Top Social

El día que conocí a Felicidad Carrera

27 de junio de 2013

  
Hay momentos en la vida en que el destino te sorprende poniendo a la persona adecuada en tu camino, a mí me ha ocurrido en varias ocasiones y siempre me he sentido inmensamente afortunada y una privilegiada por encontrar a alguien que en ese momento se convierte en un imprescindible.

Felicidad Carrera es una gran profesional reconocida y respetada en el sector estético, celebrities y personas anónimas que quieren dejar el cuidado de su piel en las mejores manos acuden a su centro. Cuando me invitaron a conocer sus tratamientos aún no sabía que ella iba a ser la persona que lo cambiaría todo...

No conocía mi piel hasta que Felicidad Carrera me hizo un minucioso diagnóstico

El día que acudí por primera vez al centro de Felicidad Carrera iba con unas expectativas muy altas, con la idea de probar un tratamiento adecuado a mi piel en uno de los mejores centros de España, y por supuesto con toda la seguridad del mundo de estar en buenísimas manos. Si hubiese sido así hubiera sido una experiencia muy satisfactoria sin duda, sin embargo lo que me encontré al llegar allí supero con creces todas estas ideas preconcebidas.



Me recibieron Felicidad Carrera y su hija Leticia Carrera, la primera con casi 30 años de experiencia en el sector y una amplia trayectoria profesional meritoria, la segunda Licenciada en Farmacia y experta en Bioquímica y nutrición, un tandem perfecto para el trabajo y el más bonito vínculo emocional no puede más que reflejarse en su manera de llevar el centro. Pasillos blancos, calma, minimalismo, parece que el tiempo se parase al entrar. Pasé a una cabina preciosa con un enorme ventanal pero a salvo de miradas indiscretas gracias a un estor que deja pasar la claridad del día y permite ver el cielo y los árboles desde la camilla de tratamiento.


Felicidad con una gran lupa con luz inquisidora situada sobre mi rostro observó detenidamente mi piel que no tenía posibilidad de esconder nada y tras este silencio derivado del análisis me dijo esto: "Tienes una de las pieles más delicadas que he visto en años, tienes dermatitis seborréica en frente y cuero cabelludo, dermatitis atópica en el resto del rostro y cuerpo y rosácea", recibí este diagnóstico como un jarro de agua fría no lo voy a negar, pero ella me reconfortó diciendo que mi piel era fina, delicada y muy femenina y que iba a controlar este problema y que además iba a hacer todo lo posible por sacar a la luz todo su potencial para que luciera una hermosa piel. Me habló desde la cercanía, como si mi piel se hubiese convertido en algo suyo, porque Felicidad cuida cada piel que llega a su centro como si fuera la suya propia, con cariño, delicadeza y, gracias a su profesionalidad innegable, sabiendo lo que necesita en cada momento.



Yo he usado durante años los mismos tratamientos y marcas, variando de texturas en invierno y verano pero generalmente manteniendo el tratamiento aunque si que he probado algunas cosas nuevas en ese tiempo. Desde que escribo un blog de belleza, se hace más difícil mantener siempre la misma rutina y pruebo más productos, siempre termino los envases pero si que es verdad que cuando lo termino no suelo repetir salvo pocas excepciones. Felicidad me advirtió que cambiar continuamente de tratamiento debilita la piel y que no es lo más aconsejable, aunque entendía perfectamente mi caso.

Para aliviar mi problema de dermatitis, que yo comenzaba a sospechar desde unas semanas antes de conocer a Felicidad Carrera, me ha recomendado una nueva rutina facial, la misma rutina mañana y noche, de a que os hablaré dentro de poco en el blog, y que después de más de un mes me ha mejorado muchísimo la piel, gracias también a mis visitas al centro de Felicidad donde me ha hecho tratamientos como el velo de colágeno y la ducha facial de oxígeno de los que también os hablaré detenidamente en unos días. También os hablaré del suplemento de colágeno que estoy tomando todos los días.

Ahora soy consciente de cómo es mi piel y de sus necesidades, he estado en manos de muchos profesionales y jamás habían sugerido un problema de dermatitis, con consecuencias fatales en muchos casos después de probar algunos tratamientos, y es que hay centros estéticos mediocres, centros correctos, centros buenísimos y después está la excelencia de Felicidad Carrera.


Entrevista a Felicidad Carrera con los lectores de My Celebrity Skin

Vamos a tener el privilegio de que Felicidad Carrera haga una entrevista para My Celebrity Skin y me gustaría que participaseis. Si tenéis alguna pregunta relacionada con el cuidado de la piel, nutrición, tratamientos etc... podéis dejar vuestra pregunta en los comentarios de este post desde hoy hasta el 2 de julio a las 12:00 y de todas ellas yo haré una selección que trasladaré a Felicidad junto con las preguntas que yo misma le quiero plantear y publicaré esta entrevista en el blog para que podáis saber, de manos de una profesional como ella, algo más sobre la salud y cuidado de la piel. 

