Top Social

Cosmética Asiática. Jabón Facial Clear Soap de Kanebo Freshel

25 de junio de 2013

El paso más importante para mantener una piel sana es la limpieza. Una higiene adecuada va a asegurarnos una piel libre de impurezas sobre la que los productos que apliquemos a continuación puedan actuar con mayor efectividad.

La doble limpieza facial elimina cualquier resto de maquillaje, polvo, exceso de sebo o impurezas y la prepara para recibir el tratamiento posterior dejando la piel cuidada y sana.

Un jabón japonés que limpia en profundidad la piel


Freshel es una de las submarcas de la firma cosmética japonesa Kanebo que solo se vende en Asia. La marca cuenta con BB Creams y productos de limpieza y tratamiento. Uno de estos productos de limpieza es el jabón facial Clear Soap.

Clear Soap de Kanebo Freshel es un jabón facial que sería el segundo paso de limpieza si debemos retirar maquillaje (generalmente en la rutina nocturna) o el primer paso en caso de no tener que hacerlo (mañanas o limpiar rostro sin maquillaje).

Es un jabón que cuenta entre sus ingredientes con agentes hidratantes como el ácido hialurónico y el colágeno. Contiene un cóctel de ácidos frutales que realizan una exfoliación ligera como son el extracto de arándano, extracto de naranja, de limón, de arce azucarero y de caña de azúcar. El Gashoull o arcilla marroquí, es el encargado de limpiar en profundidad, ayudar a esa ligera exfoliación que realizan los ácidos frutales y ayudar a cerrar los poros.

No contiene fragancias añadidas ni colorantes.





Mi experiencia con Clear Soap de Kanebo Freshel

Es un jabón denso y blanquecino, parecido en textura al jabón Perfect Whip de Shiseido. Yo lo he estado usando estos meses atrás alternándolo con otros limpiadores hasta hace dos o tres semanas que estoy siguiendo un tratamiento nuevo a rajatabla del que os hablaré más adelante.

Lo he utilizado o bien como segundo paso de limpieza en la rutina facial nocturna o como primer paso en la rutina facial diurna.

Con muy poca cantidad obtenemos mucha espuma si trabajamos el producto con un poco de agua para emulsionarlo o bien con una de esas esponjas especiales diseñadas para ello. Una vez tenemos esa espuma se aplica en el rostro mediante ligeros masajes circulares y después se retiraría con abundante agua.


Deja la piel suave y limpia, en mi caso la piel pide enseguida el tratamiento de hidratación posterior por lo que no lo recomendaría para una piel muy seca sino más bien para pieles normales-mixtas-grasas. Por este motivo mi marido lo está usando muchísimo, es perfecto para la piel masculina que siempre busca eliminar brillos y dejar la piel limpia y mate.

Se puede utilizar a modo de mascarilla como el Mud Soap de Kanebo, sin emulsionar demasiado el producto para que quede como una especie de mascarilla de arcilla y con el rostro seco dejaríamos actuar el producto 30 segundos en las zonas problemáticas como nariz, barbilla... para regular el exceso de sebo de limpiar la piel en profundidad, después se retiraría el producto con abundante agua igual que en el caso de usarlo como un limpiador habitual.

Yo lo compré en Tailandia y al cambio fueron unos 7€ un precio verdaderamente asequible, cuenta con 130g y podéis encontrarlo en Sasa y en Ebay sin dificultad.



¿Utilizáis jabón en vuestra limpieza facial? 
¿Qué os parece esta opción de Freshel?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

41 comentarios on "Cosmética Asiática. Jabón Facial Clear Soap de Kanebo Freshel"
  1. yo para aplicar este tipo de jabones , utilizo un cepillo facial de la marca koyudo y ahorras mucho producto y hace la espuma muy rapido a la vez que maseajea .
    http://sittingattheairport.blogspot.com.es/2013/03/brochas-nuevas-de-koyudo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo no puedo usar cepillos en la cara pero me lo apunto :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo utilizo jabón en pastilla,ahora estoy con uno de Calendula que me va genial,para esta época,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. De momento tengo limpiadoras, pero cuando las termine lo pruebo seguro. Las limpiadoras asiáticas siempre me han dado buen resultado y si además deja la piel mate, es mi producto!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Utilitzo el que dices de Shiseido. Encuentras alguna diferencia entre el perfect whimp y este de Kanebo? Grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lleva arcilla así que es distinto porque es más astringente aunque no reseca mucho pero vamos que es más astringente.
      Besoss!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero por lo que cuentas no es el indicado para m i piel..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Reme, este a ti no te iría nada bien, el que estás usando ahora de Mandom es perfecto :)
      Besoss!

