Top Social

Mis productos favoritos de verano (I): Tratamiento

29 de agosto de 2013


El verano no ha terminado ni mucho menos, nos queda todavía la mayor parte del mes de septiembre, pero sí que es verdad que para muchos, entre los que me incluyo, se acaba la playa, la piscina y los viajes de momento por lo que mi rutina y mis preferencias a la hora de utilizar productos cosméticos va a comenzar a variar en breve.

Hoy os muestro los productos que me han acompañado este verano en mis paseos, mis días de sol y playa, en definitiva, en mi día a día estival.


Mis productos favoritos de verano


La protección solar es aconsejable durante todo el año pero en verano se hace imprescindible proteger la piel de los efectos nocivos del sol para poder quedarnos sólo con los beneficios que nos aporta el astro rey. 

Para el cuerpo, un protector solar con spf 30 de una textura hidratante pero que se absorba pronto y deje un velo satinado en la piel es una opción ideal, no he abandonado en todo el verano la bruma invisible de Bioderma Photoderm Bronz spf30, un producto muy recomendable y que cumple a la perfección su cometido. No deja residuo, es incoloro, se extiende fenomenal y tiene un aroma muy agradable.

El rostro ha de cuidarse con mucho mimo, el sol puede oscurecer manchas o hacer que aparezcan nuevas que hacen que el tono de la piel no sea uniforme, yo siempre utilizo un spf50, durante todo el año, y en verano siempre suelo llevar un sombrero para evitar el sol sobre todo en las horas centrales del día. Este verano he estado utilizando Génifique Sôleil spf 50 de Lancôme, hacía tiempo que no utilizaba solares de la marca, que eran los únicos que utilizaba mi madre y tenía la piel impecable, y he vuelto a enamorarme de ellos, su textura, su aroma... una maravilla que ha protegido la piel de mi rostro y sigue protegiéndola a diario.


Antes de aplicar el protector solar después del baño siempre utilizo un poco de agua termal para eliminar restos de sal o cloro o refrescar la piel a cualquier momento del día. Este año he usado mucho el agua de uva de Caudalie que siempre llevo en el bolso.

Los labios también necesitan protección, aunque por regla general están más pigmentados que la piel del rostro y cuerpo también son sensibles a la acción del sol, por ello debemos cuidarlos en las exposiciones solares para que no sufran de forma innecesaria. Yo utilizo un gloss de Hawaiian Tropic, Lip Gloss Island Berry spf25, que me encanta y que repito todos los años, huele y sabe a frambuesa, textura deliciosa y acabado brillante nada pegajoso, siempre lo llevo en mi bolsa de la playa/piscina.


Mi pelo es largo y abundante y trato de cuidarlo más en verano para que no se reseque demasiado, siempre llevo conmigo en la playa o piscina una frasquito de aceite de Moroccanoil que aplico después de los baños pertinentes y del cepillado con el pelo aún mojado, así al secarse no queda estropajoso ni pajizo sino suave. Os hablé de este aceite hace tiempo en el blog, si queréis leer el post que le dediqué sólo tenéis que pinchar aquí.


Después del sol y de una buena ducha para eliminar restos de sal y cloro de la piel y el cabello, vuelvo a aplicar aceite Moroccanoil en mi melena y en mi cuerpo un producto post solar que calme la piel y la hidrate. Baume après soleil de Clarins es una crema corporal muy hidratante que calma y prolonga el bronceado de la piel, dejando la piel tersa y jugosa, además huele fenomenal.

La piel de las manos sufre todo el año al ser una zona que está todo el año a merced del sol, aire etc... en verano también hay que mimarlas para evitar deshidratación y descamaciones. Yo he estado utilizando la crema de manos de miel y coco de la marca Love + Toast que huele maravillosamente y tiene un gran poder hidratante, regalo de una persona a la que adoro. Un imprescindible para mí este verano.




En el próximo post os mostraré mis favoritos de maquillaje de este verano.