Podéis consultar su página web para conocer los tratamientos que ofrecen en el centro.



¿Os han hecho un diagnóstico tan minucioso y acertado en alguna ocasión? ¿Tenéis alguna pregunta para Felicidad Carrera?




Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

23 comentarios on "El día que conocí a Felicidad Carrera"
  1. Como curiosidad, me gustaría preguntarle ¿a partir de qué edad es aconsejable empezar a utilizar cremas para el rostro y contorno de ojos?
    Me parece muy interesante este post y estoy deseando ver la entrevista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también celebro el día que la conocí... Felicidad y Leticia son unas profesionales increíbles y sus tratamientos son sencillamente maravillosos. Creo que como tu, visitar el centro ha sido un soplo de vida para mi piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una maravilla dejarte llevar por un profesional de esta categoría. ¡Algún día me daré el lujazo! Ya nos vas contando a ver qué tal te va el problema de la dermatitis.
    Voy a pensar bien mi pregunta, ¡volveré con ella!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas conocido a esta profesional en este momento tan delicado q estás padeciendo. Espero q te recuperes y no evolucionen esos problemillas. Yo tmb tengo rosácea y he tenido dermatitis, se pasa fatal..es un rollo tener la piel tan sensible y reactiva a los cosméticos.

    Aprovecho para preguntar: estoy con metronidazol en gel(rosácea controlada). Pero llevo unos días con los párpados muy sensibles e irritados, cada vez q me lavo la cara se enrojecen y pican. ¿Que contorno o crema específica me recomendaría? ¿conoce alguna hidratante con spf para contornos muy sensibles? Muchísimas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  5. Pues que bueno ese día! se ve que es una profesional muy destacada y veo que te va a ayudar mucho
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien, es un lujo poder tratarte con esta profesionalidad y dedicación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría conocerla y dejarme aconsejar x ella.

    Yo le preguntaria q con que edad recomienda empezar con una crema antiarrugas??

    Un besazo guapa y deseando de leer ya esa entrevista :-D

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mi pregunta sería qué se puede hacer con el acné a partir de los 40.

    A mí me encantaría ir a su centro ¿es muy carilla? Es que me cambio de piso y también tengo que comprar los libros de texto, y estoy medio pelada ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 23 años pero un contorno de ojos con ojeras y bolsas perennes... los contornos que supongo más efectivos están indicados para unas pieles más maduras, pero ¿debería empezar a usar alguno de ellos?
    Tiene una pinta genial la entrevista y tus experiencias en el centro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Imagino que no es agradable que te hagan un diagnóstico, pero a mi también me encantaría. La verdad que muchas veces da miedo porque los profesionales no lo son tanto como deberían y creo que con Felicidad cambia la cosa, da confianza que sea ella.
    Me ha sorprendido que tengas dermatitis también en el cuero cabelludo. Se que se centran en la piel pero ¿recomendaría algo para esa problemática a nivel del cuero cabelludo?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cosi!! Pues yo sufro de dermatitis seborreica cronica y ya probe de todo , tengo epocas en k es mas 'agrsiva' y ya hasta me da miedo probar cosas nuevas , un horror vamos ! Te cuento k fue lo k me la kito de la cara !! Jjjj una sorpresa! Jjj me encantan los sitios como el de Felicidad Carrera aki en mi ciudad tambien los hay muy buenos y es un lujazo todo lo k saben y sus maravilosos tratamientos!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo rosacea y tuve dermatitis, :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ha debido ser todo un lujo, yo no tengo un centro de ella en mi ciudad, pero una vez al mes me hago un Indiba, lo importante es cuidarse dentro de las posibilidades de cada una!!!!

    Bueno y yo tengo una pregunta que hacer, puesto que ya tengo muchos más años que vosotras y por tanto muchas más arrugas y no es que me quiten el sueño, ni mucho menos!!!

    Verás cuando empecé a ver los tratamientos de relleno me pareció una idea muy buena, yo por entonces estaba recién entrada en la treinta y aunque no me pasaba por la cabeza para mí en ese momento, si que lo veía una buena alternativa para un futuro, un futuro que ya ha llegado, debo decir mucho más rápido de lo que parecía, ja ja ja, con el tiempo he ido viendo resultados en famosas y no famosas de distintas técnicas de relleno, botox, combinado de ambos y muchas más cosas que desconzoco y... he llegado a la conclusión de que no me gustan, y de que es peor el remedio que la enfermedad.

