Top Social

Mirada radiante con Hydra Life BB Eyes Creme de Dior

6 de junio de 2013


Después del boom de las bb creams en occidente y de que Dior encandilara el año pasado a muchas mujeres con su Hydra Life BB Creme, la Maison francesa innova y sorprende lanzando al mercado un producto novedoso y muy atractivo que aúna tratamiento y maquillaje: Hydra Life BB Creme Eyes, una bb cream específica para el contorno de ojos.


Cuida, corrige, ilumina y protege en un solo gesto

Hidra Life BB Creme Eyes comparte los principios activos que han hecho de la línea Hydra Life un referente dentro de la cosmética. Un cóctel de activos vegetales con tres ingredientes estrella procedentes de los jardines de Dior: Jisten, centella asiática y rosa negra.

El jisten de Uzbequistan protege la piel y la hidrata, aportándole frescura y confort. La centella de Madagascar tiene propiedades reafirmantes y estimula la síntesis de colágeno, y la rosa negra de Francia cuenta con beneficios antioxidantes y refuerza los mecanismos de defensa de la piel.

Estos ingredientes unidos a la tecnología Dior Eyes Revival contribuyen a descongestionar, alisar y suavizar la zona del contorno de ojo para que la mirada aparezca radiante y fresca.



¿Cómo se utiliza Hydra Life BB Creme Eyes de Dior?

El producto ha sido desarrollado por los laboratorios de Dior en colaboración con sus expertos maquilladores para dar lugar a un perfecto tandem de tratamiento y maquillaje.

Cuenta con un aplicador con esponjita ligeramente biselada para facilitar la aplicación del producto.

1) Aplicar Hydra Life BB Creeme Eyes: Con la ayuda del aplicador depositaríamos producto mediante pequeños puntitos de crema a lo largo de la zona de la ojera (también puede usarse en el párpado una pequeña cantidad para unificar el tono).

2) Unificar el tono: Procederíamos a extender el producto a lo largo de la zona de la ojera con el dedo  deslizándolo suavemente desde la zona interna a la externa del ojo. Una vez extendido el producto teclearíamos con el dedo anular de la misma forma que haríamos con un contorno de ojos.



3) Corregir la zona: Una vez extendido el producto podemos modularlo para conseguir un poco más de cobertura y camuflar zonas que aparezcan más oscuras, esto se conseguiría extendiendo un poco más de producto por la zona a toquecitos. Incidir en la zona del ángulo interno del ojo más cercana al tabique nasal.

4) Iluminar: Para terminar de iluminar la zona y que la mirada parezca más amplia y fresca podemos aplicar pequeños puntos de producto en el ángulo externo del ojo y hacia la sien y extender con el dedo para que se funda la crema con la piel.




Mi experiencia con Hydra Life BB Eyes Creme

Me gusta mucho usar las bb creams los días de diario cuando no tengo ningún compromiso muy formal y simplemente necesito un efecto buena cara pero natural. Con el maquillaje de ojos me pasa igual, suelo utilizar precorrector, corrector e iluminador por separado cuando voy más maquillada y me gusta un toque más natural a diario. Pues bien, la bb cream de ojos de Dior me parece una muy buena opción para diario, unifica el tono de la zona, refresca e ilumina sutilmente, de forma ligera. Aunque es modulable yo prefiero no recargar la zona a diario y usarlo solo hasta el paso 2 del apartado anterior de formas de utilización que os describía.




Cuenta con un spf20 y se encuentra en dos tonos: #1 Beige Lumière y #2 Pêche Lumière. Yo soy de piel clara y utilizo el tono 1 y se adapta perfectamente a mi tono.

La textura es cremosa sin ser densa, se extiende muy bien y no tarda en fundirse con la piel con unos toquecitos.

Deja la zona del contorno hidratada correctamente, unificada y gracias a su función iluminadora luce más descansado. Un producto todoterreno que agiliza el maquillaje diario. Yo lo aplico antes de utilizar la bb cream en el rostro y el resultado es muy natural.

El envase cuenta con 6ml que al usar tan poquito producto cada vez dura muchísimo y su precio es de 42€.



