Top Social

Kenzo organiza su primera carrera femenina por un mundo más bello

16 de septiembre de 2013


La firma Kenzo continúa su labor solidaria organizando su primera carrera femenina en Madrid. Flowerwave será una carrera por y para mujeres, cuyo fin será apoyar a la asociación sin ánimo de lucro Every Mother Counts que trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto en las regiones más desfavorecidas. Os hablé de la importantísima labor de esta asociación hace unos meses en el blog, podéis pinchar aquí para leer más acerca de ella y su trabajo.


Correr por un mundo más bello


Kenzo y la asociación Every Mother Counts fundada por la modelo Christy Turlington no es la primera vez que colaboran. Cientos de miles de mujeres mueren cada año durante el embarazo y el parto, muertes que podrían haber sido evitadas contando con medios, información y cuidados sanitarios. Kenzo quiere apoyar la labor de esta asociación y en su idea de aportar su granito de arena para lograr un mundo más bello ha ideado una carrera solidaria donde las participantes serán sólo mujeres, un evento por y para ellas.


La firma Kenzo donará un euro a Every Mother Counts por cada participante en esta carrera, por cada dorsal. Para inscribirse en la carrera sólo hay que rellenar el formulario a través de facebook. Podéis pinchar aquí para acceder directamente.

Participar en esta carrera solidaria no tiene ningún coste para las participantes y otras mujeres podrán tener a sus bebés de forma segura y sana gracias a cada una de estas corredoras altruistas.

Esta carrera solidaria se celebrará en Madrid el día 5 de octubre en el Parque del Manzanares. Para conocer más detalles sobre la carrera, el recorrido, categorías etc... podéis acceder a la web de Flowerwave  www.kenzorun.com 




¿Os animáis a correr por un mundo más bello? 
¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?


EDITO: La carrera se realizará finalmente el 27 de octubre con el mismo recorrido.

Puedes seguirme en
Facebook  ●  Twitter   Bloglovin'

8 comentarios on "Kenzo organiza su primera carrera femenina por un mundo más bello"
  1. La iniciativa me parece simplemente, fantástica. Muchas gracias por la información, saludos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el perfume,y maravillosa iniciativa!!,

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa muy buena, a ver para cuando en el resto de comunidades autónomas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora que le estoy pillando el truquillo a lo de correr me apuntaría, pero me pilla lejos :(.

    ResponderEliminar
  5. Cuando oigo comentarios sobre el egoismo de nuestra sociedad, que es cierto que existe, pienso que simplemente lo malo del ser humano llama más la atención que los actos buenos, pero que éstos son muy abundantes. Para muestra un botón.
    Gracias por recordármelo.Besetes

    ResponderEliminar
  6. una genial iniciativa y de vivir en Madrid me hubiese apuntado

    ResponderEliminar