      Eliminar
  6. me la apunto, pero de momento no la compraré porque hace dos días me vine a Barcelona y pensé que tenía aquí limpiadora y no, así que me compré una grande de Bioderma

    besos

    ResponderEliminar
  7. Necesito una limpiadora asi que me viene genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el Perfect Whip, pero lo alterno con un jabón que me recetó el dermatólogo llamado Boreade Crema Lavante. Como cunden tanto me quedan años hasta gastarlos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo uno parecido, que pedí en Sasa. Pero oye, me ha llamado muchísimo la atención que éste se pueda usar como mascarilla. Qué bueno, no?

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, igual que el mud soap de Kanebo, si tienes un exceso de grasa en alguna zona así puedes controlarlo mejor :)
      Besoss!

      Eliminar
  10. Lo que me gusta este tipo de post,descubriendo maravillas a muy buen precio!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene un pinta estupenda, habrá que darle una oportunidad.
    Gracias!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  12. Kanebooo (*.*) sin duda me encanta, de entre todos los reviews de marcas japonesas que ahs hecho seguro que cuando acabe mi limpiador pico...ahora queda decidir XD jajaja muchas thxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa tranquila que si tienes dudas me preguntas sin problema :)
      Besoss!

      Eliminar
  13. me ha gustado el que se pueda usar como mascarilla, que bueno!! muy buen review, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda, este va para la wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa!! Aki vuelvo jajajjajjajaja!! Estos cacharros tan modernos y no puedodejar coment en el blog!! Bueno como te decia me tira para atras probar jabones pk me dejan la cara muy tirante!! Pero este tiene buena pinta!! Graciassss!! Hoy me llego la locion de hadalabo! Mirare intrucciones ! Pk el japones no lo domino!! Jajajjaj besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría un jabón más suave e hidratante, este es ideal para pieles mixtas/grasas.
      Besoss!

      Eliminar
  16. Me apunto este limpiador, que me deje la piel tirante no me gusta pero no resisto para nada el amor que siento por los limpiadores al agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. A mi el perfect whip no m gusto demasiado...!!
    M apunto este para la próxima!! Todavia m queda mucho del naive de aloe vera pq cunden muchísimo

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el perfect whip me encanta, es parecido lo que pasa es que al llevar arcilla este es más astringente.
      Besoss!

      Eliminar
  18. Ojalá esta limpiadora para Lola adolescente (cuando tenía la piel grasa)... tiene buenísima pinta, aunque la arcilla ya no me va tan bien como hace años.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante... y más aún el precio, que me he quedado O__o
    Tengo una colección de limpiadoras en uso ahora mismo que me da casi vergüenza, pero es que me pasa como con los zapatos, que todos los días el mismo me aburre mucho ;-) así que me guardo tu entrada en la fabulosa carpeta de "LO QUIERO" y picaré en breve.
    Muchas gracias por compartir, un saludo,

    ResponderEliminar
  20. Mi piel es mixta/seca por algunas zonas y tengo 32 años. ¿Me recomendarías este o el Perfect Whip? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta/seca también y no puedo usarlo a diario, al menos fuera de la temporada de verano. Te recomendaría mejor el perfect whip de Shiseido.
      Besoss!

      Eliminar
  21. Tomo nota muy gustosamente... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. A mi el jabon es el formato que mas me gusta para la limpieza. Me encanta tener que retirarlo con agua, noto la piel mucho mas fresquita que con los limpiadores en leche.
    Pues claro que me lo apunto, que además queria pedir otra cosita en Sasa.
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  23. buen producto y buen precio, qué más se puede pedir

    ResponderEliminar
  24. En cuanto lo has comparado con mi querido perfect whip sabía que tenía que "favoritearlo"... tiene una pinta fantástica y me apunto la marca para ojear más cosas. Que bello queda el señor Naru : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué mona :) Yo creo que este te gustará Diana
      Besoss!

      Eliminar
  25. me ha gustado mucho, y que se pueda usar a modo de mascarilla, más :)

    ResponderEliminar
  26. Seguramente coja este jabón cuando termine el Perfect Whip de Shiseido. Gracias preciosa, siempre tan completa y acertada.

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy termianndo el Perfect Whip que nosa consejaste y la evrdad es que me gusta mucho. No me pasa lo mismo con el aceite limpiador de Shiseido, de ese seguroq ue no repito, se me ahce muy engorroso. Me anoto esta marca y será la siguiente que use! Mil gracias, me encantan tus entradas de cosmética asiática!!

    ResponderEliminar
  28. Siiiiiii utilizo el de Caléndula para pieles sensibles de Kielh´s pero este pinta genial...

    Gracias Cosuki
    Mua

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho este tipo de jabones, el Perfect Whip, los de Naive de melocotón y aloe..pese a que contengan aceite mineral en su formulación, son los más suaves para mi tipo de piel tan delicada. Y además duran muchísimo! Me apunto este, tiene buena pinta :) Bsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo review de un jabón suave de Mandom que igual te puede interesar, en la pestaña Cosmética asiática/Limpieza lo tienes :)
      Besoss!

      Eliminar
  30. un producto muy interesante pero creo que no me vendría bien porque mi piel tiende a seca, puede que para un uso ocasional si

    ResponderEliminar