Top Social

Baby Tous se viste de bufón para divertir a los príncipes de la casa

7 de junio de 2013


La tierna fragancia para niños (y no tan niños) Baby Tous se despoja de su gorrito de dormir para intentar despertar las risas de los más pequeños cubriendo su cabeza con un simpático gorrito de bufón con cascabeles. Una nueva faceta divertida de un aroma entrañable como es la fragancia Baby Tous.


Una ya mítica fragancia infantil que se ha propuesto derrochar alegría

El aroma infantil de Tous es muy conocido, su olor, su característico frasco en forma de osito con su sempiterno gorrito de dormir ha acompañado estos años tanto a niños como a mayores. Una fragancia limpia, fresquita, suave y tan reconfortante que parece que abraza al ponerla sobre la piel o la ropa.

Ahora en Baby Tous Bufón el osito cambia su gorro de dormir para llevar la risa a los más pequeños y lo quiere hacer como un autentico profesional, así que se convierte en bufón para tratar con los más pequeños de la casa como verdaderos príncipes de cuento, un bufón para divertirles, dibujarles una sonrisa y velar sus sueños. El gorrito es suavísimo y tiene tres cascabeles como si de un juguete de bebé se tratase.

No puedo dejar de compartir este vídeo tan tierno aunque pertenece a la versión original de la fragancia con su gorrito de noche, una auténtica monada.




Un aroma perfecto para perfumar la ropa de los más pequeñines y envolver a los que ya están creciendo. Existe una versión sin alcohol. Tiene una fijación media al ser tan ligera y su aroma es el clásico renovado de las fragancias de bebés. Una fragancia que comenzó el triángulo que terminó de formarse en 2012 con Tous Kids.

Sus notas de salida son bergamota, mandarina y nerolí que dejan paso a un corazón tierno de pera, manzana y delicada flor de naranjo. Su fondo es de cedro, almizcle y notas delicadas de petit grain

A mí personalmente es una fragancia que me encanta y que uso muchísimo, aún siendo para bebés, me gusta aplicármela después de darme una ducha o antes de meterme en la cama porque es un olor tan delicioso y tan fresco que resulta de lo más tierno y entrañable.

Podéis encontrar esta Edición Limitada en 100ml agua de colonia con vaporizador (46€) o bien un completo set de regalo donde se incluye el cuento de Baby Tous Bufón, la fragancia, la bolsita cambiador y una replica en miniatura con un mini gorrito bufón (55€).



¿Qué os parece este nuevo look de Baby Tous? 
¿Os gusta utilizar fragancias para niños en algunas ocasiones como a mí?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

9 comentarios on "Baby Tous se viste de bufón para divertir a los príncipes de la casa"
  1. es una de las fragancias que más me ha gustado en algún tiempo, aunque sea de niños...
    bs

    ResponderEliminar
  2. NO la conozco,habrá que probar!!
    es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. El frasco me encanta y el lote del cambiador para hacer un regalo me parece un acierto¡¡
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las fragancias de niños sobre todo para el buen tiempo, son tan fresquitas, y el olor perdura que no veas!

    El diseño de esta fragancia me encanta :)

    muacks!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya uso la del osito,y me tiene enamorada!!,
    Merece la pena comprar el cofre!!,

    ResponderEliminar
  6. Desde que trabajo en Tous es el perfume que utilizo a diario. Me encanta el nuevo frasco con cascabeles!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Las colonias de Tous, como muchas otras, tienen un problema: te la echas en la tienda y a los 15 minutos te vas y ya no huele nada de nada.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, me encanta el frasco y estoy segura que olerá genial, en casa no faltan este tipo de fragancias y yo las suelo usar, aunque sean de peques, las encuentro muy frescas y me gustan...besos y a ponerme al día

    ResponderEliminar