¿Qué os parece el concepto bb cream para ojos? 
¿Habéis probado Hydra Life BB Eyes Creme de Dior?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

28 comentarios on "Mirada radiante con Hydra Life BB Eyes Creme de Dior"
  1. Le he echado un ojo ya varias veces, pero no termina de enamorarme... Me da la sensación de que es tono más claro me queda oscuro, y de que es bastante denso.
    Todavía no tengo formada mi opinión sobre las BB Creams para el contorno de ojos, por el momento estoy en fase de desconfianza y de "venga-vale-que-sí" porque creo que están tirando mucho del hilo de las BB Creams para vender todo lo posible.
    Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante blanquita y el tono más claro me va perfecto, no es una textura nada densa, es cremosita y se funde muy rápido con la piel. A mí me parece una buena opción para diario porque hidrata y unifica pero con la oferta que hay en el mercado cada una de nosotras puede encontrar su producto ideal :)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Pintaza!!!
    Si realmente hace todo lo que promete, es una golosina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probad pero tiene buena pinta, pero desde lueego no la compraría sin probarla antes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca, siempre hay que probar las cositas en los stands no vaya a ser que luego nos llevemos un chasco porque no nos vaya el tono o no nos convenza por el motivo que sea :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Ooooh, me encanta para diario, cómo bien dices!!!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que pasarme por el stand de Dior para echar un vistacillo a la textura y el tono :D
    Tiene una pinta increíble, porque yo también soy de poner precorrector, corrector y luego iluminar...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, pero para diario me gusta ir menos maquillada y natural y con este producto el resultado es bastante bueno :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Ahora estoy servida con el de Loreal, pero desde luego como tentar...cosa mala!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo más la atención que las bb para el rostro, a este tipo de producto si que creo que le sacaría mucho más partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene este corrector-tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena pinta! Me ha llamado muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  10. Es lo que yo necesito,noto mis ojos mas viejitos!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no olvides cuidarlos cada día con un buen contorno de ojos Inés, y ya será menos jajajaja exagerada!
      Besos!

      Eliminar
  11. Muy chulos los trucos sin duda, no he probado esta BB eyes en particular pero me llama mucho la atención porque no hay muchas de este estilo para ojos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora algunas marcas están sacando pero este de Dior ha sido un producto innovador.
      Besos!

      Eliminar
  12. tiene una pinta estupenda aunque se sale de mi presupuesto. voy a probar el que ha sacado garnier. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  13. Yo uso otro corrector de Dior y me encanta sobre todo la hidratación así como el efecto luminoso, sobre el en la parte más oscura aplico un Poco del peach de Bb y oculta totalmente el tono oscuro de la ojera
    Este no lo conocía pero le daré un vistazo en el counter de la marca
    Gracias por compartirnos tus experiencias

    ResponderEliminar
  14. Necesitaría muestras... A ver si por Sephora...muahahahahaha! Besos

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tiene eso chica
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  16. Si me descuido me pillo 8 entradas nuevas! Así da gusto!
    Preguntita: el objetivo del producto es corregir y unificar tono sin iluminar, no?
    Lo digo por probar un color u otro.
    Besetes
    Por cierto que "envidia" me das al ladito de David Gandy, que me acabo de enterar de cómo se llama, sin embargo la cara ya me lo conocía ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suzanne, corrige, unifica y también ilumina, mira el paso 4. Yo uso el tono más clarito pero el efecto es más sutil que con un iluminador al uso, para diario perfecto :)
      Besos!

      Eliminar
  17. No la he probado pero me parece muy interesante. Gracias por tus conaejos y enhorabuena por la calidad de tu blog. Un beso. Marife

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención, pero justamente para diario que es cuando quizá más ojera se tiene quizá no la camufle del todo no?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo ojera excesiva por eso llego al paso 2, aplicar, extender y teclear para fundir con la piel, pero es modulable. Para que te hagas una idea es como las bb cream de rostro, más natural que un maquillaje. Si estás acostumbrada a maquillaje duro en la zona del ojo a diario no creo que te sirva este producto.
      Besos Nuria!

      Eliminar
  19. tiene pintaza y a más de una nos vendría genial, no he probado el producto, aunque de precio se va bastante, sería cuestión de poder probar para ver los resultados

    ResponderEliminar
  20. Jo que buena pinta, y encima con protección 20..me encantaría probarlo pero el precio se me va de presupuesto...

    ResponderEliminar