Top Social

El Spa en casa: Tratamiento corporal tonificante de Esdor

12 de septiembre de 2013


Acudir a un centro a hacernos un tratamiento, una sesión de spa, una manicura relajante, un masaje... siempre son caprichos que nos proporcionan bienestar y belleza. Pero los tratamientos que nos aplicamos en casa son los más importantes ya que es nuestro día a día de cuidado de la piel. 

Hay momentos en los que una sesión de spa en casa nos relaja y nos aporta una dosis de confort y tranquilidad que nos hace sentirnos bien con nuestro cuerpo y mente, momentos que son muchas necesarios. Aromas deliciosos, texturas fabulosas, productos naturales... una piel hidratada, suave, cuidada y muy mimada es la propuesta de la firma española Esdor para esos instantes tan placenteros de cuidados extra de la piel cuando nuestra casa se transforma en un spa.


Productos a base de uva que miman y cuidan la piel

El dúo corporal que propone Esdor para convertir nuestro baño en un spa que nos ayude a relajarnos, evadirnos por unos minutos y sobre todo, en el que cuidemos la piel del cuerpo pertenece a la gama Vid Divine de la marca. 

Después de ducharnos con nuestro gel habitual se aplicaría en el cuerpo el exfoliante corporal tonificante con pepita de uva verdejo. Este exfoliante natural se elabora de forma artesanal, cuenta con ingredientes naturales como el azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca verdejo con una ácidez compatible con la piel y un aroma exquisito. Elimina las células muertas dejando la piel más suave y luminosa. Está indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.



Una vez fuera de la ducha, secamos la piel a toques con una toalla y aplicamos con la piel aún un poco húmeda la manteca corporal hidro-nutritiva de Esdor. La manteca es antioxidante y protectora de la piel. Está compuesta por un 10% de manteca de karité orgánica procedente del Comercio Justo, polifenoles de uva tinta, ácido hialurónico, Vitamina E y aceites vegetales de uva, almendras y oliva.

Los productos de Esdor no contienen parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, ni ingredientes de origen animal. No testan en animales.


Mi experiencia con el exfoliante y la manteca corporal Vid Divine de Esdor

Utilizo el exfoliante una o dos veces por semana, después de mi gel habitual, masajeando el producto por todo el cuerpo suavemente. Tanto el aroma como la textura son deliciosos, se ha convertido en uno de mis exfoliantes favoritos, no es agresivo con la piel y aporta un plus de hidratación. La marca recomienda abrir el envase nada más entrar en la ducha para que el aroma impregne el baño, para ser sincera a mí este gesto se me olvida y abro el envase cuando voy a aplicar el producto. Aún así el aroma es muy evidente y riquísimo, y la textura blanda y cómo de aplicar.


Una vez terminada la reparadora ducha, aplico la manteca después de secar la piel a toques con una toalla grande de algodón. La manteca es consistente como suelen ser las mantecas, altamente hidratante y con un aroma a uva buenísimo. Es mejor aplicar la crema cuando la piel está un poco húmeda para que la hidratación y la aplicación del producto sea perfecta.

El resultado de utilizar estos dos productos es una piel más suave, lisa, luminosa e hidratada, con un ligero aroma afrutado delicioso que aporta la uva. Dos productos que merecen la pena pero mi amor por el exfoliante es mucho más fuerte que por la manteca, aunque ambos son productos a tener en cuenta.

Cuentan con 200ml ambos envases y su precio es de 19,90€ respectivamente. Se pueden adquirir a través de su página web y en farmacias, parafarmacias y parafarmacias seleccionadas de El Corte Inglés.



¿Utilizáis productos a base de uva? 
¿Habéis probado los tratamientos de Esdor?



Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

13 comentarios on "El Spa en casa: Tratamiento corporal tonificante de Esdor"
  1. Cada dia me llama y me tienta más esta marca, de momento estoy con corporales variados pero voy a darles un finish rápido y la manteca me la pienso comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo el exfoliante,pero después de leerte,voy a comprar la manteca!!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca pero leyendo estas cosas dan ganas de probarlas la verdad!
    Tengo que acostumbrarme a usar exfoliante corporal porque nunca utilizo... y es bueno!!!
    Un besin
    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Victoria! El exfoliante corporal es buenísimo, eliminas células muertas, dejan la piel super suave y los productos que apliques después son más efectivis :)
      Besos!

      Eliminar
  4. no he probado nada de la marca pero tentarme me has tentado aunque de momento voy servida de exfoliantes y mantecas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tú como yo que soy adicta a las mantecas y los exfoliantes, bueno y a los geles, los coloretes, los labiales.... ainsss
      Besoss!

      Eliminar
  5. Jo, me has dejado con unas ganas de spa casero...pero con masaje incluido por favor, jaja!! La verdad es que tientan esos productos, pero una duda, qué es antes? El gel de baño o el exfoliante?. Yo lo hago al revés que tú, primero exfoliante y después gel...bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende Claire, si voy a usar un exfoliante que lleva aceite y deja la piel hidratada como el caso del de Esdor lo dejo para aplicarlo después de lavar el cuerpo con gel y si por el contrario, uso un exfoliante sin aceites y un gel hidratante que deja la piel acondicionada lo hago al revés :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Conozco esta marca de haber leído sobre ella en diferentes blogs y parece que es una de las marcas a probar. Y además es española!! Qué mas se puede pedir.
    Me llama mucho la atención el peeling, a ver si me hago con él.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi, te va a encantar el exfoliante, ya me contarás :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. no lo he probado pero tiene pintaza y de la buena, ahora el color de las uñas me chiflaaaaaaa

    ResponderEliminar