ver a qué me refiero:







¿Qué os parece esta vecina de Crescent Row?
 ¿Conocéis las fragancias Benefit?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

27 comentarios on "Gina, la vecina más seductora del barrio Crescent Row de Benefit"
  1. El packagaing es muy original pero en cuanto al olor todavía no la conozco!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para seductor el post, la tengo que olisquear ya! :) El cofre es precioso. Besos, Brillo

    ResponderEliminar
  3. Es chulo el packaging pero tendremos que olerla aunque ya supongo que será fuertecilla para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre seduces con tus presentaciones, venderías hielo a los pingüinos :) Ya me apetece probarla y eso que creo que lo hice y me resultó demasiado potente, lo que decía, hielo...pingüinos.
    Besetes wapa.

    ResponderEliminar
  5. Las adoro y me extraña que no sepas que las hace Guerlain... o al menos eso me dijeron en Benefit. Tengo Carmella para invierno y Lee Lee para verano pero ¡las tendría todas! Me resultan inigualables, muy especiales :)
    Un beso Cosuki

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probarla porque la presentación es muy interesante, la anterior fragancia que sacó Benefit no me terminó de convencer...A ver esta

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Lee Lee, aunque, con esa presentación, seguro que todas triunfan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El packaging me encanta, como todos los de Benefit.Respecto a la fragancia, no conozco ninguna.
    Un saludo.
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que no he olido nunca nada de Benefit?

    ResponderEliminar
  10. No sabía que Benefit también tuviera perfumes. Siempre se aprende algo nuevo verdad?

    Un saludo de marte!

    ResponderEliminar
  11. Si te soy sincera, nunca he olido ninguna fragancia de Benefit, pero entre us presentación y como la describes, tengo ganas de olerlo!!! BSS

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los perfumes de Benefit, tuve a LeeLee y Patri a Eva, y la verdad es que son muy especiales!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Julya - Ya tengo muchas ganas de probarla, seguro que huele genial. Y el video es muy divertido. Justamente el sábado compré un iluminador de Benefit pero no sabía que tenía fragancias¡¡

    ResponderEliminar
  14. He visto ya algunas veces la "casita" del barrio y creo que es de las pocas veces que la tentación me puede y me gana totalmente por el envase. Si tengo ocasión las probaré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. El envase es hermoso, parece un coctelera para preparar tragos pero tan femenina y linda, la compraría solo por eso :P

    ResponderEliminar
  16. Es una mónada, y tu entrada genial como siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. No la conozco, pero me gusta mucho la pimienta rosa y la vainilla en las fragancias!!!
    aunque el packaging a mi no termina de convencerme mucho, prefiero los envases un poco más "clásicos"
    besos bella!!

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que Benefit hace que todos sus productos se nos metan por los ojos. Es una preciosidad de envase y visual. Tengo que probar ese olor a ver si me gusta.

    ResponderEliminar
  19. Son muy majas las colonias de benefit y además e curran toda una historia bonita alrededor. La verdad es que no me importaría contar con una de esas en mi colección, pero creo que tengo ya demasiados perfumes, que a veces parece que nunca los voy a terminar. (me los voy a tener que poner para dormir como marilyn monroe)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Es que llama la atencion ya solo con el packaging, tan cuidado como siempre. No la conozco, a ver si me paso para probarla.
    Un besito.
    Marta ;)

    PD: Y enhorabuena por los ya mas de 2000 seguidores! =D

    ResponderEliminar
  21. tendre que probarla me encanta el frasco!!
    un besito

    ResponderEliminar
  22. pues mira que he estado varias veces en los stand de Benefit, pero no me ha dado por probar estos perfumes, la próxima vez no se me olvida, con tus palabras, el packagin y el vídeo, creo que me encantará

    ResponderEliminar