¿Tenéis un claro favorito como producto de tratamiento este verano?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

26 comentarios on "Mis productos favoritos de verano (I): Tratamiento"
  1. Muy chulos los productos, para mi el aceite de Morrocanoil es imprescindible para hidratar mi pelo y más en verano! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el solar de Bioderma, aunque tengo muchas ganas de empezar a probar cositas de Caudalie : )

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el solar de Bioderma, aunque tengo muchas ganas de empezar a probar cositas de Caudalie : )

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el solar de Bioderma, aunque tengo muchas ganas de empezar a probar cositas de Caudalie : )

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la bruma de Bioderma y me ha dado mucha curiosidad el agua de Caudalie, de aquí a que gaste la mía que acabo de reponer igual me hago con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. mi favorito es el after sun de herborist!!chulisimos los productos que nos muestras,como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos en la bruma de Bioderma que me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El post solar de clarins me chifla, y de morocanoil que te voy a decir...lo adoro!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en varios, me encantan la bruma, el aceite, el aftersun y el solar. El agua de Caudalie me causa curiosidad porque nunca lo he probado.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Todavia no he ido ni un dia a la playa ni a la piscina, jooo y eso que la playa la tengo al lado de casa.
    El agua de Caudalie es buenisima, la probé en minitalla y no deja de ser cómo un agua termal pero tiene ese punto placentero de su olor suave.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosos productos,compartimos el aceite Moroccan Oil!!!,

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos, pero estoy segura que deben de ser buenísimos!

    Espero que hayas disfrutado de las vacaciones!!

    Un abrazo!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!

    Una selección excelente la verdad! no coincidimos en marcas pero si en productos similares. Me quedé con ganas de probar el protector de Bioderma, pero tengo como 10 en casa que terminar antes.
    El agua de belleza de Caudali, leo maravillas sobre ella pero hay algo que me detiene a probarlo no sé por qué.
    Y el aceite Moroccanoil, le estoy dando una segunda oportunidad este verano y bien!

    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa el agua de uva de Caudalie. Quiero probar Moroccanoil.
    ¡Espero la siguiente tanda de favoritos!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero probar el agua de uva y la crema de manos! Las texturas en aceite que se extienden rapidísimo con spray son mis favoritas en verano, sin duda!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bien suena crema de miel y coco! Parece comestible :-) El bálsamo de Clarins y el agua de uva tienen una pinta buenísima también, los demás los he probado y estoy de acuerdo en que son estupendos. Muy buena selección, Cosukilla! Miles de besazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre,ganas de salir corriendo a por todo,aqunque en especial a por el Moroccan Oil que alguien me dio a probar este verano y ahora tengo síndrome de abstinencia!! ;) Miel y coco...mmmm.....Muas!!!!

    ResponderEliminar
  18. La bruma de Bioderma y el Moroccan Oil están en mi lista de favoritos veraniegos también, los he usado un montón!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en la bruma solar de Bioderma, el Aftersun de Clarins, el aceite de Moroccanoil y el gloss de Hawaiian Tropic que también me han acompañado durante todo el verano.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Coincido en el Moroccanoil y el protector de Bioderma pero si tengo que elegir un favorito creo que sería el fotoprotector facial Isdin Extrem Fusion Fluid 50+. Todos los veranos me sale una alergia al sol horrible y este año apenas 4 granitos, genial!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Sin dudarlo un instante mi favorito del verano (y de todo el año) es la protección solar. Yo he probado la de Hawaian Tropic y he caído rendida a sus pies.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos favoritos de tratamiento, y encima veraniegos 100%! La bruma invisible también ha sido mi favorita, y el que no dudaría en comprar sería el solar de lancome para el rostro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. El after sun de Clarins me parece buenísimo y super hidratante. El aceite Moroccanoil tengo ganas de probarlo, se habla tanto de él! Y el cesto de libélula también me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, excelentes tus favoritos, aunque no he probado ninguno, de alguna marca si he probado otros productos, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  25. Claro que tengo un producto de tratamiento para el veranito jeje ¡El agua del mar! Es muy sana con la piel, y la arena y la sal exfoliantes naturales jiji, de los que tu muestras me quedo con las gafas y el sombrerito :)

    Un besito guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Me encanta usar para el verano el produto Moroccanoil deja mi pelo muy suave y lo protege demasiado del sol. 1 beso

    ResponderEliminar