Top Social

Las últimas novedades cosméticas de The Body Shop

10 de junio de 2013


The Body Shop no deja de sorprendernos con novedades, las últimas son cinco deliciosas fragancias, la demandada línea de Nuez de Brasil y por supuesto su bb cream.

La firma es una activa defensora de los derechos de los animales, el comercio justo, la protección de las mujeres y la naturaleza, y de este trabajo nacen productos nuevos cada día. Hoy os presento los últimos lanzamientos de la marca que ya cuentan con muchas adeptas.


Nuevas fragancias Scents of the World 

En primavera y verano parece que apetecen fragancias más frescas y livianas, aromas que no pesen que sean ligeros y deliciosos sin imponerse. Pues bien, The Body Shop crea cinco nuevas fragancias inspiradas en rincones del planeta: Bulgaria, Madagascar, Japón, Amazonia e India. Cinco aromas elaborados con alcohol orgánico de Comercio Justo con Comunidades de Ecuador (a base de caña de azúcar orgánica) y extractos naturales.




Madagascan Vanilla Flower, se inspira en la tranquilidad de una puesta de sol en una isla oriental; Atlas Mountain Rose, es una fragancia floral a base de rosa que intenta recoger la frescura de un amanecer en el Valle de las Rosas; Japanese Cherry Blossom es mi favorita, se inspira en la primavera japonesa y es una fragancia floral y afrutada; Amazonian Wild Lily también mi gusta mucho, es fresca y verde, inspirada en la lluvia en la Selva del Amazonas; Por último, Indian Night Jasmine, sensual y femenina, que se inspira en el exotismo de la India.




Una de las características más especiales de estos cinco aromas es que pueden combinarse entre si para crear nuevos aromas personalizados.

Cuentan cada una con 50ml y tienen un precio de 22€. También están disponibles sus réplicas en forma de aceite perfumado  de 15ml que son una delicia.

Línea de Nuez de Brasil

Por petición popular vuelve la línea de Nuez de Brasil y vuelve para quedarse. Una gama que cuenta con aceite de nuez de Brasil, rico en antioxidantes naturales, proveniente del Comercio Justo con Comunidades. Un aceite muy hidratante que mantiene la piel confortable y elástica.

La gama cuenta con manteca corporal, exfoliante, jabón, aceite de belleza, gel de ducha y fragancia. A mí personalmente me encanta su exfoliante, huele fenomenal.






Vitamina E Cool BB Cream

Ya casi todas las marcas tienen su bb cream y The Body Shop no quería dejar pasar la oportunidad de crear un binomio tratamiento-maquillaje a partir de su filosofía, naturalidad y cuidado de la piel a partir de materia prima de calidad proveniente del Comercio Justo.


La bb cream de The Body Shop, Vitamina E Cool BB Cream, está enriquecida con aceite de germen de trigo, cuenta con un solo tono adaptable. Unifica el tono, hidrata la piel y el resultado es muy natural.
Es fácil de aplicar, yo la aplico con los dedos y el acabado me gusta, su cobertura es ligera, deja la piel muy jugosa y tersa. Su precio es de 13€.

Todas estas novedades se pueden adquirir tanto en tiendas físicas de The Body Shop como en su tienda online desde su web.



¿Habéis probado alguno de los últimos lanzamientos de The Body Shop? 
¿Qué os parecen?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

20 comentarios on "Las últimas novedades cosméticas de The Body Shop"
  1. Menuda pinta tiene todo!Me han llamado la atención las fragancias, me pasaré para ver qué tal huelen.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Bb cream, me gusta mucho el acabado, natural
    La chica que me la vendió me dijo que la utilizase como crema hidratante, pero yo la utilizo después, tu como la utilizas?

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar alguna de las fragancias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero pasaré a la tienda para oler las fragancias


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Soy una fanática de TBS pero todavía no he probado ninguna de las novedades. Lo que más me llama es la línea de nuez de Brasil, adoro sus mantecas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. El packaging de las colonias es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. No tengo TBS fisico para oler y probetear pero esas colonias son preciosas¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me llama todo, pero todavía no he probado nada de lo nuevo :((( es entrar a The Body Shop y entrar a un paraíso personal. Lo último que he comprado sin embargo ha sido su brocha de colorete, porque probé la de una compañera y me quede impresionada con el corte y con la suavidad de la misma.

    bss.

    silvia.

    ResponderEliminar
  9. los productos de Nuez de Brasil me han encantado y las fragancias unas más que otras

    la BBcream me queda algo oscurita

    un besote

    ResponderEliminar
  10. No sabía lo de las nuevas fragancias. Y con lo que me gusta a mí la flor de cerezo creo que ya sé cuál es mi favorita ;-D Me pasaré sin duda a olerlas.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda The Body Shop es una de mis marcas favoritas, las mantecas son un "must" y me encantan y de la colección de nuez de brasil creo incluso que hidratan incluso más!! me encantan! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. La M.Vainilla flower imaginate, solo con ese nombre y mi afición por todo lo avainillado, ya me tienta. Además me da mucha curiosidad la línea de nuez del brasil, así que tendré que echar un ojo en vivo a estas novedades. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que los productos de The body shop me encantan, especialmente la línea de aroma a coco :) Iré a investigar los nuevos productos ^^
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. lo que mas me llama es las fragancias aunque las mantecas de TBS son de mis favoritas. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  15. La gama de nuez la tengo en mente, desde la primera vez que leí sobre ella despertó mi curiosidad. A ver si no tardando nos abren tienda en un CC de León o me tocará esperar a navidades en Toledo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. El exfoliante de nuez creo que me va a encantar, además creo que el olor es buenísimo :D
    La bbcream no la he probado, habrá que pasarse por una tienda jiji

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de estos últimos lanzamientos de TBS pero me has tentado de mala manera con las fragancias...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene todo! besos

    ResponderEliminar
  19. hola de nuevo preciosa, qué pintaza tiene todo, esos perfumes tienen que oler deliciosamente, no he probado aún nada de lo que muestras, pero no me faltan ganas, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado la bbcream, me la probaron en la tienda, me gustó y me la llevé a casa, está genial por el precio que tiene y es mucho mejor que la anterior que sacaron.
    Las fragancias tienen una pinta genial, habrá que olerlas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar