Top Social

El prodigioso ritual de labios Le Soin Noir de Givenchy

26 de septiembre de 2013


Unos labios suaves y lisos, hidratados y jugosos son el lienzo perfecto para un maquillaje labial impecable o simplemente para mirar, acariciar o besar.

Para cuidar la delicada piel de los labios se hace necesaria una exfoliación regular y un tratamiento hidratante adecuado que mantenga la zona suave y sedosa. Para conseguir unos labios de ensueño Givenchy propone un tratamiento a base de alga vital que se incorpora a su atractiva línea Le Soin Noir.


Le Soin Noir Rituel Lèvres un ritual de lujo para los labios

Este ritual es uno de los últimos lanzamientos de Givenchy y cuenta con un exfoliante suave y un bálsamo labial hidratante. El combo perfecto para conseguir unos labios suaves, lisos y más densos y carnosos.

Le Soin Noir Gommage Lèvres es un exfoliante de labios extremadamente suave que no agrede en absoluto la piel de los labios. Esta elaborado con granos microscópicos de azúcar que exfolian delicadamente la piel dejando un ligero sabor dulce en los labios. Es de color blanco y con una deliciosa textura en forma de gel. Contiene manteca de karité, un potente regenerador celular.

Le Soin Noir Baume Lèvres es un bálsamo hidratante con una textura excepcional y con el color negro característico de la línea que se vuelve transparente al aplicarlo en los labios. Cuenta con su famosa alga negra concentrada (Skeletonema Costatum). Con un proceso laborioso de extracción, este extracto de alga tiene un gran poder regenerante, esta savia concentrada favorece la comunicación celular y es un potente anti age. También se le atribuye el poder de reconstruir la red de colágeno para conseguir mayor densidad en los labios. Contiene Esferas de ácido hialurónico que rellenan e hidratan los labios dándoles un aspecto más carnoso y suave, y un derivado de la Vitamina E para proteger a la piel de la acción nociva de los radicales libres.

Un tandem extraordinario que consigue unos labios suaves y perfectos con un ritual de lujo.



Mi experiencia con el ritual de labios Le Soin Noir

Este ritual es un capricho cosmético que deja los labios hidratados y suaves. Yo aplico el exfoliante con la piel del labio húmeda, una pequeña cantidad es suficiente. Se masajea suavemente en círculos el producto sobre la piel y después se retira con agua. Deja la piel muy suave y con un ligero sabor dulce delicioso. Al ser un exfoliante a base de azúcar pensé que iba a ser más agresivo, sin embargo es un producto extremadamente suave y se extiende muy bien. El resultado es una piel lisa, cuidada y muy suave. Yo lo utilizo 2 veces por semana.


El bálsamo tiene una textura sedosa espectacular, aplicado después del exfoliante con la piel del labio seca, deja los labios muy hidratados y como repulpados gracias a la acción del ácido hialurónico que rellena al instante las pequeñas líneas que pueden formarse en el labio. Luce más liso y carnoso, con una hidratación absoluta.



Me gusta muchísimo este combo de productos, son una pequeña joya para cuidar los labios en un ritual prodigioso. Un capricho de la industria cosmética, atractivo, con un packaging magnífico y que ofrece buenísimos resultados.


¿Qué os parece este ritual de Givenchy?
¿Cómo cuidáis la piel de vuestros labios?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

15 comentarios on "El prodigioso ritual de labios Le Soin Noir de Givenchy"
  1. Hola guapa,

    La verdad me ha llamado más la atención el bálsamo de labios que el exfoliante, ya que este último no me sienta nada bien por muy suave que sea, al menos no por el momento, más adelante ya veremos.
    Me ha llamado la atención este lanzamiento de la firma ya que siempre ha sido famosa por sus coloretes y prismas maravillosos y ahora nos sorprende con esto. Es genial.

    Un beso preciosidad y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una auténtica gozada, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Este dúo es una completa joya, creo que es el tratamiento de labios más apetecible de todos los que existen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen maravillosos,hay que prestarles mas atencion a nuestros labios!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que chulada de tratamiento.
    Yo uso ahora un exfoliante de Tony Moly que me encanta y luego un buen bálsamo reparador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un caprichito la mar de efectivo jeje, y el tarro es monisimo ^^ Para exfoliar mis labios simplemente paso el cepillo de dientes por ellos, jeje ^^

    Un besito guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda y seguro que los labios los deja geniales!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo realizo el mismo ritual aunque con productos muuuuuuucho más low cost jajaja
    Eso sí tomo nota porque tienen una pinta estupenda y nunca se sabe... ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta estupenda, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca me he exfoliado los labios ex profeso, sólo me paso la exfoliante facial. Me los suelo hidratar con contorno de ojos y luego me aplico Letibalm, que lo uso a todas horas y me encanta.
    Tu tratamiento es un lujazo, parece muy placentero y eficaz por lo que cuentas.
    Besetes wapa!

    ResponderEliminar
  11. vaya pinta que tiene....

    yo uso el exfoliante de lush y estoy contenta, pero desde luego que me animaría con este ritual

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Pinta muy bien, pero como has dicho es un capricho, se me iría de presupuesto seguro. Seguiré con mi exfoliante de Lush que me va muy bien.

    ResponderEliminar
  13. tienen que ser unos productos fabulosos, pero imagino que fuera del alcance de mi bolsillo, yo uso bálsamos labiales y por la noche utilizo mi barra de labios roja, para tenerlos más hidratados

    ResponderEliminar
  14. Me parece que lo necesito, últimamente tengo los labios sequísimos :(

    ResponderEliminar