    Veo caras como muñecas peponas y voy a dar nombres de conocidas (Carmen Martínez Bordiu), otras caras que no pueden gesticular (Nicole Kidman, Meg Ryan, Madonna, etc.) ¿que fue de aquella chica pecosa que salía en la película Calma Total? al iguaql que la segunda una cara tan simpática y graciosa, deformada debido a "no sé qué" sustancias..., la tercera ya no quiero hacer ni comentarios de la cara de susto con la que aparece en sus últimas apariciones!!!! no llevan arrugas pero el resultado me parece patético!!!!


    Mi pregunta es, después de tanto rollo, ja ja ja es... supongo que en el centro de Felicidad Carrera también se harán infiltraciones de vitaminas, y demás sustancias ¿dónde está el secreto para que la cara siga siendo la misma pero con la piel mejor?


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pregunta sobre protección solar, ¿es efectiva debajo del maquillaje? Lo digo porque una profesional de sector me dijo que tendría que ponermelo encima de todo y me dejó bastante loca.

    ResponderEliminar
  15. Nunca me han hecho un diagnóstico tan detallado, ni parecido. Me encantaría dejarme asesorar por una persona con sus conocimientos.
    La verdad que sí me gustaría saber de algún tratamiento para las manchas. He hecho sesiones en cabina con glicólico y también en casa, y la verdad es que atenúan el color de las manchas, pero no desaparecen.
    Te deseo unos resultados eficaces y satisfactorios con tus nuevos tratamientos y rutinas, de verdad que me alegraría por ti.
    Besetes reina.

    ResponderEliminar
  16. Tengo 37 años y mi problema son q no tengo muchas arrugas menos en la frente q tengo dos tres arrugas super profundas y marcadas. y siguen saliendo mas. en los ojos pocas arrugas. Y en los labios lo propio de un fumador. la verdad q me angustia mucho por q mi aspecto general es bueno menos en la frente. y como estan saliendo mas pues imaginate en 4 años como va a ser.
    si la pudieras preguntar q puedo hacer.
    muchas gracias y un saludo.
    me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Tengo 37 años y mi problema son q no tengo muchas arrugas menos en la frente q tengo dos tres arrugas super profundas y marcadas. y siguen saliendo mas. en los ojos pocas arrugas. Y en los labios lo propio de un fumador. la verdad q me angustia mucho por q mi aspecto general es bueno menos en la frente. y como estan saliendo mas pues imaginate en 4 años como va a ser.
    si la pudieras preguntar q puedo hacer.
    muchas gracias y un saludo.
    me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  18. debió ser una maravilla, aunque se pase un poco de corte, eso de que te miren a fondo y te digan cuáles son tus problemas, hace poco he descubierto yo que tengo mi piel reactiva con un poco de rosácea bajo los ojos y no lo sabía, gracias a que me hicieron un protocolo parecido, lástima que me pille tan lejos porque estoy segura que sus consejos son muy sabios

    ResponderEliminar
  19. De re contornum ocularum XD Ese es mi tema de pregunta. El contorno de ojos. ¿Por la noche es necesario aplicar uno específico diferente al de por las mañanas? Una amiga dice que ella cree que por la noche no es necesario a no ser que sea un tratamiento específico. Porque no haces gestos, no te expones al sol al ambiente externo (hablamos de noches de descanso, no de parranda desenfrenada), etc.
    ¿Qué opina Felicidad Carrear sobre el tema contorno?
    Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me falta un "o" en "no te expones al sol "o" al ambiente externo" ^_^

      Eliminar
  20. Joooooooooo, yo quiero, yo quiero...jajaja. Estoy deseando que hagas el post sobre productos recomendados y sobre esos tratamientos que deben ser una maravilla.
    Paula Echevarria, es o era una asidua al Felicidad Carreras; y como podéis comprobar tiene una piel fantástica.
    Un abrazo guapísima.
    Ro ;)

    ResponderEliminar
  21. Joooooooooo, yo quiero, yo quiero...jajaja. Estoy deseando que hagas el post sobre productos recomendados y sobre esos tratamientos que deben ser una maravilla.
    Paula Echevarria, es o era una asidua al Felicidad Carreras; y como podéis comprobar tiene una piel fantástica.
    Un abrazo guapísima.
    Ro ;)

    ResponderEliminar
  22. Siempre he pensado que cuando vaya a Madrid debería pasarme por el centro. Y a pesar de haber estado varias veces nunca lo he conseguido... va a ser verdad que tendré que ir. Lo pondremos en la "To do list" para la próxima escapada.
    Estoy deseando conocer el tratamiento que te está funcionando tan bien :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar