Top Social

Flower Wave, las amapolas solidarias de Kenzo por un mundo más bello

5 de junio de 2013


Un mundo más hermoso, con más color, con más sonrisas y más vida, ese es el objetivo de Kenzo con su proyecto Flower Wave que nace para apoyar una causa preciosa, ayudar a la fundación sin ánimo de lucro Every Mother Counts.

Una flor que viaja por todo el mundo repartiendo vida

Every Mother Counts se funda en 2010 de la mano de la top model Christy Turlington Burns para ayudar a mujeres de todo el mundo a tener un embarazo y un parto sin riesgos, informando, curando, ayudando en todo lo posible a que esas madres puedan lograr disfrutar de la maternidad de una forma saludable y feliz con niños sanos y cuidados.



Cientos de miles de mujeres mueren cada año por complicaciones en el embarazo y el parto que serían perfectamente evitables con medios, información y cuidados sanitarios específicos, esto es lo que denuncia Every Mother Counts y eso es lo que hace la fundación, lograr que muchas mujeres puedan tener a sus bebés sin problemas, de una forma segura, porque cada madre cuenta.


La fundación ha recibido el apoyo de famosísimos cantantes y grupos de música como Bono de U2, Coldplay, Diana Kroll, Eddie Veder de Pearl Jam, David Bowie o Alanis Morrisette que han participado con sus canciones en cds recopilatorios solidarios especiales para Every Mother Counts.

Kenzo ha querido aportar su granito de arena de una forma bella y divertida, y con su característica y archiconocida amapola ha creado Flower Wave con la idea de formar una marea humana solidaria con la amapola como protagonista, personas que van pasándose una amapola de mano en mano, rodeando el mundo, gente generosa, que disfruta de la vida y de compartir su belleza. Flower Wave ha creado en facebook un vídeo participativo para que todo el que quiera se una a esta marea roja de Kenzo

Os dejo el vídeo para que veáis a qué me refiero




Por cada amapola "pasada" Kenzo Parfums donará 1 Euro a la fundación Every Mother Counts, pero además esta aplicación de facebook Flower Wave permite poder enviar amapolas virtuales a amigos y familiares, con cada amapola virtual que se envíe a través de facebook la asociación también recibirá 1 Euro.

Desde tu cuenta de facebook puedes acceder a la aplicación Flower Wave pinchando aquí. Una vez dentro solo tienes que elegir de qué manera quieres colaborar, participando en el vídeo con una grabación tuya pasando una amapola o bien enviando amapolas virtuales.



Todos podemos contribuir en este proyecto, llenar el mundo de amapolas que tienen un importantísimo propósito: hacer que cada madre cuente, que muchas mujeres puedan vivir su embarazo y su parto sin complicaciones y disfrutar de la maternidad con una sonrisa y podemos ayudar a conseguirlo tan solo con un golpe de click.


¿Qué os parece esta iniciativa de Kenzo Parfums? 
¿Os animáis a pasar la amapola o enviarla para que la flor siga viajando?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

23 comentarios on "Flower Wave, las amapolas solidarias de Kenzo por un mundo más bello"
  1. Una gran iniciativa! hoy tb coincidimos en el post!!!!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi! jajajaja encantada de apoyar la causa juntas :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me parece estupenda, y me encanta Cristy!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha demostrado ser una persona excepcional la verdad.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Se debería de hacer mas causas como esta. Algo q en nuestro entorno un embarazo o parto es algo totalmente natural, en muchos paises del mundo es un pulso con la muerte tanto materna como fetal.
    Vivan las madres y ole x esta causa.

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera lástima que a día de hoy todavía sigan pasando este tipo de cosas. Gracias a asociaciones como estas muchas mujeres podrán tener un embarazo y un parto seguros, todo el apoyo es poco.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ohh, cómo me gusta la iniciativa¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas mandando amapolas virtuales, gracias chicas!

      Eliminar
  5. Un diez por este tipo de iniciativas geniales ^_^

    ResponderEliminar
  6. Preciosa iniciativa,con un maravilloso olor empolvado!!!

    ResponderEliminar
  7. Have you ever wanted to know the lasts luxury styles in every category from fashion to real estate? Well download the Le City Deluxe Magazine and you will have exclusive access to it all. If you write a review please mention Lisa sent you.

    ResponderEliminar
  8. Genial el post y la iniciativa...Todos a enviar amapolas!!!!Bss

    ResponderEliminar
  9. estupenda iniciativa, que cunda el ejemplo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta este tipo de iniciativas, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una iniciativa preciosa, podían seguir el ejemplo otras marcas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Yo si!!!, tengo varias amapolas por enviar :). Preciosa iniciativa, por supuesto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. qué preciosa iniciativa, ojalá más marcas la hicieran , aunque cada vez parecen ser más las que tienen conciencia solidaria, gracias por compartir y aportar tu granito de arena, o tu amapola solidaria :)

    ResponderEliminar